O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 11:41 am

Susy1599 escribió:
Juraria que habia comentado el capitulo anterior ._.
Lo siento xP
Pero ahora comentare este, dejame decirte que esta muy bueno.
Me fascino, pobre harry y zayn :C Quedaron lastimados.
D: Pobresitos, menos mal que louis esta bien , pero a un tengo una duda, ¿Quien carajos lo atrapo cuando se desmayo?
Espero que zayn y su novia arreglen sus cosas, se ven bien juntos, (A un que se veria mejor con Goergie, si, se que deseabas que dijera algo asi)
Todavia tengo muchas dudas en mi cabeza, ¿Es que Acaso louis tiene un acosador secreto o algo asi? -.- primero ese ser misterioso le quita la navaja, y lo que paso en los baños con el agua, ahora le da un beso en la frente e_e Pero tengo sospechas de que es alguien del campamento que quiere a lucho C: por que estaba con el cuando lo llevaron a la "enfermeria" si se puede llamar asi.

No creo que sea harry, ya que el estaba asombrado cuando paso lo de los baños y el no estaba con louis cuando le quito la navaja, a demas estaba muy mal herido como para levantarse a darle un beso en la frente a lou.
Asi que... ¿¡QUIEN CARAJOS ES ESE EXTRAÑO SER ?! De todas formas, me cae de maravilla, protege a louis y eso es bueno.

*w* Necesito saber que pasa, por que louis tiene de nuevo su navaja, ¿intentara cortarse de nuevo? o ¿Ese extraño ser lo impedira por que lo quiere? ._.
Se que nunca contestas mis preguntas, pero da igual. Las seguira asiendo, bueno, tienes que seguirla pronto que me has dejado con la intriga.
Susy se despide.

Esta bien (:
Aw muchas gracias :3
Les pasa por hacerse los malos (?
Aylen es mi segundo nombre xd Jajajaja asi que vendria a ser yo! :D Pero no puse "Georgie" por cuestiones de que no me gusta mi nombre ._.
Asi que si, tenias razon, deseaba que lo dijeras *-*
En el baño fue Louis, él fue quien hizo que todo se inundara y eso
No lo dire ! :D
No, el extraño no hara nada, asi que depende de Louis n.n
Te respondi! :D
Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 11:42 am

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, es que Harry estan tierno y Louis, asdfghjkl. ¿Por qué ella le regresa eso? No entiendo. Síguela pronto. :)

Harry es un amor :3
Porque es una metafora! askhgsahdgas
Ya van a ver xd
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 11:45 am

Martii escribió:Auuwwww ♥
Me encanto!!!
Que bonito cap, perfecto diria yo

Cambiaste tu firma *-*

Si yo lose, Liam es hijo de Ares y Niall de algun dios que sea tierno y perfecto)? okno
asdkha
Continuala!!

Aw gracias :$$
Si! Estoy publicionando (? La segunda temporada :D Asi no se quejan despues de que no avise
Nop n.n asdlhjasdkas
Ahora la continuo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por *ana ponce* Sáb 06 Abr 2013, 12:25 pm

ALO! gorgie cada ves mas intriga que le quiso decir aylen a lou de aprender a vivir con el dolor? y aww pobre haz tiene toda la cara morada com una berenjena pero al menos esta ves le sonrio a Louis YESS!ayer vi la pelicula de percy jackson y yo estaba como en mi mundo pensando que percy era louis y annabeth era harry y todo fue muy extraño y loco pero me gusto la movie,basos Georgie siguela pronto,awww yo tambien te quiero :hug: adios.
Ana P.
*ana ponce*

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 12:41 pm

*ana ponce* escribió:ALO! gorgie cada ves mas intriga que le quiso decir aylen a lou de aprender a vivir con el dolor? y aww pobre haz tiene toda la cara morada com una berenjena pero al menos esta ves le sonrio a Louis YESS!ayer vi la pelicula de percy jackson y yo estaba como en mi mundo pensando que percy era louis y annabeth era harry y todo fue muy extraño y loco pero me gusto la movie,basos Georgie siguela pronto,awww yo tambien te quiero :hug: adios.
Ana P.

Hola!
Jajaja ya veras n.n Es una metafora! asjdhasd
Jajajajaj no me gustan las berenjenas .-.
JAJAJAJAJAJAJA me lo imagine a Harry con peluca rubia xd
Ahora la sigo ! :3 xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 12:41 pm

Chapter XIV
Sus abrazos no eran como los de Harry.

Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_m39u2qCbJs1r7gmbbo1_r1_500_large
(Se que es una chica, pero tipo asi eran los abrazos con Zayn)
El sol ya estaba en su punto máximo y yo seguía ahí, con mi mirada fija en el pedazo de metal. Había dos opciones, una era mas tentadora que la otra, cortarme. Pensé mucho en eso, en sentir nuevamente el filo rompiendo mi piel y la sangre recorriendo mi mano. Pero no quería, por primera vez, no lo quería hacer. Había algo que me impedía hacerlo, alguien mejor dicho. Aunque no supiera bien quien era, porque había dos personas en mi mente, él y Zayn. Alguno de los dos me tiene lo suficientemente feliz como para no seguir haciendo esta mierda.

- Hazlo -Su voz ronca me pidió/ordeno-

Sin pensarlo mas, arroje el pedazo de metal al lago para que se perdiera de mi vista y de mi vida. Suspire aliviado, sentí un peso menos en mi aunque estaba algo preocupado ¿Que pasaría cuando yo me vuelva a sentir deprimido? ¿Cuando este solo nuevamente? ¿Cuando vuelva a sentir la necesidad de cortarme?

- Ey -Puso su mano en mi hombro y me di vuelta para verlo agachado detrás mio- No voy a dejarte solo -Me prometió-

Por primera vez, sentí su cuerpo junto al mio en un abrazo. Sus largos brazos rodearon mi espalda y me atrajeron a su cuerpo. Yo enterré mi rostro en su cuello y me embriague con su masculino aroma. Él movió sus manos de arriba a abajo, creando lineas imaginarias con sus dedos y tranquilizándome de un posible ataque de ansiedad. No se cuanto tiempo estuvimos así, pero fue el suficiente como para caer en la realidad. Harry Styles me estaba abrazando.

- Gracias -Logre murmurar-

[...]

Estaba por anochecer, ya había terminado mi ultima tarea del día y tenia un tiempo libre antes de cenar. Yo decidí dar una vuelta por el lago, bordeando el agua y caminando sobre la arena. Estaba todo en silencio, solo se podía escuchar el movimiento del agua golpeando con la orilla. Era pacifico.

- Hola -Escuche que alguien me saludaba-
- Zayn! -Exclame feliz al verlo fuera de la enfermería- Como te sientes?
- Mejor -Sonrió- Tu?
- Bien -Le devolví el gesto-
- Te estaba buscando -Admitió y yo me sonroje un poco-
- Ah si? Para?
- Simplemente quería pasar el rato contigo -Se encogió de hombros- Eres diferente a los demás
- Lo siento -Susurre avergonzado-
- Me agrada -Sonrió haciéndome notar el sentido de sus palabras-

Él me acompaño en mi caminata, estuvimos hablando de cosas al azar y de vez en cuando interrumpía para preguntarle como estaba. Se me era imposible no preocuparme, si tan solo esta mañana estaba vendado y con un ojo morado. Pero él solo reía y me aseguraba que estaba bien, incluso me abrazaba robándome una sonrisa.

- Estas bien? -Me pregunto al notar que me había perdido en mis pensamientos otra vez-
- Eh? -Revolví mi cabeza- Digo, si
- Que pasa? -Empezó a preocuparse-
- Nada, solo recordaba cosas tristes -Me mordí el labio nerviosamente-
- Si sigues recordando el pasado nunca podrás seguir adelante -Me aconsejo-
- Y si el pasado es reciente y me persigue? -Mis ojos empezaban a aguarse-
- Entonces me encargare de que lo olvides -Y antes de que pudiera cuestionar, él junto sus labios con los míos-

Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 19 Jun 2013, 6:29 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por Susy Sáb 06 Abr 2013, 12:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! DEMACIADO ZOUIS, ZOUIS :(L): El capitulo estuvo asombroso.
Me encanto cada parte, la parte donde abrazo a harry fue tierno, pero lo arrebaso el beso de zayn... D: Zayn engaña a su novia. ¿o ya termino con ella? Mmm... confusa, ¡Sii! ¡Contestates una de mis tantas preguntas! Me siento feliz C:
¿entonces ese ser extraño nunca aparece? ._. Tiene que hacerlo, ya le agarre cariño D: oh no,bueno no. Pero que aparesca!
En fin, tienes que seguirla cuando puedas, que me as dejado con la intriga, ¿Como reaccionara louis? ¿Harry se enterara? O: ¡siguela muy pronto!
Susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 06 Abr 2013, 1:28 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? WTF????? OSEA QUE ONDA, PRIMERO HARRY LO ABRAZA, LE HABLA BONITOOO Y WOWWWW AHORA ZAYN SE LO CHAPAAAAAAAA!!! MRDAAAAA LOUIS ES UN SUERTUDOOOOOO!!!! OSEA QUEE? Y OMG QUE TAL HARRY ESTA POR AHI VIGILANDOLOS, QUE TAL S EPOEN CELOSO? O QUE TAL??? HAYYY HAGO MCUHAS PREUGNTASSS, PERO OMG ESTOY CONVULCIONANDOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 06 Abr 2013, 3:45 pm

Alguien esta en problemas.... con Harry *cof*Zayn*cof* :D
Que bueno que arrojo la cuchilla o como sea que se llame...
Ya empezaste la 2° temporada de "He Was My Enemy"? :wut:
Bueno si la empezaste... me pasas el link??
Y si no... me avisas cuando??
Pd: Como siempre un capitulo mas que maravilloso Georgie querida...
Pd2: Te quieromodoro!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por DanyLuc Sáb 06 Abr 2013, 5:44 pm

ESTO ES UNA BROMA
LOS 2 QUIEREN CON EL
WTF CADA VES TE ENTIENDO MENOS
SIGUELA
Dany te ama
xxx
DanyLuc
DanyLuc

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 06 Abr 2013, 5:59 pm

hiii:) OMG OMG!!! ame los cap!!!!! ame lo cap!!! ame los cap!!!! enserio es como tan aaaaaaaaaaaaaaahhhhh OMG!!! harry le da un abrazos a louis*-* y despues ahhh zayn le da un beso a louis!!!!!!!! aaaaaah que emoción!! aaaahhh siguela cuando puedas linda :D ,cuidate besos y abrazos Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 352482 I love youLarry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 936364 Larry - My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 16 2000130356

PD: perdón por no comentar antes :( , pero es que estaba estudiando y tareas :( pero he vuelto!:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por sophiestylinson Sáb 06 Abr 2013, 7:53 pm

Estúpido Zayn>:c no, no puedes besar a Louis, Zayn >_< no,no, no y NO!:( sólo yo y Harry podemos(? okya xd me fui a la mierda :c

No, Georgie, No:( :misery: así yo no juego, 1.1 yo quiero que Zayn se alejé de Louis soy muy egoista:(((( hahahah, okya xd

LA HISTORIA SE ESTA PONIENDO MUUUUY BUENA:') *muere de emoción :imdead: *

Quiero a Liam c: porque Liam es mío c: y no sé c: si alguien lo toca c: sale mi Sophie asesina(? c: kasjaks es broma:( pero es mio :jajajaj:

Muero por saber que más pasa*-* ¿y si Harry los vio? :gasp: EN LA QUE TE METISTE MALIK! TE VA IR DE LA MIERDA MUAHAHAHA xd

Mata a Zayn, Harry, mátalo *conciencia de Harry aka Sophie(?* :canto:

Te amodoro mucho, mucho, mucho<3 :aah:

Sophie is out :bye:

ps: en serio, quiero saber que pasa>__< :muack:

Un abrazo aplastanteeeee y un besote<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 06 Abr 2013, 11:15 pm

Asdfghjkl, síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por *ana ponce* Dom 07 Abr 2013, 10:26 am

Holingas Georgi ahhhhhhhhh! te juro que uno de estos dias ire a tu casa y te amenazare por dejar mucha incognita y te hare que te comes una berenjena guahahahah ok.no te quiero mucho como para hacerlo pero de verdad hoy me dejaste con mucha mas intriga que pasara Harry los vera?Louis le dara una cahetada a Zayn? o lo besara tambien? Aylen se dara cuenta y le dara una cahetada a Louis? o a Zayn? y awww Harry al fin no se mostro tan frio siiiiiiii! un gran avance ya! pero siguela ya porfis o me tirare de un barranco,besos y SIGUELA!
Pd: yo tambien me imagine a Harry con una peluca rubia jajajaj xD
Ana P.
*ana ponce*

Mensaje por Georgi Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

Susy1599 escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! DEMACIADO ZOUIS, ZOUIS :(L): El capitulo estuvo asombroso.
Me encanto cada parte, la parte donde abrazo a harry fue tierno, pero lo arrebaso el beso de zayn... D: Zayn engaña a su novia. ¿o ya termino con ella? Mmm... confusa, ¡Sii! ¡Contestates una de mis tantas preguntas! Me siento feliz C:
¿entonces ese ser extraño nunca aparece? ._. Tiene que hacerlo, ya le agarre cariño D: oh no,bueno no. Pero que aparesca!
En fin, tienes que seguirla cuando puedas, que me as dejado con la intriga, ¿Como reaccionara louis? ¿Harry se enterara? O: ¡siguela muy pronto!
Susy se despide.

Aw muchas gracias :3
Estan ahi .-. Como que terminaron pero aun se aman *-*
Si loco, Zayn me ama <3
Pazion :3
Jajaja Yeih! :D
No lo se, vere mas adelante si digo quien es :3
Seguramente. Esta noche la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba