Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 59. • Comparte
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
lauracaiicedo escribió:OMG ayer no entre y hoy cuando entre ya había dos capítulos, yay jajajaja, no se por que pero desde el principio supe que Harry era hijo de hades! cuando lo leí empece a gritar "YO LO SABIA" jajajaja, en fin, quiero saber que pasa en la batalla! :D síguela, me encanta <3
Jajajajaja subo un capitulo por dia, quiero que noten mi falta de vida social D:
Era obvio (?) Ah terminaba siendo de Afrodita
AH
xD Jajajaja
askdjhaskdjsad Gracias :3 Ahora la sigo! xx
Georgi
sophiestylinson escribió:Me gusta, me gusta, me gusta, ME GUSTA MUCHO!*-* estoy obsesionada, sabías? Me encanta como escribes y no me cansaré de repetirlo, Georgie<3
Eres un encanto y te adoro demasiado!<3
En fin, volviendo al capítulo, me encanto, en serio, Harry vs Zayn, me huele a que Zayn va a perder, aunque, quien sabe. Espero y poder golpear gente en tu novela, amo hacerlo u_u
Me encanto el hecho de que Harry fuera el hijo de Hades, osea, ¡PERFECTO!, Hades es genial, es algo así como mi dios favorito, y luego Poseidon, pero Hades es mega genial:)
Odio que Harry sea tan idiota con Louis:( tirate a un estúpido pozo, Harry!>:c en serio, me dan ganas de matarlo-.- pero me contengo:c
Muero por saber que pasa en ese entrenamiento cofcofPELEAENTREZAYNYHARRYcofcof c:
¡TEAM HARRY! *grita la mini Sophie amable<3*
Un besote y un abrazo super aplastante!<3
Ps: Amo a la chica que me pusiste, es muy linda:')<3~Sophie Cheshire~
:-w-:
Awwwww muchisimas gracias! :D
aksdjgasdhg Yo tambien linda (:
Team Zayn <3 Ah
Él es mio.
Jajajaja me do cuenta (:
Ah tenias una listita y todo xd
Yo creo que el mejor, el mas top, es Hades, tambien. La re pone (?
Ah
NO! TEAM JACOBO!
Ah
Igual (:
Pd: Me alegro! :3 Es la mas parecida a tu descripcion n.n
Georgi
Martii escribió:Nunca avisaste :c
Eeeeeee.. Niall.. Na ni idea, dame indicios como con Harry y Louis e.e.e.e.e
asdhsada
Me encanto el cap :DD
cONTINUALA ♥
Ask no me andaba :c Puto
No, tenes que adivinar!
Y con Liam tambien
Si adivinas, alto chupetin (?
Georgi
Chapter XII
¿Como termine en el medio de todo esto?.
¿Como termine en el medio de todo esto?.
Otra cosa que debería mencionarles del juego es que es una cosa seria, aparte de que sea con armas letales, los participantes realmente querían herir al contrincante. Para mi suerte, creo yo, no eramos grupos de muchos. 5 y 5. Porque, según me contó alguien, hay otras actividades que se realizan a esta hora y los campistas pueden escoger que hacer. Fueron inteligentes, ¿Quien escogería esto? Es una visita al hospital segura.
- Louis ven -Zayn me agarro de la mano-
Él me guió por todo el bosque, sin salirnos de nuestro limite. Los demás los había perdido de vista hace rato, en nuestro equipo estaban Lucia, Zayn, un rubio y una chica que nunca antes había visto, y yo. En el equipo contrario, el rojo, estaban Harry, Sophia, un castaño claro y uno oscuro, y otra chica. Ellos, los cinco, daban miedo ya sea por las miradas que poseían, llenas de odio y furia, o por sus actitudes temperamentales. Sin dudas, voy a visitar el hospital.
- Debemos encontrar la bandera roja -Me dijo cuando dejamos de correr un minuto para recuperar el aliento-
- Tengo miedo -Admití aunque no pude evitar sonreír ante su risa-
- Tranquilo, mantente conmigo y nada te pasara -Me aseguro, provocando que mis mejillas tomen color-
- Gracias -Musite avergonzado-
Él sonrió y seguimos corriendo hasta un pequeño arrollo, debíamos estar lejos de los demás porque no se escuchaba un ruido, aparte de el del agua, y porque cuando di mi guía turística por acá, no llegue a esta parte. Otra cosa buena, la bandera estaba ahí. Una cosa mala, Harry apareció de la nada.
- Pf -Bufo cuando me vio al lado de Zayn y tomados de la mano-
- Celoso? -Zayn se burlo, yo me quede callado pero sorprendido-
- No -Negó con una sonrisa diferente- ¿Por que habría de estarlo?
- No se, me lo imagine sabiendo que casi peleas con todos por ir a buscar a Louis a New York -Ahora si que estaba sorprendido-
- No hables -Me ordeno Harry enojado- Y tu, de esta no sales -Gruño-
Y cuando menos me lo esperaba, estaban ambos en el piso golpeándose. Yo estaba estático en mi lugar, no se siquiera como respiraba, vi como Zayn se encargaba de golpear el estomago de Harry y como este le rompía la nariz. Ambos sangraban, Harry por la nariz y Zayn por la boca, pero aun así no paraban de lastimarse.
- Mierda -Susurre viéndolos-
No insulte por ellos, sino por mi. La ansiedad volvía a mi cuerpo. ¿En serio? ¿Ahora? Mi respiración rápidamente se agito y mis manos empezaron a sudar. Como antes, no podía moverme, llegaba a dar un paso y caía en las piedras que estaban como piso. Unos ruidos externos se hicieron presentes, eran los demás. Apenas vieron la escena, el rubio y el castaño claro se acercaron y separaron a los chicos que parecían querer matarse.
- Louis, estas bien? -Lucia se acerco a mi-
Miles de recuerdos azotaron en mi mente, sobre como me pegaban en el colegio y en el callejón. En ellos estaba Harry, obviamente, pero alejado de mi solo con su mirada puesta en mi. Otros recuerdos vinieron, de como mi padre me tocaba y golpeaba. Sentí asco de mi mismo, asco de mi cuerpo y mi mente. Tanta mierda que tenia en mi y todo acabaría con solo una acción.
- Louis! -Escuche los gritos desesperados mientras mi visión se volvía negra y mi cuerpo se desvanecía en el piso-
Pero mi cuerpo nunca toco el piso.
Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 04 Abr 2013, 6:31 pm, editado 1 vez
Georgi
"Pero mi cuerpo nunca toco el piso." :wut:
Amore mío, ¿acaso te gusta dejarnos con la intriga? Me parece que sí.
Hahahahah, otro magnifico capítulo, ¿debo sorprenderme acaso?:')
Golpealo, Harry >:c *grita Sophie desde un árbol(? lol* Matalo, matalo! okno:c :canto:
pobre Zayn... digo que? pobre Harry!! naah, PO0BRE LOUIS!! T-T yo quiero darle un abrazo al Louis de todos tus fics:c<3 siempre se me parte el corazón porque..no tengo idea porque, pero así me pasa:'c
Estoy ansiosaa por saber más<3 ojala y un día hagas maratón... bueno, desde el punto de vista de Harry {con un capítulo soy feliz 1.1}<3
Sabes, cuando la comencé a leer, me dieron ganas de ver Percy Jackson, pero ahora no sé si la pueda ver:p porque me imaginaré a Louis y a Harry y a Zayn y a TODOS!:'3 kasjaksjskjas
Un beso y un abrazo<3 :amor:
~Sophie Cheshire~ :-w-:
Golpealo, Harry >:c *grita Sophie desde un árbol(? lol* Matalo, matalo! okno:c :canto:
pobre Zayn... digo que? pobre Harry!! naah, PO0BRE LOUIS!! T-T yo quiero darle un abrazo al Louis de todos tus fics:c<3 siempre se me parte el corazón porque..no tengo idea porque, pero así me pasa:'c
Estoy ansiosaa por saber más<3 ojala y un día hagas maratón... bueno, desde el punto de vista de Harry {con un capítulo soy feliz 1.1}<3
Sabes, cuando la comencé a leer, me dieron ganas de ver Percy Jackson, pero ahora no sé si la pueda ver:p porque me imaginaré a Louis y a Harry y a Zayn y a TODOS!:'3 kasjaksjskjas
sophiestylinson
MMMM
Liam es hijo de Ares (? capas
SI LE PEGUE NO MIENTAS u.u
asjkdhsaj
Me encanto el cap
YA SALIO EL TRAILER DE LA SEG PELI DE PERCY JACKSON :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
emocion *-*
Liam es hijo de Ares (? capas
SI LE PEGUE NO MIENTAS u.u
asjkdhsaj
Me encanto el cap
YA SALIO EL TRAILER DE LA SEG PELI DE PERCY JACKSON :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
emocion *-*
Martii
hiiii:) ame el cap!!! ame el cap!!! ame el cap!!! :D , zayn y louis :OOOO tomados de la mano owwwww jasojaoj harry celoso :P joajsaj o noo!! pobre louis! OMG!! quien habra sido la persona que lo atrapo!!! que emocion!! , la chica de al lado del rubio era yo *-* jsoajsajs :scratch: xd ame el cap!! siguela cuando puedas cariño :D ,xoxo te amo
krishnaSG1D<3
"- Pf -Bufo cuando me vio al lado de Zayn y tomados de la mano-
- No se, me lo imagine sabiendo que casi peleas con todos por ir a buscar a Louis -Ahora si que estaba sorprendido-
- No hables -Me ordeno Harry enojado- Y tu, de esta no sales -Gruño-"
aww me mori *-*
A harreu le encanta Louis :'D
Zayn se la busco louis es de Harry ¬¬
Louis no toco el piso xq Harry seguro lo atajo antes de que e caiga y despues lo beso )?
askldaskdj okno me fui a la mierda XD
Siguelaa quiero ver si Harry le dice lo que siente x el a louisy Zayn se aleje ¬¬ que se valla no Niall!!!!
Lo amo pero con larry que no se meta XD
BYEEEE!!! SIGUELA PRONTOOO! :D
- No se, me lo imagine sabiendo que casi peleas con todos por ir a buscar a Louis -Ahora si que estaba sorprendido-
- No hables -Me ordeno Harry enojado- Y tu, de esta no sales -Gruño-"
aww me mori *-*
A harreu le encanta Louis :'D
Zayn se la busco louis es de Harry ¬¬
Louis no toco el piso xq Harry seguro lo atajo antes de que e caiga y despues lo beso )?
askldaskdj okno me fui a la mierda XD
Siguelaa quiero ver si Harry le dice lo que siente x el a louisy Zayn se aleje ¬¬ que se valla no Niall!!!!
Lo amo pero con larry que no se meta XD
BYEEEE!!! SIGUELA PRONTOOO! :D
meelü Tomlinson
A que te refieres con que no toco el piso? Ay Dios mio tienes que seguirla ahoraaaaaaaaaaaaa
Maggie
AAAAAHHHH...!!! DIOS MIO!!
Geordie querida!! Mas perfecto no podria ser el capitulo -en realidad si puede porque lo escribes tu- !!
Mori cuando Zayn lo puso en evidencia frente a Lou... :3
Escuche los gritos desesperados mientras mi vision se volvia negra y mi cuerpo se desvanecia en el piso... pero mi cuerpo nunca toco el piso.
No entiendo porque se desvanecio!!, solo entendi que se empezo a hiperventilar y de nada mas... tienes que seguirla!!
Necesito saber que le pasa a Lou!!
Pd: No seria mala idea que hagas un capitulo desde el punto de vista de Harry... para poder saber que es lo que pasaba por su cabeza cuando miraba como lastimaban a Lou y todo eso hasta ahora en el campamento... -solo es una sugerencia- :D
Pd2: Te quiero muchiiiisimooooooo!! Te quieromodoro!! :bye: Cuidate!!
Atte.: Deborah <3
Geordie querida!! Mas perfecto no podria ser el capitulo -en realidad si puede porque lo escribes tu- !!
Mori cuando Zayn lo puso en evidencia frente a Lou... :3
Escuche los gritos desesperados mientras mi vision se volvia negra y mi cuerpo se desvanecia en el piso... pero mi cuerpo nunca toco el piso.
No entiendo porque se desvanecio!!, solo entendi que se empezo a hiperventilar y de nada mas... tienes que seguirla!!
Necesito saber que le pasa a Lou!!
Pd: No seria mala idea que hagas un capitulo desde el punto de vista de Harry... para poder saber que es lo que pasaba por su cabeza cuando miraba como lastimaban a Lou y todo eso hasta ahora en el campamento... -solo es una sugerencia- :D
Pd2: Te quiero muchiiiisimooooooo!! Te quieromodoro!! :bye: Cuidate!!
Atte.: Deborah <3
Última edición por Biebs1DHoran el Jue 04 Abr 2013, 11:41 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
hiiiii:) amor como esta tu dia? el mio esta bien :3 cariño!! me tinca que el tincador esta tincando ..... que se supone que dije :scratch: no me entendi ajsaosjaosjaosjaojsaosjsa *-* asi!! te venia a preguntar , a lo mejor es muy luego , pero cariño despues de My Protector , vas a hacer una nueva nove de larry? o no? o todabia no sabes? pero si es asi, me habisas!!! ;D bueno eso era...I love youuuuuuu sooooooo muchhhhh , asi de grande te amo!!!
krishnaSG1D<3
CLARO QUE HARRY ESTA CELOSOOOOOO!! Y WTF? LOUIS NO TE SIENTAS ASI, AQUI TODOS TE AMANNNN!! NUNCA CAYO PORQUE HAZZA LO SALVOOO!
AngielgatitaStylinson
Nueva lectora, y déjame decirte que la leí y fue como asdfghjkl, me encanta. Harry está celosito, pues obvio que está celosito, debe que. Jajaja. Síguela pronto<3
Gomitas-con-azucar
HOLAAA! guau solo no entre en 2 dias aca y ya veo 2 caps ya hechos que suerte,I LOVE YOU GEORGI!, me huele a celos de una cierta persona enrulada de verdad Harry peleo con todos(quienes son todos?),solo por ir a NY por Louis,pero porque nunca lo ayudo o lo salvo de cuando los idiotas del colegio golpiaban a Lou? y a que se refirio Louis cuando dijo que su cuerpo nunca toco el suelo?,God mucha intriga ,vamos Georgie siguela porfa,adios
Ana P.
Ana P.
*ana ponce*
sophiestylinson escribió:"Pero mi cuerpo nunca toco el piso." :wut:
Amo dejarles con la intriga (:
Aw muchas gracias :3
Los dos se hicieron mierda
No se porque lo hago tan deprimente a Louis siempre, como que lo mato emocionalmente (fisicamente tambien pero me lo prohibieron)
Genial idea! Pero debera ser mas adelante, porque si lo hago ahora, se arruina todo porque dice todo .-.
Pero hazme acordar mas adelante, tipo en el capitulo 20 o por ahi, y si tengo la oportunidad lo hago n.n
Jajajajaja no es tanto de romance, asi que no creo que pienses en eso
Pero si esta el Captura a la Bandera asi que, si te vas a imaginar esta escena xd
Igual! xx
Georgi
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59