O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 5:08 pm

Martii escribió:Ah, genial.
Na ni problema.
Re tranquilo le decia, y mira, la cosa es que te vas a morir. Ah
sjkdsha
Me encanto el cap *-*
Felices Pascuas :D
Besoss

Jajajaja es Harry, va directo al tema (?)
Igualmente linda! xx
Georgi
Georgi

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 6:27 pm

Chapter VIII
Mi primer enemigo en el campamento.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_lyknc6leiZ1qlctfho1_500_large
(Felices pascuas!)

"De si sobrevives" Esas tres palabras estuvieron rondando en mi cabeza todo la tarde ¿A que se refería? ¿Iba a morir acá? No me molestaría hacerlo, pero me gustaría saberlo así no me acostumbro mucho. Trate de no darle importancia pero apenas salí de la cabaña y me llevo al campo de entrenamiento, que quedaba al lado del lago, el pensamiento y el miedo volvieron a mi cuerpo. Había espadas, de distintos tamaños, arcos y flechas, y navajas. Todas eran usadas con gracia y habilidad por algunos campistas. Sin dudas, un golpe de ellos y muero o caigo inconscientemente.

- Zayn! -Grito Harry-

Mire hacia la dirección que él miraba, podía ver como un joven se acercaba. Era muy apuesto. Tendría mi edad, era moreno de piel y su cabello negro estaba peinado para arriba, con un mecho rubio destacando. Sus ojos eran color miel y estaban escondidos tras unas largas y femeninas pestañas que le funcionaban muy bien. Tenia algo de barba, esa que te crece cuando no te afeitas en 3 días. Su rostro estaba perfectamente diseñado, con rasgos varoniles y atractivos. Él se paro enfrente nuestro y me sonrió mientras me miraba de arriba a abajo, inspeccionando cada parte de mi cuerpo. Yo no pude evitar sonrojarme y sonreír un poco.

- Pff -Bufo Harry- Zayn él es Louis, Louis él es Zayn -Nos presento-
- Mucho gusto -Estrechamos manos, él sin romper el contacto visual conmigo-
- El gusto es mio -Dije apenas con algo de voz-
- Él es hijo de Hefesto y hoy te ayudara a usar una espada -Me explico Harry, tratando de romper las miradas-
- Esta bien -Susurre-
- No te preocupes, no muerdo -Me guiño un ojo-
- Bueno -Interrumpió Harry- Los dejo, no se coman entre si -Dijo lo ultimo con un gruñido-

Zayn me guió hasta un estante por así llamarlo que tenia varias espadas colgadas. Había gruesas y finas, largas y cortas, de distintos colores, distintos pesos, distintos mangos y distintos filos. Me quede como un idiota mirándolas, apreciando el trabajo duro que los herreros han puesto en ellos. ¿A quien engaño? Pensaba en que se sentiría cortarme con una de ellas, de seguro me relajarían y dolerían mas que mi cuchillita, la cual perdí. Dios Tomlinson, deja esos pensamientos suicidas, aunque sea por ahora.

- Ten -Me dio una espada regular- Te servirá por este entrenamiento
- Gracias -Murmure aceptando la espada-
- Ahora te enseñare lo básico -Me informo-

Y en los próximos 30 minutos, me estuvo enseñando los movimientos y reacciones básicas. Como por ejemplo, como sostener la espada, como asestar, como moverla, como golpear al oponente sin lastimarlo gravemente, eso vendría después; y otras cosas mas. Él era muy bueno enseñando y ademas era divertido, pude reír libremente con él, algo que hace meses que no hago.

- Sophie! -Llamo a otra campista, cuando terminamos-

Una chica, de mi edad también, se acerco molesta por la interrupción. Era baja de estatura, tenia pelo de color marrón oscuro con mechones rojos y sus ojos eran del mismo color. Por la forma en que Zayn no dijo nada, pude notar que su poco temperamento era algo usual. Ella se paro enfrente nuestro y levanto una ceja, como si esperara la razón por la cual la interrumpimos.

- Ten un duelo con Louis -Le dijo Zayn, yo me sorprendí y asuste- Pero tranquila, él empezó hoy -Le advirtió-
- Relájate, lo haré fácil -Sonrió sarcásticamente-

Mierda.

Última edición por #LoveAndLaughs el Dom 31 Mar 2013, 9:24 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por Kate1Dxx Dom 31 Mar 2013, 6:30 pm

Hola! nueva lectora! jsdhsjhsd me encanta tu novela, por favor síguela :3
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Martii Dom 31 Mar 2013, 6:30 pm

Hola!
Yo queria participar D:
Chau me voy a suicidar
ah
askjdhsa
Me encanto el cap!!
Continuala *-*
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 31 Mar 2013, 6:55 pm

SIEMPRE LLEGOOO TARDE PARA LAS ENTREVISTAS DE TRABAJOOO!! HAHAOKYA! OMG COMO QUE EL CAMPAMENTO YA ME DIO MIEDITOO, PERO SABES? ESO ME ENCANTAAAAAAAAAA!! CLARO QUE ES APUESTO OSEA ES ZAYN ES UN PAPASITOOOOOO!!! HAZZA ESTA CELOSO YO LO SE, Y HAHAHAA CUIDADO LOUIS TE VAN A CORTAR LA CABEZA EN EL DUELOOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 7:29 pm

hiiiii:) wooooo ame el cap!! ame el cap!!! lou no te tientes!!!!! u.u.u zayn con louis? harry celoso? woooooooooooo me estoy imaginando muchas cosas jasoajsoajsoajsoasj :D , ame el cap!! ame el cap! , siguela cuando puedas baby , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 352482 I love you!!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 31 Mar 2013, 7:49 pm

No es justo Georgie querida... yo también quería participar!! jumm!! :x
Pero bueno... ya no importa My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 987434
¡Ah! Y como siempre los capítulos IN-CRE-Í-BLES!!
AMO!! Sencillamente AMO tus novelas!!
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por lauracaiicedo Dom 31 Mar 2013, 8:40 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! bueno en realidad no tan nueva eh leído ya todas tus novelas (llore mucho con el final de crucio btw) y one shots de Larry pero esta es la primera vez que comento en una!
así que HOLA jeje, bueno, te queria decir que esta fic me gusta mucho!
me encanta por que el tema es diferente, no los mismos temas de siempre
por eso amo tus fics , en fin, solo te venia a dejar este saludito y a decirte que
POR FAVOR TE LO RUEGO EN ESTA NO MATES A NADIE EN ESTA! jajaja en fin, byeeee besos espero la sigas
:(L): :(L):
lauracaiicedo
lauracaiicedo

Mensaje por sophiestylinson Dom 31 Mar 2013, 9:14 pm

Me encanto {como siempre<3} idk, haré pedazos a Louis(? okya<3 kasjksja
me encanta así ser ruda y pequeñita<3 soy como un gatito(? lol mala comparacion xd hahaha

TE AMODORO, sabias?<3

Harry esta celoso, lalala(8) <3 se te nota a kilometros, compañero Styles:3 puedo ser amiga de Styles? puedo molestarlo con Louis? xd puedo, puedo, puedooo?:c *puchero*

Me sigue maravillando con sus capítulos, señorita Georgie<3

Un beso y un abrazote aplastantee!

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson

Mensaje por *ana ponce* Dom 31 Mar 2013, 9:53 pm

Hii New Reader me llamo Ana y soy tu nueva lectora dejame decirte que amo tu novela georgi esta genial ya que me gustan las cosas mitologicas griegas y eso mas Larry es igual a mi novela soñada(?),bueno he visto que necesitas chicas y pido ser la chica de Liam si se puede y si no wueno aqui te dejo la descripcion
Nombre: Ana Ponce
Descripcion Fisica: tengo el cabello color chocolate largo y ondulado,ojos cafe chocolate oscuros,pestañas largas y onduladas,nariz respignada,labios rosados y carnoso,piel trigueña,soy alta,piernas largas y bien formadas,soy delgada pero con curvas.
Descripcion Psicologica: soy tranquila,comprensiva, preocupada, seria,tímida e inteligente, con un sentido del humor muy ácido, y también soy muy atolondrada y cabeza dura. No me gusta demostrar mis sentimientos(por ejemplo cuando estoy triste) a las personas,prefiero guardarmelos para mi misma, odio cuando alguien trata de entienderme (ej:cuando estoy enojada o triste) soy muy mala mintiendo, pero a veces soy buena actuando,cuando me enojo suelo ponerme muy sarcastica,me encanta ver fuego siento como si pudiera tocarlo(?)y amo la musica. Me desmayo cuando huelo sangre por que la odio.
Mi historia: Ana es una chica adolescente de 16 años que se siente diferente al resto de sus compañeros,siempre se ha sentido como que no encajara con ellos,que ellos llevan un mismo ritmo y solo ella lleva uno diferente pero todo cambia cuando se entera de una verdad demasiado grande...
Dios padre o diosa madre: Apolo

Bueno eso es todo y porfa elijeme. Bay :bye:
Ana P.
*ana ponce*

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 2:40 pm

Kate1Dxx escribió:Hola! nueva lectora! jsdhsjhsd me encanta tu novela, por favor síguela :3

Hola!
Kate, cierto? Mucho gusto, me llamo Georgi (:
Aw gracias! :3 Mas tarde la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 2:41 pm

Martii escribió:Hola!
Yo queria participar D:
Chau me voy a suicidar
ah
askjdhsa
Me encanto el cap!!
Continuala *-*

Perdon! D:
lshdaskjdhsa Si me hace falta alguien te aviso ;)
Mas tarde la continuo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 2:42 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) wooooo ame el cap!! ame el cap!!! lou no te tientes!!!!! u.u.u zayn con louis? harry celoso? woooooooooooo me estoy imaginando muchas cosas jasoajsoajsoajsoasj :D , ame el cap!! ame el cap! , siguela cuando puedas baby , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 352482 I love you!!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 2000130356

Aww muchas gracias :3
Jajajjaja me gusta Zouis n.n
aksdhaskjdhsad Hoy la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 2:43 pm

Biebs1DHoran escribió:No es justo Georgie querida... yo también quería participar!! jumm!! :x
Pero bueno... ya no importa My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 9 987434
¡Ah! Y como siempre los capítulos IN-CRE-Í-BLES!!
AMO!! Sencillamente AMO tus novelas!!

Disculpa! Tome pocas chicas :c
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 2:44 pm

lauracaiicedo escribió: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! bueno en realidad no tan nueva eh leído ya todas tus novelas (llore mucho con el final de crucio btw) y one shots de Larry pero esta es la primera vez que comento en una!
así que HOLA jeje, bueno, te queria decir que esta fic me gusta mucho!
me encanta por que el tema es diferente, no los mismos temas de siempre
por eso amo tus fics , en fin, solo te venia a dejar este saludito y a decirte que
POR FAVOR TE LO RUEGO EN ESTA NO MATES A NADIE EN ESTA! jajaja en fin, byeeee besos espero la sigas
:(L): :(L):

Hola!
Aww muchas gracias :3
Lo siento por haberte hecho llorar :c
lkjhdsaskdjhasd Siempre trato de hacer de fantasia, asi que quizas es por eso que es diferente xd
JAJAJAJAJA Como me conoces (? :$
Hoy la sigo! :3 Gracias n.n
Pd: Ame tu firma, soy Gleek asi que es dificil adkhadhdssad
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba