O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:20 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
Son tan lindos año los momentos larry son hermosos
Síguela cuando puedas

Aw gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:21 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Uegdhdyrgdudgr que perfecto Gigi
Amo a tu nove, te lo dire hasta que la acabes :) ;) :3
"Asi que Ed es mujer?
- Si
Fhse me meoooooooooooooooooooooooooooooo
Siguela Gigi
Please!!!!!!!!!!
Byeeeee
Te amo nena

Aww hgracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:21 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) jasoajsoajsaosjaosjaosjaosj ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! yo juraba que era ed sheeran ajsojsoasj me ilusione y me mataste las ilusiones(?) xd ya estaba lista para irle a pedirle un autógrafo jsojasas okno , pero lo más raro sjaosj osea era hombre pero se convirtió en mujer .....es un travesti? My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 2595744440 okno xd , y desapareció O.o mmmm que alegría(?) aahhh aceptalo por los dioses lou!!! nunca podrás alejarte de harry , ustedes estan destinados a estar juntos a demás hazza es tu protector ;) y ustedes dos son tan kaskjjskaasksioads inexplicablemente kjasnjadjasjakasj así My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 3148198460 siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 352482 I love you so much My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 936364 goodbye!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 1329417463 <---- yo siendo cupido de lou y hazza jaosajajosajsoajs ;) xd

Jajajajajaja no, no era el ! xd
Aww gracias :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:22 pm

Dimples'sHarold escribió:Porque Harry tiene que ser tan adorable?????????????????? me ha encantado ! no es un gran comentario pero estoy en un estado de nervios ultra elevado y no estoy para pensar en resuemn ame el capítulo al igual que la novela !

ONE SHOT TERMINADO-------------------------> Begin Again (OS)

Aw graciaaas :3
Espero que tus nervios hallan bajado ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:23 pm

Debby1D escribió:Ed era mujer ¿?¿? ah JAJAJAJAJJAJA.
Awww son tan chuchis (?
Harry lo salvo :$ igual donde mierda metio a Ed? ah, tiene poderes de desaparecer gente (?)
Deja de decirme que no va a haber garching, heris mis sentimientos :'( JAJAJAJA
Seguila pronto por favor :')
Adios ♥

Era trava :c
JAJAAJAJAJA NO va a haber :c Aceptalo.
Ah
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 22 Mayo 2013, 6:26 pm

Chapter XL
En silencio, me amó.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 Large

La luna hacia relucir el agua, no era llena pero juzgando por su brillo, diría que si. Había una pequeña brisa que movía los arboles, provocando el único ruido ademas del de los animales. Ahí, a las orillas del lago, estaba todo despejado, solo había pasto y agua. Yo me encontraba sentado con mi mirada perdida en las pequeñas olas del agua mientras que Harry se había ido a buscar a alguien y para mantenerme a salvo, me dijo que me quedara cerca del lago. Ingenioso.

- Louis -Escuche que alguien me llamaba-

En la otra punta del lago había una figura, algo difuminada pero a medida que se acercaba pude comprender que era una chica. Ella era baja y flaca, con la piel color plateada y sus ojos eran un intenso azul que me recordaban al océano. Incluso olía a el. Llevaba un pequeño vestido celeste y su cabello azulado suelto, dejando caer sus rizos sobre su cuerpo. Ella se sentó a mi lado y tomo mi mano, sentí una corriente de energía pasar por mi cuerpo. Era cálido.

- Soy la Náyade de este lago -Se presento- Tu padre me ordeno a hablar contigo
- Mi pa-padre? -La mire sorprendido y ella sonrió-
- No pensaras que él no te vigila, cierto? -Me sonroje- Pues lo hace y esta preocupado por ti -Su tono se volvió maternal- Que pasa Louis?
- De todo -Suspire- Me siento roto por dentro -Admití- No se quien soy ni que estoy haciendo acá
- Louis debes ayudar a tu padre con esto, una guerra significaría el mal para no solo nosotros que sabemos de ellos sino que también para los mortales -Me informo- Eres un héroe
- No soy un héroe, solo soy Louis -Me exaspere-
- Pero debes serlo si quieres que todo siga bien -Me replico-
- Lo se -Musite- Y también esta lo de Harry -Cambie de tema-
- El chico te quiere -Dijo segura-
- Lo dudo -Susurre triste-

Ella se me quedo mirando por unos largos segundos, inspeccionando mi rostro y mis ojos. Yo solo podía ver el lago y pensar ¿Que se sentirá morir ahogado? Se que no era la mejor solución y que era una clara prueba de que seguía con mis pensamientos suicidas pero ya no podía mas, era demasiada presiona para alguien tan inseguro y débil como yo. Y los dioses deberían saberlo, es obvio a primera vista. Entonces ¿Por que lo hicieron? ¿Por que me hicieron responsable de tantas cosas que no puedo manejar?

- Sabias que peleo con un par de dioses por ti? -Me pregunto y la mire- Habrás visto las heridas de su torso
- No -Negué-
- Pues, solo no se las hizo -Se encogió de hombros- El te ama Louis, no es el mejor demostrando sus sentimientos pero yo que lo veo como tercero, puedo notar cuanto te ama y cuanto se preocupa por ti -Me sonrió- Aprovecha ahora que lo tienes a tu lado antes que se vaya
- A que te refieres? -Fruncí el ceño-

Ella no respondió, solo me sonrió y se despidió con la mano para luego meterse al lago sin salpicar una gota de agua. Me quede mirando donde se había hundido, me hizo la cabeza un desastre. ¿Por que la gente tiene esa mala costumbre de darme mas preguntas que respuestas? Gruñí y me pare, justo cuando Harry se estaba acercando hacia mi. Él me sonrió y yo solo lo mire y me crucé de brazos provocando que él frunciera el ceño.

- Que pasa? -Me pregunto algo preocupado-
- Sacate la remera -Le ordene y él levanto una ceja-
- Que? -Se hizo el desentendido-
- Lo que oíste, sacate la remera

Él pareció entender mis intenciones y me hizo caso dejando al descubierto su tonificado torso pero interrumpido por varias marcas. Tuve que llevar una mano a mi boca para evitar gritar, se veía horrible. No él, sino esa parte. Pase mi mano delicadamente por los cortes y quemaduras, de color rojo y violeta. Él se mordió los labios. Me sentía tan mal, todo este tiempo él estuvo lastimado y no me dijo nada, aceptando mis quejas por cualquier cosa mientras que él estaba así. Sin poder evitarlo mis ojos se llenaron de lagrimas, provocando que él me abrace.

- Por que? -Le pregunte con la voz entrecortada-
- Porque me prometí hacer todo lo que pueda para estar a tu lado

Última edición por #LoveAndLaughs el Sáb 25 Mayo 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por Ángel J.D Miér 22 Mayo 2013, 7:31 pm

hola!
me encanto *-*
te soy sincero, no sabía que existían eso de las Náyade, debo investigar mas sobre el tema :/
Louis sigue con sus pensamientos suicidas D:
tambien te soy sincero en algo mas, eso de "Sacate la remera" sono muy 1313, okno :P
el pervertido es otro D:
SOY INOCENTE :misery: ¿verdad?
como sea, pense que Harry tambien iba a creer lo mismo xD
oye ¿podrías pasar por mi nueva novela? tiene pocos lectores y estoy en una etapa de depresión (aunque a veces me rio de cualquier cosa, es medio bipolar mi asunto) ¿podrias? My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 1926951358
el link esta en mi firma
dejemos la depresion a un lado y seguimos con lo del 1313,okno
me pervertiste con tu otra novela D:
SIGUELA!<------ siempre pongo esto en mayusculas para que pongas mas atencion e.e

pd:yo tambien te amo (?)
pd2:pervertida D: (?)
pd3:eso no tiene nada que ver xD
pd4:bipolaridad :(
pd5:ya no mas posdatas
pd6:!QUE YA NO MAS POSDATAS¡
Pd7: bye :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:57 pm

Owwwwwww me mueroooo
Mierda fue tan tierno
Los amo, AMO LARRY!! *-*
Siguela please!!
Byeeeee
May
xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:22 pm

Aww pobre Harry :'(
Estaba todo rotoso por culpa de los putos dioses estreñidos que no los dejan ser felices.
Y lo que le dijo la wachita esa salida del agua no me gusto un carajo, dio a entender que no tenia mucho tiempo, la odio, ah
Seguila pronto si ?
adio' ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 23 Mayo 2013, 8:52 am

Pobre harry !! putos dioses !! no es un gran comentario pero a leer sus nombres me vienen imágenes de ellos ayer hoy no estoy bien de la cabeza demasiado yuju
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Martii Jue 23 Mayo 2013, 5:51 pm

PERDON
ya esta no tengo cara.
me muero
asdkhasdaksjbdas
Me encanta tu novela pero estoy complicada perdon con la vida
ajjdhasdjsak
Los capitulos fueron los mejores ♥
sakjhaksjd Continuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 23 Mayo 2013, 9:43 pm

¡Síguela! :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 23 Mayo 2013, 11:23 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea!! muero de ternura :( pero me quede intrigada!! ahí no!!!! antes de que se valla? no quiero!!! D: el cap fue hermoso , kmahjakjqwkl hazza es un frío , bipolar , engreido , malo (okno xd) pero es tan hermoso y aun así lo ama lou (y yo igual ;D) es que esas palabras finales!! llegaron al fondo de mi corazón D: todo lo que hace hazza por lou :( , siguela cuando puedas:) cuidate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 352482 I love you!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 936364 goodbye!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 48 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 24 Mayo 2013, 10:05 am

Ame el capítulo
Quien le hizo eso a hazza?
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por sofi16_1999 Vie 24 Mayo 2013, 3:07 pm

El capítulo fue hermoso
Amo tus finales, son demasiado increíbles
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba