O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 17 Mayo 2013, 7:38 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Im criying, OMFG
De por deos, ya se, te acoso mucho en tus noves
pero es porque me enamore de tu forma de escribir
Y pues... Me encanta, es perfecta, es sobrenatural (como la mia) y es todo lo que me gusta, osea, romance >.<
Espero la sigas pronto
Byeeeeee Georgi
xoxo May

No llores :c (?)
Jajaja gracias ! :3
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 17 Mayo 2013, 8:32 pm

Chapter XXXVIII
Demasiado perfecto como para ser cierto.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 Large

Seguimos caminando, él había comprendido mi petición por lo cual yo iba a unos cuantos pasos mas adelante. Podía escuchar su respiración, antes escuchaba sus sollozos pero ya paro. Me lastimaba verlo así, siempre sentí una debilidad ante su lado vulnerable pero no podía evitar sentir miedo cada vez que se me acercaba. ¿Que tal si me lastima de nuevo? Lo amo pero no me siento seguro a su lado.

- Louis -Lo escuche llamarme-

Pare de caminar y me di vuelta para verlo señalar hacia arriba. Seguí la dirección del dedo y justo encima de él, había una salida. Sonreí, por fin saldríamos de este apestoso laberinto. Me acerque a él y vi como con su espada, la cual la saco de su mochila, rompió el circulo metálico que nos separaba de la vida humana. Él me ayudo a salir, agarrándome de los pies y levantándome. Trate de mantener la calma pero creo que temblé un poco, eso explicaría la tristeza de su rostro. Él salio solo, no me pregunten como.

- Wow -Exclame sorprendido-

Estábamos en un bosque. Había arboles por todos lados, eran inmensos tanto en grosor como altura. Las hojas eran verdes oscuras al igual que el pasto que se veía interrumpido por algunas flores coloridas. El aire cambio, este era mas puro y ya no sentía esa fatiga que me provocaba el aire del laberinto. Era perfecto. Podía escuchar los pájaros en el cielo y el sonido del agua a distancia. Gracias a los arboles, el sol no me resplandecía directamente pero aun así podía sentir su calor.

- Esto es demasiado perfecto -Musito Harry-
- Es irreal -Sonreí-
- No te parece sospechoso? -Levanto una ceja-
- Harry estuve encerrado días en ese laberinto, ya perdí la cordura -Le respondí sinceramente-

Antes que pudiera replicarme, escuchamos los pasos de alguien a nuestras espaldas. Nos dimos vuelta algo asustados, incluso Harry me agarro de la mano protectoramente, para ver a un joven. Él era algo alto y fortachon, tenia cabello rojizo y unos lindos ojos marrones. Él frunció el ceño y nos vio de arriba hacia abajo para luego hacer una seña de "Ya entendí".

- Vienen del laberinto, no? -Nos pregunto, su voz tenia un acento peculiar-
- Mestizo? -Pregunte-
- Hijo de Hefesto -Sonrió- Soy Ed, mucho gusto
- Soy Louis -Le sonreí-
- Harry -Respondió Harry secamente-
- De seguro están hambrientos, vengan

Nos hizo una seña para que lo siguiéramos y eso hicimos, pasando por entre los arboles y mirando el piso para no pisar a un conejo o algo por el estilo. Luego de unos minutos llegamos a una cabaña, toda echa de madera con el techo de cerámicos negros. Adentro estaba decorado de un modo rupestre, de forma cálida y el fuego de la chimenea la mejoraba. Había un par de cuadros en la pared y un gran sillón verde con un gato acostado en él.

- Siéntanse como en casa -Nos dijo- Les traeré algo de comer
- Me cae mal -Bufo Harry mientras nos sentábamos en el sillón-
- A mi no, es agradable -Comente y él revoleo los ojos- No empieces -Le pedí-
- Disculpa porque me moleste que a mi chico le parezca "agradable" otro -Hizo comillas aéreas-
- Primero no soy tuyo -Lo mire mal- Y segundo sigo molesto contigo así que ni se te ocurra a hacerme otra de tus escenas de celos porque ya me traumaste con la anterior -Sus ojos rápidamente se entristecieron-
- Lo siento -Volvió a disculparse- Sabes que lo ultimo que quisiera es lastimarte
- Pues ya lo hiciste, emocional y físicamente -Le replique-
- Y me odio por eso -Lo mire algo sorprendido pero no pude decir nada ya que alguien nos interrumpió-
- Esto es lo único que se preparar -Menciono Ed-

Frente al sillón había una pequeña mesa así que dejo los sándwiches ahí y se sentó entre nosotros, corriendo al gato. El ambiente era tenso, solo hablaba él, quien nos contaba como había llegado acá luego de que un monstruo lo atacara. Yo me sentí incomodo así que le pedí por favor si me permitía ir al baño, amablemente me lo señalo y fui hacia allá.

- Mierda -Insulte-

El baño era común, no tenia nada de especial. Moje mis manos y las pase por mi rostro con la intención de "limpiarme" por dentro. Había tantas cosas en mi cabeza que quería sacar pero sabia que era imposible. Me seque y antes que pudiera hacer algo mas, escuche un golpe. Rápidamente me dirigí a la sala donde estaba Harry tirado en el piso, con pedazos de madera bajo él y parado estaba Ed, quien ya no era mas Ed, sino una criatura que nunca antes vi.

- Ahora te parece sospechoso? -Me pregunto sarcástico Harry antes de recibir una patada en sus costillas- Corre -Me grito-

Intente pero antes que pudiera hacer un paso, la criatura ya estaba encima mio. Iba a ser una larga tarde.
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:45 pm

Khfdsjf GEORGI!
QUE ME QUIERES TORTURAR CON TUS FINALES??
Me encanto el cap, y me encanta que Harry sobreproteja a Lou-Lou
Bueno no tengo mucho que decir
Chau Gigi (Me dejas decirte Gigi??)
Invitado

Invitado

Mensaje por 1D crazy Vie 17 Mayo 2013, 9:07 pm

Esta hermoso ed? Ed sheeran? Porque si es el esta mal por que tiene los ojos cepestes pero no importa siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 11:00 pm

Ah re que el titulo tira la onda como que encuentran ese bosque re paradisiaco y se reconcilian haciendo el amor sobre un colchon de flores silvestres (? y despues nada que ver.
ah re que yo sola flashie eso JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
soy una enferma.
Que onda, es Sheeran? que les quiere hacer a los bebes? :'(
Seguila pronto eu, adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 17 Mayo 2013, 11:53 pm

What!!!!!!? aaahh que gran entrada jasoajsoajosj ;) xd , todo denuevo...luz , cámara , acción!!! ; hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! (ahora si jasoajsas :3) joajsoajsoajsas aish!! estos dos son como el perro y el gato(?) se aman y se odian(?) noooooo , aaahh entiendo a lou :) pero a la misma vez no lo entiendo , no me entiendo :scratch: xd , ajsoajsoajsoajsaojs moriiii la diva louis regañando a hazza , sipu hazza no tengas esos celosos jasoajsajoas pero son tan tiernos :oops: , dije wwwwwoooou Ed salió (party!!) pero cuando sale que era una criatura quede ; My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 1606340316 jasoajsojsaojsoajs okno xd , pero wwwwooooaa difinitivamente será una tarde larga , muy larga ;D , siguela cuando puedas!! cuidate kisses and hugs :D goodbye!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 3043557006
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 am

en primer lugar soy taruga no me acordaba quien era el padre de harry en segundo lugar no lo puede dejar así!!!!!!!!! necesito saber que estarán bien o relativamente
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Susy Sáb 18 Mayo 2013, 1:44 am

ñlasfkafagvnd ¡QUE TORPE LOU, SI HAROLD TE DICE QUE HAY ALGO SOSPECHOSO, TU SOSPECHA!!!! -.-
¨*---* ame esta parte

"- Siéntanse como en casa -Nos dijo- Les traeré algo de comer

- Me cae mal -Bufo Harry mientras nos sentábamos en el sillón-

- A mi no, es agradable -Comente y él revoleo los ojos- No empieces -Le pedí-

- Disculpa porque me moleste que a mi chico le parezca "agradable" otro -Hizo comillas aéreas-

- Primero no soy tuyo -Lo mire mal- Y segundo sigo molesto contigo así que ni se te ocurra a hacerme otra de tus escenas de celos porque ya me traumaste con la anterior"

Moriiiiiiiiiiii!!!! fue tan asflkñasfnas tierna, emocionante.
¿Era Ed Sheeran? A un que dijiste que tenia ojos marrones, y los ojos de Ed son azulados...
mm... e_e That's suspicious
:3 como sea, me encanto el capitulo, lo ame, cada jodida parte de el.
pero un solo detalle...
¿¿¿¿SIEMPRE LA TIENES QUE DEJAR EN LA JODIDA PARTE MAS EMOCIONANTE???
Bueno, espero la sigas muy pronto!!!
sabes que susy te ama*---*
esperare por cap, bueno.. me despido.
Susy
Susy

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 18 Mayo 2013, 7:15 am

Que quien era esa criatura?
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 18 Mayo 2013, 6:06 pm

Oh my gosh!!
Maldito Ed! Le pegó a mi Hazza... :(
Está genial...
Síguela please ♥️

Kate xx

Besos
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por DanyLuc Sáb 18 Mayo 2013, 6:31 pm

CRIATURA????? ESO ES NUEVO
COMO RAYOS PASO, ES DECIR COMO SE LE OCURRE
APARECER EN ESE MOMENTO, OSEA QUE PEDO
DEBES SERGUIRLA
TU Y TU COSTUMBRE DE DEJARLA EN LA MEJOR PARTE
BYE
Dany
xxxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Georgi Lun 20 Mayo 2013, 7:43 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Khfdsjf GEORGI!
QUE ME QUIERES TORTURAR CON TUS FINALES??
Me encanto el cap, y me encanta que Harry sobreproteja a Lou-Lou
Bueno no tengo mucho que decir
Chau Gigi (Me dejas decirte Gigi??)

Jajajaja disculpa !
Aw gracias :3
Si, como quieras llamarme xd
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 20 Mayo 2013, 7:44 pm

1D crazy escribió:Esta hermoso ed? Ed sheeran? Porque si es el esta mal por que tiene los ojos cepestes pero no importa siguela

Lo se, solo le puse el nombre asi que tecnicamente, no es él
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 20 Mayo 2013, 7:46 pm

Debby1D escribió:Ah re que el titulo tira la onda como que encuentran ese bosque re paradisiaco y se reconcilian haciendo el amor sobre un colchon de flores silvestres (? y despues nada que ver.
ah re que yo sola flashie eso JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
soy una enferma.
Que onda, es Sheeran? que les quiere hacer a los bebes? :'(
Seguila pronto eu, adios ♥

JAJAAJAJAJA Siempre tenes que mencionar el garching? D: Aceptalo, no van a garchar (?)
Le copie el nombre asi que nu :c
sdkhdsa Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 20 Mayo 2013, 7:47 pm

krishnaSG1D<3 escribió:What!!!!!!? aaahh que gran entrada jasoajsoajosj ;) xd , todo denuevo...luz , cámara , acción!!! ; hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! (ahora si jasoajsas :3) joajsoajsoajsas aish!! estos dos son como el perro y el gato(?) se aman y se odian(?) noooooo , aaahh entiendo a lou :) pero a la misma vez no lo entiendo , no me entiendo :scratch: xd , ajsoajsoajsoajsaojs moriiii la diva louis regañando a hazza , sipu hazza no tengas esos celosos jasoajsajoas pero son tan tiernos :oops: , dije wwwwwoooou Ed salió (party!!) pero cuando sale que era una criatura quede ; My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 1606340316 jasoajsojsaojsoajs okno xd , pero wwwwooooaa difinitivamente será una tarde larga , muy larga ;D , siguela cuando puedas!! cuidate kisses and hugs :D goodbye!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 46 3043557006

Aww muchas gracias :3
No es Ed Sheeran ! xD
askjhad Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba