O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 12 Abr 2013, 9:09 pm

MALDITA D:
Su primer beso *-*
como reaccionara Haroldo
askjdhas
Eu perdon si no comento todos los caps y comento cada 1, es que se me complica. Hago lo que puedo.
Perdoname
askjda
Continuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 12 Abr 2013, 9:09 pm

Holi, pase de pagina.
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 13 Abr 2013, 10:23 am

hiiiii:) aaawww gracias por lo de mi amiga :) y se paso bien :D , ahora pasando al cap...Lo ame!!!! lo ame!! ame el cap!!! , me hiciste llorar , fue tan extremadamente hermoso :'( que me dejaste sin palabras :P , OMG!!! le dio un beso!!! aaaaaaaahh lo cayo con un beso!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaa , ahora estoy con una sonrisa My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 206647112 , siguela cuando puedas linda :) I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 2000130356

PD: tengo frío D: está helado el día xd :OO
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Hiixoops Sáb 13 Abr 2013, 11:27 am

Holiiiii <3
soy nueva lectora.
me encantaaaaaaaa tu nove, por fi síguela :( <3
quiero saber la reacción de Harry *.*
<33
Hiixoops
Hiixoops

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

MaruStylinson escribió:AAAAHHHH buenisima la historiaa!!! :O
me encantaaaa!!!! T__T pero no puedes dejarla ahi!!!!!
quieres matarnos de la instriga!!!?¿¿¿¿ ¬¬
me encantoo! es genial!! :D

Muchas gracias :3
Si n.n Ah
Gracias! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:40 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Pobre Harry, pero gracias a eso se gano un beso ¡del Lucho! Asdfghjkl, síguela pronto. :)

Jajajaja que buen premio (?
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:41 pm

matar_a_sartenazoz escribió:REGRESE, CREO QUE ME CAI A UN AGUJERO
Y NO COMENTE EN DIAS
COMO SEA,
1° BUUUUUUUUAAAAAAAAAA ME PONGO A LLORAR :lloro:
2° ME ASES LLORAR
EN FIN BASTA DE LAGRIMAS DE COCODRILO
ESTOY AQUI PARA CUMPLIR CON
MI MISION DE LECTOR
SIIIIIIIIIGUUUUUUELAAAA
SI NO LA SIGUES, TE ACOSARE, HASTA QUE LO HAGAS.
OJO, SOY MUY ACOSADOR CUANDO ME LO PROPONGO ASI QUE
TE COMVIENE SEGUIR
HSGAdhjgfjshgdAHDKAS
ME VOY
BYE DANY
I LOVEU
XXX

Perdon! D:
Estas hablando con la que inicio acosando ;)
Es imposible acosarme :3
askjdhaskdjgasd
Ahora la sigo!
Mi tu (? :exito:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:43 pm

meelü Tomlinson escribió:Lo beso? Jodeme ._.

ALFIIIN!!! Yeih!!!!!!!!!!!!

Es tentador pasarte la mano x los cortes!

Oh Harrei que tierno...

seguro q despues del beso lo va a tratar mal.

Conosco a su escritora le encanta q sus lectoreslloren T-T ho bueno yo soy la llorona XD

Me encanto el capitulo Gatito Salvaje!! (?

Siguela pronntoo My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 3613480495

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 2000130356Byeeeee My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 650393068 Beshos ;D

No, todo es un sueño.
Ah
Linda :c
Obviamente, me conoces muy bien :3
Jajajaja no quiero que lloren, quiero que se emocionen n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:47 pm

AnnaLarryHernandez escribió:HOLA!
Nueva lectora *-* Me llamo Anna :D
Me esta llegando no solo a gustar, sino que que ya me esta encantando :3
Bueno, no se que mas ponerte .-.

So; me encanta eso es todo lo que tengo que decir *-*
Una cosita mas, soy nueva :$ && la cosa es que no se como poner la imagen que se pone alado del mensaje :$ y tambien como subir una novela .-. && no se si me podrías ayudar :$ por favor
&& perdona que te moleste :$

Hola! Mucho gusto, me llamo Georgi :3
Aw gracias!
Si, en perfil> Avatar y ahi pones Seleccionar archivo y la escoges n.n
Depende de quien sea, si es de One Direction vas a : https://onlywn.activoforo.com/f47-one-direction y abajo de donde dice One Direction dice Nuevo, tocas ahi y te va a llevar a un tema nuevo, ahi empezas n.n
Espero que entiendas mis explicaciones porque soy muy mala explicando xd Suerte!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:49 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ACABO DE MORIRRR X,X SOY UN ZOMBIE AHORA, WTF??? POBRE HAZZA NO ME GUSTA QUE LLORE, AUNQUE ESE HAZZA SENSIBLE TBM ME GUSTA MAS! Y OMG LO BESO LO BESOOOO!

A TODOS LE GUSTA HAZZA SENSIBLE!
KLDHSAKDJASDSA SII!
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:51 pm

Martii escribió:MALDITA D:
Su primer beso *-*
como reaccionara Haroldo
askjdhas
Eu perdon si no comento todos los caps y comento cada 1, es que se me complica. Hago lo que puedo.
Perdoname
askjda
Continuala ♥

Aww :3
Esta bien, te entiendo :3 No hace falta que te disculpes n.n
Ahora la continuo :2

Martii escribió:Holi, pase de pagina.

Queres un chupetin ? sdkasdash
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:51 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) aaawww gracias por lo de mi amiga :) y se paso bien :D , ahora pasando al cap...Lo ame!!!! lo ame!! ame el cap!!! , me hiciste llorar , fue tan extremadamente hermoso :'( que me dejaste sin palabras :P , OMG!!! le dio un beso!!! aaaaaaaahh lo cayo con un beso!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaa , ahora estoy con una sonrisa My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 206647112 , siguela cuando puedas linda :) I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 24 2000130356

PD: tengo frío D: está helado el día xd :OO

Me alegro :3
Aw muchas gracias :3
Disculpa si te hice llorar :c
alkdhssakdjad
Ahora la sigo!
Pd: Aca tambien y comi helado xd
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 5:53 pm

Hiixoops escribió:Holiiiii <3
soy nueva lectora.
me encantaaaaaaaa tu nove, por fi síguela :( <3
quiero saber la reacción de Harry *.*
<33

Hola!
Me llamo Georgi (:
Aw muchas gracias
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 9:49 pm

AdsjhsdMY FEELS! #_#
Se besaron, Georgie querida! Se besaron! :D
Me da penita Harry, se siente muy culpable :(
Pero Louis si que sabe como consolarlo, eh? ;)
Solo espero que Harry no lo trate mal despues del beso aunque conociendote es muy probable que eso pase :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate mucho querida! Besos, Georgie!
Te quieromodoro! :3

Atte.: Deborah
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Georgi Sáb 13 Abr 2013, 10:11 pm

Biebs1DHoran escribió:
AdsjhsdMY FEELS! #_#
Se besaron, Georgie querida! Se besaron! :D
Me da penita Harry, se siente muy culpable :(
Pero Louis si que sabe como consolarlo, eh? ;)
Solo espero que Harry no lo trate mal despues del beso aunque conociendote es muy probable que eso pase :/
Bueno ya me voy, bye! Cuidate mucho querida! Besos, Georgie!
Te quieromodoro! :3

Atte.: Deborah

Hola! (?
Sii :3
kasjhdsajkds Estaba sentimental en ese momento, facking Glee D:
Me conocen muy bien :3
Yo tambien linda n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba