Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 59. • Comparte
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59
Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
sophiestylinson escribió:Me encanto {como siempre<3} idk, haré pedazos a Louis(? okya<3 kasjksja
me encanta así ser ruda y pequeñita<3 soy como un gatito(? lol mala comparacion xd hahaha
TE AMODORO, sabias?<3
Harry esta celoso, lalala(8) <3 se te nota a kilometros, compañero Styles:3 puedo ser amiga de Styles? puedo molestarlo con Louis? xd puedo, puedo, puedooo?:c *puchero*
Me sigue maravillando con sus capítulos, señorita Georgie<3
Un beso y un abrazote aplastantee!~Sophie Cheshire~
Aww muchas gracias :3
Yo tambien te amodoro :3
Jajajajaja veo mas adelante, pero vas a estar con Liam asi que no se .-.
Porque a Harry lo veo asi tipo Forever Alone (?)
asdlhasdkgads Gracias :$ xx
Georgi
*ana ponce* escribió: Hii New Reader me llamo Ana y soy tu nueva lectora dejame decirte que amo tu novela georgi esta genial ya que me gustan las cosas mitologicas griegas y eso mas Larry es igual a mi novela soñada(?),bueno he visto que necesitas chicas y pido ser la chica de Liam si se puede y si no wueno aqui te dejo la descripcion
Nombre: Ana Ponce
Descripcion Fisica: tengo el cabello color chocolate largo y ondulado,ojos cafe chocolate oscuros,pestañas largas y onduladas,nariz respignada,labios rosados y carnoso,piel trigueña,soy alta,piernas largas y bien formadas,soy delgada pero con curvas.
Descripcion Psicologica: soy tranquila,comprensiva, preocupada, seria,tímida e inteligente, con un sentido del humor muy ácido, y también soy muy atolondrada y cabeza dura. No me gusta demostrar mis sentimientos(por ejemplo cuando estoy triste) a las personas,prefiero guardarmelos para mi misma, odio cuando alguien trata de entienderme (ej:cuando estoy enojada o triste) soy muy mala mintiendo, pero a veces soy buena actuando,cuando me enojo suelo ponerme muy sarcastica,me encanta ver fuego siento como si pudiera tocarlo(?)y amo la musica. Me desmayo cuando huelo sangre por que la odio.
Mi historia: Ana es una chica adolescente de 16 años que se siente diferente al resto de sus compañeros,siempre se ha sentido como que no encajara con ellos,que ellos llevan un mismo ritmo y solo ella lleva uno diferente pero todo cambia cuando se entera de una verdad demasiado grande...
Dios padre o diosa madre: Apolo
Bueno eso es todo y porfa elijeme. Bay :bye:
Ana P.
Hola! Mucho gusto Ana, me llamo Georgi (:
Aww muchisimas gracias :3
Lo siento cariño, ya no estoy tomando chicas pero si mas adelante necesito a alguien, te "usare" a ti xd
Pero igual gracias y me disculpo (: xx
Georgi
AAAA!! Aparecio Zayn *-*
assjdakfa que feliz.
C: Me Encanto todo el capitulo, quisiera subir mi ficha y eso... pero... Ya subieron demaciadas. Ademas de que no creo ser apta para una novela, de todas formas...ademas no tengo oportunidad de ser elegida ya que supongo que ya tienes a los personajes elegidos... asi que ... :C nimodo.
En fin, ¡Amo tu novela! Es sensacional :3Tienes que seguirla pronto.
Susy se despide.
PD: Ayer Conocia a una tipa, se llama Alastar, (Me gusto su nombre) y Habla, ¡Español! me refiero al "vos" "sos" y me acorde de ti.
assjdakfa que feliz.
C: Me Encanto todo el capitulo, quisiera subir mi ficha y eso... pero... Ya subieron demaciadas. Ademas de que no creo ser apta para una novela, de todas formas...ademas no tengo oportunidad de ser elegida ya que supongo que ya tienes a los personajes elegidos... asi que ... :C nimodo.
Susy se despide.
PD: Ayer Conocia a una tipa, se llama Alastar, (Me gusto su nombre) y Habla, ¡Español! me refiero al "vos" "sos" y me acorde de ti.
Susy
Susy1599 escribió:AAAA!! Aparecio Zayn *-*
assjdakfa que feliz.
Susy se despide.
Zayn es mio.
Ah
alkhjdadkjad Aw muchas gracias :3
Si, ya tengo escogidas a las 3 chicas, sino te aceptaba :l
Lo siento :c
Pd: Que genial! *-* Me siento importante (?)
Georgi
Chapter IX
Auch.
Auch.
Sabia que me lo iba a decir difícil, juzgando su temperamento y sonrisa sarcástica, pero nunca pensé que llegaría a hacerme sangrar. No voy a mentir, disfrute el dolor pero no era mi idea perfecta para morir. Se que anteriormente dije que quería hacerlo, pero yo no seria capaz de suicidarme, sino que lo decía de una forma distinta. Como si estoy cruzando la calle y viene un auto, no me movería. Ahora seria lo mismo pero había algo, mejor dicho alguien, en mi mente que me decía que siga peleando. ¿Quien era? Harry.
- Levántate y pelea -Gruño Sophia cuando yo estaba tirado en el pasto-
Hice el intento pero mis brazos fallaron haciendo que caiga nuevamente. La chica enfrente mio rió y con la punta de su espada levanto mi mentón para obligarme a verla reírse de mi. Yo cerré los ojos por el dolor y por la vergüenza. Una acción que me salvo, literalmente, la vida. El ruido pegando contra el pasto resonó por todo la zona, haciendo que Sophie y el lugar quedaran empapados. También que mis cortes, los que hizo ella, se curaron. Genial.
- Tu hijo de... -Me insulto mientras nos parábamos pero la calle poniendo la espada en su cuello, tal como ella había hecho-
- Al parecer hay un ganador -Apareció Zayn con una sonrisa-
Baje mi espada y vi como ella se iba bufando e insultando, de seguro me va a matar luego. Yo largue un suspiro y me quede viendo el lugar, todo el pasto relucía por el agua y había un par de campistas mirándome. Eso me puso nervioso, en mi antigua escuela, cuando todos me miraban así era para burlarse de mi o simplemente, reírse de mi miseria. Pero no lo hicieron, hicieron otra cosa que me sorprendió muchísimo. Me aplaudieron y felicitaron.
- Eres el primero que le gana -Me informo Zayn- Nada mal para un novato -Me sonrió-
- Gracias -Susurre sonrojado-
- Ven, te enseñare una parte del campamento que se que te gustara
Zayn tomo mi brazo y me llevo con él, ignorando a los demás campistas que parecieron no importarle, al lago. No me había dado cuenta la cercanía que tenia mi cabaña con el lago ni el pequeño muelle que esta tenia. Era asombroso. Nos sentamos en la orilla, con el agua a unos 5 cm mas abajo. Zayn era realmente un chico relajado y divertido, sin dudas me la pasaba bien con él.
- Tenias razón -Dije luego de un rato largo de charla-
- Sobre que? -Me miro confundido-
- Sobre el lugar, si me gusta -Lo mire sonriendo-
- Me alegro de que si -Me sonrió y nos quedamos viendo-
- Ejem -Escuchamos a alguien toser falsamente a nuestra espalda-
- Harry ¿Que se te ofrece? -Pregunto Zayn con algo de sarcasmo-
- Tengo que enseñarle el resto del campamento -Respondió de la misma forma-
- No te preocupes, yo tengo tiempo libre, con gusto lo haré -Me volvió a sonreír-
- Pero es mi trabajo -Gruño- Louis ven
Yo solo me pare y lo seguí, no sin antes despedirme de Zayn quien ha sido muy amable conmigo. Harry en cambio, era brusco y frió. Solo hablaba cuando tenia y siempre bufaba cuando preguntaba, no creí que llegara a molestarle tanto. Pero bueno, esta obligado a esto porque como dijo, es su trabajo. Él me mostró los establos que estaban vacíos, el comedor, las canchas de voley y otros lugares no muy importantes.
- Aléjate de Zayn -Me dijo mientras volvíamos del bosque-
- Disculpa? -Lo mire confuso-
- Que te alejes de él -Repitió molesto- No le caes bien -Me dijo-
- Pensé que si -Murmure recordando su actitud conmigo-
- Pf -Bufo- ¿Quien quería ser amigo de ti? -Me miro despectivamente de arriba a abajo-
Podría darle cuantas vueltas quisiera pero tenia razón, y si no ¿Por que Harry me mentiría? Él no tiene razones para hacerlo, menos con esto que no es de su incumbencia ni le afecta.
Georgi
hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! woooooooooooo harry esta celoso! , harry esta celoso!! , harry = tiene celos de zayn everywhere asjaosjasjaosjaosja *-* que tierno es zayn *-*!! que frio es hazza :O , xd , si supieras lou , que hazza se muere porque seas de el jaosjaosjs aawwweee!!! :D , siguela cuando puedas linda :) , cuidate besos y abrazos I love you! goodbye!
krishnaSG1D<3
New reader me encanto el prologo y continue leyendo asta que me hechizo definitivamente. Harry deja de ser brusco con Louis.
Siguela esta hermosa.
Siguela esta hermosa.
Maggie
guau Sophie casi mata al pobre de Boo Bear y Lou casi mata a Sophie,Lol Harry esta celosos lero lero a mi no me da paja que ese weon quiere con Louis de muchas formas (?) 1313, que malo fue con Louis me dan ganas de meterme en la nove y sacarle a Harry los ojos con una cuchara asi que cuidado Styles algun dia ire por ti.
PD1: Georgi acaso habra Zouis?
PD2: no importa Georgi te entiendo pero si alguna ves necesitaras chicas I´M HERE!.
Siguela por favor pronto, besos.
Ana P.
PD1: Georgi acaso habra Zouis?
PD2: no importa Georgi te entiendo pero si alguna ves necesitaras chicas I´M HERE!.
Siguela por favor pronto, besos.
Ana P.
*ana ponce*
Hello again! me encanto el cap de hoy, pobre louis no me gusta que sea así
consigo mismo :c, y lo de mi firma, si lo se para mi también es duro :c cuando lo oí pensé que era una broma pero luego vi que era real y me puse muy triste, pero también me siento orgullosa de Cory por ser tan valiente y admitirlo, por eso hice esa edicion (si , mi firma la hice yo xD) para mostrarle que nosotros lo apoyamos <3 , en fin, siguelaaaaaa esta genial <3
consigo mismo :c, y lo de mi firma, si lo se para mi también es duro :c cuando lo oí pensé que era una broma pero luego vi que era real y me puse muy triste, pero también me siento orgullosa de Cory por ser tan valiente y admitirlo, por eso hice esa edicion (si , mi firma la hice yo xD) para mostrarle que nosotros lo apoyamos <3 , en fin, siguelaaaaaa esta genial <3
lauracaiicedo
VOLVI BITCHES
LOUIS LE GANO SIIIIII
BAILE IMPROVISADO
ESTE CAPITULO ES TANDSGAFHDFJ
ACASO HAY UN OLOR A CELOS POR HAY........ TE ESTOY VIENDO A TI HARRY
ZAYN AMABLE AWWWW
SIIIGUEEE
Dany te ama xxx
LOUIS LE GANO SIIIIII
BAILE IMPROVISADO
ESTE CAPITULO ES TANDSGAFHDFJ
ACASO HAY UN OLOR A CELOS POR HAY........ TE ESTOY VIENDO A TI HARRY
ZAYN AMABLE AWWWW
SIIIGUEEE
Dany te ama xxx
DanyLuc
JELOUS JELOUS EVERYWHERE!! :roll:
Hazza porque no le dices de una buena vez a Lou que lo quieres solo para ti, que sus besos, sus sonrisas, sus miradas, sus caricias sean solo para ti; en pocas palabras... PORQUE NO LE DICES QUE TE LO QUIERES GARCHAR Y YA!!?? okno? *yo dije eso?!*
JAJA... Georgie querida como siempre el capitulo estuvo mas que espectacular!!
Me dejaste con la intriga!!
Porque Harry trata tan frio a Lou??
Lou va a salvarlos pero de que?!
Va a haber Zouis?? *notese mi entusiasmo*
Bueno :bye: cuidate!!
No te olvides de seguir escribiendo!!
Te quieromodoro!!
Atte.: Deborah <3
Hazza porque no le dices de una buena vez a Lou que lo quieres solo para ti, que sus besos, sus sonrisas, sus miradas, sus caricias sean solo para ti; en pocas palabras... PORQUE NO LE DICES QUE TE LO QUIERES GARCHAR Y YA!!?? okno? *yo dije eso?!*
JAJA... Georgie querida como siempre el capitulo estuvo mas que espectacular!!
Me dejaste con la intriga!!
Porque Harry trata tan frio a Lou??
Lou va a salvarlos pero de que?!
Va a haber Zouis?? *notese mi entusiasmo*
Bueno :bye: cuidate!!
No te olvides de seguir escribiendo!!
Te quieromodoro!!
Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Amo la mitología griego ( es hermosa )
He amado Percy Jackson desde que vi la película y luego leí la saga ( ¿ la has leído ? ) Y ya va a salir la 2 película ( o algo así leí )
Me gusta mucho la novela
Y amé el prólogo o sinopsis o lo que fuera
Síguela pronto
Love You
He amado Percy Jackson desde que vi la película y luego leí la saga ( ¿ la has leído ? ) Y ya va a salir la 2 película ( o algo así leí )
Me gusta mucho la novela
Y amé el prólogo o sinopsis o lo que fuera
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
fdkdhfjshjfd HARRY ESTA CELOSOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA
Pero pobre lou :(
el se lo cree, maldito Harry >:l pero a la vez sjdshdjs sus celos son tan :')
ok ya,
me encantaaaaaaaaaa
siguelaaaaa <3
Pero pobre lou :(
el se lo cree, maldito Harry >:l pero a la vez sjdshdjs sus celos son tan :')
ok ya,
me encantaaaaaaaaaa
siguelaaaaa <3
Kate1Dxx
Harry es un forro pinchado >:c
asjdasdhak
Continuala me encanto
Zayn es un amor ♥
Es gay?? lolololololol
asjdasdhak
Continuala me encanto
Zayn es un amor ♥
Es gay?? lolololololol
Martii
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! woooooooooooo harry esta celoso! , harry esta celoso!! , harry = tiene celos de zayn everywhere asjaosjasjaosjaosja *-* que tierno es zayn *-*!! que frio es hazza :O , xd , si supieras lou , que hazza se muere porque seas de el jaosjaosjs aawwweee!!! :D , siguela cuando puedas linda :) , cuidate besos y abrazos I love you! goodbye!
Aww muchas gracias :3
JAJAJAJAJAAJ
sakdjhadsaasd
Ahora la sigo linda :3
Igual! xx
Georgi
Página 10 de 59. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59