O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:02 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¿Cuándo la sigues? :(

Disculpa la demora, ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

Mypluginbaby escribió:ok, no entiendo a Harry, encerio su actitud me confunde mucho.
pero me gusta, espero y la seguis, no se si ya te haya comentado. lo lamento es que ando atareada leyendo aca y haya.
soy Nohe jaja LOL que fastidio
ya llevo leyendo esa novela hace mucho y me encanta, te pido las seguis!!

Es bipolar (?)
Esta bien, no te disculpes :3
Jajaja soy Georgi :3
Muchas gracias, ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:04 pm

meelü Tomlinson escribió:nopasa nada :) YOTE ESPERARE!

Y nos sentaremos juntos frente al mar? Y de tu mano podre caminar?
Ah
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:05 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
tranquila hermosa:) siempre te esperaremos :D <3 <3 que la pases muy bien:) FELIZ CUMPLE!!! y pasalá genial :) <3 te amo :) mi regalo de cumple es todo mi amor para ti ;) ajsojsoajsaoj :) *-*

Muchas gracias :3
Yo tambien te amo n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:06 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:No pasa nada linda... Esperaré ♥
Mucha suerte en tu fiesta. Yo no tuve, pero sólo porque no quise jajaj
Seguro vas a estar hermosa :) ♥

Besotes...
Kate xx

Jajaja muchisimas gracias :3
Aw :$
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:07 pm

AnnaLarryHernandez escribió:No te preocupes cariño :3
Nosotros te esperaremos vale? *-*

Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:59 pm

Chapter XXXV
Y sin querer, lo rompí.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 Large

Odiaba tener que hacer esto, lo detestaba con toda mi alma. Irme dejándolo un lió de lagrimas, regresar cuando ya estaba durmiendo para tenerlo en mis brazos aunque sea unas horas y volver a irme cuando estuviera por despertar. Aunque valía la pena hacer ese esfuerzo, tenerlo en mi brazos era como tener el mundo entero y era algo que amaba. Pero hubiera preferido que la promesa no estuviera, los dioses se toman muy a pecho estas cosas y, como podrán ver en mi rostro, las consecuencias de una falla son algo duras.

- Mierda -Me queje al regresar y verlo despierto aun-

Él me ignoro, solamente se paro luego de secar sus lagrimas y agarro su mochila para empezar a caminar. Fruncí el ceño y lo único que pude conseguir fue un "10 días" que sonó casi como un murmullo presionado. No dije nada, tampoco me iba a responder si me quejaba y me lo merecía. Apenas el "Te amo" salio de su boca mi corazón dio un salto pero al instante el miedo invadió mi cuerpo. Mi única reacción fue separarme de el mejor beso de mi vida e irme, dejarlo solo, otra vez.

- Louis -Lo llame-

Él paro de caminar y se dio vuelta luego de soltar un suspiro. Sus ojos estaban fijos en los míos, un poco mas oscuros y con sus alrededores negros, causando en mi un gran sentimiento de culpa. Su boca estaba fruncida y sus brazos cruzaban su torso. Levanto una ceja para que hablara y pude conocer una parte de él que no conocía, siempre era considerado y amable, y ahora era simplemente frió. Como yo, no pude evitar compararnos.

- Lo siento -Me disculpe sinceramente-
- Esta bien, no estas obligado a sentir algo por mi -La dureza en su voz solo incrementaba la culpa-

Suspire, me dolía verlo así, no era él. Me acerque lentamente con miedo de que se aleje pero en ningún momento me dio indicios de querer alejarse, así que cumplí mi propósito y quede a pocos centímetros de distancia. Él no removió sus ojos de los míos en ningún momento, parecía que inspeccionaba cada movimiento mio y se sentía bien, me gustaba tener su atención. Levante mi mano y acaricie su rostro, secando algunas lagrimas que quedaron en sus mejillas, provocando que él se estremezca pero nunca se alejo.

- Daría lo que fuera por estar contigo -Le admití-
- No hace falta que mientas para hacerme sentir mejor -Su inseguridad hablo- Estoy bien -Mintió-
- No miento -Dije seguro- Si no sintiera nada por ti, no hubiera soportado esto -Señale mi rostro- Ni tampoco hubiese agarrado tu cintura para traerte por este camino -Le confesé-
- Que? -Me miro sorprendido- Lo hiciste a propósito? -Estaba atónito-
- Si -Sonreí- Quería tener una excusa para pasar todo mi tiempo contigo, aunque eso implique caminar adelante tuyo y tener que girar cuando estas distraído para verte -Me sonroje un poco, estaba siendo sincero y cursi-
- Eres increíble -Vi una sonrisa asomarse por sus labios-
- Pero deberemos seguir así -La sonrisa se borro rápidamente de su rostro- Cariño se que es horrible y que no justifica mi bipolaridad -Imite su voz provocando una pequeña risa de su parte- Pero no quiero que te lastimen
- Tu me lastimas -Me replico triste-
- Es por eso que debo alejarme, mientras menos contacto tengamos mejor -Le explique-
- Pero así es como me lastimas -Me confeso rompiéndome el corazón prácticamente- Por favor, no te alejes

Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 5:11 pm

Porque los dioses no se van a lavar el culo? digo..
osea, no pueden castigarlos por amarse, me cago en la puta promesa.
El no le hace ningun daño, puede protegerlo y amarlo, ambas cosas simultaneamente (?
Incluso asi haria mejor su trabajo. ah que
Pobre Lou :'( djshgvfj que manden todo al carajo y se queden a vivir juntos en el laberinto, ah.
Quedaban re aislados los pibes, dandose eternamente
Estoy triste :/
Seguila pronto eu, euu (? ah
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por DanyLuc Miér 08 Mayo 2013, 5:22 pm

No sere cruel, comentare tambien aqui
awwwwwww este capitulo mato mis feeels
espera no, no tengo.
seguila, feliz cumpleaños atrazado
bye
Dany
xx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 5:28 pm

whjkasjdkjasdklas;kdsakjdl D:

EEhhaaaa Harei que geneo (? hace lo pocible para tener contacto con Louis *-*

Niklaus *-* My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 936364 amo a ere hibrido *O*

Louis sufre :( como yo cuando dijr "no quiero nada con vos solo me gustas es algo pasajero"y pasaro 2 putos años D: P*to A___

Seguila y pone un gif de Ian/ Damon Salvatore *-* oh mi gosh me exito(?

:bye: :bye: Shaiito!

Pd: Yo te esperare y nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunq se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todavia ay amor y tu mirada dice voolvereeeee y aunq se pase toda mi vida yo te esperare ;D My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 802224364
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 08 Mayo 2013, 7:56 pm

Awww, está tan leeenda tu novela. Síguela pronto. :)xx
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 08 Mayo 2013, 8:39 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA
Amo tu novela
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 12:08 am

putos dioses y la madre que los pario ellos dos tienen que estar juntos!! perdon por las malas palabras
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por 1D crazy Jue 09 Mayo 2013, 8:19 am

Holiwys siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 1:42 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaaaaaawwwwwwwww que felicidad y tristeza a la vez ....espera me estoy pareciendo a hazza Bipolaridad on!! yeah! jaosjaosjaosjoajs okno :3 :P , es que son tan tiernos y a la misma vez mi corazón me lo destrozan , sobretodo hazza! :x se aman , the love está volando por los aires!!! *-* wiiiiiiii! , pero a la misma vez esa promesa aish!! , me tiene mal la promesa(?) odio esa promesa -_- , aahh(suspiro) lo sé lou, se que te lastima :( pero a hazza igual , con todo su dolor lo tiene que hacer , y cual es la razón , esa promesa!! enserio(?) dejaré de hablar de la promesa....pero es que es tan promesa la promesa ;) xd , aaaaaaahhh no quiero que se alejen , mi yo no lo soportaría D: okey xd , siguela cuando puedas georgi! cuidate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 352482 I love you(?) ;D My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 42 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba