O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con quien quieren que se quede rayis?

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l1015%Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l1023%Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l10 23% 
[ 3 ]
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l1046%Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l10 46% 
[ 6 ]
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l1015%Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l10 15% 
[ 2 ]
Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l100%Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 13

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA

Mensaje por FranCortes1D Jue 28 Mar 2013, 12:29 pm

Maraton1/4:
Cap 4:

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTti0idf9GDd4pC6UJtV-LYrACiZ70xCQeQlolRVYDbwjvj0HYmbg

Era un ¿hombre? Pero estaba diferente, tenia su cara con sangre y su polera tambien…
___tn: Esta usted bien?-dije
Hombre: ……………………..
Zayn: Señor le pasa algo?- pregunto
Hombre:……………………
___tn: Quiere algo para tomar?
El hombre me miro y corrio hacia ami me empujo, cai ,luego el hombre intenteba…. morderme?
___tn: QUE HACE? AUCHH ME HACE DAÑO
Zayn agarro un fierro que no se de donde saco y lo golpeo en su cabeza haciendo que la punta de el fierro atravesara su cabeza…
Zayn: ___TN
___tn: Tranquilo Zayn estoy bien, gracias-dije abrazándolo.. cuando abrase a zayn sentí una corriente en mi cuerpo, fue extraño
Zayn: Que era eso?-dijo apuntando a esa cosa
Louis: No puede ser- dijo el sentándose en el sillón con las manos en la cabeza
___tn: Louis que pasa?-dije preocupada
Louis: Recuerdan chicos cuando les dije que un señor me había dicho que hoy iva a haber una apocalipsis zombies
Chicos: Si
Louis: Bueno creo que eso va a comenzar-dijo tapándose la cara con las manos
Kim empezó a llorar y a decir cosas como: Esto es una broma? Donde esta la cámara? y cosas así..
Louis solo la abrazaba y le decía que todo iba a estar bien…. Yo por otro lado estaba abrazada por Zayn ( 1313) estaba shokeada….. de tan solo pensar que podrían haber mas cosas de esas me daba escalofríos… empecé a llorar silenciosamente…. Mire mis manos ,temblaban, tenia miedo… miedo de que todo esto acabe…
Zayn: ___tn tranquila estaremos bien… debemos sobrevivir- dijo
___tn: ………… - no respondí solo lloraba
___tn: OK esto haremos- dije secándome las lagrimas…. Todos me miraron
___tn: No se que mier*da pasa allá afuera pero lo único que se es que algunas personas dijeron que esto pasaría, lo que debemos hacer es claro, debemos ir a conseguir agua, comida y un refugio, debemos conseguir también armas, palos,fierros, para matar a esas cosas, debemos sobrevivir……

Chicas perdon la demora.... el computador se quedo pegadoooo y se me borro el cap... pero aqui esta .......... la sigo altiro
FranCortes1D
FranCortes1D

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 12:42 pm

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977 al final no era yo :P y yo que venia para violar a mi sexy duende :oops: okno jejejje siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por FranCortes1D Jue 28 Mar 2013, 12:55 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977 al final no era yo :P y yo que venia para violar a mi sexy duende :oops: okno jejejje siguela

bnbjbngbfgf no no eras tu :( pero igual la sigo jajajajaja :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Jue 28 Mar 2013, 1:06 pm

Maraton 2/4
Cap 4:

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTR-4EaIvvUgbiQ7DDeczrVzc2f-BkYyNbnJMIhLCYw0VO-Cb6fRg

Los chicos asintieron y Niall dijo:
Niall: Debemos sobrevivir y estar unidos o si no seremos la carnada perfecta para esas cosas .....-dijo mirándonos
Kir: Chicos estoy de acuerdo-dijo
__tn: Vamos a matar a esas cosas- dije mirándolos y sonriendo.
Todos: Siiii
___tn: Ok empecemos
___tn: 1ero: debemos encontrar fierros, armas, palos lo que sea para matar a esas cosas..... 2do: debemos encontrar comida y agua...
3ro: Solo mantén a esas cosas no les tengan piedad....-dije ellos asintieron
Liam y Niall fueron a la cocina a buscar comida y a llenar botellas y baldes con agua
Louis, Harry y Kim fueron cubrir toda la casa con paños en las ventanas para que no entre la luz...
Yo y Zayn fuimos a buscar fierros y esas cosas para golpear y matar a los zombies o caminantes..
___tn: Mira este- dije señalando un fierro puntiagudo
Zayn: Si ese esta bien-dijo y siguió buscando
___tn: Oye Zayn.....-dije y este volteo
Zayn: Si??-dijo mirandome
___tn: Todo esto es tan raro No?-dije mientras buscaba
Zayn: En verdad... sii-dijo mirandome
___tn: Oye gracias por salvarme-dije mirandolo
Zayn: Tranquila, si no te ubiera salvado seguro que serias una de esas cosas-dijo acercandose a mi

No se que me paso pero le di un beso en la mejilla, el se sonrojo...
___tn: Perdon- dije sonrojada
Zayn: No importa- dijo abrazandome

Cuando nos separamos quedamos muy cerca el uno del otro y creo que me iba a besar.....

Altira sigo...

FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por Schere Jue 28 Mar 2013, 1:39 pm

SIGEEE GDGDTGDJ
Schere
Schere

Mensaje por FranCortes1D Jue 28 Mar 2013, 1:58 pm

Maraton 3/4
Cap 5:

Narra ___tn:
Creo que quedamos demasiado cerca y Zayn corto la distancia que quedaba...... Me beso..... cuando me beso, le segui el beso nose por que lo hice pero cuando estaba besandome senti unas cositas en mi estomago....
Nos separamos por falta de aire....

Cuando mire a Zayn estaba rojo como tomate y creo que yo tambien....

Zayn: emmmm......- pero no pudo terminar de decirlo por que Louis nos llamo...
Louis: chicos vengan....esta oscureciendo..-grito desde adentro...
Nosotros nos miramos y entramos...
Louis: esperen por que vienen tan rojos?'- pregunto mirandonos de manera picara....
Zayn: Rojos? nosotros.... jjajajajaja-dijo riendose mentirosamente....
Louis: se besaron?-pregunto directo

Zayn me miro y yo lo mire a el y al instante nos pusimos mas rojos...

Louis: Ya veo-dijo con una risita
___tn: emmmm... Kir me llama-dijiste y saliste de hay como un rayo
fuiste donde Kim...

Kim: Hola ___tn-dijo
___tn: Hola Kim-dije
Kim: oye ___tn quieres ser mi amiga?-dijo
___tn: claro-dije sonriendo
De repente se escucho un ruido...

Chicas mañana la sigoo por k tengo que salir :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 28 Mar 2013, 2:26 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO OKEY MAÑANA ESPERARE ESE TAN DESeADO EXQUICITO DELICIOSO HERMOSO CAPITULO OKNO EXAGERE BUENO SIGUELA PRONTO BYE
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Laura Avila Jue 28 Mar 2013, 3:26 pm

Oh POR DIOS! Casi se comen a la rayis :c Pero llego el guapeton de Zayn y la salvó (: Me encanto el capitulo, aunque obvio TODOS me encantan.. NO, los amo ♥ Siguela pronto
Laura Avila
Laura Avila

Mensaje por FranCortes1D Vie 29 Mar 2013, 4:09 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAPITULO OKEY MAÑANA ESPERARE ESE TAN DESeADO EXQUICITO DELICIOSO HERMOSO CAPITULO OKNO EXAGERE BUENO SIGUELA PRONTO BYE

Holaaaaa................................ aqui estoy yo Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 1606340316 bueno ahora escribo cap :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 29 Mar 2013, 4:13 pm

Laura Avila escribió:Oh POR DIOS! Casi se comen a la rayis :c Pero llego el guapeton de Zayn y la salvó (: Me encanto el capitulo, aunque obvio TODOS me encantan.. NO, los amo ♥️ Siguela pronto

Hola Laura..... ahora la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Vie 29 Mar 2013, 4:56 pm

Maraton 4/4:
Cap 5:

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Walking-dead-gifs-7

Se oyó un ruido, con los chicos nos miramos y tomamos fierros y palos por si avían de esas cosas arriba..... Subimos, Zayn iba adelante, luego venia yo, luego Kim, Harry,Liam,Niall y Louis...

Llegamos arriba y nos vimos nada... los chicos empezaron a revisar el lugar pero no había nada... Empece a examinar el lugar y vi una puerta entreabierta.... como yo soy tan "interesada" me acerque a esa puerta sin que ninguno de los chicos se dieran cuenta.... entre.... era una habitación normal pero vi algo pasar... era un niño? iba a acercarme pero cuando mi pie toco el piso, el piso crujió, el niño se dio vuelta y me apunto con un arma... era un niño de unos 12 años, tenia el pelo de color café, traía un gorro de comisario y tenia ojos verdes....

xxx: Quien eres?-dijo
___tn: Soy ___tn ___ta y no soy un zombie... no me dispares-dije
xxx: Ok soy Carl-dijo el estrechándome su mano
___Tn: ___tn-dije estrechándole mi mano con la de el
___Tn: Como llegaste aquí?-pregunte
Carl: Facil, venia escapando de los zombies y vi esta casa y escale hasta aquí - dijo
___tn: Espera-dije alarmada- hay de esas cosas por aquí?
Carl: Si - dijo
___tn: Mier*da-dije
Carl: Que pasa?-dijo
___tn: Si esas cosas te siguieron deben estar cerca, mañana en la mañana saldremos con los chicos a buscar otro refugio... vienes?- dije
Carl: Claro-dijo
___tn: Ven te presentare a los demás chicos-dije
Carl: Ok-dijo parandose

Continuara.........................

Chicas mañana no se si la continue pero aqui tienen un cap............... Las quiero sexys lectoras..... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 29 Mar 2013, 6:25 pm

ERA UN NIÑO? Y YO PENSABA QUE ERA GATUBELA QUE VENIA AL RESCATE DE MIS AMADOS SEXYS VIOLABLES Y LATIGABLES CHICSO?! OKNO :P OK YA ME TRANQUILIZO SIGUELA PRONTO
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por FranCortes1D Dom 31 Mar 2013, 3:26 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:ERA UN NIÑO? Y YO PENSABA QUE ERA GATUBELA QUE VENIA AL RESCATE DE MIS AMADOS SEXYS VIOLABLES Y LATIGABLES CHICSO?! OKNO :P OK YA ME TRANQUILIZO SIGUELA PRONTO

aksaksaksjajks Gatubela? jajajajaajajaaja :xd: ahora la sigo :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por FranCortes1D Dom 31 Mar 2013, 4:07 pm

Cap 6:

Narra ___tn:

Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 Tumblr_lvh6x6bdlf1qiu8gyo5_250

Salimos con Carl de esa habitación y fuimos donde los chicos...

Louis: Quien es el?-dijo apuntando a Carl
___tn: Mi hijo-dije aguantándome la risa...
Todos: WTF???-

No aguante mas y me caí al piso de la risa y Carl también se reía y los demás se miraban entre ellos extrañados.. Cuando termine de reírme dije:

___tn: no mentira no es mi hijo, lo encontré en la habitación que esta ahí-dije apuntando a la puerta
Todos: ahhhh....-dijeron
Carl: Hola soy Carl- dijo
Todos: Hola-dijeron

Empezaron a hablar entre ellos, yo recordé que Carl me había dicho que esos zombies lo habían perseguido hasta acá.... Creo que Kim noto mi preocupación y se acerco a mi:

Kim:___tn? Que pasa por que tienes esa cara?-dijo
___tn: Bueno, cuando encontré a Carl,me dijo que esas cosas lo habían perseguido hasta aquí, y dudo que esas cosas no estén muy lejos de aqui-dije preocupada
Kim: Digamos le a los chicos- dijo
___tn: ok-dije

___tn : Chicos-dije

Ellos me miraron y empece con mi discurso....

___tn: Bueno,cuando encontré a Carl el me dijo que esas cosas lo habían perseguido hasta aquí.... así que dudo que esas cosas no estén lejos.... mañana por la mañana podríamos salir a buscar armas,municiones y esas cosas y encontrar un nuevo refugio y ademas podríamos encontrar sobrevivientes en el camino...-dije

Liam: Ok ___tn- dijo
Louis: Como a que hora saldremos mañana?-dijo
___tn: Saldremos al medio día por que tengo entendido que a esas cosas no le gusta mucho el sol... entonces al medio día,el sol esta en su punto mas alto-dije
Todos: Ok-dijeron
Carl: Oye ___tn....-dijo
___tn: Si?
Carl: Gracias por ayudarme...-dijo
___tn: De nada - dije

Los chicos dijeron que tenían sueño... Yo,Carl y Zayn dijimos que ivamos a hacer la guardia en la noche...

También descubrí que Carl era bastante bueno con las armas y los cuchillos....

Zayn me miraba cada 2 segundos..... Estoy empezando a sentir cosas por Zayn.... es que es tan akdlasaksdasldad.... ok ___tn controla tus hormonas.....

Nos quedamos toda la noche haciendo guardia por afuera.....

--------------------------------------- Al otro Día-------------------------------------------

Desperté en una cama?, creo que me quede dormida mientras hacia la guardia..... De seguro fue Zayn..... :(L):

Me levante y me vestí con unos shorts que tenia en el armario y con una polera manga corta que tenia rayas.....

Baje a la sala y vi a todos los chicos abajo excepto Kim....
___tn: Buenos dias-dije
Todos:Buenos dias-dijeron
___tn: Donde esta Kim?-pregunte
Louis: Esta durmiendo-dijo
___tn: ammmm.... ok-dije

Tome desayuno y decidí salir a tomar aire y a ver como estaba el ambiente haya afuera..... obviamente que fui con mi fierro.....

Salí y como estaba todo?..... estaba hecho una mier*da... todo lleno de sangre... zombies tirados en el suelo.... gente muerta y miles de cosas mas asquerosas......

Seguí caminando y escuche un ruido..... me alerte y puse mi fierro en alto por si era una de esas cosas....

Escuche un ruido detrás mio,me di vuelta y sentí un gran dolor en mi cabeza... y luego todo se volvió negro........

Chicas mañana veré si la sigo..... besos....... las quiero sexys lectoras... :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 31 Mar 2013, 4:14 pm

mierda siempre la dejas a la mitad cuando se pone buena porque? eres tan malota :P vamos dime que le paso nadie se va a enterar solo va a hacer un secreto entre tu y yo te lo prometo soy una tumba vamos siguelaaa, dios cada vez se pone mas emocionante, ay mas drama eso me gusta Nuestra bailarina de Zumba (1d y tu) CANCELADA - Página 3 779977 jejejejejejje bueno ya dejo de joder y siguelaaa vamos xfissss siguelaa
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba