Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 59. • Comparte
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
gomi de fresa escribió:nooooooooo bueno antes de eso primero:
a)" deberia dejar el azucar " OSEA QUE PEDO, PARESCO UNA LOCA aunque sea cierto...
b) "esa voz insoportable" erm mmm FUCK YOU MOTHER FUCKER! aunque sea verdad porque en la escuela o en cualquier lado no nadie me deja gritar o hablar de mas porque mi (vos segun ellos) es MUY aguda y MUY chillona pff estupidos
c) perdon por no comentar pero la flojera es ... la flojera y yo la tengo al 100% asique... no lo se :)
d)ME ENCANTA (esta tendria que ir en la "a " pero como dije en la "c" LA FLOJERA MANDA ) bueno basicamente me encanta como escribis como narras la historia
e) hmmmm ya no se que poner asique lalalalalalalalalalalalala
f) ves HORA DE AVENTURA? (ya empece con mis boludeces)
g) otra Zayn de encerio le gusta Louis o es para hacerle pelea a Harry aunque Zayn y Louis hayan quedado como amigos EXPLICAME ESO
h) la verdad no se que hago aca porque tendria que estar estudiando para la prueba de mañana de geografia pero DESAPROBAR ESTA DE MODA TE HACE COOL!
i) te diste cuente que Zayn esta mas flaco y Liam mas gordo? osea no gordo GORDO pero esta como mas "robusto" mas grande mas musculoso, y Zyn esta como mas "chupado", mas flaquito tengo miedo que sea porque fuma vos que opinas?
j) LA LETRA J ES SEXY en fin me voy :) de seguro vos estas como "GRACIAS A DIOS QUE SE VA , NO LA SOPORTO" pero bue voy a estar aca hasta que la termines
Bye :)
a- Te molesta? D:
b- Perdon, pero no lo puse como si fuera regularmente. Sino que Louis estaba despertandose y alguien que repita su nombre miles de veces, es insoportable. No que tu lo seas.
c- Esta bien (:
d- Aw muchas gracias :3
f- No, no me gusta :l
g- No puedo explicarlo .-. Arruinaria todo
h- ESTUDIA.
i- Em no, no creo que sea por eso. Debe ser su metabolismo.
j- Union J *-* sakjdgsadh Jajajaja te quiero D:
Georgi
Gomitas-con-azucar escribió:Me encanta, me encanta. Síguela pronto. :)
Aw gracias :3
Ahora la sigo, si no se corta la luz .-.
Georgi
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! , what!!? OMG! que promesa será u.u.u va correr sangre :OOOOOO ajoajsjo okno :3 , OMG!! soy yoo!! ahhh soy yoooo , soy yo ,krishna hija de apolo!! *baile de 5 segundos* quiero agradecerte georgi querida , por dejarme estar en tu nove , muchas gracias *-* , se siente tan genial ser elegida por una excelente escritora!! :D , monstruos , existen monstruos D: , louis no sabía , ni yo tampoco jasoajsaoj pero yo no hablo de ahí de la nove si no que yo tampoco en lo personal no sabía , no se si me explique :3 :D , hoy dia en clases me pasaron sobre el mito de prometeo , era un dios igual parece y salío un pocito de zeus , epimeteo , atenea y hefesto :DD , y qué prometeo le robó a epimeteo y a atenea el arte del fuego , y eso :)) bueno , siguela cuando puedas querida georgi :D , cuidate xoxo I love you
Aww muchas gracias :3
Jajaja es un placer tenerte :3
Gracias a ti n.n
Jajajajaja si existen, olvide mencionarlo xd
Prometeo era un Titan
Lei esa historia hace unos años n.n
Fue encadenado en una cosa de piedra y los buitres comian su estomago todos los dias n.n
sakjhdasdhg Ahora la sigo! xx
Georgi
Biebs1DHoran escribió:A ver... :scratch:
Harry es su protecto, eso ya me quedo mas que claro, pero lo que no entiendo es... si su deber es protegerlo porque no lo protegio de los bravucones de la escuela? :scratch:
Ademas... de que promesa estan hablando?
Tiene esa promesa algo que ver con Louis?
Necesito respuestas, Georgie querida!
La intriga me esta matando!
Bye! Cuidate! Besos!
Te quieromodoro!! :3
Atte.: Deborah <3
Ya vas a ver !
No lo se ~
No te las puedo dar :c Me arruina todo T-T
ksadjhasdhgsa Igual! xx
Georgi
Safeandsoundwithyou escribió:''- Porque has tenido al mejor protector -Elogio el director mientras tocaba el hombro de Harry-'' HOLY FUCKKKKKKKKKKK
¡Y SE BESARON! OH MY FUCKING FEELINGS.
DFKJDGKJDJKKFHKLDHGDHFGKHFGDJFHKJDGDKJGFDKJG.
Hola :D, seré nueva lectora dfgjdhf.
Yo también amo Percy Jackson<3<3<3 dfjhgjdf.
SÍGUELA WEON, AMO TU FANFIC, ES MUY DFKGHD ADEMÁS SE TRATA SOBRE LA MITOLOGÍA GRIEGA, YO AMO ESO <3.
Cuando se besaron?
Harry y Louis no se besaron .-.
askdjhasdkgjsa Hola!
Es muy loco esto porque leo tu novela y me encanta :$
Aww muchisimas gracias *-*
Ahora la sigo! xx
Georgi
Martii escribió:EUU
No me avisaste del capitulo anterior a este!
maldita bitch :c
sakjdask
MIERDA. Atenea era mi segunda opcion (?
estupido y sensual Liam
asjkdha
Continuala ♥
Perdon :c
Sabes que subo todos los dias kajdasdh
Si claro .. (?
Ahora la continuo :3
Georgi
AngielgatitaStylinson escribió:HAHAHAHA LUCIA VIO A LOUIS PRACTICAMENTE TOLACAAAAAAAA!! PORQUE ERES ASI DE ODIOSO ZAYN??' BIEN QUE HARRY QUERIA METERLE LA LENGUA HASTA LA CAMPANILLA A LOUIS, Y LA MALOGRAN OSHEEE! A MI TAMPOCOO ME GUSTA QUE ME DEJEN CON LA DUDAAAA ASHHHH! EXISTEN LOS MOUNTRUOS QUE LINDOS, LOS MOUNTRUOS SON SEXYS HAHA OKYA!! EL MEJOR PROTECTOR ES HARRY, OSEA QUE SIEMPRE LO ESTUVO CUIDANDOOOOOO!
Jajajajaja
No es odioso!:3 Es encantador *-*
Ah
kasdjakjhdgas JAJAJAJAJAJA
Si te gusta ;)
Y por eso su papa lo abusaba y en el colegio le hacian bullying.
Ah
Te arruinaba todo xd
Georgi
meelü Tomlinson escribió:Holaaaaaa!!!
awww el capitulo estuvo geniial!!!! :'D
Harreh lo protegia de los monstruos! owwww
Heyy termine con mi "novio" estoy re feliz loco!
queres ser mi novia ;D hahahaa(?
Me encanto el capituloo siguela!!!
que esconderan Zayn y Harry?
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
es desfinitivo me enamoraste otra ves AMO ESTA NOVELA <3
Byeee lalalalla i love you Gerogii
Hola!
Aww muchas gracias :33
aksjsahdgsahsa Te felicito (? No se si es algo bueno o malo .-.
askdagdsa No puedo, ya estoy casada :l
Ahora la sigo! xx
Georgi
#LoveAndLaughs escribió:meelü Tomlinson escribió:Holaaaaaa!!!
awww el capitulo estuvo geniial!!!! :'D
Harreh lo protegia de los monstruos! owwww
Heyy termine con mi "novio" estoy re feliz loco!
queres ser mi novia ;D hahahaa(?
Me encanto el capituloo siguela!!!
que esconderan Zayn y Harry?
siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela
es desfinitivo me enamoraste otra ves AMO ESTA NOVELA <3
Byeee lalalalla i love you Gerogii
Hola!
Aww muchas gracias :33
aksjsahdgsahsa Te felicito (? No se si es algo bueno o malo .-.
askdagdsa No puedo, ya estoy casada :l
Ahora la sigo! xx
Siiii es algo bueno xq no lo amaba NADA me decia cosas como TE AMO y todos eso y a mi no me gustaba :$
akljdkalsjda yo tambien estoy casada XD
meelü Tomlinson
Holis primero me disculpo por no comentar pero es que tenia un puño de tareas y algunas eran evaluadas pero me lei todos los caps y cada ves me quedo con mas intriga que pasara mataran a alguien? lou volvera a besar a Zayn? o besara a Harry? que pasara? te juro que me estoy sacando todos los pelos de la cabeza por la frustacion pero tu nove lo vale,continuala pronto cuidate,besos
PD: quizas esta sea la ultima ves que comente esta semana ya que tengo mas tareas y saldre de viaje con mi familia y no podre llevar internet movil ni la laptop,Sorry :(
Ana P.
PD: quizas esta sea la ultima ves que comente esta semana ya que tengo mas tareas y saldre de viaje con mi familia y no podre llevar internet movil ni la laptop,Sorry :(
Ana P.
*ana ponce*
meelü Tomlinson escribió:
Siiii es algo bueno xq no lo amaba NADA me decia cosas como TE AMO y todos eso y a mi no me gustaba :$
akljdkalsjda yo tambien estoy casada XD
Me alegro que estes bien con tu decision (:
Jajajaja que loco
Georgi
*ana ponce* escribió:Holis primero me disculpo por no comentar pero es que tenia un puño de tareas y algunas eran evaluadas pero me lei todos los caps y cada ves me quedo con mas intriga que pasara mataran a alguien? lou volvera a besar a Zayn? o besara a Harry? que pasara? te juro que me estoy sacando todos los pelos de la cabeza por la frustacion pero tu nove lo vale,continuala pronto cuidate,besos
Ana P.
Esta bien linda, no te disculpes (:
Espero que te halla ido bien n.n
Muchas gracias :3
Jajajaja ahora la continuo
Pd: No te preocupes, muchisima suerte! :D
Georgi
Chapter XX
Debería odiarlo a él.
(Mañana empiezo He Was My Enemy)
Entramos por una grieta al laberinto. Este eran 2 paredes y el techo y piso, todas de color blanco sucio y echas de mármol. Daba miedo, no voy a mentir, solo podías ver hasta cierta cantidad de metros. Lo demás era oscuridad. Fuimos por la derecha, el pasillo era angosto por lo cual íbamos en fila de a dos. Yo iba con Lucia mientras que Liam iba con Krishna, Sophie con Harry y Niall con Zayn. Todos estábamos en silencio, excepto Lucia que me hablaba hasta por los codos. La falta de atención provoca eso.Debería odiarlo a él.
(Mañana empiezo He Was My Enemy)
- Cuanto falta? -Pregunto Krishna-
- Mucho -Todos suspiramos ante la respuesta de Liam- Debemos seguir caminando hacia el oeste unos cuantos kilómetros mas
- Estamos yendo al este -Anuncie y todos pararon de caminar para verme-
- Es imposible, Louis tengo un sentido de la orientación casi perfecto -Me replico Liam nervioso, seguramente no le sucede esto todos los días-
- Pues entramos y el sol estaba al otro lado, al oeste -Le explique- Estamos yendo en dirección contraria
- Por que no dijiste nada antes? -Gruño Sophie molesta-
- No sabia a donde íbamos -Fui sincero-
Otro suspiro mas y cambiamos de dirección, de seguro me estaban odiando a mi y a Liam. Yo seguí escuchando las historia de Lucia era lo único entretenido, entre comillas, para hacer. Ella me contaba de su vida perfecta, de como estudiaba artes en una de las mejores escuelas y de como vivía en una gran casa. Sinceramente, para mi eso era nada. Lo material no te sirve a la hora de ser feliz.
- Podemos descansar? -Finalmente alguien se quejo-
- Esta bien -Acepto Liam-
Nos sentamos en el frio piso, estaba lleno de polvo y daba asco, pero ¿que mas hay? Nos sentamos intercalados, algunos apoyados en una pared y los demás en la otra. Liam y Zayn sostenían unas antorchas que iluminaban nuestro sector. Zayn al ser hijo de Hefesto, podía tocar el fuego sin quemarse. Es una habilidad que poseen sus descendientes para seguir con el trabajo en las fraguas, porque deben soldar armas y eso. Es genial y Zayn sabia como moldear el fuego para que tenga formas.
- Ejem -Llamo la atencion Harry y voltee para verlo- Cual es el plan? -Le pregunto a Liam, ya que él era el inteligente y eso-
- Llegar a Los Angeles y encontrar a Ares, espero que no debamos pelear contra él porque si es así, estamos fritos -Le respondió con sinceridad-
El silencio se hizo presente, yo solo podía pensar "vamos a morir". No me molesta del todo pero estoy empezando de nuevo y creo que estoy mejorando, por lo menos pase un par de días sin cortarme. Eso es algo. Niall cayo dormido, podíamos escuchar sus ronquidos resonar por todo el laberinto, que tenia eco por el espacio cerrado. Los demás siguieron su ejemplo, quedando solamente Harry, Zayn, Lucia y yo despiertos.
- Louis puedo hacerte una pregunta? -Me miro la joven-
- Dime
- A quien odias? -Me pregunto y los despiertos posaron su mirada atenta a mi-
- Por que lo preguntas? -Fruncí el ceño-
- Porque pareces molesto todo el tiempo y quiero saber quien es el culpable de eso -Se encogió de hombros-
- La única que persona que odio es a mi
Georgi
Pobre Lou T-T
Yo directamente odio a todo lo q se mueva (?
Hahahaha Lucia no paraba de hablar seguro la qerian matar XD
Heyy ni bola le dio Harry a Louis u.u
Para mi que los dioses de verdad existen y estan entre nosotros xq la vida en la tierrra es muy moderna
como Ares se fue a los angeles XDD
Hahaha siguella Prontooo
Yo directamente odio a todo lo q se mueva (?
Hahahaha Lucia no paraba de hablar seguro la qerian matar XD
Heyy ni bola le dio Harry a Louis u.u
Para mi que los dioses de verdad existen y estan entre nosotros xq la vida en la tierrra es muy moderna
como Ares se fue a los angeles XDD
Hahaha siguella Prontooo
meelü Tomlinson
Pobre Tommo. Me encanta, síguela cuando puedas. :)
Gomitas-con-azucar
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59