Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 55 de 59. • Comparte
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
•Luciana•unicornia• escribió:No quiero que se separen
Por qué Harry tiene que cambiar así
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Gracias !
Ahora la sigo :3 x
Georgi
#TeamMASHTON escribió:Holaaa georgi ;)
no quiero que termine :lloro:
Que le pasa a Harry?
ahh que lou aproveche jajajaja
Seguila besitos :bye:
Hola !
Yo tampoco quiero que termine :c
Jajajaja ahora la sigo !
De paso, gracias por tenerme en tu costadito, en "Novelas que lees" n.n :3 x
Georgi
Chapter XLVI
Comienza la cuenta regresiva.
Comienza la cuenta regresiva.
Antes que pudiera reaccionar, la Furia, igual a la vez pasada, había pasado a su forma original y me había atrapado con sus garras. ¿En serio? ¿Otra vez? ¿Donde había quedado Harry, si nunca nos separamos? Intente gritar, en busca de ayuda, pero la voz no salio de mi boca. La criatura me agarraba de la garganta, casi cortándome con la respiración. De seguro mi rostro estaba rostro y a duras podía respirar. Ella solo sonreía cínicamente.
- Donde esta el rayo? -Pregunto, escupiendo en mi rostro-
- Y-yo -Trate de responderle pero se me era imposible-
Ella se enojo ante mi incompetencia y me golpeo contra la pared, provocando un ruido que rogaba que llegara a los oídos de los demás. Siguió golpeándome de forma que mi espalda me mataba, y sumándole la falta de aire, sentía que podría desmayarme o morir ahí mismo. Cerré los ojos para evitar ver su horrible rostro, era un asco y me daba miedo.
- Louis! -Escuche que alguien gritaba de afuera-
Antes que la Furia pudiera matarme, la puerta se abrió de golpe. Yo abrí mis ojos y vi a Harry junto a los demás. Él tenia los ojos verdes oscuros lo que significaba que estaba muy molesto. Su respiración estaba agitada y tenia la frente sudada por lo que deduje que estuvo corriendo. ¡La gasolinera! Ahí fue cuando él se separo de mi para ir al baño. Entonces ¿Bese a Furia? Ugh.
- Niños idiotas! -Los insulto la Furia-
Ella me tiro contra la pared de su derecha y se acerco a los demás. Yo no pude ver mucho ya que estaba en el piso retorciéndome de dolor. La desgracia me había tirado con fuerza y estas paredes son muy duras y mi cuerpo muy débil. Escuche un par de golpes así que decidí ver hacia allá pero ya no había rastros del monstruo. Harry me miro preocupado y se acerco casi corriendo a mi lado.
- Estas bien? -Me pregunto mientras me acostaba en sus piernas-
- Donde estabas? -Parecí novia celosa provocando que él riera-
- Lo siento, me tomo de sorpresa -Hizo una mueca- Te duele algo?
- Todo lo cuerpo -Le respondí sinceramente-
- Ven -Me alzo como si fuera una pluma y me recostó en la cama- Tenemos un par de horas, descansa -Vi que les hacia una seña a los demás para que se vallan-
- Duerme conmigo -Le pedí y él sonrió para luego acostarse a mi lado- Esto es tan raro
- Por que? -Frunció el ceño-
- Acabo de ser atacado por una Furia y me estoy yendo a dormir
Él rió y me abrazo para pegarme a su cuerpo. Me queje un poco pero en ningún momento quise separarme.
[...]
Nos encontrábamos en las calles de Los Ángeles, habíamos pasado todo la noche durmiendo. Nunca he dormido tan bien, los brazos de Harry son muy cómodos y su presencia me relajo. Por suerte mis dolores pasaron aunque aun tenia algo de miedo de que volviera la Furia. Si ya vino dos veces ¿Por que 3 no? Los demás me tranquilizaban pero era algo imposible. Es mentira, no estoy asustado por eso, lo uso como excusa solamente, se la verdadera razón de mi miedo y es la hora. No la hora del reloj, sino la hora que va a llegar en cualquier momento y que me va a quitar a mi Harry. Esa hora.
- Chicos -Nos llamo Lucia- Les parece que estará ahí? -Nos mostró un papel-
Era un folleto de una pelea libre ilícita. Esta iba a realizarse dentro de un rato en un galpón a las afueras de la ciudad. Me pareció lo mismo que a Lucia, aquí iban a haber varios hombres peleando entre si sin reglas ni nada por el estilo. Sonaba tipo Ares. Sophie, que era la que mas lo conocía, concordó y exclamo su deseo de ir. Estábamos en lo correcto.
