O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 24 Abr 2013, 5:43 pm

LE DIJO CARIÑO
OH DIOS OH DIOS
MORIMOS TODAS
LE DIJO CARIÑO
NO PUEDO PARA CON MIS FEELS
MUERO AGHH
klasjdalk
Continuala ♥
PD: Perrdon otra vez :c Me odio por no comentar
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:18 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Aaawww... Qué lindos capítulos :3
Los amé... ♥
Adoré la parte de "Adorable" y le dijo "Cariño" Aw ♥
Se aman, lo sé... ♥ Wiii :D
Síguela hermosa ♥

B E S O S

Kate xx

Muchas gracias :3
Jajaja cuantos corazones *-*
Ahora la sigo linda ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:20 pm

sophiestylinson escribió:*se larga a la esquina a llorar* :(((
¿Dónde esta Liam? 1.1 moriré, Georgie, moriré u_u

Excelentes capítulos*-* aksjaksj estúpido y sensual Harry xd
siempre anda jodiendo los sentimientos de Tomlinson XD es un hijo de puta que amo c: HAHAHAHHAHAHA.

kasjaksajs te lo juro, tus fic acabaran pronto con mis emociones:3 son perfectas*w*

ksjaks ya no sé que mas poner:(((( eres genial escribiendo y quiero seguir leyendote, okay? creo que para no aburrirme guardaré tus fics u_u los extraño<3 "Because of you" fue genial<3

Un besote y un abrazote super duper aplastanteee!!<3<3

Nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad ~
Ah
Quiero dejarte viuda. Ah
Aww gracias :3
Jajajaja estan lejos de ser perfectas, pero igual te agradezco (:
NOOO! ME HICISTE ACORDAR " SAKDJHSAKDGSDSA MIS FEELS ! D: COMO EXTRAÑO ESCRIBIR ESA NOVELA *-*
Lloro.
ksadjhasdgasd
Iguaaaaaaal ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:21 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! , cuando vi que decía mi nombre "narra krishna" yo quede cómo O.o , what!? y me apunte a mi misma , fue super raro jasaosjsoa porqué estaba así cómo preparandomé para relatar xd :3 , y después leí , seguí leyendo y niall es un amor de persona *-* , lo amo<3 , yo pienso que le gusta lucia (?) noo deja de pensar en esas cosa krishna , no le gusta luci :D , liam!! pobre sophie D: dónde está liam!!! no quiero que le pase nada :( , aaaahh zayn se dío cuenta de que te ama georgi(?) jajaosasasj zayn te ama ;) , aish! poqué juraste eso hazza -_-......ahora a pasar a el otro cap :D , te aconsejo algo harry(?) bien, mi consejo es ..deja de bufar!! josjasoajss que gran consejo ;) aawweeee que cute es harry le paso su campera a lou , para que dejará de estornudar *-* , lou es tan adorable *-* , aawwee harry lo llamó cariño *-* , eso es verdad es imposible que esté enojado contigo ;) sip lou se odia porqué es todo true :D , siguela cuando puedas linda :D cuidate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 352482 I love you so much :D , goodbye!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 2000130356

Aww muchas gracias :3
Jajajajaja si, me imagino xd
sakdjhasdas
OBVIO ! <3 GAYN PAZION <3
Jajajajaja Adorable *-*
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:25 pm

karla:) escribió:awwwww GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!! TE AMO POR SUBIR DOBLE CAPITULO AQUI FIEL LECTORA QUE AMA TU NOVELA O YEAH!!!!! RESPONDI HASTA AHORA PORQUE ES A LA HORA QUE ESTOY LO SIENTO POR NO RESPONDER ANTES PERO YA SABES LA ESCUELA Y TODO ESO :/ DE TODOS MODOS AME EL CAPITULO Y LO QUE DICEN LAS IMÁGENES LA PARTE DE CUANDO LE DA LA CAMPERA Y CUANDO LE DICE "CARIÑO TU NO PUEDES ODIARME " ES COMO QUE :amor: Y TODO LINDO LOUIS awwww Y LA BIPOLARIDAD DE HAZZA Y ESPERA OLVIDO ALGO QUE ERA MMM... A AYA DONDE ESTA LIAM ??????!!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 167695056 ESPERA SOY TAN DESPISTADA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA DE OBLIVIATE Y CRUCIO SON TUS NOVELAS O GOD !!!!! ERES MI IDOLA AMO LA FORAM EN LA QUE ESCRIBES Y EN LO QUE TE BASAS ES TAN bdchsvbj

CHAU CHAU !!!!!! :hug: :hug: :hug:

Comprendo, yo tambien voy a la escuela (: No hace falta que te disculpes linda :3
Liam no esta, Liam se fue ~
Jajajaja amo la fantasia :$
Tengo planeado hacer segunda temporada ! Asi que si, seguramente la haga, va a depender de mi imaginacion (:
Jajajaja siii, estoy emocionada por la pelicula ! *-* Total tengo los libros y voy mezclando :$
Muchisimas gracias por tus halagos :3
Ustedes leen mi novela, lo minimo que podria hacer yo es cumplirles sus pedidos n.n Fue un placer :3
Gracias por todo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:27 pm

matar_a_sartenazoz escribió:SEÑORES PASO POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA
OTRA VEZ TENES 2 CAPITULOS LISTOS
Y YO RECIEN APARESCO, CREO QUE GANE EL PREMIO AL PEOR
LECTOR DE GEORGI DEL AÑO
ASI QUE PUEDES ODIARME, UNA PREGUNTA CREO QUE
TU PUEDES CONTESTARLA, COMO HAGO PARA MANTENER 3
NOVELAS AL MISMO TIEMPO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
NECESITO QUE ME DIGAS TU FORMULA SECRETA
POR FIIIISSSSS, OK, AHORA ME VOY
ME ENCANTA TU NOVELA, LO HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR.
BYE DANY
sensual Grrr :$

JAJAJAJAJAA Perdon ! (?)
No te digas asi >:c
Te amo. Ah
Llegue a mantener 5 al mismo tiempo, es cuestion de organizarlas. Como por ejemplo, hoy escribo dos y mañana otra porque esa es la mas pesada para escribir, o algo asi
La cuestion es no desvelarte ni nada por el estilo, escribi cuando puedas n.n
Yo porque no tengo vida social, estoy todo el dia ._.
Pero por lo general escribo una por dia n.n
Espero que te halla ayudado (?)
Aw gracias :$
Te dicen a vos grr :$ (?)
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:29 pm

Safeandsoundwithyou escribió:JSKJGDFKJGKJASFGKLSGFKJLSFGFSJSFGJFSJGHSKGFKSJHFGJLSDG MY FUCKING FEELINGSSSSSSSSSSSSSSSSSS SFKGHASJ I'M GONNA DIE.
OMG OMG OMG.
Me dio mucha ternura imaginar a Louis estornudando skjhkjdfgk que lindo.
Y HARRY LE DIJO QUE ERA ADORABLE Y CARIÑO Y Y Y MIS FEELS NO SOPORTARÁN ESTO.
Quiero Larry sexxxxxxxxxxx.
Pero creo que el laberinto provoca eso(?) idk.
No importa, quiero a Louis tops.
¿Liam murió? :|.
SÍGUELAAAAAAA.
No aguantaré mas.

Feels *-*
A mi tambien ! Me hace acordar a un perrito :3
JA JA JA Pidiendo garching *-* No se si va a haber ! D:
Ah
akdhaskdjas Usualmente estoy a favor de Louis Tops, pero como que en esta novela, me lo imagino a Harry tops ya que él es el mas dominante y Louis es inseguro y eso :l
No se.
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:30 pm

Biebs1DHoran escribió:
Como que Harry se cree mucho, no? :¬¬:
Osea, si Louis lo quiere y no puede enojarse con el pero no tiene porque burlarse de el por eso...
Esa dichosa "promesa" me esta estresando de sobremanera :x
Y ahora saber que Harry la creo me hace odiarla mas y a el un pocito...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Georgie! Besos!
Te quieromodoro! ;3

Atte.: Deborah :3

Yo tambien lo haria si tuviera el re levante (?)
Ah
Le esta tomando el pelo ~
askdjhadhgasd
Yo tambien linda ! :D Igual xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 2:31 pm

Martii escribió:LE DIJO CARIÑO
OH DIOS OH DIOS
MORIMOS TODAS
LE DIJO CARIÑO
NO PUEDO PARA CON MIS FEELS
MUERO AGHH
klasjdalk
Continuala ♥
PD: Perrdon otra vez :c Me odio por no comentar

No te disculpes ! Te entiendo linda n.n
FEEEEEEEEEEEEEEELS.
Ahora la continuo linda :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 25 Abr 2013, 3:17 pm

Chapter XXX
¿Por que me enamore de él?

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 Large
(Mañana empiezo una nueva novela, yeih!)
El silencio adorno el lugar, mezclando la tensión e incomodidad. Mire a Harry, quien estaba muy plácidamente sentado al frente mio, jugando con una llama que sale de su mano. Me quede como idiota observando ese pequeño resplandor, los colores no eran los usuales lo cual lo hacían mas atractivo. Negro al centro y verde oscuro en las puntas, era hermoso. Él noto mi mirada ya que con un chasquido la llama se extinguió.

- Sabes? Prefiero ver tus ojos -Me dijo dejandome sorprendido-
- Qu-e? -Tartamudee-

Él solo sonrió y se me quedo mirando, yo no pude evitar ponerme nervioso y todo rojo. A pesar de el calor de mis mejillas y rostro, seguí estornudando cada unos cuantos minutos. Cuando Harry se harto, creo, de mis ruidos se acerco a mi, sin despegar sus ojos de mi. Se sentó a mi lado y con cuidado paso una mano por mi hombro, abrazándome y estrechándome contra su cuerpo. Si era posible, me puse mas rojo aun. Me acomode en su pecho, iba a aprovechar la situación y ademas parecía que no tuviera otra opción porque cuando él quiere algo, lo obtiene.

- Gracias -Murmure-

Mi cabeza estaba en su pecho, el cual subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración, y mis manos estaban en su torso, ya que yo estaba de costado. En cambio, él estaba con una mano en mi espalda, atrayéndome lo mas posible a él, y con la otra jugaba con mis pelos o acariciaba mi rostro. Eso me hizo sentir mas cálido, no en una forma sexual, sino de temperatura corporal.

- Estaremos aquí hasta que te mejores -Me informo-
- Que? Pero si no tenemos tanto tiempo -Me exalte un poco- No, no vamos a retrasarnos por mi culpa, se podría iniciar una guerra y -No pude terminar ya que puso su dedo en mis labios, callandome-
- Louis no me importa si se inicia una guerra, si nos retrasamos o lo que sea -Me replico- A mi lo único que me importa es que tu estés bien, así que descansaremos lo que haga falta
- Por que eres así conmigo? -Le pregunte algo abrumado-
- Te trato como mereces

Él me sonrió, sin burlas ni nada, fue una sonrisa genuina, dejándome ver sus perfectos dientes y los hoyuelos en sus mejillas. En ese momento, sentí que podía morir. Me escondí en su pecho robandole una risa. Tenia esas famosas "mariposas" en el estomago y daba miedo, para ser sincero, porque Harry no es la persona mas estable y hay veces que no puedo con su bipolaridad. Ademas esta lo de la promesa y ni siquiera se si le gusto a Harry, quizás es todo falso porque ¿En que mundo le gustaría a Harry Styles? Él es perfecto y yo soy yo, nada.

- Deberías dejar de pensar tanto -Me aconsejo-
- Es imposible -Le respondí mientras levantaba mi cabeza para verlo- Todo me confunde
- Pues todo es muy simple, solo que tu le buscas la vuelta -Se burlo un poco-
- Ya vas a comenzar? -Lo mire mal-
- Me gusta verte enojado, es muy tierno

Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 25 Abr 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por meelü Tomlinson Jue 25 Abr 2013, 3:40 pm

se pasan de tiernos :')

Amo la biporalidad de Harry es cm yoo! xD

Harry esta muy tierno!!! ;')

Disfruta Louis e.e

Siguela Proontoo :D

:bye: BYEEEEEE :)
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 25 Abr 2013, 4:38 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , awweeeeee son tan cute *-* , soy muuuuuuuuuuuuuy cute :D , jajajajajaja enserio lou? sjaosjaosjaosja en que mundo le gustarías? ajsoasjoajssasjo porfavor! entiende louis william tomlinson -_- harry te ama en todo los sentidos!!!! en todo tiempo de mundo te ama!!! <3 aaahhh lou D: , como que no eres nada? , eres todo louis :D :) , really? woooooo hazza es tan tierno *-* espero que siga así ajsao :3 , siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 352482 I love you so much My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 33 936364 goodbye!!! aaaaaaaaaaahhhh cada vez queda menos para que empiezas una nueva nove *-* que emoción!! party!! :D :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Martii Jue 25 Abr 2013, 6:17 pm

BASTAAA
MI MALDITO CORAZON :C
NO LO SOPORTO
YA BESALO ESTUPIDO STYLES!
AKJASDHKJASBFDASK
Continuala*-*
PD: TERMINE CON LAS PRUEBAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS dios me tenian harta
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por karla:) Jue 25 Abr 2013, 7:41 pm

HOLAAAAAAAA !!!!!SEEEE COMENZARAS OTRA NOVELA YEAH!!!!!! PARTY HARD SOY TU FAN ERES MI IDOLA Y TU TAMBIÉN VISTE ESA PELÍCULA??? LA DEL GIFT ES HERMOSA AMI ME ENCANTO Y LO QUE LE DICE TAMBIÉN ME ENCANTA LA BIPOLARIDAD DE HARRY Y YEAH ESTAS PENSANDO EN HACER SEGUNDA TEMPORADA !!!!! :enamorado: :imdead: AMO TU NOVELA Y ES UNA DE MIS FAVORITAS ASÍ EXTREMO SII ATI TAMBIÉN TE GUSTA LA FANTASÍA YO LA AMOO !!!!! MAS SI LAS PELÍCULAS TIENE FANTASÍA :aah: Y NO SON HALAGOS SOLO TE DIGO LA VERDAD :) ME ENCANTA QUE SE PREOCUPA MUCHO POR EL BIENESTAR awwww ES TAN LINDO Y TIERNO Y ESO ME MATA :imdead: CREO QUE ESTE COMENT NO SERA TAN LARGO COMO EL OTRO PERO BUENO AHORA ESTOY TOMANDO UN STARBUCKS Y ESCRIBO ESTE COMENTARIO PARA TI LA MEJOR ESCRITORA QUE DEBERÍA GANARSE UN PREMIO POR SER LA MEJOR ESCRITORA Y COMO SE LLAMARA TU NUEVA NOVELA ???? PARA TAMBIÉN ALLÍ SER UNA ACOSADORA PERSONAL Y DECIRTE QUE AMO TUS NOVELAS :omg: CREO QUE ESO ES TODO ASÍ QUE ESPERA QUIERO PREGUNTARTE CUAL ES TU NOMBRE ES QUE E QUERIDO DECIRTE POR TU NOMBRE PERO NO SE CUAL ES SI LO DIJISTE YA LO SIENTO COMO ESCRIBÍ EN EL OTRO COMENT SOY UNA DESPISTADA :xd:

CHAU CHAU !!!!!! :bye: LOTS OF LOVE :love:
karla:)
karla:)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 7:41 pm

Okay, aca llegue (?
Tarde, porque el foro se puso en puto y ayer a las 3 de la mañana mientras estaba leyendo, aparecio un coso de mantenimiento y no se que cosa y bueno.. no me dejo seguir xD
La cuestión es que esto es terriblemente genial.
En serio que ya mismo me tengo que poner a stalkear tu galeria, no puedo seguir perdiendome cosas asi, no tiene perdon de yisus (?
Por dios, este fic es tan sjfhgdj Percy Loueh , ah JAJAJA
Que onda con Harry? Ya lei en otra parte que decias que no es bipolar xD Pero lo parece, srsly.
En realidad yo supongo que actua asi porque tiene que mantenerse alejado de Lou pero en los momentos en que no puede contra si mismo (? es todo un tiernito y meloso, ah que.
A todo esto.. ¿donde quedo Liam? No me digas que quedo entre los escombros porque ya lloro, YA.
Asi que te pusiste piya y te agarraste al Zaynie, antes de que te lo agarre Liam, ah JAJAJA.
Igual convengamos que tu novio patea para los dos lados, just saying. Cornuda, ah.
En definitiva, me encanta.
Y quiero que chapen fuerte *-* ah que JAJAJA
Seguila pronto por favor Georgieeeee :')
Un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba