O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? WTF????? OSEA QUE ONDA, PRIMERO HARRY LO ABRAZA, LE HABLA BONITOOO Y WOWWWW AHORA ZAYN SE LO CHAPAAAAAAAA!!! MRDAAAAA LOUIS ES UN SUERTUDOOOOOO!!!! OSEA QUEE? Y OMG QUE TAL HARRY ESTA POR AHI VIGILANDOLOS, QUE TAL S EPOEN CELOSO? O QUE TAL??? HAYYY HAGO MCUHAS PREUGNTASSS, PERO OMG ESTOY CONVULCIONANDOOO!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ Ame el "se lo chapa"
TODO EL MUNDO LO AMA.
Tiene el re levante :L
Jajajajajajaj perdon por hacerte convulcionar (?
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:24 pm

Biebs1DHoran escribió:Alguien esta en problemas.... con Harry *cof*Zayn*cof* :D
Que bueno que arrojo la cuchilla o como sea que se llame...
Ya empezaste la 2° temporada de "He Was My Enemy"? :wut:
Bueno si la empezaste... me pasas el link??
Y si no... me avisas cuando??
Pd: Como siempre un capitulo mas que maravilloso Georgie querida...
Pd2: Te quieromodoro!!

O Louis por dejarse
Apa
El pedazo de metal puntiagudo xd
No, aun no la empece, Solo estoy haciendo publicidad
Seguramente esta semana o la siguiente, depende de mis horarios
Aw gracias :3
Yo tambien linda (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:25 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ESTO ES UNA BROMA
LOS 2 QUIEREN CON EL
WTF CADA VES TE ENTIENDO MENOS
SIGUELA
Dany te ama
xxx

¿Quien no quisiera con él?
Yo me tiro de los pelos por él :$
Georgi tambien te ama :3
Esta noche la sigo ! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:25 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) OMG OMG!!! ame los cap!!!!! ame lo cap!!! ame los cap!!!! enserio es como tan aaaaaaaaaaaaaaahhhhh OMG!!! harry le da un abrazos a louis*-* y despues ahhh zayn le da un beso a louis!!!!!!!! aaaaaah que emoción!! aaaahhh siguela cuando puedas linda :D ,cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 352482 I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 2000130356

PD: perdón por no comentar antes :( , pero es que estaba estudiando y tareas :( pero he vuelto!:)

Aw gracias ! :D
Es un amor Harry (?
kahsdgdasgd Esta noche la sigo!
Pd: Esta bien, no te preocupes :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:27 pm

sophiestylinson escribió:Estúpido Zayn>:c no, no puedes besar a Louis, Zayn >_< no,no, no y NO!:( sólo yo y Harry podemos(? okya xd me fui a la mierda :c

No, Georgie, No:( :misery: así yo no juego, 1.1 yo quiero que Zayn se alejé de Louis soy muy egoista:(((( hahahah, okya xd

LA HISTORIA SE ESTA PONIENDO MUUUUY BUENA:') *muere de emoción :imdead: *

Quiero a Liam c: porque Liam es mío c: y no sé c: si alguien lo toca c: sale mi Sophie asesina(? c: kasjaks es broma:( pero es mio :jajajaj:

Muero por saber que más pasa*-* ¿y si Harry los vio? :gasp: EN LA QUE TE METISTE MALIK! TE VA IR DE LA MIERDA MUAHAHAHA xd

Mata a Zayn, Harry, mátalo *conciencia de Harry aka Sophie(?* :canto:

Te amodoro mucho, mucho, mucho<3 :aah:

Sophie is out :bye:

ps: en serio, quiero saber que pasa>__< :muack:

Un abrazo aplastanteeeee y un besote<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:

No te gusta Zouis? Sos Gayn shipper, cierto? ;) Se que amas la pareja de Zayn y yo :3
Aww muchas gracias ! :D
Mas adelante ! :D Luego de golpearlo .-.
Si mata a Zayn yo me quedo viuda, lo que quiere decir, sin garching. No, loco, no.
Yo tambieeen linda :3
Esta noche la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:28 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, síguela cuando puedas :)

Esta noche!
Gracias por leer :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:30 pm

*ana ponce* escribió:Holingas Georgi ahhhhhhhhh! te juro que uno de estos dias ire a tu casa y te amenazare por dejar mucha incognita y te hare que te comes una berenjena guahahahah ok.no te quiero mucho como para hacerlo pero de verdad hoy me dejaste con mucha mas intriga que pasara Harry los vera?Louis le dara una cahetada a Zayn? o lo besara tambien? Aylen se dara cuenta y le dara una cahetada a Louis? o a Zayn? y awww Harry al fin no se mostro tan frio siiiiiiii! un gran avance ya! pero siguela ya porfis o me tirare de un barranco,besos y SIGUELA!
Pd: yo tambien me imagine a Harry con una peluca rubia jajajaj xD
Ana P.

Holandaaaaaaaaaa! :3
Jajajajaja es divertido !
No, berenjenas no D:
Aw yo tambien te quiero :3
Seguramente, no creo, seguramente, obvio, Harry y/o no lo permitiria, y si.
Ahi te respondi n.n
Jajajaja esta noche la sigo! :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 5:58 pm

Chapter XV
Life is a bitch.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_mi87vbn0t31rswb5ko1_500_large

Apenas fue un roce de labios, un dulce y lento roce de labios. Él se alejo de mi a los segundos, lo cuales pasaron lentos, y yo por reflejo, me gusta pensar, me acerque a él y junte nuestros labios en un beso de verdad. Sentí su sonrisa entre beso pero la borro para corresponderme. Ahora nuestros labios se movían en sincronización, con la dulzura y atención justa. Él subió sus manos por mi espalda hasta llegar a mi cuello, donde se entrelazaron e hicieron presión para acercarme mas a él, sin lastimarme. Yo no lo impedí, es mas, coloque mis manos en su pecho, enterrando mis dedos en su piel levemente.

- Por que? -Susurre contra sus labios cuando nos separamos-
- Porque quiero ser la razón por la cual sonrías -Me respondió con una sonrisa-
- Que hay de Aylen? -Pregunte y él dejo de sonreír para suspirar-
- No se si siga sintiendo lo mismo por ella -Admitió- Es genial y todo pero es agotador tener que estar detrás de ella pidiéndole perdón o controlandola para que deje a sus amiguitos -Gruño-
- Entonces me estas usando -Murmure triste-
- Que? No, no, lo estas malinterpretando -Se apresuro para negar-
- No, no estoy malinterpretando nada! Tu quieres estar conmigo porque quieres volver a sentirte feliz con alguien y descubrir tus sentimientos por ella -Le replique-
- Louis te juro que no es así -Intento acercarse pero me aleje- Por favor, debes creerme

Yo me di media vuelta y salí de ahí corriendo para alejarme lo mas rápido de él. Me daba asco él y realmente me decepciono. Creo que si no hubiera preguntado por la chica de pelo azul, en estos momentos seguiríamos besándonos. Era muy obvio ¿Quien iba a fijarse en mi? Mas cuando solo termino con su novia hace un día. Imbécil. Yo por caer en sus mentiras y él por crearlas.

- Idiota -Me insulte una vez mas-

Llegue a mi cabaña, el apetito se me había ido e ir al comedor para fingir ser feliz me parecía inapropiado en este momento, así que fui a mi muelle y me quede sentado ahí. Para mi suerte, Zayn no me siguió y se quedo allá. No soportaría verlo otra vez, al menos por el momento. Suspire y me dedique ver a la luna que se encontraba en su mejor punto, brillando como nunca. Irónico, ella brilla mientras yo me pudro por dentro.

- Mala noche? -Pregunto él mientras se sentaba al lado mio-
- Mala vida

Él despego su vista del lago para verme con el ceño fruncido, de seguro se estaba preguntando a que me refería pero mas claro no pude ser. No es la primera vez que me pasa esto, ni sera la ultima. ¿Como creen que conseguí mi primer novio? Una apuesta, "Sal con el gay del colegio". Así es, soy gay y esa es la razón principal por la que soy golpeado y maltratado. Ahora saben porque le correspondí a Zayn y porque me siento atraído a él y a Harry. Si, Harry también me gusta. Es como que me gusta pero lo odio, así que seguramente es algo platónico que en un mes se me pasara.

- Por que eres tan pesimista y depresivo? -Lo mire con una ceja levantada-
- Perdón? No eres la persona mas optimista y alegre que conozco -No me importaba nada, si me iba a golpear que sea porque le di alguna razón- No creo que seas el indicado para juzgarme
- No, soy sincero lo cual es diferente -Me replico- Porque se cuando algo es una mierda y cuando algo vale la pena, en este caso, tu -Me señalo- Así que deja de lado tus actitudes pesimistas y cambia un poco de mentalidad porque estarás acá un largo rato y realmente te necesitan -Me ordeno prácticamente-
- Yo no pedí esto, ¿Esta bien? Yo no pedí ser hijo de Poseidon, no pedí que me trajeras, no pedí ser un "héroe" -Hice comillas aéreas-
- Pero lo tienes así que haz lo que te digo y estarás bien -Bufo-
- No tienes idea de cuanto te estoy odiando -Admití-
- No puedes odiarme por ser honesto contigo
- Pero si por la forma en que lo eres -Le argumente y otra vez bufo-

Él no contesto, solo movió su cabeza hacia la luna y se quedo observándola un largo rato. Yo trate de sacar mi mirada de él pero se me era imposible, tenia estos dos sentimientos que no me permitían hacerlo, odio y otro desconocido. No se en que momento, empece a soltar lagrimas de impotencia. Corrí mi vista de él, no pregunten como lo hice, y mire el lago tratando de ocultarlas. Podría simplemente irme, pero no podía, no quería alejarme de él. Así que simplemente cerré los ojos, sorprendiéndome al sentir su dedo en mi mejilla, secando mis lagrimas.
Georgi
Georgi

Mensaje por DanyLuc Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

OSEA QUE PEDO
EN UN MOMENTO LO QUIERE
Y EN EL OTRO LO ODIA
ACASO LOUIS ES BIPOLAR
NO, SI ES BIPOLAR
NO ME DIGAS AHORA HARRY
LO TRATA BIEN Y EN
LA OTRA VIDA MAL,
LOS 2 SON UN PAR DE BIPOLARES, NECESITAN PSICOLOGO
SIGUELA
I Love you
Dany
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 07 Abr 2013, 6:16 pm

hiiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! *-* :OOOOO louis siente cosas por zayn y harry :OO My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 2595744440 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 872078069 jaosjaosjsosj :3 aawweee harry le estaba secando las algrimas a lou!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 3823813359 xd , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 352482 I love youMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 17 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por lauracaiicedo Dom 07 Abr 2013, 6:28 pm

Oh por dios, estos tres capítulos han estado de lo mejor!!! SO MANY FEELINGS xD <3 <3 <3
lauracaiicedo
lauracaiicedo

Mensaje por *ana ponce* Dom 07 Abr 2013, 6:49 pm

ALOHA! ohhhhhhhhhhh Lou le siguio el beso pero tuvo que venir las palabras idiotas y no pensadas de Zayn y la bipolaridad de Louis a arruinarlo todo y que ondas con Harry?,tambien es bipolar? o se hace el malo ,para cuando Boo Bear este todo depresivo y triste se convierta en una persona super dulce? ahhh shit amo cada ves mas tu nove siguelaaaaaa que me muero.Besos y abrazos,tu fiel lectora
Ana P.
*ana ponce*

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 07 Abr 2013, 7:04 pm

matar_a_sartenazoz escribió:OSEA QUE PEDO
EN UN MOMENTO LO QUIERE
Y EN EL OTRO LO ODIA
ACASO LOUIS ES BIPOLAR
NO, SI ES BIPOLAR
NO ME DIGAS AHORA HARRY
LO TRATA BIEN Y EN
LA OTRA VIDA MAL,
LOS 2 SON UN PAR DE BIPOLARES, NECESITAN PSICOLOGO
SIGUELA
I Love you
Dany
xxx
Si yo tambien creo que son bipolares...
Tal vez les consiga el numero de la psicologa de mi hermanastro x)
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 7:14 pm

NO SON BIPOLARES!
Malas personas que dañan mi autoestima D: (?

Louis lo beso, se entero que era para olvidar a la otra (Jajaja me dije "la otra" a mi misma) y se enojo. Reaccion comun.

Harry es un tarado.

NO SON BIPOLARES! D:
Tengo sentimientos, sepan D: samhgsadjksad (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 07 Abr 2013, 7:45 pm

Awww... Georgie querida, Zouis fue tan agdghsksjd, no se si me explico?
Todos y cada uno de los capitulos son SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS!!
Cada vez la trama me atrapa y me envuelve mas y mas...
Pero enserio es desesperante que Lou piense que nadie lo quiere o lo ama... Lou querido eso no es cierto, Zayn te quiere o te ama(? no lo se pero la cosa es que si te quiere y Harry tambien te quiere, muy a su rara manera pero te quiere...!!
Ay... Lou tiene que entender que si lo quieren porque sino... me meto en la nove y le pego con el latigo!! :okno: El latigo es solo para MI irlandes... :twisted:
Oye!! Como es eso de que Zayn te pone los cachos con Lou!!
No, no no no, eso esta muy mal Zayn!! No puedes hacerle eso a la pobre, bella, graciosa -y celosa- de Aylin!! Jummm!! Ya me enoje contigo Malik!! Aunque lo admito me gusto mucho Zouis pero Aylin es una buena chica...
Bueno eso era todo :D
Pd: Te quieromodoro!! Cuidate!! :bye:
Pd2: Perdon perdon perdon perdon PERDOOOOON!!! :lloro: :lloro: Te juro qque no sabia que te haria sentir tan mal nuestros comentarios acerca de que eran bipolares!! :lloro: :( Pero no dije que eran bipolares por su reaccion al beso sino porque dijo que odiaba a Harry y despues que no queria alejarse de el... Osea que pedo(? Pero enserio lo siento lo siento lo siento LO SIENTOOOOOOOOO!! :lloro:
Pd3: Si me perdonas??
Pd4: Di que si porfavor!! No soportaria saber que estas molesta... :lloro:

Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 59. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba