O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Lun 25 Mar 2013, 8:53 am

TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Me va a dar un infarto osea 'che Taylor es una ofrecida!!!! Ahhhhh *respira Sofi respira* puffff estoy mega sacada de onda osea Harry y Louis son algo? O solo se aman? Bien bien aqui Eleonor si estara enamorada de Lou? Emmm continualaaaaaaaaaaa promto por favor, cuidate mucho, besos, bye Te quiere mucho Sofi alias la loca que lee esta nove exitosa y sensualona
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 25 Mar 2013, 9:07 am

Asdfghjkl
Cual quiera se pondria asi por harry :twisted:
Nouis :(L): jajajajajja me dio risa esa parte x.x
Lajdbflfhw Taylor desgrasiada atrevida como te atrevez
que no vez que para eso tiene a Louis el es su novio Grr :evil: :twisted:
Ame el capitulo siguela cuando puedas ;D
de preferencia hoy jejejej :hug:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Miér 27 Mar 2013, 2:13 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Me va a dar un infarto osea 'che Taylor es una ofrecida!!!! Ahhhhh *respira Sofi respira* puffff estoy mega sacada de onda osea Harry y Louis son algo? O solo se aman? Bien bien aqui Eleonor si estara enamorada de Lou? Emmm continualaaaaaaaaaaa promto por favor, cuidate mucho, besos, bye Te quiere mucho Sofi alias la loca que lee esta nove exitosa y sensualona

Holiii!! Si Taylor es una PIIIIIII okno
Jajjajaja Me dio tanta risa con lo se ''respira Sofi'' XDD Y bueno la verdad que en cada capitulo Larry Stylinson crecera más, y posiblemente hagan Larrycitos e.e okno
Y en el segundo capitulo saldra Eleanor.
Ya la sigo ewe
Salutres okno Saludos!!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 2:25 pm

QUEEEEE???? SE ME SALIO LA INDIA QUE LLEVO DENTROOOO!!!! QUE AVENTADAAAAAAAAA!!! ES ASH YA LA ODIOOO(CLARO EN LA NOVELA) HAZZA SI LA LLAMAS TE PEGOOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

nadia bernal Horan escribió:Asdfghjkl
Cual quiera se pondria asi por harry :twisted:
Nouis Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 3613480495 jajajajajja me dio risa esa parte x.x
Lajdbflfhw Taylor desgrasiada atrevida como te atrevez
que no vez que para eso tiene a Louis el es su novio Grr :evil: :twisted:
Ame el capitulo siguela cuando puedas ;D
de preferencia hoy jejejej Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 352482

Holaa Y si yo igual, con Harry al frente me entrego a brazos abiertos XDD
Si Nouis <3 Ese Zayn es un marvado que interrumpe una parte tan hermosha.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_m3kxzy1Ikw1r4q8xto1_500

Taylor es tan kasjdnajdnasnda
Esa chica bribona XD Palabras antiguas XD
Me encantaria que Louis fuera novio de Hazza pero aun no son nada más que amigos .-. Pero cada vez su relacion se hara más fuerte <3

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mkab8ayipx1rhhk20o1_250 Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mkab8ayipx1rhhk20o2_250
Ya la sigo en un rato ya que tengo que hacer mis tareas T.T
Chauu!! <3


Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Miér 27 Mar 2013, 2:43 pm

AngielgatitaStylinson escribió:QUEEEEE???? SE ME SALIO LA INDIA QUE LLEVO DENTROOOO!!!! QUE AVENTADAAAAAAAAA!!! ES ASH YA LA ODIOOO(CLARO EN LA NOVELA) HAZZA SI LA LLAMAS TE PEGOOOOO!!
Hola! Si yo igual la odio ¬¬' Bueno en la novela, en realidad me gusta su musica ella no .-. Mil respetos a todos que les guste Taylor ^-^
Jajajajjadh Te aseguro que si Louis esta cerca Harry no necesitara llamar a Taylor e.e
Saludos y besotes!!!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por A_mil_años Miér 27 Mar 2013, 3:42 pm

Muere Taylor por ofrecida muere :wut: muere así piu piu con mis pounicornios lanza llamas(? Te mataran
Odio en la novela a taylor :¬¬: pero la vida te respeto(? Si claro xD
Ósea algo deben ser algo para tener "eso" (soy tan inocente que no digo eso)
Serán amigos con beneficios?!! O tal vez otra cosa?!!! :scratch:
No es que te desee mal Eleanor pero querida te lo diré de la forma mas amable posible :Alejase de ellos no entiendes que ellos son felices tu déjalos ser felices lo importante es su felicidad y la tuya para que no salgas dañada al descubrir la verdad o sino sufre las consecuencias
Pero contigo Taylor quien quiere razonar sino es que jalarte de los pelos de esa melena rubia más falsa que el pelo de mi tío(?
Si amo a Germán me hace reír tanto en lo momentos más difíciles para mi :D
Eres chilena que suertuda dime que se siente de que Germán puedas vivir al lado de tu casa y tu no saberlo ?!!
*susurro* No has intentado saber donde vive para secuestrarlo por si acaso te aviso algún dato pero las demás no vieron nada [*_*]/
Me encanto el capítulo sigue escribiendo lo haces bien
Espero que estés bien
Un abrazo psicológico con toda el olor a vaca(?
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:37 pm

Capitulo 2


Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mk8ulkBAVD1r8ntmgo1_400


Louis' Point Of View
Estabamos ensayando y vimos como aparecio Harry, no se veia como siempre esta vez se veia raro pero siempre hermoso.
Cuando entro se sento al lado mio, como de costumbre.
Empezamos cantando ''Little Things''
Estabamos hablando de estupideces hasta que Harry dijo algo que me dejo seco.
Hey! Que tal si salimos en parejas? - Dijo Zayn, Liam y yo dijimos ''Si'' como niños pequeños cuando quieren un helado.
Pero Harry y Niall? - Pregunté.
Ellos saldran juntos y por fin Narry sera real - Dijo Liam haciendo reir a todos, rei falsamente ya que me puse celoso. Tengo que admitir que desde que lo conoci en The X Factor he sentido cosas especiales por él pero ¿Quien no sentiria algo por él?
Harry me miro y me sonrio dejandome ver sus hermosos dientes blancos y sus hermosos hoyuelos.
Conoces a Taylor Swift? - Pregunto con su aliento olor a menta.
Claro que la conozco, ¿por que? - Pregunte bajito para que los chicos no escucharan pero estaban tan concentrados en sus conversaciones que no se dieron ni cuenta.
Bueno pues ella es, mi novia - Dijo algo nervioso.
¿Que? - Dije intrigado, me conto toda la historia hasta la parte del papel y de su susurro. Me dieron unos celos horribles, tanto que me puse rojo y tuve que ir al baño a lavarme la cara, entre a un baño a llorar.
No soportaria tener que ver a Harry con Taylor.


Harry's Point Of View


Entre y vi como los chicos ensayaban, me sente al lado de Louis y despues de ensayar hablamos.
Liam Pregunto algo, aun no recuerdo que decian ya que estaba concentrado pero escuche mi nombre y sali de mis pensamientos o creo que solo fue la hermosa voz de Louis.
Pero Harry Y Niall? - Dijo Louis con su voz celestial.
Ellos saldran juntos y por fin Narry sera real - Dijo Liam haciendome reir a mi y a todos menos a Louis que tenia una cara de celos, le sonrei y este se tranquilizo.
Le dije al oido - Conoces a Taylor Swift? - Tenia que hacerlo, no quero que Louis se entere de mala forma.
Claro que la conozco ¿por que? - Trate de calmar mis nervios, trage en seco y le dije.
Bueno pues ella es, mi novia - dije un poco nervioso el solo respondió un ''¿Que?'' que fue bastante calmado para ser Louis. Le conte toda la historia y luego se fue al baño corriendo dejandome solo, bueno con Zayn, Liam y Niall pero en ese momenta estaba con Louis.
Fui al baño a verlo y vi como entraba al baño, con los ojos llorosos. Me acerque y escuche sollozos.
Louis no cerro la puerta y pude entrar y verlo llorar sentado encima del inodoro.
Siempre soñe con ese momento, me Acerque a él y me puse de rodillas, Louis solo me miro llorando y me partio el corazon verlo así.
Se arrodillo al lado mio dejandonos con poco espacio lo cual me agrado bastante. Me puse con las piernas cruzadas.
Me acerque a Louis y le di un tierno beso [
♥] Luego de alejarme de él senti como se acerco a mi y me volvio a dar un beso.Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Kiss_by_kuroshirosion-d58shf7 Esta vez el beso fue más intenso, acerque mi mano a su cuello para profundisar el beso.
Ese fue el beso más hermoso que he tenido en mi vida.



Hola pequeñines! Aqui el capitulo. Fue corto [Según yo] Por que si seguia iba a terminar haciendo una escena de 1313 e.e
Bueno y este fue mi capitulo más hermosho [Según yo] Ya que Louis y Harry se besaron, tendran Larrycitos y viviran felices para siempre.Fin okno
Bueno cuidense muchisimo y comenten que sus comentarios me dan animos para seguir :')
Besos Chaoo!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Miér 27 Mar 2013, 4:49 pm

A_mil_años escribió:Muere Taylor por ofrecida muere Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 2883559249 muere así piu piu con mis pounicornios lanza llamas(? Te mataran
Odio en la novela a taylor Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 987434 pero la vida te respeto(? Si claro xD
Ósea algo deben ser algo para tener "eso" (soy tan inocente que no digo eso)
Serán amigos con beneficios?!! O tal vez otra cosa?!!! :scratch:
No es que te desee mal Eleanor pero querida te lo diré de la forma mas amable posible :Alejase de ellos no entiendes que ellos son felices tu déjalos ser felices lo importante es su felicidad y la tuya para que no salgas dañada al descubrir la verdad o sino sufre las consecuencias
Pero contigo Taylor quien quiere razonar sino es que jalarte de los pelos de esa melena rubia más falsa que el pelo de mi tío(?
Si amo a Germán me hace reír tanto en lo momentos más difíciles para mi :D
Eres chilena que suertuda dime que se siente de que Germán puedas vivir al lado de tu casa y tu no saberlo ?!!
*susurro* No has intentado saber donde vive para secuestrarlo por si acaso te aviso algún dato pero las demás no vieron nada [*_*]/
Me encanto el capítulo sigue escribiendo lo haces bien
Espero que estés bien
Un abrazo psicológico con toda el olor a vaca(?
Adiós xX

Holiiiii :B Tu comentario me matoo XDDD
Si claro XD
Y si Louis y Harry son algo son LARRY Ay mi niña! Que usted no escucha okno
Eso no lo voy a responder Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 1466735912 okno
Y si se siente bien ser Chilena :'D I am Amazing okno
La verdad es que no me agrada Eleanor ¬¬ Ni Danielle pero solo Perrie me agrada *-*
Y Taylor es tan kajdnaunausnh Me gusta como canta pero eso de pasar de novio en novio de da asco Iagg okno
Y si he tratado secuestrarlo pero la FBI Me descubrio .-.
No voy a decir que escribo mal ya que es como obvio que es para recibir bueno comentarios pero no escribas eso me sonrojas siverneticamente [Creo que asi se escribe XD]
Avisenme si hay alguna cosa mal escrita o un error ;)
Bueno besotes hermosotes
Chauu

Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por carolas bolas Miér 27 Mar 2013, 7:39 pm

Holalalalalalalalala nuevaaaaaa lectoraaaaa tu nove me guta muchoooo espero llevarnos bien suigela pronto
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por A_mil_años Miér 27 Mar 2013, 7:55 pm

Rusher & Directioner escribió:
A_mil_años escribió:Muere Taylor por ofrecida muere Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 2883559249 muere así piu piu con mis pounicornios lanza llamas(? Te mataran
Odio en la novela a taylor Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 987434 pero la vida te respeto(? Si claro xD
Ósea algo deben ser algo para tener "eso" (soy tan inocente que no digo eso)
Serán amigos con beneficios?!! O tal vez otra cosa?!!! :scratch:
No es que te desee mal Eleanor pero querida te lo diré de la forma mas amable posible :Alejase de ellos no entiendes que ellos son felices tu déjalos ser felices lo importante es su felicidad y la tuya para que no salgas dañada al descubrir la verdad o sino sufre las consecuencias
Pero contigo Taylor quien quiere razonar sino es que jalarte de los pelos de esa melena rubia más falsa que el pelo de mi tío(?
Si amo a Germán me hace reír tanto en lo momentos más difíciles para mi :D
Eres chilena que suertuda dime que se siente de que Germán puedas vivir al lado de tu casa y tu no saberlo ?!!
*susurro* No has intentado saber donde vive para secuestrarlo por si acaso te aviso algún dato pero las demás no vieron nada [*_*]/
Me encanto el capítulo sigue escribiendo lo haces bien
Espero que estés bien
Un abrazo psicológico con toda el olor a vaca(?
Adiós xX

Holiiiii :B Tu comentario me matoo XDDD
Si claro XD
Y si Louis y Harry son algo son LARRY Ay mi niña! Que usted no escucha okno
Eso no lo voy a responder Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 1466735912 okno
Y si se siente bien ser Chilena :'D I am Amazing okno
La verdad es que no me agrada Eleanor ¬¬ Ni Danielle pero solo Perrie me agrada *-*
Y Taylor es tan kajdnaunausnh Me gusta como canta pero eso de pasar de novio en novio de da asco Iagg okno
Y si he tratado secuestrarlo pero la FBI Me descubrio .-.
No voy a decir que escribo mal ya que es como obvio que es para recibir bueno comentarios pero no escribas eso me sonrojas siverneticamente [Creo que asi se escribe XD]
Avisenme si hay alguna cosa mal escrita o un error ;)
Bueno besotes hermosotes
Chauu

Si te mato literalmente xD así piu -piu arcoiris y colores wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *2 horas después* iiiiiiii así hasta que muera :pokerface:
Si la quiero pero bien lejos de los chicos :P
Me refería a la novela si son novios o algo más que amigos a eso pero ya de que son larry :roll: si escucho pero no será ver badumtss
Que malota(? No me quieres responder pregunta LoL pero así da 🍌 igual todos me ignoran :(
Si que bien lástima yo ser peruana por que dicen que los chilenos nos odian nos quieren dar guerra :/ pero nadie tiene la culpa de eso
A mi me agrada Danielle y Perrie *_* pero de Eleanor no me creo el cuento de que "esta enamorada" de Louis es mentira es un parche para tapar a Larry yo lo se :aah: porque yo se en el fondo que ellos se aman (Louis y Harry) se demuestran el amor que se tienen detrás de cámaras para que nadie los descubra
Ame el capítulo espero que la sigas para ver que pasa 1313
Pero fue tan tierno el beso pobre mi Louis quiere tanto a Harry que no se da cuenta que le lástima ver que el este con la "tierna" de Taylor (notase mi sarcasmo)
Ok no .-.
Pero por si acaso chicos pongan seguro para que no los molesten creepygusta
Si de Taylor me gustan algunas de sus canciones hay que reconocer que canta bien pero con respecto a de los novios parece algo fácil así por decirlo (persona si ofendí alguna swiftie) es que se ha visto fotos de chicos(algunos de sus novios) saliendo de su hotel saliendo a unas horas de la madrugada que estuvieron haciendo no se sabe o jugando "damas chinas" (si claro xD)
Pues siempre termina escribiendo canciones que dejan mal a sus ex por que no hace algo más práctico en vez de hacer eso porque no desahoga su "frustración" en otras cosas como el dibujo o otra cosa en vez de hacer canciones que hagan que los que fueron sus novios los deje mal también la harán una mala imagen a ella pero no se da cuenta parece que se esta comportando de una forma muy infantil :¬¬:
Yo te aviso tengo contacto de la nasa(? Que me dicen que German esta en su casa con su perrito aww :aah: tienes que llevar cloroformo para el secuestro unos vendas ropa vieja para el si pobre no lo dejaremos con la misma ropa unos costales unos guantes yo llevo el auto y el plano de su casa unas monedas para el contrabando :twisted: a se me olvidaba la comida para nosotras pero si el quiere nos rogara la comida (se que mal pensaste ;)
Escribes bien te lo aseguro pero te aviso si algún error claro ;)
Entonces te hago sonrojar más cibernética mente ok :roll: me encanto la palabra
Un abrazo psicológico con menta(?
Adiós xX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 8:01 pm

MRDAAA QUE TIERNO! A MI TBM ME GUSTA SOLA LA MUSICA DE TAYLOR, ELLA NO MUCHO PERO WAAA QUIEN SOY YO PARA JUSGAR! Y AWWWWWW MRDAAAA QUE LINDO SI FE MUY HERMOSOO SE BESARON!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Sáb 30 Mar 2013, 9:44 pm

carolas bolas escribió:Holalalalalalalalala nuevaaaaaa lectoraaaaa tu nove me guta muchoooo espero llevarnos bien suigela pronto


Holiii :3 Bienvenida a mi novela sersi y a mi mundo de locura, y lo mejor de todo es que es Gratis.

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mki96k6ZvN1s7fsq5o1_500
Y muchas gracias espero que te siga gustando la novela :3
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mh25btTlMG1s2a4f3o1_400

Y obviamente nos llevaremos bien, tu lees, yo escribo y todos felices :)
Bueno Chau un besito <3

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mkhkxvIKf81r23vg7o1_500
MIAU
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mkhh7tj5jS1s9ss0uo1_500
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Sáb 30 Mar 2013, 9:50 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MRDAAA QUE TIERNO! A MI TBM ME GUSTA SOLA LA MUSICA DE TAYLOR, ELLA NO MUCHO PERO WAAA QUIEN SOY YO PARA JUSGAR! Y AWWWWWW MRDAAAA QUE LINDO SI FE MUY HERMOSOO SE BESARON!!!!

Merdaaaa!!!! Si tengo que admitir que fue tiernucho :3 Y bueno la verdad es que no tenemos que juzgar a las personas pero bue'
En el siguiente capitulo pasaran más cosas tiernas otras hot 1313 okno Pero de a poquito vamos con las cosas
Chao!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Rusher & Directioner Sáb 30 Mar 2013, 10:40 pm

A_mil_años escribió:
Rusher & Directioner escribió:
A_mil_años escribió:Muere Taylor por ofrecida muere Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 2883559249 muere así piu piu con mis pounicornios lanza llamas(? Te mataran
Odio en la novela a taylor Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 987434 pero la vida te respeto(? Si claro xD
Ósea algo deben ser algo para tener "eso" (soy tan inocente que no digo eso)
Serán amigos con beneficios?!! O tal vez otra cosa?!!! :scratch:
No es que te desee mal Eleanor pero querida te lo diré de la forma mas amable posible :Alejase de ellos no entiendes que ellos son felices tu déjalos ser felices lo importante es su felicidad y la tuya para que no salgas dañada al descubrir la verdad o sino sufre las consecuencias
Pero contigo Taylor quien quiere razonar sino es que jalarte de los pelos de esa melena rubia más falsa que el pelo de mi tío(?
Si amo a Germán me hace reír tanto en lo momentos más difíciles para mi :D
Eres chilena que suertuda dime que se siente de que Germán puedas vivir al lado de tu casa y tu no saberlo ?!!
*susurro* No has intentado saber donde vive para secuestrarlo por si acaso te aviso algún dato pero las demás no vieron nada [*_*]/
Me encanto el capítulo sigue escribiendo lo haces bien
Espero que estés bien
Un abrazo psicológico con toda el olor a vaca(?
Adiós xX

Holiiiii :B Tu comentario me matoo XDDD
Si claro XD
Y si Louis y Harry son algo son LARRY Ay mi niña! Que usted no escucha okno
Eso no lo voy a responder Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 1466735912 okno
Y si se siente bien ser Chilena :'D I am Amazing okno
La verdad es que no me agrada Eleanor ¬¬ Ni Danielle pero solo Perrie me agrada *-*
Y Taylor es tan kajdnaunausnh Me gusta como canta pero eso de pasar de novio en novio de da asco Iagg okno
Y si he tratado secuestrarlo pero la FBI Me descubrio .-.
No voy a decir que escribo mal ya que es como obvio que es para recibir bueno comentarios pero no escribas eso me sonrojas siverneticamente [Creo que asi se escribe XD]
Avisenme si hay alguna cosa mal escrita o un error ;)
Bueno besotes hermosotes
Chauu

Si te mato literalmente xD así piu -piu arcoiris y colores wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *2 horas después* iiiiiiii así hasta que muera Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 1772876878
Si la quiero pero bien lejos de los chicos :P
Me refería a la novela si son novios o algo más que amigos a eso pero ya de que son larry :roll: si escucho pero no será ver Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 802224364
Que malota(? No me quieres responder pregunta LoL pero así da Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 59467727 igual todos me ignoran :(
Si que bien lástima yo ser peruana por que dicen que los chilenos nos odian nos quieren dar guerra :/ pero nadie tiene la culpa de eso
A mi me agrada Danielle y Perrie *_* pero de Eleanor no me creo el cuento de que "esta enamorada" de Louis es mentira es un parche para tapar a Larry yo lo se Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 2312883081 porque yo se en el fondo que ellos se aman (Louis y Harry) se demuestran el amor que se tienen detrás de cámaras para que nadie los descubra
Ame el capítulo espero que la sigas para ver que pasa 1313
Pero fue tan tierno el beso pobre mi Louis quiere tanto a Harry que no se da cuenta que le lástima ver que el este con la "tierna" de Taylor (notase mi sarcasmo)
Ok no .-.
Pero por si acaso chicos pongan seguro para que no los molesten Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 266591853
Si de Taylor me gustan algunas de sus canciones hay que reconocer que canta bien pero con respecto a de los novios parece algo fácil así por decirlo (persona si ofendí alguna swiftie) es que se ha visto fotos de chicos(algunos de sus novios) saliendo de su hotel saliendo a unas horas de la madrugada que estuvieron haciendo no se sabe o jugando "damas chinas" (si claro xD)
Pues siempre termina escribiendo canciones que dejan mal a sus ex por que no hace algo más práctico en vez de hacer eso porque no desahoga su "frustración" en otras cosas como el dibujo o otra cosa en vez de hacer canciones que hagan que los que fueron sus novios los deje mal también la harán una mala imagen a ella pero no se da cuenta parece que se esta comportando de una forma muy infantil Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 987434
Yo te aviso tengo contacto de la nasa(? Que me dicen que German esta en su casa con su perrito aww Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 2312883081 tienes que llevar cloroformo para el secuestro unos vendas ropa vieja para el si pobre no lo dejaremos con la misma ropa unos costales unos guantes yo llevo el auto y el plano de su casa unas monedas para el contrabando :twisted: a se me olvidaba la comida para nosotras pero si el quiere nos rogara la comida (se que mal pensaste ;)
Escribes bien te lo aseguro pero te aviso si algún error claro ;)
Entonces te hago sonrojar más cibernética mente ok :roll: me encanto la palabra
Un abrazo psicológico con menta(?
Adiós xX


Holiii Oh Por El Amor de Batman que me matan tus Poni-Unicornios da fac?
El mio tiene diarrea de colores
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mbpdl3BBS21rbkkfbo1_500
Emmm... Bueno es que tu escuchas una voz del más alla cuando duermes porque se supone que Louis tenía que contarte un cuento bonito pero te dejo viendo peliculas de terror, tenías hambre fuiste a la cpcina pero Niall se habia comido todo. Querias entrar al baño pero Zayn se estaba viendo en el espejo y de saco de ahí. Harry estaba pensando en Louis y no se dio cuenta que estabas ahi y te fuiste a dormir pero Liam te desperto en la noche para pedirte disculpas aunque el no hizo nada.
Ok eso fue tan raro pero estoy con mi gata asi que soy feliz y vamos a Bailar en Narnia todos los días muqueque.
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mk7toyvX5t1rje6l4o1_250

Si la verdad es que entre los chilenos y los peruanos no son muy de ''amistades'' pero tengo que convivir con bastantes ya que ahora en Chile viven bastantes, pero para molestar dicen que limpian las plazas de las palomas porque se las comen
Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mdjhesEAJW1r1ace8o1_500
Jajajja Louis tiene traserito :3
Seee yo tampoco me creo eso de que Eleanor esta
''Enamorada de Louis''
E
xacto!! Se nota que se aman, pero Louis esta distante de Harry y este siempre trata de acercarse a Lou.is
Si pronto Louis y Harry tendran una pelea por Eleanor y Taylor ¬¬' Las detesto ambas pero las respeto [JAJAJA]
Jajajja ''Damas Chinas'' XDD
E:Gatito Usted cree que Taylor y sus unmillondocientostreintaycuantrolechugacuarenta [German] novios solo juegan ''Damas Chinas''
Gato:

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mkhjrxIpu41r63wjwo1_400

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_m7jkcaDGCF1r32o1lo1_500
German <3
Si me sonrojas

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_mh25btTlMG1s2a4f3o1_400

Chauu Besitos y abrazos y que una lengua imaginaria te chupete toda la cara okno
Mmmm Menta, La amo <3 Ahora si Besitos Chauu!!
Rusher & Directioner
Rusher & Directioner


http://021emii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Give Me Love [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.