O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Dom 31 Mar 2013, 3:25 pm

holaaaaa me interezo aparecer en la novela en fin quiero ser la mejor amiga de louis y bueno ahora emm la descripcion?

Nombre:afrodita
·Descripción física : bien voy a poner mitad yo mitad lo que siempre desee ser (? en fin tengo ojos celestes que cambian con el tiempo si llueve o esta nublado etc se me ponen azules llendo al color gris si hay buen tiempo celeste si prestas atencion en el centro tiene un colo verde agua sigamos,tengo la boca demaciada chica para mi gusto pero son bastantes carnosos tampoco paresco un pez pero son bastantes carnosos emmm tengo pecas tengo el pelo muy largo con rulos color castaño pero de un lado lo tengo rapado tampoco toda la mitad una parte pero para esto como dijiste que podiamos invertar quiero tener el pelo de otro color (nose cual lo dejo a tu disposicion), te describo todo lo que te sirva lo pones y lo otra no (? bueno mis orejas son realmente extrañas son medianas y en la punta es puntiagudas como en la pelicula del señor de los anillos, los elfos o duendes bueno sigamos el cuerpo mmm no estoy agusto con mi cuerpo entonces voy a inventar tengo cuerpo normal ni gordo ni flaco soy alta mido 1,70 (eso no lo ivente) y mi piel es muy blanca porque no tengo pigmento por lo que no me puedo broncear a eso se debe mi piel palida y tengo bigote na mentira buenocreo que eso es todo

·Descripción psicológica: bien infantil al 100 por ciento, vivo haciendo chistes en todo momento, si vas a tener una conversacion con migo lo unico que vas a ser es reirte porque rara vez voy a hablar encerio, bipolar pero tampoco al maximo, si tengo problemas nunca los voy a demostrar siempre voy a tener una sonrisa en mi cara mmm no soy para nada inteligente y si algun dia decia algo inteligente no me tomaban en serio, soy bastante risueña, no soy para nada buena dando consejos por lo que si alguien los seguia terminaban haciendo cualquier cosa, soy de sonrojarme por cosas sin sentido, soy de pelearme en la escuela pero pocas veces llego a ser algo fisico mmm creo que nada mas.
·Breve historia de su personaje: YO QUE SE MUJER YO SOLA SOY UNA IDIOTA QUE LEE TU NOVELA INVENTALO VOS!!!!
·Dios padre o diosa madre (No puede ser Poseidon, Zeus ni Hades):mmm es lo mismo que puse en el anterior por lo que estos dos los voy a dejar en blanco (parece las prueba de la escuela que nunca hago nada jajajajaj)

bueno eso es todo elijeme elijeme ELIJEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gomi de fresa
gomi de fresa

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por gomi de fresa Dom 31 Mar 2013, 3:28 pm

ANDA LA OSA (? me olvide preguntar jajajaja se puede ser una diosa y a ves amiga de louis? I SO CONFUSED
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 3:32 pm

gomi de fresa escribió:ANDA LA OSA (? me olvide preguntar jajajaja se puede ser una diosa y a ves amiga de louis? I SO CONFUSED

Jajajaj no es que vas a ser una diosa o dios
Sino que tu padre o madre lo sera
Tu serias un semi dios, un campista del campamento n.n
Disculpa si no se entendio
Pd: Lo de la historia es porque soy vaga T-T
Pero bueno, te invento una historia
Y dame tu nombre xd Porque me te voy a elegir :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 3:35 pm

sophiestylinson escribió:YO QUIERO SER HIJA DE ARES!!!!*-* c:
·Nombre: Sophie(? Hahaha :c hola, amore!<3
·Descripción física: no sé._. soy pequeña, cabello castaño {quiero mechas rojas>:c xD}, piel ni tan pálida ni tan bronceada(? así tipo Cher Lloyd<3, ojos violetas con azul(? xd okya ojos café oscuro c: creo que es todo e_e no soy buena en esto xd
·Descripción psicológica: soy muy agresiva u_u hahah, ya sabes como soy(?<3
·Breve historia de su personaje:
Tengo que hacerla?:c :okay:
Hija de Ares {fuck yeah} y Joan(? {si mi madre es Joan Rivers xd okya}, quiero vivir en Paris! lol okey, seriedad.
> Sophie Harrison(? una chica de 16 años con un secreto, no es como cualquier otra chica de su edad. Fin. :c no soy buena en esto u_u

