Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 59. • Comparte
Página 32 de 59. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
SE HAROLD SE QUE LO AMAS ME ENCANTA LA PARTE DE "ADORABLE" ES TAN LINDO awww SIGUELA ME ENCANTA YO CREO QUE SE BIENE UN MARATON NO ?????? YO CREO QUE SI ESA CARA ME DA TANTA RISA :aah: BUENO REGRESANDO A LO IMPORTANTE ME ENCANTO LO NOVELA Y LO QUE DICE LA FOTO Y EL TITULO DEL CAP AAAA AMO TODO DE TU NOVELA !!!! ADEMAS QUE PERCY JACKSON ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS PORFIS UN MARATON DE 3 O 2 CAPITULILLOS ANDALE PORFA :muack: SII Y LUEGO EN EL MOMENTO QUE SE LE ACERCO ESTABA COMO O GOD LO BA A BESAR EDWARD PERO NO LO ESO ISO ALGO MAS LINDO LE DIJO ADORABLE AWWWW :aah: ES COMO QUE LOVE YOU !!!!! :amor: Y CON LO DEL ESTORNUDO ME IMAGINE A UN CONEJITO Y DIOS FUE TAN T-I-E-R-N-O :imdead: :love: BUENO CREO QUE ESO ES TDO ESPERO QE ESTES BIEN Y FELIZ PARA QUE LOS CAPITULOS SIGAN Y TUS LECTORAS ESPERAMOS AQUI
!!! :enamorado:
BYEEEE LOTS OF LOVE :hug: ;)
karla:)
meelü Tomlinson escribió:- Adorable -Me susurro antes de separarse para seguir caminando
SOY FELIIIIZ *-* OMG como en obliviate y Crucio :')
Harry lo miro con deseo ;)
que rico!! yo querer un beso haci *-* Nahh mentira... cuando alguien se me hacerca MUCHO me pongo histerica, me irrito le grito y trato mal :$ MORIRE VIRGEN Weee XD
Me encantaron los capituloos, perdon x no comentar tube un finde... raro x asi decirlo XD
Siguela proontoo :'D
Byeee :D
LO SE ! T-T
Extraño esas novelas D: Necesitaba ponerlo T-T
Jajajajaja yo empiezo a ponerme nerviosa -_-
Aw gracias :3
Espero que ese raro halla sido bueno (:
Ahora la sigo ! xx
Georgi
MajooSancheezz escribió:Me recuerda a tu novela Obliviate :') RECUERDOS BELLOS, POR FAVOR FINAL FELIZ! NO SEAS MALA, AL MENOS EN UNA NOVELA FINAL FELIZ. ME ENCANTA!! CUANDO VAN A GARCHAR?ya maria no seas perverHAHA SIGUELA I LOVE U! :hug:
Estaba nostalgica :c
asdkhdsashd
NO PROMETO NADA (?)
BECAUSE OF YOU TUVO FINAL FELIZ ! xD
No se si va a haber garching *Se queda sin lectoras* Ah xd
Ahora la sigo linda :3 xx
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! que tiernos!!! , lou no te tienes que alejar de harry! *-* porfavor! , OMG!! harry!! que acabas de hacer eres tan *-* tan..:scratch: tan harry ;) jsaosjoajas :3 , adorable *-* lou es adorable!! :D ,siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo te amo
akshjdasdjkasd
Ahora la sigo !
Yo tambien :3
Georgi
sofi16_1999 escribió:Me encantó ( sobretodo la última parte )
Aunque esa parte me hizo recordar un poco a Obliviate ( mi corazón sigue roto por eso, me hizo llorar horrible )
Me encanta que la novela tenga algo de misterio y tus frases y los gifs ( todo eso me vuelve loca )
Síguela pronto
Love You
Aww gracias :3
Disculpa ! :c
ahasdjsa *-* Te amo *-*
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Biebs1DHoran escribió:Owww... Adorable :aah:
Una palabra que nos trae tantos recuerdos para muchas de nosotras :3
Harry no va a poder resistir mucho tiempo... Lo se!
Quien se resiste al Lusho!?
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Georgie! Besos! ;3
Pd: RCSM = RECONCHASUMARE, no lo quise poner completo porque por aqui hay muchas mentes jovenes... :roll:
Atte.: Deborah :3
Es LA palabra (?)
Nadie, y el que lo hace muere de frustracion sexual (?)
Igual !
Jajajaja gracias por explicarme n.n xx
Georgi
karla:) escribió:SE HAROLD SE QUE LO AMAS ME ENCANTA LA PARTE DE "ADORABLE" ES TAN LINDO awww SIGUELA ME ENCANTA YO CREO QUE SE BIENE UN MARATON NO ?????? YO CREO QUE SI ESA CARA ME DA TANTA RISA :aah: BUENO REGRESANDO A LO IMPORTANTE ME ENCANTO LO NOVELA Y LO QUE DICE LA FOTO Y EL TITULO DEL CAP AAAA AMO TODO DE TU NOVELA !!!! ADEMAS QUE PERCY JACKSON ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS PORFIS UN MARATON DE 3 O 2 CAPITULILLOS ANDALE PORFA :muack: SII Y LUEGO EN EL MOMENTO QUE SE LE ACERCO ESTABA COMO O GOD LO BA A BESAR EDWARD PERO NO LO ESO ISO ALGO MAS LINDO LE DIJO ADORABLE AWWWW :aah: ES COMO QUE LOVE YOU !!!!! :amor: Y CON LO DEL ESTORNUDO ME IMAGINE A UN CONEJITO Y DIOS FUE TAN T-I-E-R-N-O :imdead: :love: BUENO CREO QUE ESO ES TDO ESPERO QE ESTES BIEN Y FELIZ PARA QUE LOS CAPITULOS SIGAN Y TUS LECTORAS ESPERAMOS AQUI
Awww muchisimas gracias :3
Solo porque vos lo pediste xD De 2 capitulos n.n
ahkjdajdkhadajd
Jajajaja xx
Georgi
Chapter XXVIII [Narra Krishna]
Demasiado tarde.
Demasiado tarde.
La avalancha había parado finalmente, lo único que dejo fue una nube de tierra que molesto por unos segundos. Entre los presentes nos miramos, la mayoría tenia lagrimas en sus ojos y estaban temblando. Yo me incluyo. Mi labio inferior temblaba al igual que mis manos, todo esta experiencia había sido excitante y aterradora. Una mano se poso en mi hombro, vi a Niall sonreírme con cierta ternura, regresandome la seguridad y confianza suficiente como para dejar de estar asustada.
- Y Liam? -Escuchamos como Sophie gritaba-
Lo siguiente que vi es como empezaba a desesperarse, tenia sus puños cerrados y de sus ojos salian lagrimas con cierta velocidad. Había estado soportándolas hace mucho. Ella se acerco al montón de tierra y se arrodillo enfrente de este para llorar con libertad. Daba pena, era obvio que se interesaba por el castaño y el que no este aquí, daba a pensar lo peor. Lucia se acerco a ella y la abrazo, Sophie sorpresivamente se dejo y sollozo en el hombro de la joven.
- Sera mejor darle su espacio -Recomendó Zayn-
Los tres nos alejamos un poco, yo aun con Niall abrazándome. Nos sentamos lejos de ellas, no lo suficiente como para perderlas de vista pero si como para no escuchar los gritos de odio que lanzaba la media pelirroja. Yo me escondí en el pecho de Niall, todo esto era abrumador y solo el rubio podía calmarme. Zayn solo miraba el piso mientras se mordía el labio, algo andaba mal con él, con todos nosotros.
- Que pasa? -Le pregunto mi compañero de abrazos-
- La amo -Murmuro-
- Que? A quien? -Fruncimos el ceño-
- A Aylen
- Ya regresaremos al campamento y podrás volver con ella -Le sonreí-
- Eso espero -Susurro triste-
El silencio volvió al laberinto, no había mas para decir. Yo escondí mi cabeza en el cuello de Niall, causándole cosquillas con mi respiración. Era adorable. Él paso una mano por mi espalda y me mantuvo contra su cuerpo, me sentía tan en paz. No voy a mentir, moría por besarlo. Hace un par de meses que vengo enganchada con él pero creo que él solo me ve como una amiga, es mas, creo que le gusta Lucia. No queria pensar en eso, no era el momento. Uno de nuestros amigos estaba desaparecido, una chica estaba teniendo un ataque emocional y, otro estaba nostálgico y romántico.
- Y Harry y Louis? -Pregunte al notar su ausencia-
- Fueron por el otro pasillo -Me contesto Niall-
- En serio? -Pregunto Zayn y el rubio asintió- Demonios -Susurro-
- Por? Que pasa? -Soy curiosa-
- Ellos no pueden estar juntos -Suspiro-
- Por? Sino que sucede? -Fruncí el ceño-
- Louis sufre
- Por que? Por que habría de suceder eso? -Me estaba desesperando-
- Porque Harry lo prometió, es mas, él creo ese juramento
Chapter XXIX [Narra Louis]
Lo odio y a la vez lo amo.
Lo odio y a la vez lo amo.
El resto de la hora fue muy incomodo, consistió en silencios eternos y miradas rápidas. Él cuando giraba para verme, siempre tenia esa sonrisa burlona que lograba que los colores volvieran a mi rostros. Yo solo podía morderme el labio y seguir caminando. Los estornudos no cesaron, de vez en cuando uno resonaba por todo el lugar robandole un bufido a mi acompañante. Si no fuera él, ya estaría acusándolo por sus insoportables ruidos. Seria muy cara dura, pero me irrita que a cada rato este bufando.
- Sera mejor que descansemos -Dijo cuando paro de caminar-
Suspire de felicidad y me apoye en la pared para ir lentamente cayendo hasta terminar sentado en el piso. Él hizo lo mismo solo que en la pared de enfrente. Estornude nuevamente ganándome otro bufido, uno mas e iba a revolearle mi mochila, la cual creo que esta vacía.
- Como crees que estén los demás? -Pregunte para romper la tensión-
- Supongo que bien -Me respondió sin muchas ganas-
- Pf -Ahora fui yo quien bufo-
- Disculpa? -Levanto una ceja-
- Dije pf -Repetí el sonido-
- Encantador -Dijo sarcástico-
- Perdón? Estuviste haciendo ese insoportable ruido toda el camino -Lo mire mal- Ni siquiera se porque sigo hablando contigo
Él solo revoleo los ojos y le resto importancia al asunto, quise decirle algo pero justo otro estornudo me interrumpe. Él no dice nada, simplemente se para y se arrodilla frente a mi. Yo lo miro sorprendido pero al ver lo que hace, mi rostro retoma su color rojo. Coloco su campera sobre mi para que no pase frío, quedándose solo en remera. Me sentí mal y trate de devolvérsela porque si se enferma él, estamos fritos; él negó y hasta me amenazo para que me la quedara. Ese pequeño gesto me hizo sentir amado, de alguna extraña manera.
- Gracias -Murmure-
- Ves? Por eso sigues hablando conmigo -Sonrió burlonamente-
- Por que eres un bipolar que aveces me trata bien? -Pregunte con cierta ironía-
- Auch -Rió- No, por la misma razón por la cual yo sigo hablando contigo
- Y esa cual es? -Fruncí el ceño-
- Ya la sabrás, por el momento, disfruta de mi bipolaridad -Volvió a burlarse-
- Te odio -Gruñí molesto por su actitud inestable-
- Pensé que la única persona que odiabas era a ti mismo -Y siguió-
Yo solo lo fulmine con la mirada y cerré mis ojos para no desesperarme y que luego me agarre un ataque de ansiedad. Su risa resonó por el lugar, unos cuantos segundos mas de tortura. Sentía ganas de golpearlo e insultarlo, aunque tenia razón, yo había dicho eso. Me odio por eso. Otro ruido se escucho, supuse que se paro ya que al instante ya estaba nuevamente arrodillado, solo que esta vez a mi costado, con su respiración chocando en mi cuello y oreja.
- Es imposible que estés enojado conmigo, cariño -Me sonroje ante el apodo-
Y me odie aun mas porque tenia razón.
Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 24 Abr 2013, 10:12 am, editado 1 vez
Georgi
Aaawww... Qué lindos capítulos :3
Los amé... ♥
Adoré la parte de "Adorable" y le dijo "Cariño" Aw ♥
Se aman, lo sé... ♥ Wiii :D
Síguela hermosa ♥
B E S O S
Kate xx
Los amé... ♥
Adoré la parte de "Adorable" y le dijo "Cariño" Aw ♥
Se aman, lo sé... ♥ Wiii :D
Síguela hermosa ♥
B E S O S
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
*se larga a la esquina a llorar* :(((
¿Dónde esta Liam? 1.1 moriré, Georgie, moriré u_u
Excelentes capítulos*-* aksjaksj estúpido y sensual Harry xd
siempre anda jodiendo los sentimientos de Tomlinson XD es un hijo de puta que amo c: HAHAHAHHAHAHA.
kasjaksajs te lo juro, tus fic acabaran pronto con mis emociones:3 son perfectas*w*
ksjaks ya no sé que mas poner:(((( eres genial escribiendo y quiero seguir leyendote, okay? creo que para no aburrirme guardaré tus fics u_u los extraño<3 "Because of you" fue genial<3
Un besote y un abrazote super duper aplastanteee!!<3<3
¿Dónde esta Liam? 1.1 moriré, Georgie, moriré u_u
Excelentes capítulos*-* aksjaksj estúpido y sensual Harry xd
siempre anda jodiendo los sentimientos de Tomlinson XD es un hijo de puta que amo c: HAHAHAHHAHAHA.
kasjaksajs te lo juro, tus fic acabaran pronto con mis emociones:3 son perfectas*w*
ksjaks ya no sé que mas poner:(((( eres genial escribiendo y quiero seguir leyendote, okay? creo que para no aburrirme guardaré tus fics u_u los extraño<3 "Because of you" fue genial<3
Un besote y un abrazote super duper aplastanteee!!<3<3
sophiestylinson
hiiii:) ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! ame los cap!! , cuando vi que decía mi nombre "narra krishna" yo quede cómo O.o , what!? y me apunte a mi misma , fue super raro jasaosjsoa porqué estaba así cómo preparandomé para relatar xd :3 , y después leí , seguí leyendo y niall es un amor de persona *-* , lo amo<3 , yo pienso que le gusta lucia (?) noo deja de pensar en esas cosa krishna , no le gusta luci :D , liam!! pobre sophie D: dónde está liam!!! no quiero que le pase nada :( , aaaahh zayn se dío cuenta de que te ama georgi(?) jajaosasasj zayn te ama ;) , aish! poqué juraste eso hazza -_-......ahora a pasar a el otro cap :D , te aconsejo algo harry(?) bien, mi consejo es ..deja de bufar!! josjasoajss que gran consejo ;) aawweeee que cute es harry le paso su campera a lou , para que dejará de estornudar *-* , lou es tan adorable *-* , aawwee harry lo llamó cariño *-* , eso es verdad es imposible que esté enojado contigo ;) sip lou se odia porqué es todo true :D , siguela cuando puedas linda :D cuidate xoxo I love you so much :D , goodbye!!
krishnaSG1D<3
awwwww GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!! TE AMO POR SUBIR DOBLE CAPITULO AQUI FIEL LECTORA QUE AMA TU NOVELA O YEAH!!!!! RESPONDI HASTA AHORA PORQUE ES A LA HORA QUE ESTOY LO SIENTO POR NO RESPONDER ANTES PERO YA SABES LA ESCUELA Y TODO ESO :/ DE TODOS MODOS AME EL CAPITULO Y LO QUE DICEN LAS IMÁGENES LA PARTE DE CUANDO LE DA LA CAMPERA Y CUANDO LE DICE "CARIÑO TU NO PUEDES ODIARME " ES COMO QUE :amor: Y TODO LINDO LOUIS awwww Y LA BIPOLARIDAD DE HAZZA Y ESPERA OLVIDO ALGO QUE ERA MMM... A AYA DONDE ESTA LIAM ??????!!! ESPERA SOY TAN DESPISTADA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LA DE OBLIVIATE Y CRUCIO SON TUS NOVELAS O GOD !!!!! ERES MI IDOLA AMO LA FORAM EN LA QUE ESCRIBES Y EN LO QUE TE BASAS ES TAN bdchsvbj
CHAU CHAU !!!!!! :hug: :hug: :hug:
CHAU CHAU !!!!!! :hug: :hug: :hug:
karla:)
SEÑORES PASO POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA
OTRA VEZ TENES 2 CAPITULOS LISTOS
Y YO RECIEN APARESCO, CREO QUE GANE EL PREMIO AL PEOR
LECTOR DE GEORGI DEL AÑO
ASI QUE PUEDES ODIARME, UNA PREGUNTA CREO QUE
TU PUEDES CONTESTARLA, COMO HAGO PARA MANTENER 3
NOVELAS AL MISMO TIEMPO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
NECESITO QUE ME DIGAS TU FORMULA SECRETA
POR FIIIISSSSS, OK, AHORA ME VOY
ME ENCANTA TU NOVELA, LO HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR.
BYE DANY
sensual Grrr :$
OTRA VEZ TENES 2 CAPITULOS LISTOS
Y YO RECIEN APARESCO, CREO QUE GANE EL PREMIO AL PEOR
LECTOR DE GEORGI DEL AÑO
ASI QUE PUEDES ODIARME, UNA PREGUNTA CREO QUE
TU PUEDES CONTESTARLA, COMO HAGO PARA MANTENER 3
NOVELAS AL MISMO TIEMPO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
NECESITO QUE ME DIGAS TU FORMULA SECRETA
POR FIIIISSSSS, OK, AHORA ME VOY
ME ENCANTA TU NOVELA, LO HE DICHO Y LO VUELVO A DECIR.
BYE DANY
sensual Grrr :$
DanyLuc
JSKJGDFKJGKJASFGKLSGFKJLSFGFSJSFGJFSJGHSKGFKSJHFGJLSDG MY FUCKING FEELINGSSSSSSSSSSSSSSSSSS SFKGHASJ I'M GONNA DIE.
OMG OMG OMG.
Me dio mucha ternura imaginar a Louis estornudando skjhkjdfgk que lindo.
Y HARRY LE DIJO QUE ERA ADORABLE Y CARIÑO Y Y Y MIS FEELS NO SOPORTARÁN ESTO.
Quiero Larry sexxxxxxxxxxx.
Pero creo que el laberinto provoca eso(?) idk.
No importa, quiero a Louis tops.
¿Liam murió? :|.
SÍGUELAAAAAAA.
No aguantaré mas.
OMG OMG OMG.
Me dio mucha ternura imaginar a Louis estornudando skjhkjdfgk que lindo.
Y HARRY LE DIJO QUE ERA ADORABLE Y CARIÑO Y Y Y MIS FEELS NO SOPORTARÁN ESTO.
Quiero Larry sexxxxxxxxxxx.
Pero creo que el laberinto provoca eso(?) idk.
No importa, quiero a Louis tops.
¿Liam murió? :|.
SÍGUELAAAAAAA.
No aguantaré mas.
Safeandsoundwithyou
Como que Harry se cree mucho, no? :¬¬:
Osea, si Louis lo quiere y no puede enojarse con el pero no tiene porque burlarse de el por eso...
Esa dichosa "promesa" me esta estresando de sobremanera :x
Y ahora saber que Harry la creo me hace odiarla mas y a el un pocito...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Georgie! Besos!
Te quieromodoro! ;3
Osea, si Louis lo quiere y no puede enojarse con el pero no tiene porque burlarse de el por eso...
Esa dichosa "promesa" me esta estresando de sobremanera :x
Y ahora saber que Harry la creo me hace odiarla mas y a el un pocito...
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Georgie! Besos!
Te quieromodoro! ;3
Biebs1DHoran
Página 32 de 59. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 59.