O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 5:07 pm

AnnaLarryHernandez escribió:Ashh, se hace el dificil ><'
hahah se esta poniendo bueniiiiiiiiiiiisimo *-*
Me encanta cuando un personaje se pone asi <3
asdhjasbdhjasd quieromasquieromas <3

Siguela :*
Besos c:

Se quiere hacer desear (?
Aw gracias ! :D
askjdhsada Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 5:12 pm

gomi de fresa escribió:jijijijiji vivo hablando en la novela aunque sea verdad

osea auch harry! bien que te gusto el beso cabron!

una pregunta, yo que "poder" o "magia" si se puedo poner asi tengo yo?

louis, poseidon : agua

harry,ades: no se jajajajaaj

yo, afrodita: ser... poder... hacer... que?

en fin siguela

bye

love you.xx

Yo tambien vivo hablando u.u
Serian habilidades y son estas:
- Gran belleza que cautiva a todos los hombres
- Gran jineta de Pegasos.
- Hablar frances debido a ser el "lenguaje del Amor"
Son cosas superficiales, pero la segunda es la que mas sirve (?
Ahora la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por sophiestylinson Lun 15 Abr 2013, 5:30 pm

Amore mío<3 yo también quiero saber que poderes tengo(? lol
aksjaksj estoy muriendooo!! T-T quiero saber que pasaaa:c

te amo demasiado<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

sophiestylinson escribió:Amore mío<3 yo también quiero saber que poderes tengo(? lol
aksjaksj estoy muriendooo!! T-T quiero saber que pasaaa:c

te amo demasiado<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:

Hija de Ares?
Son habilidades! xd
Y como que no tienen "poderes" sino caracteristicas que las representan
En tu caso seria ser ruda, agresiva, fuerte, buena con las armas
sakdjhsadksa
Ahora la sigo!
Yo tambineeeeee :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Safeandsoundwithyou Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

OMGGGGGGGGGG, AMÉ EL CAPÍTULO.
Yo lo decía porque Zayn besó a Louis dfkhkjfh.
Pero ahora se besaron ctm *w*.
Aunque Harry es un puto por hacerle eso >:c.

PD: xq lou es tan depresivo en tus fanfics????? xq? xq? xq?
PD2: ¿Te gustan Los juegos del Hambre? *wwwww*.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

Chapter XXIII [Narra Harry]
Nuestros destinos iban por caminos separados.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 Tumblr_ml09sr7VSU1qku3a0o1_500_large

Sus labios se posaron sobre los míos, iniciando un beso. No voy a mentir, me quede muy sorprendido ante su acción ¿En que mundo Louis Tomlinson me besaría? Mas admitiendo hace unos minutos que no lo defendí aunque podía. Yo tarde unos segundos en responder pero en cuanto lo hice, intente hacer de este el mejor beso de su vida. Se lo debía. Con cuidado agarre su cintura y lo pegue a mi cuerpo, mientras que él coloco sus manos en mis mejillas las cuales estaban empapadas con lagrimas. Moví mis labios contra los de él a cierta velocidad, había esperado mucho por esto así que no iba a ser lento pero trate de moderarme para no parecer desesperado, aunque lo estaba.

- Harry -Susurro mi nombre cuando nos separamos-

Abrí los ojos lentamente y me encontré con los de él, estaban llenos de inocencia y dulzura. Tuve que reprimir una sonrisa, se veía adorable. "La promesa" Me recordó mi mente, la maldita promesa. Tuve que alejarme de él, empujándolo levemente y dándome la media vuelta para distanciarme de él.

- Idiota -Escuche que se insulto-

Debió habérmelo dicho a mi. Yo solo suspire y me recosté contra la pared, golpeándome un poco la cabeza pero no me importo. Moría por ir con él y abrazarlo, tenerlo en mis brazos y sacar todos los demonios de su cuerpo pero sabia que la vida no era así de buena, que por culpa de ese juramento tengo que ignorar a quien solía no dejar de mirar.

[...]
Al día siguiente comenzamos nuevamente a caminar, yo me había despertado temprano por lo cual pude volver con los demás antes que notaran mi ausencia. El camino era largo y exhaustante, todo era igual y la voz de Lucia ya me tenia harto. Me mantuve al ultimo para mantener distancia con él, no podía verlo a los ojos ahora, no cuando rompí la promesa.

- Te vi anoche -Zayn empezó a caminar a mi lado-
- Me alejare de él -Le prometí aunque ni yo me la creía-
- Sabes que no puedes -Bufe, tenia razón-
- Hay algo en él que no me lo permite -Bufe-
- Pues tendrás que encontrar algo si quieres que el chico siga viviendo -Me ordeno prácticamente-

El camino se alargaba mas y mas, parecía que nuestros pies no paraban mas de moverse. A pesar de eso, no podía sentir el dolor, había un pensamiento que me interrumpía todo sentimiento y dolor. Él. Louis caminaba a unos metros adelante con la cabeza semi agachada, no podía evitar verlo y culparme por su sufrimiento, yo había causado tristeza en él una vez mas.

- Sera mejor descansar -Recomendó Zayn-

Ellos aceptaron y se sentaron, yo fui al único lugar libre y al cual quería ir, al lado de él. Vi como él se removía en su lugar, estaba por hablarme. Necesitaba ser frió con él, no puedo dejar que algo le pase, se lo prometí a ella, y para eso necesito alejarme de él.

- Harry -Susurro-
- No me importa -Me di vuelta para evitar ver su rostro de decepción-

Espere un rato largo hasta que todos se durmieron, no podía darme vuelta antes porque corría el riesgo de que él o Zayn me vieran, eso mandaría al carajo todo. Así que, aproximadamente, una hora mas tarde me di vuelta para encontrarme con todos dormidos. Había unos que resaltaba del resto y se encontraba a mi lado. Sus ojos estaban cerrados mostrando sus perfectas pestañas, su rostro parecía en paz, todo relajado y tranquilo. No pude evitar acercarme y para mi pulgar por él, recorriendo cada milímetro de su suave piel. Él no se inmuto lo que me animo a darle un beso en la frente, dárselo en la boca podía ser riesgoso.

- Lo siento -Murmure-
Georgi
Georgi

Mensaje por sophiestylinson Lun 15 Abr 2013, 6:06 pm

Iré a patear a Harry-.- por qué siempre la tiene que joder, Georgie?:( en serio, voy a morir de tristeza!! por cierto, tengo una idea(? ksjaksj te la diré por twittah<3

te adoroooooooo!!
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 6:40 pm

Ahiii Que tiernooooo

Hazza q promeza??? necesito saber *-*

De verdad amo la novela

escribis demaciado como ami me gusta (?

Amo el ddrama el romance y todas esas pelotudeses q no qiero q me pasen

Siguelaa pronnto :'D

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 2000130356Byeee My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 650393068
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Martii Lun 15 Abr 2013, 7:13 pm

MY FEEELS
POR DIOOS
SAKDLHASKDS
HARRY
QUE CARAJO ES ESA MIERDA DE TRATO O QUE SE YO
MODEST! SE METIO EN TU NOVELA TAMBIEN!?
HIJOS DE PUTA :C
askjdas
continuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por AnnaLarryHernandez Lun 15 Abr 2013, 7:14 pm

Os juro, ¡¡TE HAS GANADO UN TIRO EN LA CABEZA!!! :muere:
¡Lo lamento! Pero enserio, te pasas >< haha D: ¿No entiendes que necesito mas?

Voy leyendo tranquilamente cuando ¡POM! el capitulo se ha acabado :wut: ._. & te digo lo peor?
¡¡QUE HA SIDO EN LA MEJOR PARTE!!
vale vale

Me ha encantado :ilusion: [quitando la parte del suspenso] Cuando vi que narraba Harry yo asi de: :O PORFIN SABRE QUE SINTIO y esas estupideces que pasan por mi cabeza ._.

Debes que seguirla YA! mujer D: Quieres que muera? :imdead: - Vale, no tienes que contestar

Siguela, ¿Si? <3

Adios c:
Besos :*
:bye:
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

QUEEE FUCK PROMESA LE HIZO A QUIEN HAZZA???A QUIEN VIEJA LE PROMETIO ALGO? SI SE VE QUE EL AMAAAA A LOUIS Y ES OBVIO QUE LOUIS SIENTE COSAS POR EL! PORQUE LA VIDA ES ASII?
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Lun 15 Abr 2013, 7:28 pm

Safeandsoundwithyou escribió:OMGGGGGGGGGG, AMÉ EL CAPÍTULO.
Yo lo decía porque Zayn besó a Louis dfkhkjfh.
Pero ahora se besaron ctm *w*.
Aunque Harry es un puto por hacerle eso >:c.

PD: xq lou es tan depresivo en tus fanfics????? xq? xq? xq?
PD2: ¿Te gustan Los juegos del Hambre? *wwwww*.

Disculpa no haberte contestado el mensaje, justo lo subiste cuando yo subi el cap xd
Aww muchisimas gracias :3
Es un gil (?
Pd: Porque tengo una obsecion con eso .-.
Pd2: Em si, algo, no estoy obsecionada pero es una gran saga. Has visto el trailer? *o* sakjhdaskjdas Gale <3
Georgi
Georgi

Mensaje por karla:) Lun 15 Abr 2013, 8:11 pm

AHHH :lloro: NOOOOO HARRY PORQUE SE TIENE QUE ALEJAR DE LOUIS EL LO AMA :wut: PORQUEEEE !!!!! siguela me encanta sino la sigues me enojare :muere: QUE PROMESA ????? :jajajaj: AAAA SIGUELA

byee la AMEE :enamorado: byee :bye:
karla:)
karla:)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! OMG! harry!!! aaaaaaahhh que me da rabia D: por esa promesa , no pueden estar juntos hazza y lou!!! o sino muere lou D: , siguela cuando luedas linda :) cuidate xoxo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 26 352482 I love you! bye! :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 15 Abr 2013, 10:28 pm

¡Yeiii! 🍌
¡Al fin un cap desde el POV de Harry!
Pero... ¿De qué promesa esta hablando?
¿Quién es ella?
¡Me has dejado con más dudas que nunca!
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate! ¡Besos!
¡Te quieromodoro! :3

Atte.: Deborah ♪♫
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba