Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 59. • Comparte
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
El aire fresco nos pego en el rostro, a pesar de estar contaminado por la ciudad, se sentía como lo mas puro del mundo. Nos encontrábamos en un callejón, la salida del laberinto era una alcantarilla por lo tanto fue un asco salir de ahí. Gracias a los dioses tenia a Harry, quien me alzo como si fuera una bolsa de papas y me dejo en la superficie. Ahora nos encontrábamos los seis todos sucios y muertos de hambre en una ciudad en la que nunca estuvimos y en busca de un dios que podría matarnos en un segundo.
- Es tarde, digo que nos quedemos en un motel barato y que mañana salgamos en busca de Ares -Dijo Sophie-
- Y donde esta? -Pregunte-
- No tenemos idea -Me sonrió Zayn- Y solo tenemos hasta mañana para encontrar ese rayo y devolverlo al Olimpo
- Pero no queda en New York? -Fruncí el ceño-
- Sera un día atareado -Bromeo Niall-
- Pero por que no empezamos a buscar ahora?
- Louis, somos seis mestizos perdidos, a la noche todos los humanos se van a dormir y las calles quedan desiertas -Me explico Lucia- ¿Crees que es el mejor lugar para que andemos dando vueltas? Mas con ustedes dos -Nos señalo a mi y a Harry-
No respondí, me había dejado sin palabras así que simplemente me limite a seguirlos hasta el motel que quien sabe donde quedaba. Tuvimos que pedir algunas indicaciones aunque no muchos nos dirigieron la palabra, no los culpo, parecíamos vagabundos. Al fin, una señora fue amable y nos indico uno que quedaba a unas cuadras de ahí.
- Tienen para pagar? -Pregunto Niall-
- En las mochilas hay algo de dinero, creo que sera suficiente -Le respondió Sophie-
Nos dirigimos al motel barato, no sin antes parar para ir al baño en una gasolinera porque Harry tenia ganas de ir. El lugar parecía sacado de una película, era de dos pisos con paredes color beige claro. Las escaleras eran de acero algo oxidado, dando la impresión de que en cualquier momento se iban a romper. El señor que atendía nos miro de arriba a abajo y nos tendió 3 llaves sin siquiera decirnos algo. Nos pareció extraño que no nos cobrara pero decidimos pasarlo de largo, todos estábamos exhaustos de caminar y lo ultimo que queríamos era armar un drama.
- Yo dormiré con Louis -Anuncio Harry cuando nos dividíamos para dormir-
- Les parece lo mas seguro? -Cuestiono Sophie-
- Si porque no dejare que le pase nada -Le replico molesto-
- Es algo peligroso que estén juntos -Menciono- No podemos dejar que todo se arruine por su calentura
Eso ultimo pareció enfurecer a Harry ya que se acerco a ella y la acorralo con fuerza contra la pared. Ella lo miraba fijamente, algo desafiante pero podías ver sus manos temblar. Tuve miedo, conocía a este Harry y era algo que no se lo deseaba ni a alguien tan despreciable como ella. Él le dijo algo, solo pude entender "Liam", y se separo de ella para agarrar mi muñeca y tironearme hasta la habitación.
- Vas a hacerme daño? -Le pregunte asustado-
Sus dedos se estaban incrustando en la piel de mi muñeca, clavando sus uñas y permitiendo que algo de sangre salga de ella. Me mordí el labio para evitar gritar de dolor pero eso no impidió que las lagrimas se acumularan en mis ojos. Otra vez. Lo estaba haciendo otra vez. Por suerte su mano se desprendió de mi piel y se alejo de mi, enterrando sus dedos en su pelo. Yo camine hacia atrás, alejándome de él, hasta que me choque con la puerta. Ahí me deslice hacia abajo para quedar sentado en el piso y oculte mi rostro entre mis rodillas para que no me viera llorar.
- Louis -Murmuro, lo sentí acercarse-
- No me lastimes -Le pedí-
- Lo siento -Susurro mientras se arrodillaba enfrente mio- Me hizo enojar tanto lo que dijo ella que me descargue contigo, no debí haberlo echo, menos cuando estamos a horas de separarnos
Levante mi rostro para verlo y vi lagrimas corriendo por sus mejillas, no pude ver sus ojos ya que su pelo me los tapaban. Me hizo sentir mal verlo así. Yo estire mis brazos a su dirección para abrazarlo aunque él tenia otros planes. Si me abrazo pero me alzo del piso para llevarme a la cama de dos plazas donde me acostó. Él se puso encima mio y empezó a repartir besos por toda mi piel.
- Te amo tanto -Dijo contra mi piel- No tienes idea de cuanto lo hago
- Harry -Gemí levemente-
- Sos tan irresistible -Sus dientes mordieron mi cuello levemente- Te amo, te amo, te amo -Susurro una y otra vez-
Agarre con mis manos su rostro para ver sus hermosos ojos verdes pero me lleve la sorpresa de que no eran los de él. Estos eran de color marrón. Oh mierda, no de nuevo.
- Es tarde, digo que nos quedemos en un motel barato y que mañana salgamos en busca de Ares -Dijo Sophie-
- Y donde esta? -Pregunte-
- No tenemos idea -Me sonrió Zayn- Y solo tenemos hasta mañana para encontrar ese rayo y devolverlo al Olimpo
- Pero no queda en New York? -Fruncí el ceño-
- Sera un día atareado -Bromeo Niall-
- Pero por que no empezamos a buscar ahora?
- Louis, somos seis mestizos perdidos, a la noche todos los humanos se van a dormir y las calles quedan desiertas -Me explico Lucia- ¿Crees que es el mejor lugar para que andemos dando vueltas? Mas con ustedes dos -Nos señalo a mi y a Harry-
No respondí, me había dejado sin palabras así que simplemente me limite a seguirlos hasta el motel que quien sabe donde quedaba. Tuvimos que pedir algunas indicaciones aunque no muchos nos dirigieron la palabra, no los culpo, parecíamos vagabundos. Al fin, una señora fue amable y nos indico uno que quedaba a unas cuadras de ahí.
- Tienen para pagar? -Pregunto Niall-
- En las mochilas hay algo de dinero, creo que sera suficiente -Le respondió Sophie-
Nos dirigimos al motel barato, no sin antes parar para ir al baño en una gasolinera porque Harry tenia ganas de ir. El lugar parecía sacado de una película, era de dos pisos con paredes color beige claro. Las escaleras eran de acero algo oxidado, dando la impresión de que en cualquier momento se iban a romper. El señor que atendía nos miro de arriba a abajo y nos tendió 3 llaves sin siquiera decirnos algo. Nos pareció extraño que no nos cobrara pero decidimos pasarlo de largo, todos estábamos exhaustos de caminar y lo ultimo que queríamos era armar un drama.
- Yo dormiré con Louis -Anuncio Harry cuando nos dividíamos para dormir-
- Les parece lo mas seguro? -Cuestiono Sophie-
- Si porque no dejare que le pase nada -Le replico molesto-
- Es algo peligroso que estén juntos -Menciono- No podemos dejar que todo se arruine por su calentura
Eso ultimo pareció enfurecer a Harry ya que se acerco a ella y la acorralo con fuerza contra la pared. Ella lo miraba fijamente, algo desafiante pero podías ver sus manos temblar. Tuve miedo, conocía a este Harry y era algo que no se lo deseaba ni a alguien tan despreciable como ella. Él le dijo algo, solo pude entender "Liam", y se separo de ella para agarrar mi muñeca y tironearme hasta la habitación.
- Vas a hacerme daño? -Le pregunte asustado-
Sus dedos se estaban incrustando en la piel de mi muñeca, clavando sus uñas y permitiendo que algo de sangre salga de ella. Me mordí el labio para evitar gritar de dolor pero eso no impidió que las lagrimas se acumularan en mis ojos. Otra vez. Lo estaba haciendo otra vez. Por suerte su mano se desprendió de mi piel y se alejo de mi, enterrando sus dedos en su pelo. Yo camine hacia atrás, alejándome de él, hasta que me choque con la puerta. Ahí me deslice hacia abajo para quedar sentado en el piso y oculte mi rostro entre mis rodillas para que no me viera llorar.
- Louis -Murmuro, lo sentí acercarse-
- No me lastimes -Le pedí-
- Lo siento -Susurro mientras se arrodillaba enfrente mio- Me hizo enojar tanto lo que dijo ella que me descargue contigo, no debí haberlo echo, menos cuando estamos a horas de separarnos
Levante mi rostro para verlo y vi lagrimas corriendo por sus mejillas, no pude ver sus ojos ya que su pelo me los tapaban. Me hizo sentir mal verlo así. Yo estire mis brazos a su dirección para abrazarlo aunque él tenia otros planes. Si me abrazo pero me alzo del piso para llevarme a la cama de dos plazas donde me acostó. Él se puso encima mio y empezó a repartir besos por toda mi piel.
- Te amo tanto -Dijo contra mi piel- No tienes idea de cuanto lo hago
- Harry -Gemí levemente-
- Sos tan irresistible -Sus dientes mordieron mi cuello levemente- Te amo, te amo, te amo -Susurro una y otra vez-
Agarre con mis manos su rostro para ver sus hermosos ojos verdes pero me lleve la sorpresa de que no eran los de él. Estos eran de color marrón. Oh mierda, no de nuevo.
Georgi
hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ajsoajsoajsoasj no sé porque pero es esté cap me reí :P enserio niall? crees que es un buen momento para ser un chiste? aish! OMG!! hazza no hagas eso! no lastimes a sophie :( y tampoco a lou!! son tan bipolares estos niños uff :roll: se odian se aman :B wuaaauu que linda manera de recompensar a lou :cherry: xd , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos te amodoro goodbye!!
krishnaSG1D<3
me odio:c soy un asco de persona y por eso moriré sola y sin saber si Liam volvió a estar bien T-T
Ah, Harry, Harry, cariño, eres tan extraño c:
Estupendo capítulo, amore c':
sophiestylinson
¿hace cuanto no comentaba?
¿dos, tres, cuatro capitulos?
perdi la cuenta T.T
PERDON!!!
lo lamento mucho :(
me encantaron los capitulos
¿por que Harry tiene que irse? u.u
NO-ES-JUSTO!!
SIGUELA!!
y prometo comentar seguido, si? :sad:
bye
perdi la cuenta T.T
PERDON!!!
NO-ES-JUSTO!!
SIGUELA!!
bye
Ángel J.D
wtf? ah.
Porque chori cuando Harry esta caliente, en ambos sentidos, se le ponen los ojos marrones? JAJAJ.
No seas asi, por favor.
Tienen que garchar antes de que Harry se valla.
Que Louis ignore el hecho de que Harry tiene los ojos psicopatas de nuevo (?)
Dios, es desesperante xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Porque chori cuando Harry esta caliente, en ambos sentidos, se le ponen los ojos marrones? JAJAJ.
No seas asi, por favor.
Dios, es desesperante xD
Adios ♥
Invitado
Invitado
MIERDA, MIERDA, MIERDA!
No podes dejarme así!
Siguela, hermosa...
por favor... O moriré D:
Besos
-Kate xx
love ya ♥
No podes dejarme así!
Siguela, hermosa...
por favor... O moriré D:
Besos
-Kate xx
love ya ♥
Kate Loves 1D ♥
OTRA VEZ ?????????!!!!!!!! esto pasó anteriormente y no acabo nada bien :'( porque siempre se tiene que joder todo? y encima ya se que no terminaran juntos :'( estos finales me alteran mucho :hug:
NOVELA-------------> MI DEMONIO PERSONAL
OS-------------> BEGIN AGAIN
Dimples'sHarold
No quiero que se separen
Por qué Harry tiene que cambiar así
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
Por qué Harry tiene que cambiar así
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
Holaaa georgi ;)
no quiero que termine :lloro:
Que le pasa a Harry?
ahh que lou aproveche jajajaja
Seguila besitos :bye:
no quiero que termine :lloro:
Que le pasa a Harry?
ahh que lou aproveche jajajaja
Seguila besitos :bye:
#TeamMASHTON
krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ajsoajsoajsoasj no sé porque pero es esté cap me reí :P enserio niall? crees que es un buen momento para ser un chiste? aish! OMG!! hazza no hagas eso! no lastimes a sophie :( y tampoco a lou!! son tan bipolares estos niños uff :roll: se odian se aman :B wuaaauu que linda manera de recompensar a lou :cherry: xd , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos te amodoro goodbye!!
Gracias linda :3
kajdhaskjdgasd Ahora la sigo ! x
Georgi
sophiestylinson escribió:me odio:c soy un asco de persona y por eso moriré sola y sin saber si Liam volvió a estar bien T-T
lksdkasjhdadas No vas a morir sola, él te ama :c
Gracias linda ! x
Georgi
onedirectionfanboy#1 escribió:¿hace cuanto no comentaba?
perdi la cuenta T.T
PERDON!!!
NO-ES-JUSTO!!
SIGUELA!!
bye
Esta bien, no te preocupes :3
Gracias n.n
Ahora la sigo ! x
Georgi
Debby1D escribió:wtf? ah.
No seas asi, por favor.
Dios, es desesperante xD
Adios ♥
Jajajajajaja porque no es Harry :c
No, no van garchar, ya te dije >:c
Ah
Jajajaja ahora la sigo !x
Georgi
Kate Loves 1D ♥ escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA!
No podes dejarme así!
Siguela, hermosa...
por favor... O moriré D:
Besos
-Kate xx
love ya ♥
Jajajaja ahora la sigo cariño ! x
Georgi
Dimples'sHarold escribió:OTRA VEZ ?????????!!!!!!!! esto pasó anteriormente y no acabo nada bien :'( porque siempre se tiene que joder todo? y encima ya se que no terminaran juntos :'( estos finales me alteran mucho :hug:
kjhskajhsdhsda Se que amas estos finales (?) x
Georgi
Página 54 de 59. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59