- Y que esperamos? -Sonrió Niall-
Nos tomamos un taxi en el que de suerte entramos todos y nos dirigimos al lugar. Por suerte, aun nos quedaba dinero así que pudimos pagarle. El galpón era gigante, paredes de ladrillo gris y el techo de chapa. La puerta estaba abierta, aun no había empezado el combate. Nos miramos asustados y entramos. Adentro estaba lleno de hombres fortachones que nos miraban mal y confundidos, yo me agarre de Harry quien miraba mal a todo aquel que me miraba. Seguíamos a Sophie por entre todo estas personas, ella sabría reconocer quien es su padre.
- Ahí -Nos señalo a un señor que estaba sentado en una gran silla- Es él
- Niños -Nos interrumpió alguien antes que pudiéramos acercarnos- Este no es un lugar para ustedes
- Vinimos a ver -Le respondió Zayn- Cual es el premio? -Le cambio de tema rápidamente para despistarlo-
- Un rayo, no se para que sirve pero dicen que vale mucho -Nos explico- Uno debe participar o los seis se van -Nos dijo duramente-
- Yo -Se ofreció Harry-
Lo van a matar.
Georgi
Whaat? no harei no q no te maten D
Maldita furia deci q llegoo Harry y kad;ka;sldka;dskl <3
Durmieron juntitos *-*
Oww no qiero q Harry se valla voy a entrar a la novela me voy a comprar 7000 cajas de plasticola y los voy a pegar y nadie los va a poder separar (?
Muajajaj *risa malvada* Ah xD
Siguela Prontoo :3
:bye: :bye:
Durmieron juntitos *-*
Oww no qiero q Harry se valla voy a entrar a la novela me voy a comprar 7000 cajas de plasticola y los voy a pegar y nadie los va a poder separar (?
meelü Tomlinson
aaaaaah por eso, no era el Harreh. No entendia (?) JAJAJJA
Entonces se chapo a otro (? iugh JAJAJ.
Che yo creia que me estabas jodiendo pero posta no va a haber garching, creo que ya lo acepte. ah JAJAJAJ.
Harry va a pelear por el rayo, y va a ganar? *-*
capas le rompen todo :/
Seguila pronto por favorrrrrrr *-*
Adios ♥
Che yo creia que me estabas jodiendo pero posta no va a haber garching, creo que ya lo acepte. ah JAJAJAJ.
Adios ♥
Invitado
Invitado
hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! OMG!! no sé porque pero sjnaksaldnaknsja me reí :roll: es que osea era la furia xd , no era el bipolar de hazza kjasakoasnaos xd lo beso ugg , que asco(?) xd , son unas ternuritas hazzay y lou<3 *-* nuuuuuu , le hará daño a hazza!!! no queiro que le pase nada D: y no quiero que se separen :( , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos yo no te quiero....yo te amo, *chan chan chaaaan* me confesé ;) xd <3 bye!
krishnaSG1D<3
que se cargan a mi harold aunque cuando le entra la mala leche no se yo...
Dimples'sHarold
OMFG!
"Besé a una Furia. Ugh" Esa frase me mató jajajaj xD
Sí, llegó Hazza para rescatarlo... :D I knew it! ;)
Ahora... ¿Cómo que Haz va a participar? Pero si es todo un hermoso muñequito D: Tengo miedo (?
Síguela hermosa
I love you
Besos
-Kate xx
Ahora... ¿Cómo que Haz va a participar? Pero si es todo un hermoso muñequito D: Tengo miedo (?
Síguela hermosa
I love you
Besos
-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Ame el capítulo
Ya quiero ver que pasa
Aaaaaaaaaa
Síguela
Ya quiero ver que pasa
Aaaaaaaaaa
Síguela
•Luciana•unicornia•
meelü Tomlinson escribió:Whaat? no harei no q no te maten D
Durmieron juntitos *-*
Jajajajajaja perdon (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
Debby1D escribió:aaaaaah por eso, no era el Harreh. No entendia (?) JAJAJJA
Adios ♥
Se chapo a una mina. Ah
JAJAJAJA Yo no jodo con el garching, es sagrado (?)
Ahora la sigo ! x
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! OMG!! no sé porque pero sjnaksaldnaknsja me reí :roll: es que osea era la furia xd , no era el bipolar de hazza kjasakoasnaos xd lo beso ugg , que asco(?) xd , son unas ternuritas hazzay y lou<3 *-* nuuuuuu , le hará daño a hazza!!! no queiro que le pase nada D: y no quiero que se separen :( , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos yo no te quiero....yo te amo, *chan chan chaaaan* me confesé ;) xd <3 bye!
Aww muchas gracias :3
akjdhaskdhsa Ahora la sigo!
Yo tambien te amo :3 x
Georgi
Dimples'sHarold escribió:que se cargan a mi harold aunque cuando le entra la mala leche no se yo...
kjshdakjsdsahsa Gracias por leer :3 x
Georgi
Kate Loves 1D escribió:OMFG!
Síguela hermosa
I love you
Besos
-Kate xx
Jajajajaja gracias
Ahora la sigo linda ! x
Georgi
Chapter XLVII
Estamos fritos.
Estamos fritos.
- Estas loco de remate! -Le grite desesperado-
Nos encontrábamos en una esquina algo alejada de los demás, nos podíamos oír mas claramente y no había hombres que nos miren mal. Harry se estaba preparando para entrar a ese Ring y golpear a los demás mientras que yo me comía las uñas de los nervios. No solo necesitaba ir ahí para que pudiéramos quedarnos en el lugar, sino que también para ganar el premio que era lo que llevamos buscando por días, el rayo. ¿Por que él? ¿Por que no fue Zayn o Niall? A mi me matan en dos segundos pero los demás chicos son mas fuertes y no me preocuparía tanto de que se golpeen ellos como de que Harry se golpee.
- Tengo que hacerlo -Me quiso convencer- Ademas solo son un par de hombres -Les resto importancia-
- Pero esos hombres pueden matarte! -Exclame-
- Louis -Sonrió y me agarro de los hombros-
- Por que sonríes?! ¿Como puedes estar tan tranquilo? -Me seguí desesperando- Estas por entrar a un Ring para matar a miles de tipos y vos estas sonriendo lo mas tranquilo posible!
- Porque se que tu estas a salvo -Me explico- Y no los matare, los dejare inconsciente -Me corrigió- Relájate, no dejare que me lastimen mucho, solo un ojo morado y un par de dientes
- Harry! -Lo regañe- No bromees con esto
- Eres muy adorable cuando te preocupas por mi -Se acerco a mi rostro y rozo nuestras narices- Te amo
Lo bese en vez de responderle, se sentía mas sincero de esta forma. Y creo que él lo sintió también ya que entre beso sonrió. Acaricie su mejilla sin poder pensar que en unos minutos estaría golpeada. Nos separamos porque escuchamos la campana anunciando que en unos momentos comenzaría el combate. Le di un rápido beso y lo agarre de la mano para dirigirnos a los chicos.
- Buena suerte -Le desearon los chicos-
- Espero que no mueras -Lucia dijo su comentario indebido-
Harry solo sonrió y se metió al Ring, que era una jaula enorme en el medio del galpón, junto con otros 20 hombres. Al instante empece a temblar y agradecí un montón haber tenido a Zayn y a Lucia a mi lado, él coloco su mano en mi hombro como muestra de apoyo mientras que ella me agarro la mano. Niall miraba emocionado la pelea y Sophie no despejaba su vista de Ares, pero parecía confundida. No lo pude ver ya que estaba concentrado en cada movimiento de Harry.
- El primer caído -Grito el referí-
Vi como Harry esquivaba cada golpee pero no proporcionaba nada. Antes que pudiera preguntarle a Zayn, se me adelanto y me dijo que iba a esperar a que queden pocos antes de bajar su guardia. Comprendí su estrategia y seguí viendo como esquivaba mientras que a su alrededor se estaban matando, prácticamente. Los caídos fueron aumentando, algunos caían por falta de aire o se desmayaban por el dolor, hasta que quedaron solamente 2. Uno de ellos, Harry.
- Oh mierda -Escuchamos susurrar a Sophie-
- Que pasa? -Le preguntamos preocupados-
- El que señale no era Ares, ese es -Señalo al otro luchador en el Ring-
- Iré preparando el funeral -Comento Lucia-
Y con mis mínimas esperanzas, pensé en preparar su funeral junto con Lucia.
Georgi
Página 55 de 59. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59