Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!
OMGGGGGG OMGGG!!!!!
QUE DE CON MI AMOR DE RULOSSSSS
POR DIOSTE AMO
TE AMOOO
YA QUIERO CAP EHH
NO ME HAGAS ESPERAR
OKNO GRACIASS!!!!
SUUU`PER GRACIASSS!!!
ESTOY MUYYFELIZ
POR DIOSTE AMO
TE AMOOO
YA QUIERO CAP EHH
NO ME HAGAS ESPERAR
OKNO GRACIASS!!!!
SUUU`PER GRACIASSS!!!
ESTOY MUYYFELIZ
darkness.
:C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)
Novelas1D;)
VOY A LEER TU NOVE,NO IMPORTA QUE NO ME ELIJAS
paulitaortegon1D
Holi¡¡¡¡
Muchas Gracias por haberme aceptado y a las demás chicas, también muchas felicitaciones...
a las que no ganaron....
Vamos¡¡¡¡ sonrían, en otra oportunidad sera, tranquilas, todos es depende de ser positivas...
y, de verdad muchas gracias, eh notado que, como dijiste, ibas a poner a 2 chicas como Hermana de Harry y tuya.....
veo que me cambiaste a mi, y la verdad.. no le veo ningún problema creo que ninguna tendríamos problema..
1.Porque tu eres la escritora y, por lo tanto, la confianza entre nosotras en muy grande, por lo tanto confiamos en ti y tenemos la certeza de que si lo hiciste fue por el bien de la novela..
2. A QUIEN NO LE GUSTARÍA SER LA HERMANA DE HARRY STYLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SER LA HERMANA DE TU PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO LE VEO PROBLEMA¡¡¡¡¡
y, bueno, creo que, como se que todas lo hacen, espero ansiosa por que pongas el Link directo de la novela, suerte en esta novela, y recuerda que siempre contaras conmigo, y, creo, que con las demás también..
chau
Muchas Gracias por haberme aceptado y a las demás chicas, también muchas felicitaciones...
a las que no ganaron....
Vamos¡¡¡¡ sonrían, en otra oportunidad sera, tranquilas, todos es depende de ser positivas...
y, de verdad muchas gracias, eh notado que, como dijiste, ibas a poner a 2 chicas como Hermana de Harry y tuya.....
veo que me cambiaste a mi, y la verdad.. no le veo ningún problema creo que ninguna tendríamos problema..
1.Porque tu eres la escritora y, por lo tanto, la confianza entre nosotras en muy grande, por lo tanto confiamos en ti y tenemos la certeza de que si lo hiciste fue por el bien de la novela..
2. A QUIEN NO LE GUSTARÍA SER LA HERMANA DE HARRY STYLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SER LA HERMANA DE TU PERSONA¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO LE VEO PROBLEMA¡¡¡¡¡
y, bueno, creo que, como se que todas lo hacen, espero ansiosa por que pongas el Link directo de la novela, suerte en esta novela, y recuerda que siempre contaras conmigo, y, creo, que con las demás también..
chau
Invitado
Invitado
Juli__TheLove__ escribió:Holi¡¡¡¡
a las que no ganaron....
chau
me sacaste un sonoro 'AAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW' con tu razon 1!!!! jajajaaja
si, tienes mucha razon las demas chicas deben ser positivas... repito que no fue facil elegir habian muchas fichas muy buenas pero buueeee, felicitaciones Juli, en estos dias abro el tema y les pongo el link ;) x
pau.
Novelas1D;) escribió::C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)
ay no digas eso, tu tambien tenias una ficha muy buena... estabas en las finalistas, con Celeste y Camila... si eres positiva a la proxima tendras a Styles haha!!! :) x
pau.
ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME
paulitaortegon1D
Meluchee escribió:No quede... :sad:
Creo que voy....Creo que voy a...LLORAR! :( Okno!
No importa!Espero el primer capitulo!
auw, no llores, a nadie le gustaria verte llorar, tu tambien tenias una ficha hermosa
me alegra que vayas a leer la nove, pronto el primer cap!!!! :D x
pau.
Heart Attack escribió:OMGGGGGG OMGGG!!!!!
POR DIOSTE AMO
TE AMOOO
YA QUIERO CAP EHH
NO ME HAGAS ESPERAR
OKNO GRACIASS!!!!
SUUU`PER GRACIASSS!!!
ESTOY MUYYFELIZ
haha siiiiiiiiii, quedaste con Styles.. haha lo se, todas me aman (? jajaja ok not
suuper de nada, me alegra hacerte feliz :D
pronto el primer cap!!!!
pau.
paulitaortegon1D escribió:ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME
auw, gracias, las que ya estan en proceso son las 2 de Liam y la de Lusho, para entrar en la novela puedes hacerle click en el titulo.. espero ver tus comentarios por ahi pronto ;) x
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Novelas1D;) escribió::C Nou,Nou,Nou,Nou Puede Ser,Por Favor Nou :cOk igual no Importa,Nunca Me Eligieron :c Ya Estoy Acostumbrada,Voy A Leer tu Nove :)
ay no digas eso, tu tambien tenias una ficha muy buena... estabas en las finalistas, con Celeste y Camila... si eres positiva a la proxima tendras a Styles haha!!! :) x
*O* Encerio!!!Omg :),Igual Deja No Importa Yo No Me Hago Problema :))-,Espero Con Ansias El Capi :DD,Besitos
Valen'xx
Novelas1D;)
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:paulitaortegon1D escribió:ME ENCANTARON TUS NOVELAS DEL SUGAR RUSH LAS AME
auw, gracias, las que ya estan en proceso son las 2 de Liam y la de Lusho, para entrar en la novela puedes hacerle click en el titulo.. espero ver tus comentarios por ahi pronto ;) x
CLARO,ESPERAME PRONTO COMENTANDO TAMBIEN PASA POR MIS NOVELAS TE LO AGRADECERIA
ME ALEGRA QUE SEAS COLOMBIANA ,Y BOGOTANA IGUAL QUE YO
paulitaortegon1D
AUNQUE ALGUNOS FAMOSOS NOS DEFRAUDEN ES UN ORGULLO SE COLOMBIANA
paulitaortegon1D
holis!!! no quede... pero no hay problema!!! creeme en serio no te preocupes sabemos que no podes poner a todas!!!
nosotras leeremos tu nove de todas maneras no creas que te desharas de nosotras tan facilmente jeje!! esperaremos ansiosas el tema!!! besos lindura!!! cuidate!!!
nosotras leeremos tu nove de todas maneras no creas que te desharas de nosotras tan facilmente jeje!! esperaremos ansiosas el tema!!! besos lindura!!! cuidate!!!
1d<3ismylove!!!
¿Cuando subes el primer capitulo? :D
Estoy ansiosa por leer tu novela
Estoy ansiosa por leer tu novela
CamilaEli_
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8