O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por *ana ponce* Mar 02 Abr 2013, 7:43 pm

Yo siempre me preguntaba quien podria ser el padre dios o madre diosa de Hary? pero siempre sospeche que seria Hades por la forma de ser de Hazza,Lou lo que te dijo Lucia no puede estar mas claro que el agua - "La mayoría de las personas lo hacen porque quieren molestarte o porque están celosas" no notas la palabra "CELOSAS" el harold esta celoso de Zayn por andarte coqueteando y llevarse mejor de lo que te llevas con el pero parece que a louis hay que habentarlo de un precipisio para que entienda las indirectas de la vida.
en finnn ame el cap,siguela pronto querida amiga.Bay
Ana P.
*ana ponce*

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 02 Abr 2013, 8:18 pm

OMG EL HIJO DE HADES GRRRR QUE SEXYY! HARRY ESTA CELOSO PORQUE SE LE HACE QUE A ZAYN LE GUTO LOUIS!!! PERO QUE MALO COMO LE VA A DECIR ESOOO!! LOUIS ES UN AMORRR!!! OMG ADORO A ESA CHICA PELO ROJA OJOS CELESTES OMG!!!! HERMOSAAAAA!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 7:56 am

Para evitar problemas de imaginacion (?) Asi serian las chicas, para que se hagan una idea:

Sophie:
Spoiler:

Lucia:
Spoiler:

Krishna (Mas adelante va a aparecer)
Spoiler:

Aylen (Ya veran despues porque no use a algunas de ustedes) (Aylen es mi segundo nombre n.n)
Spoiler:
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 8:57 am

hiiii:) wooooooooo esa niña (la que hace de yo) la he visto en fotos pero no se como se llama :scratch: aaaahhhh son todas bonitas *-* y tu segundo nombre es bonito :) I love you! byee My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por meelü Tomlinson Miér 03 Abr 2013, 9:41 am

Hoola!!! Volvi!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 59467727

perdon x no comentar! :( estaba en la casa de mi "querida" abuela (mentira) solo con el celular D: Viste la tormenta My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 1755303498 que feo :$ a mi no me paso nada ni me mojé :(

OMG Harry es el hijo de Hades O_O con razon es tan friooo

Pobre lou Harry lo trato mal xq esta celoso My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 3828993674

es que louis es suyo y solo suyo y nadie lo puede tocar ni mirar ni nada

Harry estaba solito My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2462874702 yo te acompaño tengo siertas sospechas de q soy hija de Hades SOY MUUUY MALA (? :twisted:

AKDASKDJASD siguela! :D hoy no fui al cole! wohuuu!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 3933585381

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356Byee! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 650393068 besos haci llenos de saliva pa' q me secuerdes (?
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 3:57 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE PEGUE!
SI
HARRY ES HIJO DE HADES!!
Algun dia me tendrias que pegar po cagarte el misterio de la novela ._.
IM A GENIUS (?

Posta que me siento dios por adivinar LOL
asjkdash
Continuala ♥

Las ganas no me faltan e.e
Ah
Si adivinas a Niall y Liam, te regalo un chupetin (?)
sakdjhsadjhgd
Ahora la continuo gila :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii!! ame el cap!! ame el cap!! <3 , OMG!!!! really? harry es hijo de hades!!!! OMG!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 872078069 ajsoajsoas xd , ame el cap!! , eso creo que lo dije verdad? :scratch: sip lo dije ;) , siguela cuando puedas cariño :D, cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 352482 I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 936364My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356

Aww muchas gracias :3
jsdghasdjhgsad *-*
Ahora la sigo! xx

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) wooooooooo esa niña (la que hace de yo) la he visto en fotos pero no se como se llama :scratch: aaaahhhh son todas bonitas *-* y tu segundo nombre es bonito :) I love you! byee My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 936364

Jajaja es Cara Delevinge, una modelo de Uk y tambien es amiga de Harry (:
Jajajaja gracias :$ Yo amo el tuyo *-* Es muy original *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:00 pm

karla:) escribió:SIGUELA porfa !!!! esta hermosa :ilusion: ME ENCATO

:imdead: WHAT !!!! harry es hijo de hades WOW por eso prendia fuego me acord de la pelicula de hercules :3

me encanta la tematica de que sea griega siguela :omg:

BYEEEEE AME EL CAPITULO :bye:

pd: harry estara celoso de zayn :3 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2278276204 ????

Aww muchas gracias :3
Jajajajajajaj si, como en esa pelicula xD
Ahora la sigo!
Pd: I don't know
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:03 pm

Susy1599 escribió:Ho el capitulo estuvo perfecto, *-* Harry esta celoso, y zayn si es una buena persona! D: no te dejes engañar lou!
Me gusta Hades, Sabes que toda mi vida pense que "Hades" Se escribia "Ades" XD por el jugo. (es que hay un jugo marca Ades) XD
Me gusta mucho Ese dios, es mi favorito. Esta en la lista de idolos, a un que haya echo acciones que no devio.
XD Te sorprenderia mi lista, en ella estan incluidos Hitler ( :love: ) y Obbama y tambien Goku :3 Pero ya que.. xD
Me desvie del tema. ¡Ame el capitulo! Lucia, (asi se llama la chica no?) C: me cae bien.

¡Tienes que seguirla!:3 susy se despide, y se que no te importa pero de todas formas te digo, ya estoy mejor:3 por eso te comento.

Aw muchas gracias :3
Lou se deja llevar por los demas.
JAJAJAJAJAJ Si, lo conozco, es muy rico *-*
No, es con H xd
OBAMA *-* <3 El amor de mi vida (Perdon Zayn)
Si, asi se llama n.n
Bien ! Alfin una chica que les cae bien! :D (?
Ahora la sigo!
Y claro que me importa! Me alegro muchisimo y cuidate e.e
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:05 pm

*ana ponce* escribió:Yo siempre me preguntaba quien podria ser el padre dios o madre diosa de Hary? pero siempre sospeche que seria Hades por la forma de ser de Hazza,Lou lo que te dijo Lucia no puede estar mas claro que el agua - "La mayoría de las personas lo hacen porque quieren molestarte o porque están celosas" no notas la palabra "CELOSAS" el harold esta celoso de Zayn por andarte coqueteando y llevarse mejor de lo que te llevas con el pero parece que a louis hay que habentarlo de un precipisio para que entienda las indirectas de la vida.
en finnn ame el cap,siguela pronto querida amiga.Bay
Ana P.

Si Louis se llevara por lo de celosas, significaria que él piensa que le cae bien a Harry y que pudiera llegar a gustarle. Pero no, Louis piensa que Harry lo odia.
Asi que, su punto de vista es complicado pero simple
sdkgfsjhgfsdf
Zaaaaaaaayn <3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG EL HIJO DE HADES GRRRR QUE SEXYY! HARRY ESTA CELOSO PORQUE SE LE HACE QUE A ZAYN LE GUTO LOUIS!!! PERO QUE MALO COMO LE VA A DECIR ESOOO!! LOUIS ES UN AMORRR!!! OMG ADORO A ESA CHICA PELO ROJA OJOS CELESTES OMG!!!! HERMOSAAAAA!!

JAJAJJAAJA
Graciaaaaaaaaas (: xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:07 pm

meelü Tomlinson escribió:Hoola!!! Volvi!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 59467727

perdon x no comentar! :( estaba en la casa de mi "querida" abuela (mentira) solo con el celular D: Viste la tormenta My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 1755303498 que feo :$ a mi no me paso nada ni me mojé :(

OMG Harry es el hijo de Hades O_O con razon es tan friooo

Pobre lou Harry lo trato mal xq esta celoso My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 3828993674

es que louis es suyo y solo suyo y nadie lo puede tocar ni mirar ni nada

Harry estaba solito My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2462874702 yo te acompaño tengo siertas sospechas de q soy hija de Hades SOY MUUUY MALA (? :twisted:

AKDASKDJASD siguela! :D hoy no fui al cole! wohuuu!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 3933585381

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356Byee! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 650393068 besos haci llenos de saliva pa' q me secuerdes (?

Hola!
Esta bien, no te preocupes (:
Em si, si la vi
Me alegro que no te pasara nada linda (:
adkjgasdhda
Deja de faltar al cole! xd
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 4:29 pm

hiiii:) ooooww! gracias por la información :D , aawwe y gracias por pensar eso de mi nombre :oops: I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:58 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ooooww! gracias por la información :D , aawwe y gracias por pensar eso de mi nombre :oops: I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 2000130356

Jajaja no agradezcas (: xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 4:59 pm

Chapter XI
Los cambios llevan tiempo.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_m9p5atcRkK1rqnx8go1_500_large
(Mas arriba en esta pagina, estan las imagenes de las chicas asi se las imaginan)
La cena había acabado. Les cuento un poco, al principio tiras la comida a la hoguera y el humo les llega a los dioses, es como una ofrenda. Y después, puedes comer. Es complicado porque debes pensar en que Dios darle tu ofrenda y como que puedes susurrarles algo, yo le pedí que por favor me ayude. ¿Que mas podría pedirle? Si aun no creía el 100% en todo esto. Cambiando de tema, luego de cenar me dirigí al muelle de mi cabaña. Había un limite de hora, según me contó Lucia, que era hasta las 00:00. A los segundos de esta hora unas arpías, según me imagine, salían a devorarte o algo así. Aterrado pero irreal, como todo acá.

- Hola -Escuche su voz ronca-
- Que quieres? -Pregunte algo brusco mientras él se sentaba al lado mio-
- El verano pasado solía sentarme todas las noches aquí -Me explico- Y planeo seguir cumpliendolo
- Por que me trajiste? -Le pregunte suspirando-
- Porque te necesitan acá -Revoleo los ojos, como si esto fuera lo mas común del mundo-

Yo solo bufe y fije mi mirada en el agua, se veía tan tranquila y relajante. Estaba la luz de la luna iluminando el lago, haciéndolo brillar, haciéndolo mas hermoso aun. Baje mi vista un poco mas, hasta mis propias manos. No pude evitar pasar un dedo por mis cicatrices de la muñeca izquierda, hice una mueca de dolor pero como siempre, ese extraño placer también se despertó en mi.

- Por que lo haces? -Me pregunto Harry señalando mis muñecas-
- Porque necesitaba ayuda y estaba solo -Le respondí sinceramente-
- Siempre hay alguien -Replico-
- Pues para mi no -Gruñí molesto-
- Debe haber alguien -Levanto una ceja-
- No, no todos tenemos una vida perfecta, sabes? -Lo enfrente, ya me había cansado con su deprimente optimismo- Algunos están solos y ¿Adivina que? Me gusta estar solo

Sin decir mas, me pare y entre a mi cabaña azotando la puerta. Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos con rabia, esta molesto, enojado, furioso. Pero no con él, conmigo mismo por alejar a todas las personas, por hacerme esto a mi mismo, por ser débil, por querer morirme.

[...]

Un nuevo día se asomaba en el campamento, todos estaban empezando sus rutinas diarias bajo el sol mañanero. Me había ido a despertar Lucia, quien no se alejo de mi hasta el momento, así que tuve que disimular mis ojeras y poner la sonrisa mas falsa de todas. Ella no lo noto y me explico la primera tarea del día, un juego. Este se llamaba "Captura la Bandera", creo que se harán una idea de que se trataba. Habían dos equipos, el azul y el rojo que eran liderados por uno de los mayores y ellos se encargaban de escoger a sus compañeros.

- Zayn! -Una discusión se asomaba-

Una joven de mi edad, piel algo bronceada y en forma, venia caminando detrás del moreno. Ella era hermosa, debo admitir, no era mi estilo pero se admitir cuando una chica es linda. Tenia unos ojos celestes que hacían juego con su cabello, ya que raramente, era del mismo color. Al parecer, incluyendo a Lucia, les gustan los arco iris en el pelo.

- Zayn Malik ven aquí! -Se frustro y él moreno suspirando, se dio vuelta-
- Que? -Le pregunto de mala gana, no parecía el chico atento que había conocido-
- Imbécil! -Todos nos sorprendimos cuando la mano de la chica cayo en la mejilla del joven-

Otros campistas se la llevaron ya que estaba insultando y pataleando. ¿Que le habrá hecho Zayn? No creo que nada malo porque, basándome en el día de ayer, él es muy bueno y amigable ¿Que le haría a esa pobre chica? Sera mejor preguntar.

- Ella es Aylen, la novia de Zayn -Me explico- Bueno, ex ahora -Dijo como si fuera obvio- Han estado discutiendo últimamente por los celos de ambos -Se encogió de hombros (Si loco, Zayn es mio)-
- Ah -Comprendí todo-

Volviendo al juego, a mi me asignaron el equipo rojo junto a Zayn, quien era el líder, y Lucia. Harry estaba en el otro ya que era el líder, así que esto seria Zayn contra Harry. Seria emocionante, la de pelo rosa me dijo que ellos han estado peleados por años así que acá descargarían toda su ira. Aunque seria aterrador también, ambos parecen ser temperamentales. Espero salir con vida.

- Que el juego comience -Anuncio un campista-

Matenme ya.
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba