Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)
SORRY POR NO PODER SUBIR ES QUE MIS FUCKER PADRES!! ME OBLIGARON A IR A UN CUMPLEANIOS!! YA SUBO!!
CarrotCatGirl
I''mDirectionerFOREVER
Re: [Resuelto][CANCELADA] Violada por mi mejor Mejor Amigo (Liam Payne y ___ Coleman)
Capítulo 13: 'Because of You'
Era Liam... Llorando? Si, Liam estaba llorando en la cama, boca abajo apretando la almohada contra su rostro, escondiendo ese HERMOSO ROSTRO... Ya basta ____, el te violó no puedes estar hablando asi! Es todo por culpa de él, por ser EXTREMADAMENTE LINDO!.OMG! Ya para ___ de hablar así!
Me acerqué un poco, iba a tocarlo pero... De que servía? Así que me dirigí a mi habitación a ordenar el bolso para el campamento, al cual solo faltan 3 días! Yay, podré estar con mis amigas, claro, sin clases pero... Algo me incomoda un poco, bastante, muchísimo, que pasaría si Liam... Me viola de nuevo? No lo soportaría! Mi mejor amigo haciendo eso... O por dios! No puede ser!.
En fin, termine de acomodar mis cosas que consistían en: unas cuantas prendas, nada lujosas, unas cuantas frasadas, nunca se sabe que clima puede haber en Londres pero lo que si es seguro es hará frío, todo lo que se supone que llevarías a un campamento, en el que va Liam... Por favor, ____, deja de pensar en él! Ya se será Lindo, tierno, hermoso, perfecto pero... Que @&%=+ estoy diciendo? Eso no cambia lo que hizo! Nada lo cambiará, de eso estoy segura!
Baje de mi habitación pero cuando pasaba por ahí, me topo con la habitación de Liam.
Él estaba durmiendo, completamente tierno, suspire y me fui directo a la cocina, me preparé un sándwich y me lo comería en mi habitación.
Cuando...
Era Liam... Llorando? Si, Liam estaba llorando en la cama, boca abajo apretando la almohada contra su rostro, escondiendo ese HERMOSO ROSTRO... Ya basta ____, el te violó no puedes estar hablando asi! Es todo por culpa de él, por ser EXTREMADAMENTE LINDO!.OMG! Ya para ___ de hablar así!
Me acerqué un poco, iba a tocarlo pero... De que servía? Así que me dirigí a mi habitación a ordenar el bolso para el campamento, al cual solo faltan 3 días! Yay, podré estar con mis amigas, claro, sin clases pero... Algo me incomoda un poco, bastante, muchísimo, que pasaría si Liam... Me viola de nuevo? No lo soportaría! Mi mejor amigo haciendo eso... O por dios! No puede ser!.
En fin, termine de acomodar mis cosas que consistían en: unas cuantas prendas, nada lujosas, unas cuantas frasadas, nunca se sabe que clima puede haber en Londres pero lo que si es seguro es hará frío, todo lo que se supone que llevarías a un campamento, en el que va Liam... Por favor, ____, deja de pensar en él! Ya se será Lindo, tierno, hermoso, perfecto pero... Que @&%=+ estoy diciendo? Eso no cambia lo que hizo! Nada lo cambiará, de eso estoy segura!
Baje de mi habitación pero cuando pasaba por ahí, me topo con la habitación de Liam.
Él estaba durmiendo, completamente tierno, suspire y me fui directo a la cocina, me preparé un sándwich y me lo comería en mi habitación.
Cuando...
Aww pobrecito leeyum aunque el la violo umm nah igual pobre :c
JA rayis se esta enamorando siguela prontito
Umm y me encanto el cap bye
I''mDirectionerFOREVER
No Mo no porfa sigela
Karen Horan :*
WAA LEMANTAME NO HABER COMENTADO ENTES
ESABA VIENDO UNA PELICULITAAHH
en fin amee el cap
solo dime que pasa despues del CUANDOOOOOOOOOOO....
me romperas el coco
solo dimeloo
en fin amee el cap
me romperas el coco
solo dimeloo
darkness.
hola...
lamento no haber comentado antes
tu nove esta quedando genial
me perdi todo... :(
como leeyum pudo hacerle eso a la rayita?
MMMM
espero que la sigas
pronto
tu nove es
what the fuck
me encanta, me encanta.
kisses y prometo no desaparecerme.!
besos!!!!!!!!!!!
MMMM
espero que la sigas
pronto
tu nove es
what the fuck
me encanta, me encanta.
besos!!!!!!!!!!!
''BeautifulGirl''
I''mDirectionerFOREVER escribió:Aww pobrecito leeyum aunque el la violo umm nah igual pobre :c
Quien no se enamora de Leeyum? Osea es PeRFectO, aunque rayis es media diicil.
CarrotCatGirl
Louisgirl karen escribió:No Mo no porfa sigela
ok!
CarrotCatGirl
Heart Attack escribió:WAA LEMANTAME NO HABER COMENTADO ENTES
en fin amee el cap
me romperas el coco
solo dimeloo
Gracias! LA rayis es cabeza dura!!
DEspues del cundo va... iba! jajajj
CarrotCatGirl
''beautifulgirl'' escribió:hola...
MMMM
espero que la sigas
pronto
tu nove es
what the fuck
me encanta, me encanta.
besos!!!!!!!!!!!
Gracias!! No te dasaparezcas! besos
CarrotCatGirl
Capitulo 14: 'Kiss you'
Cuando iba subiendo la escaleras, me tropiezo con un escalon y caigo rodando las scaleras. Lo bueno es que no me paso nada, solo eran seis escalones, muy poco. Ahora si, llegue a mi habitacion, comi m sandwich y me puse a ver tv. Algo me estaba incomodando un poco... Liam seguia dormido, *cuand esta callado es mas peligroso, pense* me dirigi haa su habitacion y ahi lo encontre. Seguia dormido tan lindo, todo acurrucado como una bolita, note que tenia frio, asi que agarre una frasada, lo tape y me quede viendolo como tonta. Ya me estaba por ir a mi habitación asi que intente darle un beso en la mejilla pero el mueve la cabeza y nos besamos... OMG! él no estaba dormido, esta despierto! Ese beso fue... tan lindo, tierno, dulce y yo como toda tonta le segui el beso hasta ue recapacite. Me separe y me fui de la habitacion de Liam sin saludarlo.
Tenia que pensarlo. Asi que me meti a la ducha, me vesti:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77618793&.locale=es
Enendi mi ipad y sonaba 'Die Young' de Ke$ha.
Estaba tan aburrida que decidi salir, me fui a o de Celes, ni loca se lo contaria porque ella se contaria a Harry, Harry a los chicos, los chicos a Rocio y Mrygaby y todos juntos matarían a Liam. Y lo que menos quiero ahora es un homicidio.
Iba saliendo para la casa de Celes cuando....
Cuando iba subiendo la escaleras, me tropiezo con un escalon y caigo rodando las scaleras. Lo bueno es que no me paso nada, solo eran seis escalones, muy poco. Ahora si, llegue a mi habitacion, comi m sandwich y me puse a ver tv. Algo me estaba incomodando un poco... Liam seguia dormido, *cuand esta callado es mas peligroso, pense* me dirigi haa su habitacion y ahi lo encontre. Seguia dormido tan lindo, todo acurrucado como una bolita, note que tenia frio, asi que agarre una frasada, lo tape y me quede viendolo como tonta. Ya me estaba por ir a mi habitación asi que intente darle un beso en la mejilla pero el mueve la cabeza y nos besamos... OMG! él no estaba dormido, esta despierto! Ese beso fue... tan lindo, tierno, dulce y yo como toda tonta le segui el beso hasta ue recapacite. Me separe y me fui de la habitacion de Liam sin saludarlo.
Tenia que pensarlo. Asi que me meti a la ducha, me vesti:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77618793&.locale=es
Enendi mi ipad y sonaba 'Die Young' de Ke$ha.
Estaba tan aburrida que decidi salir, me fui a o de Celes, ni loca se lo contaria porque ella se contaria a Harry, Harry a los chicos, los chicos a Rocio y Mrygaby y todos juntos matarían a Liam. Y lo que menos quiero ahora es un homicidio.
Iba saliendo para la casa de Celes cuando....
HORARIOS DE MIS NOVELAS:
LUNES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO (LIAM PAYNE Y ____ COLEMAN)
MUNDOS PARALELOS (LOUIS TOMLINSON Y TU)
MARTES: THE BAD GIRL? (ZAYN MALIK Y ____ STEVENS)
BELIEBER + BRLIEBER = LOVE (NIALL HORAN Y ____ ROBINSON)
MIERCOLES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO Y MUNDOS PARALELOS
JUEVES: THE BAD GILR? Y BELIEBER + BELIEBER = LOVE
VIERNES: TODOS.
SABADO: MARATON (?)
DOMINGO: NO ESCRIBO O ESCRIBO CAP MUY CORTOS.
VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA ES DE HARRY.
ESTOS SON LOS HORARIOS.
BELIEBER + BRLIEBER = LOVE (NIALL HORAN Y ____ ROBINSON)
MIERCOLES: VIOLADA POR MI MEJOR AMIGO Y MUNDOS PARALELOS
JUEVES: THE BAD GILR? Y BELIEBER + BELIEBER = LOVE
VIERNES: TODOS.
SABADO: MARATON (?)
DOMINGO: NO ESCRIBO O ESCRIBO CAP MUY CORTOS.
VOY A EMPEZAR OTRA NOVELA ES DE HARRY.
ESTOS SON LOS HORARIOS.
yasigurlaaa
amo die young
besoooooooos
yasigurlaaa
amo die young
besoooooooos
darkness.
Aaww me encanto el cap :3
I''mDirectionerFOREVER
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7.