O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 5:59 pm

Martii escribió:MMMM
Liam es hijo de Ares (? capas
SI LE PEGUE NO MIENTAS u.u
asjkdhsaj
Me encanto el cap

YA SALIO EL TRAILER DE LA SEG PELI DE PERCY JACKSON :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
emocion *-*

No n.n
AHORA TE PEGO D:
askdjhasd Graciaaaaaaaas :3
Lo vi *-* asldhsadkjgsad Convulciono en el piso *-*
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:01 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!!! :D , zayn y louis :OOOO tomados de la mano owwwww jasojaoj harry celoso :P joajsaj o noo!! pobre louis! OMG!! quien habra sido la persona que lo atrapo!!! que emocion!! , la chica de al lado del rubio era yo *-* jsoajsajs :scratch: xd ame el cap!! siguela cuando puedas cariño :D ,xoxo te amoMy Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 2000130356

Aww muchas gracias linda! :D
Son un amor (? Zouis pazion (Sigue siendo mio Zayn)
Jajajajajajaja si lo sos! xd
Ahora la sigo! xx
Yo tambien :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:03 pm

meelü Tomlinson escribió:"- Pf -Bufo cuando me vio al lado de Zayn y tomados de la mano-
- Celoso? -Zayn se burlo, yo me quede callado pero sorprendido-
- No -Negó con una sonrisa diferente- ¿Por que habría de estarlo?
- No se, me lo imagine sabiendo que casi peleas con todos por ir a buscar a Louis -Ahora si que estaba sorprendido-
- No hables -Me ordeno Harry enojado- Y tu, de esta no sales -Gruño-"

aww me mori *-*

A harreu le encanta Louis :'D

Zayn se la busco louis es de Harry ¬¬

Louis no toco el piso xq Harry seguro lo atajo antes de que e caiga y despues lo beso )?

askldaskdj okno me fui a la mierda XD

Siguelaa quiero ver si Harry le dice lo que siente x el a louisy Zayn se aleje ¬¬ que se valla no Niall!!!!

Lo amo pero con larry que no se meta XD

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 2000130356BYEEEE!!! SIGUELA PRONTOOO! :D

Obvio, Louis tiene el re levante
Pero Harry tiene problemas de agresividad (?
Y despues garcharon salvajemente en la enfermeria (?
Zayn es mio.
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:04 pm

VvMartinez escribió:A que te refieres con que no toco el piso? Ay Dios mio tienes que seguirla ahoraaaaaaaaaaaaa

Que no lo toco .-. Hubo algo o alguien que se lo impidio
Jajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:06 pm

Biebs1DHoran escribió:AAAAAHHHH...!!! DIOS MIO!!
Geordie querida!! Mas perfecto no podria ser el capitulo -en realidad si puede porque lo escribes tu- !!
Mori cuando Zayn lo puso en evidencia frente a Lou... :3
Escuche los gritos desesperados mientras mi vision se volvia negra y mi cuerpo se desvanecia en el piso... pero mi cuerpo nunca toco el piso.
No entiendo porque se desvanecio!!, solo entendi que se empezo a hiperventilar y de nada mas... tienes que seguirla!!
Necesito saber que le pasa a Lou!!
Pd: No seria mala idea que hagas un capitulo desde el punto de vista de Harry... para poder saber que es lo que pasaba por su cabeza cuando miraba como lastimaban a Lou y todo eso hasta ahora en el campamento... -solo es una sugerencia- :D
Pd2: Te quiero muchiiiisimooooooo!! Te quieromodoro!! :bye: Cuidate!!

Atte.: Deborah <3

Aww muchas gracias :3
No desvanecio! Alguien o algo le impidio tocar el piso
"Empezo a hiperventilar" JAJAAJAJA Estaba fangirleando (?)
ldhsadkjgsad
Mas adelante, porque si lo hago ahora como que arruina todo porque dice todo lo que siente (no digo que sienta amor) Pero igual gracias, es una gran idea y lo hare mas adelante n.n
Ahora la sigo! xx
Yo tambien linda :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:07 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) amor como esta tu dia? el mio esta bien :3 cariño!! me tinca que el tincador esta tincando ..... que se supone que dije :scratch: no me entendi ajsaosjaosjaosjaojsaosjsa *-* asi!! te venia a preguntar , a lo mejor es muy luego , pero cariño despues de My Protector , vas a hacer una nueva nove de larry? o no? o todabia no sabes? pero si es asi, me habisas!!! ;D bueno eso era...I love youuuuuuu sooooooo muchhhhh , asi de grande te amo!!!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 2000130356

Hola!
Muy bien, tuve una evaluacion y me fue bien n.n
Jajajajaja creeria que si, Larry me arruino completamente, ya no puedo escribir sobre rayita xd
Pero creo que si n.n No se bien que, pero voy a hacer una nueva novela en algun momento
Escribir ya es como mi vida xd
Gracias por interesarte y preguntar :3
Yo tambien te amo linda :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:10 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Nueva lectora, y déjame decirte que la leí y fue como asdfghjkl, me encanta. Harry está celosito, pues obvio que está celosito, debe que. Jajaja. Síguela pronto<3

Bienvenida! :D
Aw muchas gracias :3
Jajajaja que obvio que es (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 6:13 pm

*ana ponce* escribió:HOLAAA! guau solo no entre en 2 dias aca y ya veo 2 caps ya hechos que suerte,I LOVE YOU GEORGI!, me huele a celos de una cierta persona enrulada de verdad Harry peleo con todos(quienes son todos?),solo por ir a NY por Louis,pero porque nunca lo ayudo o lo salvo de cuando los idiotas del colegio golpiaban a Lou? y a que se refirio Louis cuando dijo que su cuerpo nunca toco el suelo?,God mucha intriga ,vamos Georgie siguela porfa,adios
Ana P.

Hola!
Jajajaj es que subo un capitulo por dia porque no tengo vida social y esto es todo lo que hago .-.
Yo tambien te amo :3
Lo decia en forma general, como con los campistas, pero no fisicamente. Sino como que fue y dijo "Yo lo voy a ir a buscar" y fulmino a todos con la mirada
Era una expresion (?
Ya vas a ver mas adelante ~
Ya veras n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Vie 05 Abr 2013, 7:20 pm

Chapter XIII
Quería matar el dolor, no la vida.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_mka7q9HdtQ1r4zr2vo1_500_large

Una mano acariciaba mi cabello suavemente, enredando ligeramente sus dedos en los mechones que caían por mi frente. Ya había sentido ese tacto anteriormente, esa noche en el tejado cuando se llevo mi cuchillita. La sensación era nuevamente abrumadora y cálida, me hacia sentir como en casa. No mi casa donde vivo, sino un lugar en el que yo era feliz junto a mi familia aunque no supiera bien quienes eran. Unos labios se posaron en mi frente, con dulzura y cariño, un cariño que no he sentido en años desde que ella se fue.

- Mm -Suspire-

Abrí los ojos y la persona ya no estaba, por arte de magia, había desaparecido una vez mas. No pensé mucho en ello ya que mi mente se concentro en el lugar en el que estaba. Era una especie de cabaña, las paredes eran de color naranja pastel y el sol que entraba por las grandes ventanas, las hacia brillar aun mas. Yo me encontraba acostado en un cama, junto a mi había una mesita y a unos pocos metros, una cama. Del otro lado era igual. Esas dos camas estaban ocupadas, la de mi derecha por Zayn quien dormía, pude notar los moretones en su rostro y un par de vendas en su cuerpo. A mi izquierda estaba Harry en el mismo estado, quizás con mas vendas que el moreno.

- Lindo -Susurre sin pensarlo-

Su rostro estaba en total paz y calma, se veía adorable. Algunos rulos posaban en su frente y sus pestañas resaltaban por su forma arqueada. No pude evitar sonreír, era alguien que yo no conocía. Como el verdadero Harry, no el malvado sarcástico que pasa la mayor parte del día bufando, sino Harry el chico común y ordinario pero especial a su manera aunque trate de ocultarlo. Al parecer noto mi mirada porque empezó a moverse y lentamente fue abriendo sus ojos. Y en ese momento, puedo jurar que nunca he visto algo tan tierno y lindo. El color de sus ojos era mas claro y tenia un brillo en ellos que los hacia resaltar.

- Hola -Murmure sin saber que decir-

Él me dio una pequeña sonrisa y volvió a dormir. Yo no pude evitar devolverle el gesto, aunque supiera que no me estaba viendo. Y puedo saber que esa sonrisa iba a mantenerse en mi rostro todo el día. Me quede un rato mas viéndolo hasta que entro Aylen y me hizo una seña para que saliera. Me pare, no tuve dificultades ni para caminar, y fui con ella afuera. Ella me explico que estuve unas buenas horas desmayado, que me mantuvieron en esa cama y que seguramente mi cuerpo me iba a doler por estar en la misma posición tanto tiempo.

- Que paso con Zayn? -Me anime a preguntar, me daba algo de curiosidad?-

Estábamos en el muelle, al parecer encontré un nuevo lugar favorito. Era muy temprano por lo cual eramos los únicos despiertos. El sol estaba subiendo lentamente, iluminando el agua cristalina que hacia juego con el cabello de la chica enfrente mio. En el recorrido pude notar que era una chica muy alegre y divertida pero cínica también.

- Celos -Suspiro- Míos y de él -Se mordió el labio-
- Lo siento -Susurre-
- Esta bien -Se encogió de hombros- Cuando amas tienes que adaptarte a algunas cosas, entre ellas celos
- Parece difícil -Dije, nunca había sentido amor por lo cual era inexperto en este tema-
- Lo es pero vale la pena -La mire confundido- Porque al final del día, lo único que importa es la otra persona y lo que te hace sentir -Sonrió nostálgica-
- Suenas enamorada
- Lo estoy -Me aseguro- Ah por cierto -Se acordó- Ten

Me extendió la mano y me entrego una cuchillita. Los flashbacks vinieron a mi mente al instante, mostrándome como me cortaba cuando me sentía deprimido, solo, angustiado o simplemente, aburrido. Me quede sorprendido por que me lo diera, ya que habrá notado mis cicatrices porque mi remera no llegaba a taparlas y en estos momentos, no me importa que las vean. Entonces ¿Quiere que me siga lastimando?

- Por que me das esto? -Fruncí el ceño mientras agarraba el pedazo de metal-
- Porque quiero que aprendas a vivir con el dolor
Georgi
Georgi

Mensaje por sophiestylinson Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

- Por que me das esto? -Fruncí el ceño mientras agarraba el pedazo de metal-

eso me mato:(
:imdead:

MARTA!! *le da una patada(?* lol<3
kjakjsaksja morí con la ultima parte u_u
te odio por dejarla así!! :(
pobre de mi Harry:/ en serio

Me siento mal por Louis, yo sé que quiere sentir dolor {porque crees que es la unica salida} y me dan ganas de meterme y matarte ahí mismo, Georgi:( Louis no debe cortarse de nuevo, es horrible volverlo a hacer después de un tiempo!

Debo irme, perdón:( mi comentario no fue tan bonito como siempre, me afecto Louis...

Continuala cuando puedas, ¿vale?
Te adoro.
:corre:

~Sophie Cheshire~
:-w-:
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 7:32 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 15 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392

Mensaje por Susy Vie 05 Abr 2013, 8:21 pm

Juraria que habia comentado el capitulo anterior ._.
Lo siento xP
Pero ahora comentare este, dejame decirte que esta muy bueno.
Me fascino, pobre harry y zayn :C Quedaron lastimados.
D: Pobresitos, menos mal que louis esta bien , pero a un tengo una duda, ¿Quien carajos lo atrapo cuando se desmayo?
Espero que zayn y su novia arreglen sus cosas, se ven bien juntos, (A un que se veria mejor con Goergie, si, se que deseabas que dijera algo asi)
Todavia tengo muchas dudas en mi cabeza, ¿Es que Acaso louis tiene un acosador secreto o algo asi? -.- primero ese ser misterioso le quita la navaja, y lo que paso en los baños con el agua, ahora le da un beso en la frente e_e Pero tengo sospechas de que es alguien del campamento que quiere a lucho C: por que estaba con el cuando lo llevaron a la "enfermeria" si se puede llamar asi.

No creo que sea harry, ya que el estaba asombrado cuando paso lo de los baños y el no estaba con louis cuando le quito la navaja, a demas estaba muy mal herido como para levantarse a darle un beso en la frente a lou.
Asi que... ¿¡QUIEN CARAJOS ES ESE EXTRAÑO SER ?! De todas formas, me cae de maravilla, protege a louis y eso es bueno.

*w* Necesito saber que pasa, por que louis tiene de nuevo su navaja, ¿intentara cortarse de nuevo? o ¿Ese extraño ser lo impedira por que lo quiere? ._.
Se que nunca contestas mis preguntas, pero da igual. Las seguira asiendo, bueno, tienes que seguirla pronto que me has dejado con la intriga.
Susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 06 Abr 2013, 1:04 am

Asdfghjkl, es que Harry estan tierno y Louis, asdfghjkl. ¿Por qué ella le regresa eso? No entiendo. Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Martii Sáb 06 Abr 2013, 7:59 am

Auuwwww ♥
Me encanto!!!
Que bonito cap, perfecto diria yo

Cambiaste tu firma *-*

Si yo lose, Liam es hijo de Ares y Niall de algun dios que sea tierno y perfecto)? okno
asdkha
Continuala!!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Sáb 06 Abr 2013, 11:38 am

sophiestylinson escribió:- Por que me das esto? -Fruncí el ceño mientras agarraba el pedazo de metal-

eso me mato:(
:imdead:

MARTA!! *le da una patada(?* lol<3
kjakjsaksja morí con la ultima parte u_u
te odio por dejarla así!! :(
pobre de mi Harry:/ en serio

Me siento mal por Louis, yo sé que quiere sentir dolor {porque crees que es la unica salida} y me dan ganas de meterme y matarte ahí mismo, Georgi:( Louis no debe cortarse de nuevo, es horrible volverlo a hacer después de un tiempo!

Debo irme, perdón:( mi comentario no fue tan bonito como siempre, me afecto Louis...

Continuala cuando puedas, ¿vale?
Te adoro.
:corre:

~Sophie Cheshire~
:-w-:

Perdon! D:
Por que me queres matar?! xlahdaksgd
Ya vas a ver,es todo una metafora
A mi me encanto y lamento que te halla afectado :c
Ahora la continuo :3
Yo tambien linda (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba