Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 37. • Comparte
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
ya me puse triste, me tirare en el sillon a llorar.
siguelo
Invitado
Invitado
Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
Yeep, claro que existe, ajaja la mayoria de los lugares que pongo en mis novelas o son escuelas, hospitales, casas, colonias, estados pueblos o paises que en realidad, existen para sentirme un poco conectada wuajaja, Y por que estoy loca, que he dicho o hecho para que me digas eso?adryCB* escribió:existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
Te digo loca porque no quieres al pobre de elmo,habias dicho que prefieres ser violada por el comegalletas :xd:Dalhya escribió:Yeep, claro que existe, ajaja la mayoria de los lugares que pongo en mis novelas o son escuelas, hospitales, casas, colonias, estados pueblos o paises que en realidad, existen para sentirme un poco conectada wuajaja, Y por que estoy loca, que he dicho o hecho para que me digas eso?adryCB* escribió:existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
ahhh ya entendi, yo crei que era por otra cosa ajaja, bueno pus ya que insistes creo que me falta un elmo para completar la violacion asi que mandamelo ajaja.adryCB* escribió:Te digo loca porque no quieres al pobre de elmo,habias dicho que prefieres ser violada por el comegalletas :xd:Dalhya escribió:Yeep, claro que existe, ajaja la mayoria de los lugares que pongo en mis novelas o son escuelas, hospitales, casas, colonias, estados pueblos o paises que en realidad, existen para sentirme un poco conectada wuajaja, Y por que estoy loca, que he dicho o hecho para que me digas eso?adryCB* escribió:existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
jajaja ya ps :xd: eres muy divertida me has echo reirDalhya escribió:ahhh ya entendi, yo crei que era por otra cosa ajaja, bueno pus ya que insistes creo que me falta un elmo para completar la violacion asi que mandamelo ajaja.adryCB* escribió:Te digo loca porque no quieres al pobre de elmo,habias dicho que prefieres ser violada por el comegalletas :xd:Dalhya escribió:Yeep, claro que existe, ajaja la mayoria de los lugares que pongo en mis novelas o son escuelas, hospitales, casas, colonias, estados pueblos o paises que en realidad, existen para sentirme un poco conectada wuajaja, Y por que estoy loca, que he dicho o hecho para que me digas eso?adryCB* escribió:existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Nadriall♥♫
ajajaja o gracias tu tambien eres muy divertida xD, o por cierto ya subi, cap me quedo todo feo pero ya que :(adryCB* escribió:jajaja ya ps :xd: eres muy divertida me has echo reirDalhya escribió:ahhh ya entendi, yo crei que era por otra cosa ajaja, bueno pus ya que insistes creo que me falta un elmo para completar la violacion asi que mandamelo ajaja.adryCB* escribió:Te digo loca porque no quieres al pobre de elmo,habias dicho que prefieres ser violada por el comegalletas :xd:Dalhya escribió:Yeep, claro que existe, ajaja la mayoria de los lugares que pongo en mis novelas o son escuelas, hospitales, casas, colonias, estados pueblos o paises que en realidad, existen para sentirme un poco conectada wuajaja, Y por que estoy loca, que he dicho o hecho para que me digas eso?adryCB* escribió:existe??....bueno no importa,otra cosa estas loca jaja :xd:Dalhya escribió:jajaja bueno pues ya tu sabes ajaja, lei un poco sobre ese hospital por que dejame te digo que si existey pues el primer parrafo lo copie, ya luego yo le puse lo que pasaba ahi, asi que tecnicamente fue colaboracion x-D, nooo dios elmo no ya no, mejor el comegalletas, el tansiquiera tiene sabor a chocolate xDadryCB* escribió:Hay si tu... y como explicas el prologo que me encanto...asi que quiero cap. o elmo te viola jajajaja XDDalhya escribió:Jjejeje ok pero tengo que advertirte que soy pesima escritora :/adryCB* escribió:Pues apurate porque estoy super mega hiper ultra emocionadaDalhya escribió:ahorita lo estoy editando xD y lo subo jojojojo.adryCB* escribió:Primero estoy buscando chicas para niall y harry...luego tengo que hacer el cap :happuy: ,por cierto ya esta el 1º cap??Dalhya escribió:siii y no me arrepiento jaja o dish quiero saber cual es ese final xD ajaja okno ya pues, y cuando la sigues que me muero de ansias por saber lo que pasaadryCB* escribió:Aamm ps ahora te quedates con Liam,ademas tendran un buen finalDalhya escribió:No nada es que era algo raro, tonto y se podria ver como mala onda, la verdad jejeje es que yo queria a Niall pero pues como habia audiciones para Liam y no para Niall pues ya vez lo que paso, jaja solo eso, pero ya.adryCB* escribió:Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pashoDalhya escribió:jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jejeadryCB* escribió:ok...la verdad que estoy emocionada por tu novelaDalhya escribió:ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xDadryCB* escribió:No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
Invitado
Invitado
Página 5 de 37. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37