Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Soy Su Asistente |Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!!!
hello hermocha!!! jeje nuestro nombre es maría(maru) y melissa (lichu)!!! A mi me encataría participar en tu nove!!
Atte Maru
si necesitas algo más me avisas hermosa besos!!!
Atte Maru
- Spoiler:
- Ficha:
✔Gif y nombre de una famosa con la que te identifiques Nina nesbitt media.tumblr.com/tumblr_mdrggmSjMG1raqsyv.gif(te dejo el link ya que como soy nueva no puedo poner enlaces externos) (La verdad me parezco mucho, yo diría demaciado a ella!!
✔Nombre María (Maru o mari o peque)
✔Descripción Física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
✔Descripción Psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
✔Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
✔Pasatiempos (Bailar, Actuar, Cocinar) Cantar, tocar guitarra y cocinar XD
✔Chico (Añadir Gif *opcional*) mmm louis!! <3
✔¿Porque quieres a este chico? porque louis es una de las mejores personas que he visto, es tierno divertido, cariñoso, dulce, bromista, es respetuoso, aunque ya tenga 21 siempre sera un niño por dentro!! .... y creo que si sigo te llenaré todo el foro jeje!!!
✔¿Qué opinas de la novela? la verdad, me llamo mucho la atención la sinopsis!!! el tema es muy original, y es demasido interesante no puedo esperar a leerla, y aunque no quede creeme que lichu y yop igual leeremos la nove!!
1d<3ismylove!!!
✔Descripción Física: Cabello de color café obscuro largo hasta un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondas. Ojos de color verdes, grandes y grandes pestañas negras largas, cejas delgadas y separadas. Su nariz es fina que a veces adorna con un pequeño piercing, una pequeña argolla. Mide 1.65, labios color rojo pálidos, ni muy delgados ni muy gruesos. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda el signo infinito y uno en su brazo derecho con la frase ''enjoy the little things''.
✔Descripción Psicológica: Es muy risueña, siempre esta riendo. Es timida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza. No le gusta que le mientan, dificilmente volverá a confiar en ti si le mientes. A veces puede ser algo impulsiva, pero no se enoja por cualquier cosa, tiene que ser algo que realmente le haga molestar.
✔Gustos: -Los tatuajes/ Los animales/ La fotografía.
✔Pasatiempos: Tocar el piano.
✔Chico: Zayn Malik ♡
✔¿Porque quieres a este chico?: Porque lo amo, me encantaría participar en una novela con él, es algo que realmente me encantaría.
✔Nombre de una famosa con la que te identifiques: Barbara Palvin.
✔¿Qué opinas de la novela?: ¡Me ha encantado la idea! Adore el prologo, se ve que estará muy interesante y linda, de verdad espero leer el primer capitulo.
Lauren Vall.(c)
· Lauren
Connie. escribió:Cualquiera de pareja me va bien (:
Miley Ray CyrusMiley Ray Cyrus ● 20 ● Texas•Descripción Física:
Es alta, de ojos color azules grisáceo , y cabello muy largo ondulado color caramelo, tiene una amplia sonrisa hermosa que suele mostrar muy a menudo y un tono de piel moreno, pero no mucho.
Su cara es medianamente redonda y sus facciones son muy proporcionales.
Suele vestir sencilla y siempre va a la ultima, adora la ropa.
•Descripción Psicológica:
Desde siempre, Miley se ha caracterizado por ser una joven sumamente alegre, risueña y carismática. Una chica, que a pesar de todo, siempre le ve el lado positivo a las cosas, saca una enseñaza de todo lo negativo, y tiene como propósito ser cada día mejor. Sí, a simple vista, todo un ángel en comparación a lo que era años atrás. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ha crecido, y Miley ya no es la niña de doce años que se presentó para su papel más importante, el de Hannah Montana hace más de siete años atrás. Hoy al contrario, su personalidad ha madurado y también se ha vuelto más complicada con cada situación que se le ha presentado a lo largo de los años.
¿Por qué? A pesar, de sigue caracterizando por iluminar a su familia y seres queridos con alguna de sus tantas sonrisas, tiende a pensar antes de actuar, a ser más segura de si misma y tomar decisiones que “parecen ser” las más inteligentes, cuando debes en cuando, debería volver a llevarse más por sus sentimientos, y dejar de lado, el “que será lo mejor para todos”, olvidándose de si misma.
Su personalidad fuerte y extrovertida, le ha traído más de un problema, problemas que odia aún más cuando salen a la luz pública. Si bien, en un principio la ‘fama’ era genial y todo, hoy, parece no serlo. Necesita, un respiro, tener una tarde tranquila, etc. Aún así, y a pesar de tener conciencia de que las cosas se le están saliendo un poco de control, exteriormente sigue siendo Miley, la chica alegre y cariñosa, preocupada por sus amigos y familiares.
•Familia:
Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus {Padres}
Brandi y Trace Cyrus {Medio Hermanos}
Braison y Noah Cyrus {Hermanos}
wow, de verdad admiro como no te confundes con tanto codigo!
me encanta tu ficha, aunque te falta, el chico y porque lo quieres, tus gustos, pasatiempos y que te parecio la novela, por favor llena los datos que te faltan
pau.
marilu! lopez escribió:AAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHHHHH!!! ¿HASTA EL DOMINGO? OMG!!! ES UNA ETERNIDAD!!! NO CREO PODER RESISTIR TANTO TIEMPO!! ME HARE VIEJITAAAAAAAA!!!!! PERO BUENO!! ESPERARE!!
BESOTES Y ABACHOS PSCICOLOGICOS!!!! (AMO A GERMAN)!!
jajaja, si, te entiendo, tambien sufro del sindrome de pocita paciencia haha, pero ya supongo que por lo menos quedan unas 24 horas haha
auw, yo tambien amo a German! :D x
pau.
1d<3ismylove!!! escribió:hello hermocha!!! jeje nuestro nombre es maría(maru) y melissa (lichu)!!! A mi me encataría participar en tu nove!!
Atte Maru
- Spoiler:
Ficha:
✔Gif y nombre de una famosa con la que te identifiques Nina nesbitt media.tumblr.com/tumblr_mdrggmSjMG1raqsyv.gif(te dejo el link ya que como soy nueva no puedo poner enlaces externos) (La verdad me parezco mucho, yo diría demaciado a ella!!
✔Nombre María (Maru o mari o peque)
✔Descripción Física Soy blanca pero no palida, mi pelo es ondulado,pero alborotado, muy alborotado jeje, es rubio y largo pero tengo un rayito rosa... soy delgada, mi estatura es pequeña bueno ni tan pequeña pero si un poquito como 1.60, mis ojos son cafes...
✔Descripción Psicológica Soy super cariñosa y tierna, soy demasiado inocente, soy muy divertida paso haciendo bromas, soy muy timida, pero también amigable, me sonrojo con facilidad, soy risueña y algunas veces parlanchina jeje.. mi memoria es fatal,(no como la de lichu)... en el colegio mis notas son promedias, no malas, pero no buenas tampoco... soy muy sentimental... a mi si me importa lo que dicen de mi... y cuando me enojo le grito a todo mundo jeje!! no has escuchado el dicho que dice mientras más enojona más tierna... pues es es mi caso jeje!!
✔Gustos me gusta el rosa, cualquier tipo de comida, pero principalmente la rápida jeje, soy como nialler, como pero no engordo jeje... mi animal favorito es... cualquiera, la verdad los amo a todos pero ya se principalmente el mono!! sipi ese es mi animal favorito, adoro el aire libre, adoro bailar y cantar y la música...
✔Pasatiempos (Bailar, Actuar, Cocinar) Cantar, tocar guitarra y cocinar XD
✔Chico (Añadir Gif *opcional*) mmm louis!! <3
✔¿Porque quieres a este chico? porque louis es una de las mejores personas que he visto, es tierno divertido, cariñoso, dulce, bromista, es respetuoso, aunque ya tenga 21 siempre sera un niño por dentro!! .... y creo que si sigo te llenaré todo el foro jeje!!!
✔¿Qué opinas de la novela? la verdad, me llamo mucho la atención la sinopsis!!! el tema es muy original, y es demasido interesante no puedo esperar a leerla, y aunque no quede creeme que lichu y yop igual leeremos la nove!!
Hola Maru y Lichu, haha me senti rara 0.o haha, linda ficha, mañana los resultados :3
pau.
· Lauren escribió:✔Nombre: Lauren Vall
✔Descripción Física: Cabello de color café obscuro largo hasta un poco más arriba de la cintura con pequeñas ondas. Ojos de color verdes, grandes y grandes pestañas negras largas, cejas delgadas y separadas. Su nariz es fina que a veces adorna con un pequeño piercing, una pequeña argolla. Mide 1.65, labios color rojo pálidos, ni muy delgados ni muy gruesos. Tiene dos tatuajes uno en la muñeca izquierda el signo infinito y uno en su brazo derecho con la frase ''enjoy the little things''.
✔Descripción Psicológica: Es muy risueña, siempre esta riendo. Es timida con las personas que no conoce, pero después ya toma más confianza. No le gusta que le mientan, dificilmente volverá a confiar en ti si le mientes. A veces puede ser algo impulsiva, pero no se enoja por cualquier cosa, tiene que ser algo que realmente le haga molestar.
✔Gustos: -Los tatuajes/ Los animales/ La fotografía.
✔Pasatiempos: Tocar el piano.
✔Chico: Zayn Malik ♡
✔¿Porque quieres a este chico?: Porque lo amo, me encantaría participar en una novela con él, es algo que realmente me encantaría.
✔Nombre de una famosa con la que te identifiques: Barbara Palvin.
✔¿Qué opinas de la novela?: ¡Me ha encantado la idea! Adore el prologo, se ve que estará muy interesante y linda, de verdad espero leer el primer capitulo.
Lauren Vall.(c)
Holu :3 hermosa ficha, me encanta Barbara tambien mañana los resultados... Suerte linda :D x
pau.
Chiiicaaaaaaaaaaaas
aun recibo sus fichas... envienme fichas!!!!!!
en serio estoy un pocito aburrida... envienme sus fichaaaas!!!!!
aun recibo sus fichas... envienme fichas!!!!!!
en serio estoy un pocito aburrida... envienme sus fichaaaas!!!!!
pau.
—s y κ e s.
✔Nombre:Valentina Buono
✔Descripcion Física:Cabello Obscuro,con Mechas Rubias,Nariz Fina,Labios Intermedios,Piel Morena,Ojos Celestes,Grandes,Pestañas Largas,Mide 1.70,labios color rosa pálido,tiene dos tatuajes,uno en la muñeca con el signo infinito y otro en la espalda,un beso pequeño.
✔Descirpcion Psicologica:Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida,Le Gusta Hacer Muchas Bromas A Sus Compañeros,A La Hora De Defender A Sus Seres Queridos Lo Hace De Una Forma Media Violenta,No Le Gusta Que Las Personas Mientan Y Que Sean Falsas,Abierta Con Todas Las Personas,Es Capaz De Hacer Lo Que Se Le Pase Por La Cabeza A Cualquier Persona.
✔Gustos:Musica/Estilismo/Tatuajes/Cantar/Cocinar.
✔Pasatiempos:Cantar.
✔Chico:Harreh Styles,Duh.
✔¿Por Que Quieres A Este Chico?:Simplemente Porque Es Divertido,Y Es El Mas Sepsi De Tudos Los Gatitos ?).Un Sueño Aqui Seria Aparecer En Una Novela Con El
✔Famosa Con La Que Te Identifiques:Miley Cyrus
✔¿Que Opinas De La Novela?:Me Encanto La Sinopsis!Espero Con Ansias El Primer Capitulo!!.Me Gusto La Idea,Todo!!
✔Descripcion Física:Cabello Obscuro,con Mechas Rubias,Nariz Fina,Labios Intermedios,Piel Morena,Ojos Celestes,Grandes,Pestañas Largas,Mide 1.70,labios color rosa pálido,tiene dos tatuajes,uno en la muñeca con el signo infinito y otro en la espalda,un beso pequeño.
✔Descirpcion Psicologica:Es Muy Risueña,Simpatica,Divertida,Le Gusta Hacer Muchas Bromas A Sus Compañeros,A La Hora De Defender A Sus Seres Queridos Lo Hace De Una Forma Media Violenta,No Le Gusta Que Las Personas Mientan Y Que Sean Falsas,Abierta Con Todas Las Personas,Es Capaz De Hacer Lo Que Se Le Pase Por La Cabeza A Cualquier Persona.
✔¿Por Que Quieres A Este Chico?:Simplemente Porque Es Divertido,Y Es El Mas Sepsi De Tudos Los Gatitos ?).Un Sueño Aqui Seria Aparecer En Una Novela Con El
✔¿Que Opinas De La Novela?:Me Encanto La Sinopsis!Espero Con Ansias El Primer Capitulo!!.Me Gusto La Idea,Todo!!
Última edición por Novelas1D;) el Miér 03 Abr 2013, 6:35 pm, editado 2 veces
Novelas1D;)
Necesito resultados. YA ES DOMINGO!! ah. Estoy desesperada :C y tengo miedo D:
donatella.
AlwaysWithHope escribió:Necesito resultados. YA ES DOMINGO!! ah. Estoy desesperada :C y tengo miedo D:
nope, you liar, aun son las 10 en Colimbia!!!
muajajajaja.... ademash es muy dificil elegiirrrr!!!! asdfghjklñ
¿de que país eres, donde ya es Domingo? 0.o
muajajajaja.... ademash es muy dificil elegiirrrr!!!! asdfghjklñ
¿de que país eres, donde ya es Domingo? 0.o
pau.
mmmmm
sera que recibo mas fichas?????
no estoy decidida aun!!!!!!
sigan enviando fichaaas!!!!!!
sera que recibo mas fichas?????
no estoy decidida aun!!!!!!
sigan enviando fichaaas!!!!!!
pau.
Novelas1D;) escribió:Valentina Buono —s y κ e s.
Holu :3
gracais por editar tu ficha, me confundi un pocito cuando solo vi el gif haha
bien... ahora solo te queda esperar.... es mañana... que emocion!!!!
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Novelas1D;) escribió:Valentina Buono —s y κ e s.
Holu :3
gracais por editar tu ficha, me confundi un pocito cuando solo vi el gif haha
bien... ahora solo te queda esperar.... es mañana... que emocion!!!!
Oh!Perdon Si Te Confundi!xD Esqe Yo Siempre Hago Eso :3,Yo Estoy Re Emocionada!!!Espero Que Me Toque Con Harreh!!Estoy ALterada!!!xDD,Besitos,Cuidate :)
Novelas1D;)
Es verdaaaad !!! Aca en Argentina y es Domingo
Para Argentina los resultados!! XD
Ya quiero que sea Domingo en tu pais tambien !! JAJAJAJ
De donde sos? :)
Emily Malik
Emily Malik escribió:Es verdaaaad !!! Aca en Argentina y es Domingo
haha, soy de Colombia... en este momento son las.... 10:47... EXACTAS!!!!
haha, tendran que esperar :p
aun no me decido del todo haha :) x
pau.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8