TE AMODORO! CUALQUIER COSA ME DICES POR TWITTAH xd

LOVE YA SO FUCKIN' MUCH, MY LOVE!XXXX

~Sophie Cheshire~

Jajajjaa ahi te mando mis dudas por Twitter
Gracias! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por gomi de fresa Dom 31 Mar 2013, 3:38 pm

pues la verdad si se entendio pero como no soy inteligente y soy lenta bueno emmmm ya sabes no entendi, por eso nadie quiere ver peliculas con migo porque a cada rato segun ellos estoy: "que paso con el chico?, por que estan ahi?, que hacen ahi si esta el asesino, quien es el asesino?" PERO TE LO JURO NO SOY ASI en fin mm me llamo lucia pero como mi apellido no me gusta inventame uno :) si puse otra cosa que no era bueno SOY SOLO UN HOMBRE nononono SOY SOLO UNA MUJER sisisis mujer
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 3:40 pm

gomi de fresa escribió:pues la verdad si se entendio pero como no soy inteligente y soy lenta bueno emmmm ya sabes no entendi, por eso nadie quiere ver peliculas con migo porque a cada rato segun ellos estoy: "que paso con el chico?, por que estan ahi?, que hacen ahi si esta el asesino, quien es el asesino?" PERO TE LO JURO NO SOY ASI en fin mm me llamo lucia pero como mi apellido no me gusta inventame uno :) si puse otra cosa que no era bueno SOY SOLO UN HOMBRE nononono SOY SOLO UNA MUJER sisisis mujer

JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo soy igual en las peliculas, me re pierdo :B
Que lindo nombre n.n Mi hija se va a llamar asi xd Posta :B
Florencia Lucia Malik *-*
Em me falta si queres que Apolo sea tu padre o Afrodita tu madre ?
Georgi
Georgi

Mensaje por gomi de fresa Dom 31 Mar 2013, 3:42 pm

mmmmm apolo es como iuuu que asco apolo pero si mi madre es afrodita voy a estar celosa de mi madre pero la puedo matar en la noche (? TU TIENES TODA LA CULPA QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA en fin bueno como yo no puedo ser afrodita, me decepcionas (? mi madre es afrodita :) me falta algo mas???
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 3:54 pm

gomi de fresa escribió:mmmmm apolo es como iuuu que asco apolo pero si mi madre es afrodita voy a estar celosa de mi madre pero la puedo matar en la noche (? TU TIENES TODA LA CULPA QUE VERGUENZA QUE VERGUENZA en fin bueno como yo no puedo ser afrodita, me decepcionas (? mi madre es afrodita :) me falta algo mas???

Bueeno, gracias! n.n
Em no, creo
Hay algo que te moleste? Para evitar ponerlo en tu personaje :B
Georgi
Georgi

Mensaje por gomi de fresa Dom 31 Mar 2013, 3:58 pm

no, no me molesta nada la verdad :) ahora a celebrar VOY A ESTAR EN UNA NOVELA WIIIIIIIIIIII VOY A SER FAMOSA Y VOY A CONOCER A ONE DIRECTION (? en fin thank you!
gomi de fresa
gomi de fresa

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 4:01 pm

gomi de fresa escribió:no, no me molesta nada la verdad :) ahora a celebrar VOY A ESTAR EN UNA NOVELA WIIIIIIIIIIII VOY A SER FAMOSA Y VOY A CONOCER A ONE DIRECTION (? en fin thank you!

Gracias a vos por prestarte n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 4:53 pm

hiiii:) okii , gracias!! escogo Apolo :) I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 4:55 pm

cariño una pregunta....no quede verdad? creo que alguien escogio apolo , o no.... bueno eso byeee I love you!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 4:59 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) okii , gracias!! escogo Apolo :) I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 936364

Gracias! :D

krishnaSG1D<3 escribió:cariño una pregunta....no quede verdad? creo que alguien escogio apolo , o no.... bueno eso byeee I love you!

Si quedaste linda n.n
Escogio a Afrodita
Gracias por postularte! ;) xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 5:06 pm

karla:) escribió:siguelaaa me encanta esta hermosa yo amoo la pelicula de persy y ahora una novela depersy ylarry un sueño la amooo :enamorado: siguelaa :aah:

BYEEE :) :bye:

Aww muchas gracias :3
Jajajaja ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Dom 31 Mar 2013, 5:07 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) OMG , OMG ,OMG!! ame el cap !! , ame el cap! , OMG! harry como se te ocurre decirle cabeza hueca a louis , si el no es tonto .....si no que..bueno si es un pocito ingenuo jsaosjaos igual que yo jasoajsaj :3 , OMG! que significa esto georgie!! - Cuanto tiempo estaré aquí? -Le pregunte a Harry quien estaba apoyado en el marco de la puerta-
- Depende
- De que? -Lo mire confundido-
- De si sobrevives

what!? me quieres dar un heart attack geogie!!!? , pero es tan hermosa la nove *-* , tienes que estar tranquilo lou :) , pero yo no lo estoy!! My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 2883559249 , ame el cap!! , siguela cuando puedas linda :D , cuidate besos y abrazos My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 352482 I love you!My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 936364 My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 8 2000130356

PD: cariño,te había escrito este mensaje , pero que se me alla borrado,y fue como -_- , aaaaahhhhh , asi que tuve que escribirlo de nuevo D: , pero lo bueno es que no tengo tanta mala memoriaaaaaaaa , okno si , tengo memoria de cuarto plazo ajsaosjaosjaosjaos :D

Aww muchas gracias :3
>:D
asdhjgadjhada Ahora la sigo!
Pd: Jajajajaja yo tengo memoria de Doris :B
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba