Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 37. • Comparte
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
Capitulo 31:
Narra (Tn)___:
Esto era confuso,¿por que diablo Camile se convirtió en uno de ellos?,ahora lo que importa es ir a casa y explicar lo sucedido.
–¿Qué fue lo que paso?–pregunto Melany fría
–Mira yo...–no pude continuar ya que Melany grito
Ella señalo lo que había detrás de mi,gire y vi a una horda de zombies,estaban lejos pero con cada segundo que pasaba se iban acercando más y más
–¡CORRE!–le grite,las dos empezamos a correr
Narra Ely:
Después de lo sucedido llegamos a casa,me senté en las pequeñas escaleras junto a Daryl
–¿Como es posible,no tenia mordidas ni rasguños?–pregunte
–Ahora se que cuando mueres,revives,pero no como lo eras antes–dijo Daryl,él paso su brazo por mi hombro
–¿Donde están Camile y (Tn)___?–pregunto Dalhya llegando
–Tranquila,ya llegaran–conteste
–Zayn ayudame con estas cosas–dijo Mayra
–Ok,solo tengo que...–se quedo callado–MIERDA–grito
–¿Qué ocurre?–dijo Leydi llegando,Zayn señalo a lo que se refería
Vimos a (Tn)___ y a Melany corriendo,para luego ver a una gran horda de zombies persiguiendolas,yo y Daryl nos levantamos y corrimos para advertirles a los demás.
Narra Zayn:
Al momento que (Tn)___ y Melany llegaron,corrimos...Melany se fue con Dalhya y Liam,los dos corrimos al auto,pero por el bosque aparecieron más de ellos así que corrimos a buscar a algún lugar seguro.
Vi que Harry y Leydi fueron por el padre de Leydi,también vi que Louis cargaba a Lidia ya que se torció el pie.
Los cinco se subieron a uno de los autos,pero Leydi salió para buscar a Camile.
Por mi parte,cogí la mano de (Tn)___ y corrimos al granero
Narra Leydi:
Salí del auto para buscar a Camile y a Mayra,no las encontraba era difícil ya que tenia que esquivar a los muertos,vi a Niall disparando a los zombies para que no se acercaran a Mayra,así que corrí y lo ayude.Después de que ya no hubieran muchos de esas cosas cerca,ellos corrieron a uno de los autos,Niall empezó a atropellar a los zombies.
Seguí buscando a Camile,no la encontraba por ningún lado,empece a buscarla con la vista,sentí que alguien me toco por detrás,gire y era un zombie,lo patee y trate de correr pero estaba rodeada.
Oí un disparo,era Daryl en su motocicleta,disparó a los zombies que me rodeaban
–¿Donde esta Ely?–pregunto alterado
–No lo se,estoy buscando a Camile–los zombies se estaban acercando
–Tenemos que irnos–dijo,me jalo para que me subiera y empezó a conducir
Narra Ely:
Estaba buscando a Daryl ya que me había separado por el gran problema que estamos pasando,los zombies se me iban acercando así que entre a la casa,la cerré y la bloque con uno de los muebles que se encontraban cerca,eso no era suficiente ya que trataban de entrar por las ventanas,corrí a una de las habitaciones,a la de Lidia.Escuche que se rompió una ventana,eso me altero mucho de lo que ya estaba,vi que la ventana de la habitación estaba abierta,revise y no había ningún zombie así que decidí salir,pero sin antes coger la cámara de Lidia.Salté por la ventana y corrí,unos zombies me vieron así que trate de huir de ellos.
Narra Dalhya:
Los dos no encontrábamos salida,Liam empezó a disparar a los que nos rodeaban yo no podía hacerlo ya que tenia a Marcos en mis brazos,empezamos a correr,vimos que Niall estaba en su auto,él nos vio y se detuvo frente a nosotros
–¡ENTREN YA!–nos grito,hicimos caso a lo que nos dijo
Él empezó a conducir,pero me altere
–¿Melany?...detén el auto Niall
–No puedo,si lo hago nos van a rodear
–Detén el maldito auto–él lo hizo,quise salir pero los zombies se iban amontonando
–Necesito avanzar–dijo Niall y condució
Narra Zayn:
Tratamos de entrar al granero pero vimos a Melany rodeada,ella estaba disparando
–Iré por ella,corre al granero–dije,(Tn)___ asintió y corrió
Llegue donde estaba Melany,la cogí y corrí al granero,con la niña en mis brazos,al entrar,deje que Melany subiera por una escalera,los zombies ya estaban cerca,luego de que Melany subió,trate de subir pero un zombie cogió de mi pantalón e hizo que cayera,lo empuje y subí por la escalera,ya arriba deje que se cayera la escalera,así ellos no podrán alcanzarnos,(Tn)___ prendió un fósforo y lo tiro donde estaban los zombies,de repente ellos estaban con fuego,el granero se estaba poniendo en llamas,los dos corrimos a la pequeña ventana que se encontraba ahí,le di una patada y saltamos.
Ya abajo corrimos a mi auto,subimos y nos fuimos de la granja,(Tn)___ dio una ultima mirada a la granja,estaba rodeado de zombies y en llamas,todo un desastre.
Narra Ely:
Corrí de los zombies,vi que Carol estaba siendo devorada por ellos,empece a llorar,por otro lado también vi a Jake convertido en zombie,me asuste así que seguí corriendo,vi que todos se iban
–¡HEY,NO ME DEJEN!–grite,los zombies me vieron y me persiguieron
Corrí al bosque,no tenia a donde más ir.
Narra Mayra:
Mi corazón latía por mil,estaba muy asustada y sigo asustada,vi por la ventana la carretera y los arboles,ya estábamos tranquilos,gire y vi a Dalhya llorando,¿que tal si a Melany le ocurrió algo?,Liam la consolaba.
Al llegar a la carretera,nos bajamos,al poco rato los demás llegaron,vi a Leydi bajando se de la motocicleta de Daryl,ella corrió a los brazos de Harry y empezó a llorar,de un auto bajaron Zayn,(Tn)___ y Melany,Dalhya corrió hacia ella y la abrazo,todos estábamos bien.Empezamos a buscar un lugar tranquilo,después de unos minutos lo encontramos,hicimos una fogata y nos sentamos todos unidos
–¿Y Camile?–pregunte–¿donde esta?
–Yo–dijo (Tn)___,dio un suspiro–yo tengo que contarles lo que sucedió
Ella nos fue contando lo que sucedió
–No puedo creer que hayas echo eso–dijo mi padre enojado
–SABIAS QUE LO PLANEABA DESDE UN PRINCIPIO,NO TENIA MÁS OPCIÓN–grito (Tn)___ enojada
–Ahora ella esta en un lugar mejor,ya no tendrá que sufrir aquí–dijo Louis
–Un momento–dijo Daryl
–¿Qué ocurre?–dijo Liam
–¿Y Ely?,¿donde esta?
–Yo–habló Harry
–¿TU QUÉ?–estaba alterado
–La vi entrando a la casa,pero los zombies rodearon el lugar,creo que no sobrevivió–dijo triste,Daryl solo agacho la cabeza
Narra Ely:
Ya estaba cansada de correr,los zombies seguían persiguiendome,uno se me abalanzo,cogí el cuchillo y lo clave en su cráneo,me levante y seguí corriendo,estaba muy débil así que me rendí,me deje caer.Vi a una persona delante mío que tenia encadenados a dos zombies,estos no tenían brazos ni boca,la persona misteriosa cogió una espada,y empezó a matar a los zombies que se acercaban,yo solo me desmalle.
Nadriall♥♫
Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
ElyMalikTomlinson
Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
ElyMalikTomlinson
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajajaElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja
Nadriall♥♫
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capituloElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:XD jajajajaja eres distraida loquilla jajajaElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
Si, lo soy jijijiji
ElyMalikTomlinson
adryCB* escribió:-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capituloElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:
ElyMalikTomlinson
jajajaja me agradas XD una española loquillaElyMalikTomlinson escribió:Si, lo soy jijijijiadryCB* escribió:XD jajajajaja eres distraida loquilla jajajaElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
Nadriall♥♫
Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornioElyMalikTomlinson escribió:Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:adryCB* escribió:-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capituloElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
Nadriall♥♫
jajaja te quedaste aldjalfjaljfla laLeidy Orozco escribió:Existen capitulos mas sensualones que los tuyos!!!Yo creo que no!!! jajaja santo dios... la Melany y la rayis que corran!!! dios y llegaron a los llevaron... aaahhh y yo que soy muy torpe para correr!!! aahhhh... TODOS CORRAN!!! Dios jajaja ok me gusto correr con Harry por su suegro DEMONIOS!!! Y yo que salgo a buscar a Camille... mi buena voluntad!!! dejenla corramos... aaahhh la Mayra esta a salvo!!! ooohhh Daryl de la Ely me salvaste mi adorable vida!!! Donde andas metida Ely le va a dar un ataque a tu Daryl!!! aaahhh la Ely esta en la casa... jajaja la camara!!! La dalia se encontro con el Niall (Jajaja) dios Liam salvala!!! y luego la Melany esta en el granero... demonios la granja se echo a perder!!! aaahhh convirtieron a dos... dios nos quedamos solos!!! pobre Dalia!!! aaaahhh ven a mis brazos Harry!!! :corre: jajaja okno!!! Que le pasa a mi padre... yo tambien la hubiera matado, aun sin ser zombie!!! jajaja okno... QUEEEEEE!!!! Ely por dios santo!!! donde estas no dejes al sensualon Daryl viudo y sin ilusiones!!! sigue luchando, por dios... que con quien??? porque??? cuando??? a que hora??? jajaja oh my gosh!!! lo ame lo ame lo ame... se que no comente antes pero tenia una chaperona cuando agarraba la computadora!!! pero ya se fue mi hermana a la escuela... diversion mil!!! ok ok me voy... aaahhh sensualon capitulo!!!PD: El blanco es para que se note la seriedad con la que escribi mi comentario... jajaja okno!!!PD2: Notese que esta grande mi capitulo!!! Me encanto... dios Siguela!!!
una cosa por ahi otra cosa por allá
es que tu eres una niña bien y no sabias que ella murio,por eso la buscabas y a Mayra tambien
si,esa Ely es una loquilla,se cogio la cámara de Lidia XD
osea ps imagina que tienes a un hijo/a y lo matan aunque sea mala/o claro que lo quieres kajdjahdgakd
muchas preguntas me marean XD okno jajajaja,la persona misteriosa
jajaja que bueno que te haya gustado
Nadriall♥♫
Jajajaja tiene el mismo nombre que mi perrita ke mi padre le puso channel por la marca cara no se porke. Y yo.. Pos tampoco lo se.adryCB* escribió:Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornioElyMalikTomlinson escribió:Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:adryCB* escribió:-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capituloElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
ElyMalikTomlinson
Jajjaja pero enserio como se llamaba esa tía? Eske hace monton de tiempo ke no veo TWD y no me acuerdo de su nombre XDadryCB* escribió:jajajaja me agradas XD una española loquillaElyMalikTomlinson escribió:Si, lo soy jijijijiadryCB* escribió:XD jajajajaja eres distraida loquilla jajajaElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
ElyMalikTomlinson
Mejor, siguela y así lo sabré! JajajaElyMalikTomlinson escribió:Jajjaja pero enserio como se llamaba esa tía? Eske hace monton de tiempo ke no veo TWD y no me acuerdo de su nombre XDadryCB* escribió:jajajaja me agradas XD una española loquillaElyMalikTomlinson escribió:Si, lo soy jijijijiadryCB* escribió:XD jajajajaja eres distraida loquilla jajajaElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
ElyMalikTomlinson
lajdkahdkaj si eso no se entendió pero esta bien bonito ChannelElyMalikTomlinson escribió:Jajajaja tiene el mismo nombre que mi perrita ke mi padre le puso channel por la marca cara no se porke. Y yo.. Pos tampoco lo se.adryCB* escribió:Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornioElyMalikTomlinson escribió:Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:adryCB* escribió:-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capituloElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
Nadriall♥♫
Página 36 de 37. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37