Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Martii escribió:AUUUWUWWWW
Forra no me avisaste :c
Me encanto el cappp!!
Alfin se lo dijeron (? Yo si fuera louis los ahogo a todos los hijos de puta
ah
kaskjdah
Continualaaa ♥
Me sigue dando cosita :$
Graciaaaaaaas :3
Por giles :L
Ahora la continuo!
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:WOWWWWWWWW! AMBOS SON SEMI DIOSES? ESO SONO MUY PERO MUY SEXY GRRRR!! OKYA YO TBM QUIERO CREAR FUEGO CON MI MANOM SI ME LA PRENDO TU CREES QUE ME QUEME?? AHAHAOKYA ESTOY HABLANDO DE HAMBRE!! SE FUERON A DONDE???? YO TBM QUIERO IR CHICOS LLEVENMEE!
Sii n.n
adsahdkajhda Si, te vas a quemar y te vas a lastimar :c
Ahora vas a ver! ;)
Georgi
meelü Tomlinson escribió:No culpo a Louis x reirse yo tambien me reiria si me dicen q soy una semidiosa! XD seria muuy gracioso!
no entiendo q poder tiene harry?
el capitulo estuvo genial como siempre <3 siguela proonto
:bye: Byee :)
Jajajaja yo tambien
No son poderes, son habilidades especiales
Lo explicare mejor luego n.n
Georgi
Susy1599 escribió:...Wow... solo... wow... el capitulo estuvo... wow, me eh quedado sin palabras...
Oww muchas gracias :$
Creo ._. Es algo bueno, no?
Georgi
laidei1dalways escribió:tu novela es asdfghjkl.. entiendes, no? haha! asi que siguela! se pone interesante! saludos de mexico miji ^^
Aww muchas gracias :$
Ahora la sigo!
Saludos desde Argentina n.n
Georgi
Chapter VI
Hogar, dulce hogar.
Hogar, dulce hogar.
Me encontraba en un taxi yendo a Long Island. ¿Como llegue acá? No recuerdo, creo que no preste mucha atención últimamente. Es normal, conociéndome. Soy de perderme en mis pensamientos cuando estoy confundido o algo por el estilo, y que Harry me diga que soy un semi-dios, es razón suficiente. Hablando de él, se encontraba conmigo en el taxi, sentado en la otra punta del asiento con su mirada perdida en el paisaje. Tenia ganas de hablarle pero tenia el miedo de decir algo idiota y que volvamos a la relación de antes. Bueno, no es que ahora tengamos una relación, sino que hemos estado hablando civilizadamente, sin insultos y golpes. Es un gran paso ¿No?
- Sigo sin creer todo esto -Dije, él bufo-
- No es tan difícil -Me miro con una ceja levantada-
- Es que no creo en esos dioses -Le explique-
- Pues empieza a creer porque esos dioses, exigen respeto -Me aconsejo/ordeno- Y lo ultimo que necesitas, es un problema con ellos
- Hablas como si los conocieras -Su rostro se entristeció levemente y corrió la mirada hacia la ventana de nuevo- Perdón
- Esta bien -Suspiro-
El resto del viaje fue silencioso, ni el taxista hablaba, solo conducía. Yo mantuve mi mirada en el espejo, admirando el paisaje que este presentaba. Pasto verde o cultivos y de vez en cuando arboles. Estaba soleado por lo cual parecía que todo el verde brillara aun mas. Había un par de autos dando vueltas, yendo y viniendo. A veces veía cosas interesantes dentro de ellos, como niños haciendo caras, chicas pegando sus pechos al espejo, desubicado si me preguntan; y parejas disparejas, como alta y bajo, personas de mayor edad con gente al rededor de los 25, y así. Fue entretenido.
- Louis -Me llamo Harry y me di vuelta para verlo-
- Si?
- Tienes idea de quien eres hijo? -Me pregunto-
Me quede pensando unos segundos en dos cosas. Primero, si todo esto es real, significa que John no es mi verdadero padre. Eso significa que podre librarme de sus abusos y de él, literalmente. Algo bueno, por fin. Lo segundo, es la pregunta. Si yo convoque el agua en el baño, quiere decir que..
- Poseidon? -Pregunte inseguro de mi opción-
- Correcto -Sonreí- Sabes quien es Poseidon?
- Dios de los mares y océanos
- Y terremotos -Agrego él-
- Él es mi padre? -Me sorprendí, aunque no creyera en esto 100%-
- Si -Asintió-
- Y como fue? Que paso? -Le pedí que me explicara-
- Los dioses no pueden quedarse en tierra y cuidar de sus hijos porque se volverían mortales, por eso, tienen el hijo y vuelven a donde pertenecen -Me explico-
- Es horrible -Susurre-
- Son cosas de la vida -Se encogió de hombros- Hay que aceptarlas y vivir con ello
Me contó un poco mas, sobre algunos dioses y demás. No me dijo de quien era hijo, ni tampoco pregunte porque basándome en mi experiencia, preguntar siempre arruina las cosas. Así que preferí escuchar atentamente y hacerme la idea de que quizás todo esto, es real.
- Aquí déjenos -Le dijo al taxista-
- Es el medio de la nada! -Exclamo él sorprendido-
- Déjenos aquí -Dijo con mas dureza-
El taxista no dijo nada mas y paro al lado de una colina. Harry pago y bajamos. Subimos la colina, estaba cubierta de pasto verde y arriba de todo, había un gran árbol. Pero lo que me llamo la atención fue lo que había del otro lado, bajando la colina podías ver varias "casitas" y espacios recreativos, un gran lago y una montaña de fondo. Por lo que veía, habían personas caminando y jugando. Mire confundido a Harry quien miraba todo eso con una pequeña sonrisa.
- El campamento mestizo -Lo presento Harry- Tu nuevo hogar
Georgi
ASDFAGHJSKDLFGH
ESTE CAPITULO ME DEJO CON MAS DUDAS
DIJISTE POSIDON OSEA PUEDE CONTROLAR EL AGUA Y LOS TERREMOTOS *eso es muy peligroso en manos de un tarado*
LO DIGO SIN OFENDER , ESO QUIERE DECIR QUE ELLOS SON POR ASI DECIRLO HUERFANOS DE PADRES.... QUE DESGRACIADA ES LA VIDA Y LOS DIOSES.
BYE Dany ...no te preocupes ya te perdone *me fui a la iglesia y me dijeron que amara a mi projimo*
pdt: estoy chiflado haci que no me pretes atencion
DIJISTE POSIDON OSEA PUEDE CONTROLAR EL AGUA Y LOS TERREMOTOS *eso es muy peligroso en manos de un tarado*
LO DIGO SIN OFENDER , ESO QUIERE DECIR QUE ELLOS SON POR ASI DECIRLO HUERFANOS DE PADRES.... QUE DESGRACIADA ES LA VIDA Y LOS DIOSES.
BYE Dany ...no te preocupes ya te perdone *me fui a la iglesia y me dijeron que amara a mi projimo*
DanyLuc
YO TBM QUIERO IR A ESE CAMPAMENTOOOOO!!! SOY HIAN DE UNA HADA HAHAOKYA ESTOY LOKA! A MI SIEMPRE ME GUSTO POSEIDON, Y LOUIS ES MUY SEXY CON RAZON ES SU HIJO, Y HAZZA PORQUE CREO FUEGO SIGNIFICA QUE ES DIOS DE HAY NO ME ACUERDO, APOLO? LUEGO INVESTIGAREE!! SIGUELAAAA!
AngielgatitaStylinson
C: Oh dios, esto cada vez se pone mas interesante.
*-* akfsalfbsa, ¡Louis es hijo de poseidon! Todo esto me recuerda a una pelicula que no me acuerdo como se llama, lo unico que se es que la protagoniza Logan Lerman.
En fin,¡Dios! ¡El capitulo estuvo fantastico! :D Esta novela es grandiosa.
¡Siguela cuando puedas! Susy se despide.
*-* akfsalfbsa, ¡Louis es hijo de poseidon! Todo esto me recuerda a una pelicula que no me acuerdo como se llama, lo unico que se es que la protagoniza Logan Lerman.
En fin,¡Dios! ¡El capitulo estuvo fantastico! :D Esta novela es grandiosa.
¡Siguela cuando puedas! Susy se despide.
Susy
hiiii:) ame el cap!! , ame el cap!! , wooooooooo entiendo perfectamente ahora a louis sjojsoajsoasjas si me dijieran eso no lo creeria mucho , pero igual lo creeria ajsoajsoa no se si me explico , la verdad es que creo que no me explique jsoajsoajsaoj estoy loca :D pero aun asi me amas!!!! , wooo yo igual quierooo!! ir al campamento !! ooooo y si estan los dos solitos ahi :OO muchas cosas podrian suceder muajajaja !! , ame el cap , ame el cap!!! ,siguela cuando puedas, cuidateee besos y abrazos , I love you!!
krishnaSG1D<3
Holis
ah
Me encanto el cap
nose que decir
Harry es un puto
Harry es hijo de Hades? me hace acordar a Ades
Continualaaa
ah
Me encanto el cap
nose que decir
Harry es un puto
Harry es hijo de Hades? me hace acordar a Ades
Continualaaa
Martii
Vaya!! Georgie querida... TU tienes un gran talento!!
Has pensado alguna vez en ser escritora?? No solo como hobbie sino como una carrera...
Porque te aseguro de que todos nosotr@s comprariamos tus libros...
Volviendo a tu novela... ES INCREIBLE!!
Al principio cuando lei qu era basado en la mitologia griega no me llamo mucho la atencion peeero luego pense -es de Georgie, le dare una oportunidad- , asi que lo lei y me encanto!! -al igual que todo lo que escribes obviamente-
Bueno solo te queria decir eso y que me tendras seguido por aqui, ya sabes molestando y esas cosas... tambien queria decirte que estoy ansiosa por el siguiente capitulo!! :P
AH! Me olvidaba... no te respondi en el mensaje anterior -en "He was my enemy"- que si... afortunadamente todo salio bien en la mudanza... asi que, gracias por preocuparte :P
Buaano eso era todo, asi que... :bye: cuidate mucho!! Te quieromodoro -te quiero, amo y adoro- !!!
Has pensado alguna vez en ser escritora?? No solo como hobbie sino como una carrera...
Porque te aseguro de que todos nosotr@s comprariamos tus libros...
Volviendo a tu novela... ES INCREIBLE!!
Al principio cuando lei qu era basado en la mitologia griega no me llamo mucho la atencion peeero luego pense -es de Georgie, le dare una oportunidad- , asi que lo lei y me encanto!! -al igual que todo lo que escribes obviamente-
Bueno solo te queria decir eso y que me tendras seguido por aqui, ya sabes molestando y esas cosas... tambien queria decirte que estoy ansiosa por el siguiente capitulo!! :P
AH! Me olvidaba... no te respondi en el mensaje anterior -en "He was my enemy"- que si... afortunadamente todo salio bien en la mudanza... asi que, gracias por preocuparte :P
Buaano eso era todo, asi que... :bye: cuidate mucho!! Te quieromodoro -te quiero, amo y adoro- !!!
Biebs1DHoran
Hi!!!
Ame el capítulo
Yo querer que la sigas :wut:
Pero tengo que esperar ya que :lloro:
Nah! mentira
Ahora si el capítulo:
Louis es hijo de Poseidón que interesante :scratch:
Harry es hijo de Ades?!!
Yo también quiero ir a ese campamento soy hija de la luna y el sol (eso cuenta no)
No se me tienes así espero que pronto la continúes
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Ame el capítulo
Yo querer que la sigas :wut:
Pero tengo que esperar ya que :lloro:
Nah! mentira
Ahora si el capítulo:
Louis es hijo de Poseidón que interesante :scratch:
Harry es hijo de Ades?!!
Yo también quiero ir a ese campamento soy hija de la luna y el sol (eso cuenta no)
No se me tienes así espero que pronto la continúes
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
Que? Louis va a vivir en un campamento?
OMG! & Harry vivirá con él?.
Garching, garching! Lo siento, es que quiero Larry jkdklsakls
Creo que tendré que esperar
:misery:
Bueno, no importa.
AMO! Tu novela, bueno, en realidad amo todas tus novelas xd.
Sé que mi comentario fue corto, pero debo ir a leer.
I'll miss you <3
PD: No te engaño con otros lectores, ELLOS me seducen,
& trato de resistirme, pero me dicen
"Tengo una novela de Larry" y vuelo a 168746845 Km. por hora
Nobody knows Larara (8) Lo siento estoy escuchando esa canción
:happuy:
Bueno, nos leemos luego, Te amo :(L):
OMG! & Harry vivirá con él?.
Garching, garching! Lo siento, es que quiero Larry jkdklsakls
Creo que tendré que esperar
:misery:
Bueno, no importa.
AMO! Tu novela, bueno, en realidad amo todas tus novelas xd.
Sé que mi comentario fue corto, pero debo ir a leer.
I'll miss you <3
PD: No te engaño con otros lectores, ELLOS me seducen,
& trato de resistirme, pero me dicen
"Tengo una novela de Larry" y vuelo a 168746845 Km. por hora
Nobody knows Larara (8) Lo siento estoy escuchando esa canción
:happuy:
Bueno, nos leemos luego, Te amo :(L):
KaroLovesOneDirection
matar_a_sartenazoz escribió:ASDFAGHJSKDLFGH
LOUIS ES UN TARADO! :D
Aja n.n
Se, pobrecitos :c
Aw gracias!
Pd: Yo soy peor pero trato de disimularlo (?)
Georgi
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59