O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por MaruStylinson Miér 17 Abr 2013, 11:26 pm

adasdyauisdyiuaydiuaysdiu me hiciste reir con la parte de
(Me van a demandar por Copyright) JAJAJAJJAJA
muy bueno el cap!!! n.n la historia esta genial!!! pero siempre
me quedo con ganas de un poco mas >.<
excelente!!!! un abrazo xD
MaruStylinson
MaruStylinson

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 18 Abr 2013, 6:44 am

''(Me van a demandar por Copyright).'' NO JODAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Holaaaaaaaaaaa.
A Harry le gusta Louis pero por esa ''promesa'' no puede hacer nada, todos son putos u_____u.
Ah.
¿Que promesa? ¿Quién es ella? Mucho misterio...me gusta.
¿Ella es una Diosa? Porque puede ser Afrodita o Perséfone, idk(?).
¡Síguela!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 18 Abr 2013, 3:51 pm

Como siempre el capitulo muy bueno! :D
Enserio el no saber cual es esa promesa me esta encrispando los nervios! >.<
Y Zayn no ayuda mucho al decirle esas cosas a Louis! >.<
Jajaja... "(Me van a demandar por Copyright)"… Enserio Georgie? Jajaja :xd:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate, Georgie querida! Besos! :3

Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Martii Jue 18 Abr 2013, 7:28 pm

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
"Me van a demandar por copyright" ajsdksa
Ponia al final de cada cap " Derechos de autor" ah
sadhsakj

QUIERO SABER DE LA MALDITA PROMESA
MODEST! YOU SON OF A BITCH (?
jsahdkasd
Continuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por DanyLuc Jue 18 Abr 2013, 9:09 pm

CADA VEZ QUE QUIERO COMENTAR
YA TIENES 2 CAPITULOS LISTOS, PARO OCUPADO
PERO NO IMPORTA, TE DIRE QUE ME GUSTAN
TU NOVELA POR ESO DEBES SEGUIRLA
BYE
DANY
TE MANDO MIS SEXYS SEXYS SEXYS BESOS
XXX
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:11 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! , jaosjaosjaos aaawwwee u.u. sophie y liam peliando , son un amor(?) xd , OMG! se enojo sophie xd , aaww liam que tierno :D , se sonrojo!! , oooohh! que mala soy junto a niall(?) nos burlabamos jaosjas fue con amor :D xd , aish!! harry!! D: pobre lou!! , wuaaaa que gran consejo zayn(?) , xd oh no!! se alejará , aaahhh this is so much for me! D: siguela cuando puedas linda :) cudiate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 352482 I love you! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 2000130356

Aw muchas gracias :3
Jajaajaja son malvados D:
askjdhsajdka
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:13 pm

meelü Tomlinson escribió:Dios tu novela me da MUCHOOS1 feels!

Pobre Lou-Lou iente que nadie lo qiere D':

Que venga pa' aca y le muestro cuanto lo qiero :twisted:

Siguela Proontoo :'D

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 2000130356 Byeee

FEEEELS *-*
aksdhaskdjad
NO, LOUIS ES SOLO DE HARRY.
Ahora la sigo ! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:16 pm

sophiestylinson escribió:*Sophie se larga a llorar porque golpeo a su Liam* nah, es mi sueño darle un golpe:((( {no me odien por eso xD es un sueño 1.1}
kasjaskajs u_u estúpido y sensual Liam<3 es taaaaaaaaaaaan lindo u_u quiero un Liam para mi 1.1 *rueda en el piso*
:ccc Harry y yo no somos tan diferentes en cierto punto :((

NOO!! yo no quiero que Louis se aleje de Harry:(( aksjaksj 1.1 *llora*
Zayn ES SEXY!! lml pero mantenlo alejadito de lou, lo tengo en la mira(?
okya xd kajskasj <3

quiero saber que más pasa u_u me entro la duda 1.1 como siempre
el capítulo fue perfecto, LIKE ALWAYS!<3 porque tú eres maravillosa<3

te amodoro mil mil mil, Georgiee!<3<3

Un besote y un abrazoooote super aplastantee!! <3

Te quiero. Te adoro. Te amo. Te amodoro(?

#Sophie is out

Yo sueño con golpear a Niall asi que te entiendo, :hug:
askjdhasdhjgad Todos somos Harry, Harry es el pueblo (?
Ah jajajaja
ZAYN ES MIO.
Aw muchas gracias :3
Tu eres maravillosa n.n
Yo tambien linda :D xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:17 pm

AnnaLarryHernandez escribió:Me ha encantado [como siempre]
Sabes, tu eres la culpable de que haya comprado la saga de "Percy Jackson y los dioses del olimpo"
Vos sos la culpable, hahah xD
Vale, ya lo pense; no te matare, seré piadosa contigo :)

Siguela, si? :*

Aw gracias :3
No te vas a arrepentir !
Yo la he amado *-* Aun leo de vez en cuando n.n
Yeih ! :D
Ahora la sigo linda ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:19 pm

MaruStylinson escribió:adasdyauisdyiuaydiuaysdiu me hiciste reir con la parte de
(Me van a demandar por Copyright) JAJAJAJJAJA
muy bueno el cap!!! n.n la historia esta genial!!! pero siempre
me quedo con ganas de un poco mas >.<
excelente!!!! un abrazo xD

Jajajajaj es la verdad ! xd
Es la idea para que sigan viniendo D: (?
Gracias, igual ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:20 pm

Safeandsoundwithyou escribió:''(Me van a demandar por Copyright).'' NO JODAS XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Holaaaaaaaaaaa.
A Harry le gusta Louis pero por esa ''promesa'' no puede hacer nada, todos son putos u_____u.
Ah.
¿Que promesa? ¿Quién es ella? Mucho misterio...me gusta.
¿Ella es una Diosa? Porque puede ser Afrodita o Perséfone, idk(?).
¡Síguela!

Visitame en prision ! xd
Holaaaaaa :3
Gileeeeeeees.
Maybe (?)
Ahora la sigo!

Pd: Tu firma es de En Llamas *o*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:21 pm

Biebs1DHoran escribió:
Como siempre el capitulo muy bueno! :D
Enserio el no saber cual es esa promesa me esta encrispando los nervios! >.<
Y Zayn no ayuda mucho al decirle esas cosas a Louis! >.<
Jajaja... "(Me van a demandar por Copyright)"… Enserio Georgie? Jajaja :xd:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate, Georgie querida! Besos! :3

Atte.: Deborah :3

Aw gracias ! :D
Y no la van a saber hasta al final, si me apiado (?
Es enserio ! Si yo desaparezco, ya saben donde estoy xd
Adios! Igual ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:22 pm

Martii escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
"Me van a demandar por copyright" ajsdksa
Ponia al final de cada cap " Derechos de autor" ah
sadhsakj

QUIERO SABER DE LA MALDITA PROMESA
MODEST! YOU SON OF A BITCH (?
jsahdkasd
Continuala ♥

NO, POR PUTOS !
Ah me metian presa.
Enviame comida D:
askjhdasjd NO LA VAS A SABER !
Ahora la continuo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 5:22 pm

matar_a_sartenazoz escribió:CADA VEZ QUE QUIERO COMENTAR
YA TIENES 2 CAPITULOS LISTOS, PARO OCUPADO
PERO NO IMPORTA, TE DIRE QUE ME GUSTAN
TU NOVELA POR ESO DEBES SEGUIRLA
BYE
DANY
TE MANDO MIS SEXYS SEXYS SEXYS BESOS
XXX

PERDON (?
Ahora la sigo
Sensual Grrr :$ (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 19 Abr 2013, 6:01 pm

Chapter XXV
Al parecer, no me voy a alejar de él.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mb2oy3Gfbh1rxf7kgo1_500_large

Sophie y Harry volvieron al rato, Sophie tenia los ojos rojos, signo de que había estado llorando. Esto no paso por desapercibido, Liam lo noto y su rostro se tenso al instante. Harry en cambio mantenía su mirada indiferente. Seguimos caminando, nadie hablo, al parecer Lucia comprendió la tensión en el ambiente ya que se mantuvo muda.

- Cuanto falta aproximadamente? Como sabremos cuando llegaremos? -Le pregunte a Liam, después de todo él era hijo de Atenea-
- Vengo estudiando el laberinto desde hace años -Me explico- Se cada rincón y sabre cuando llegaremos, lo cual sera en un par de días, depende de nuestro ritmo -Escuche que Niall bufo-
- Hay una fecha tope?
- Si, antes del solsticio de verano -Me respondió- El cual sera en unos diez días mas o menos, no estoy bien seguro ya que no se que día es hoy
- Gracias -Musite-

Sin embargo nuestros pasos no se apresuraron al oír eso, caminábamos a la misma velocidad que antes sin acelerar un poco. El viaje a esta altura se volvía pesado ya que todo los pasillos eran iguales y no cambiaba el rumbo, ademas las personas con quien viajaba no eran las mejores en estos escenarios.

- Cual es tu historia Krish? -Lucia miro a la semi rubia-
- Pues -Se mordió el labio nerviosamente- Paso mi tiempo, al igual que tu, en un centro de Artes y Música al otro lado de la ciudad -Explico-
- Y tu madre? Que hace? -Pregunto solo por ella, ya que su padre era Apolo y sabemos que hace-
- Nunca la conocí -Murmuro triste- Soy huérfana
- Lo siento mucho -Se disculpo Lucia y rápidamente la abrazo-

Paramos de caminar por unos minutos para esperarlas, Krishna empezó a sollozar lo cual nos hizo tardar aun mas. Yo no me queje, la chica tenia problemas y el estar en este pasillo sin fin con nosotros de compañía, te deja mucho tiempo para pensar. Yo me quede viendo como Niall se le acercaba y la abrazaba, separandola de Lucia quien no ofreció resistencia. Al parecer pasa algo entre ellos. ¿Es que nadie puede estar sin pareja? Los veo y me recuerda a la ultima persona que quiero y a la vez no quiero, recordar.

- Que es eso? -Pregunto Liam con los ojos abiertos viendo a nuestras espaldas-
- Corran! -Grito Zayn-

Corrimos por la dirección contraria, detrás nuestro el laberinto se caía a pedazos. Era raro porque no hubo algún terremoto o algo, simplemente apareció la tierra y luego los bloques de mármol empezaron a caerse. Esta avalancha de escombros comenzó a acercarse mas y mas. Llegamos a un punto en que, por primera vez en el laberinto, los caminos se separaban. Yo no pude escoger ya que una mano se poso en mi cintura y me tiro hacia la izquierda.

- Sh tranquilo -Escuche la voz de Harry susurrándome contra mi frente por la diferencia de altura-

La avalancha paso por detrás mio, pude sentir algunas piedritas golpear contra el piso y el viento que esta provocaba, pero no podía verlo ya que mi rostro estaba enterrado en el cuello de Harry. Mi espalda estaba contra la pared y el cuerpo de Harry me protegía contra el fenómeno natural. Cuando este termino, él se separo de mi y vimos como todo el otro camino estaba tapado con escombros, de suerte el nuestro no, pero eramos los únicos de este lado. Los demás se habían ido por ahí y quien sabe si salieron de esta.

- Los volveremos a encontrar -Me dijo- Por ahora quédate a mi lado y nada te pasara
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba