O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 08 Mayo 2013, 11:16 am

No pasa nada linda... Esperaré ♥
Mucha suerte en tu fiesta. Yo no tuve, pero sólo porque no quise jajaj
Seguro vas a estar hermosa :) ♥

Besotes...
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por AnnaLarryHernandez Miér 08 Mayo 2013, 1:48 pm

No te preocupes cariño :3
Nosotros te esperaremos vale? *-*
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:46 pm

meelü Tomlinson escribió:Cono que se asusto? ._. Si el tambien lo ama!
mas te vale q halla sido algo q vio atras de el -.-
Yo tabien trataria asi a mi mama si me hase eso
EL LUNES ES TU CUMPLE YEIH!!
Te espero hasta el martes PASALA GENIIIAL!
:bye: :bye: Chaiitoo

Jajajaja gracias ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:46 pm

matar_a_sartenazoz escribió:Creo que no apareci en decadas por aqui.
bueno espero que me perdones
esl capitulo estubo WOW
pero, por que se asusto, el lo ama
es para que este feliz
asi que cambia esa cara y besalo
Haroldo, sino te meto a la casa Matusita
y de hay no sales vivo, aunque sea un Dios
nos vemos, y feliz cumpleaños adelantado
que raro soy

Dany

No hace falta que te perdone n.n
Aw gracias :3
aldajhdakd Gracias ! :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:48 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! el cap!! ame el cap!! OMG!! lou soño con su madre(?) OMG!!! D: me dio alegría y tristeza a la vez cuando fue el sueño *-* jjejeje xd , ahora aaaaaaawww se dieron un besito aaawww que amor *-* , lou no quiere que se valla , pero la promesa es tan promesa!! enserio ,me tiene harta esa promesa!! , okno ajsojjao dejame ser georgi ;D jsajs xd , pero what!? O.o , se asusto , osea porque te dijo "te amo" My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 206647112 se asusto!! aish! quién entiende a los hombres , tu los entiendes georgi? aaahh son complicados(?) hazza está en su día(?) :P okno :3 siguela cuando puedas querida georgi*-* cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 936364 I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 352482 goodbye!!.

PD: ya que el cap lo publicaras el martes :) , te deseo.....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! adelantado! :) , que la pases muuuuuuuuuuy bien con tus seres queridos :) , te deseo un día muy happy , come zanahorias para no madurar jaosjoasjsoas :3 ok no xd , te amo mucho!!! <3 y cuando estes soplando las velas piensa en mi ;) jaosjasoj :) bye!

Aww muchas gracias :3
Nunca hable con hombres (?) Ah
Ahora la sigo :3
Pd: Muchisimas gracias ,la pase muy bien :3
Te juro que cuando sople las velitas la unica cosa que se me vino a la mente fue "Paz mundial"
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:49 pm

karla:) escribió:NOOOO MEN !!!!!!! :lloro: PORQUE LE DISES ESO SE ALEJARA :x !!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO A HARRY HAYYYYY !!!!!! :muere: :muere: SIGUELA SE QUEDO TODO SUSPENSO !!!!!!!!!! AAAAAAA :jajajaj: SIGUELAAAAA !!!!!! ME MUERO A ME DARÁ UN PARO CARDÍACO UN HEART ATTACK JAJAJAJAJA SI MIS CHISTES NO SON GRACIOSOS :misery: SI CREO QUE DEBO SALIR JAJAJAJ BUENO CAMBIE EL TEMA SIGUELA PORFAVOR !!!!!!!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 1926951358 SI NO TE SEGUIRÉ Y TE OBLIGARE My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 41 2278276204 A SUBIR CAPITULOS MUAJAJAJ MUJAJJA creepygusta BUENO ESO ES TODO HASTA EL PROXIMO CAPITULO !!!!!!!!! baba

BYEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! :hug: 🍌 ;) LOTS OF LOVE :(L):

akjdhadkjasd Muchas gracias :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:51 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WAAAAA ES POR LA PUTAAA PROMESA, SI LOUIUS SE HACE DAÑO LO SEPARAN DE HARRY PORQUE SIGNIFICA QUE ESTE NO LO CUIDAAAA, PERO TAMPOCO PUEDE TENERLO CERCA PORQUE EL LO AMAA, PERO NO PUEDEN Y ES GTAN TRISE, Y LOUIS SE ENAMORO DE EL, PERO ESO NO DEBIA AVER PASADO PERO PASO Y SON TAN TIERNOSS PERO WAAAA LLOROOO

Louis se hace daño cuando Harry no esta cerca
Por lo tanto Harry debe estar cerca asi protege a Louis
Pero no puede por la promesa
asldhadkahd
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:52 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Omgggg! ¿Acaso me quieres matar? Asdfghjkl, síguela pronto, me encanta. <3

Jajaja gracias :3
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:53 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Mmm, Harry le tiene miedo al amor.
Probablemente nunca nadie lo ha amado y ha sufrido mucho, tiene miedo de que alguien sienta algo tan grande por él cómo lo siente Louis :(.
Es hermoso pero a la vez triste :(((((((.
Omg, lloraré.
Síguela :(.

Porque Harry ama a Louis con locura (?)
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:55 pm

Dimples'sHarold escribió:como que se asusto??!! Wtf !! pero si el también le quiere!! ahora fueron muy tiernos su bipolaridad me está matando

sakhldaskdjsad Gracias por leer !xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:57 pm

Debby1D escribió:Me cago en la promesa, de nuevo (? ah.
Harry no puede ser mas tierno ♥ dfjgdfjd
Pero la cago, again.
Porque carajo se asusto?
Dios, que desestabilidad emocional que tienen estos pibes, ah.
Aww el lunes cumplis?
El martes cumple Jack ♥ djfgdgyudgnbkfg .
Asi que por tu cumpleaños y por el de el, deberias subir como doble o triple (? en cada fic, ah. Soñaba la mina JAJAJ.
En fin, adios ♥

Agaaaaaaaain (?)
La bipolaridad de Harry es sensual (?)
Que loco *-* alhaskd Esta re bueno D:
Adeos ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:58 pm

Martii escribió:ASDLKDHALKSDHASLKDJ
MIERDA NO
MIRA SI AHORA LO HACEN MIERDA A HAROLD POR ESO
VOY A MORIR SI LE PASA ALGO
SALDJAKS
MALDITOS FEELS
OMG FEELS, WHAT IS AIRRRASJHDJKAS!? (?
kasjd
Continuala ♥

KASDJHASDA GRACIAS (?)
Ahora la continuo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 3:59 pm

AnnaLarryHernandez escribió:Segun a lo que lei c:
Hoy es tu cumple[ espero no me equivoque D: ]
Si ESCUCHA :'D
ignora el nombre que mencionan .__.
Espero y te la pases super c:

&& si no lo es, rebobina este mensage de tu mente, haha xD

Jajaja muchas gracias linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:00 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Awww... Hazza :')
A la mierda la promesa... No sirve. Haz y Lou están destinados a estar juntos...
Harry es la cosita más tierna :3 :$ Se asustó... ¿por la promesa, cierto? OMG...
Síguela,
síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela...
¿Parezco demasiado insistente? Pues, LO SOY :)
JAJAJAJA

BESOTES ♥

Kate xx

JAJAJAJAJA Ahora la sigo :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 08 Mayo 2013, 4:01 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:¡¡¿COMO QUE SE ASUSTO?!!
ES UN HIJO DE...
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GEORGI!! (?)
espero que te la hayas pasado bien en tu cumple *-*
y que cumplas muchos años mas (estaras vieja D:, okno n.n)
seguimos con el comentario respecto a la nove n.n
no entiendo a Harry :/
¿se asusto por la promesa o como por qué?
eeen fin, todo a su tiempo D:
Louis soñó con su madre
ME- EN-CAN-TA esta novela :D
SIGUELA!!
bye

Gracias ! :3
No quiero crecer :c
asdadjhads Gracias (:
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba