Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 37. • Comparte
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
adryCB* escribió:XD tranquila recuerda que ella no es real,ademas era mala XD Ok dejando ese temaDalhya escribió:Ya lo acabe!!adryCB* escribió:XD sigue leyendo ya vas a ver que pasaDalhya escribió:adryCB* escribió:XD jajajaja luego me dices que te parecio.....XD XD jajajaja washa loca XDDalhya escribió:Jajajaja Madre!! okya Lo estoy leyendo mientras te comento XD, lo se soy rara por tener doblemente abierta la pagina pero bueno, asi de loca estoy!... Washis!, esa letra!, me la complica!, pero da igual!, bueno desde hace algunos ayeres te e querido preguntar... Tienes Twitha! ... ok solo porque haz subido, te lo dejo todo el fin de semana, yo me ire a llorar al baño!. (PutoHijoDeLaVecinaDeModest!)adryCB* escribió:XD ya subi el capitulo ahora pongansen felices hijas mias XD jajajajaDalhya escribió:Washilla Loca!!
Cuando subes!
Ok si haz de decir, esta hija de la concha no comenta, pero bien que exige!... Ok lo siento!... Soy terrible lectora!, por eso solo terminare de leer las noves en las que estoy. Y me voy! ... pero bueno, eso importa!!!... yo solo quiero saber cuando subes!, o sino te quito a Chispitas, tu decides!! ok No me hagas mucho caso, ahora solo escribo incoherencias, estoy triste, Bueno yo aqui espero a que la sigas!
alsnflahflajsl no me quites a mi hijito bien chulo XD jajajaja Ok ya subi asi que leelo
si te refieres a twitter no tengo :(XD....so me entere lo de modest putos hijos de la chingada malditos como se les ocurre -.- mueran bitches
Jajaja estoy leyendo XD... ojojo Voy en Camila y Randall, ese par de **** ok no, pero bueno ya jajaja.
Porque no haces uno?... Si supiste que le bajaron al micro de Niall y el se hizo el desentendido?... yo te juro que desde ayer que lei tu estado, me puse a investigar y Llore lo literal!...Llore mucho!. Es raro porque no puedo hacerlo, ahi que hacer huelga!, ese estupiod de Modest dice que Niall no los beneficia lo suficiente...que no da ganancias!...Ganancias Enserio?... digo ni que fuera un puto producto!.
nose luego me lo creo...lo se malditos hijos de la vecina aggg vi un video en que le bajaron el volumen mientras cantar little Things....lo peor,le bajaron el volumen mientras cantaba su solo,lo bueno es que estaba licito ahi y le dio el micrófono pero igual estúpido maldito modest verga -.- malditos ya es el colmo
tienes razon,ni que fuera producción pero sabes? si Niall se va one direction dejare de ser si no esta Niall....obvio que las directioners van a quejarse los de modest no nos podra ganar mierda -.- malditos
o Dios eso me recordo a Resident Evil, que mueren e instantáneamente se vuelven zombis!! Si es por eso, o yo ya estoy loca..Ahi Mela!, mi amor, le disparo Wuajaja!!!. Ok no es malo reirse de la desgracia ajena!!
Pues fue en little things precisamente cuando el se hizo el desentendido, y luego lou amor de mis amores, le paso el micro, recuerdas que eso ya habia pasado una vez!?... Pobre Niall digo, el no se merece esto, ni ninguno de chicos, pero siempre practicamente desde el principio, todos se fueron contra el, las haters, directionators, managgers, etc etc, de hecho yo me ponia super triste y deprimida por que lo ignoraban, me dolia ver sus ojos aguados y trsites cuando lo discriminaban o cuando decian "Harry, Zayn, Louis y Liam los amo" eso era lo que mas me dolia, pero a muerte, Una vez me puse tan deprimida por eso, que me (Me da pena decirlo) me corte en el brazo izquierdo. El cambio para ser aceptado, todos lo hicieron por que los managgers los obligaron!.
Yo tambien lo haria, pero digamos que yo solo seria una directioner dividida.
Solo espero que no le hagan mas daño.
si fue en little Things,en esa hermosa canción mientras cantaba su parte le apagaron el micro -.- me alegro que Louis estaba ahi,me dio tristeza ver a Niall otra vez con sus ojos aguados,ya queria llorar,la verdad yo queria estar ahi para consolarlo,apoyarlo :(
si,es cierto ademas el no hizo nada malo para que no le tomen en cuenta,el es una persona dulce,tierna no entiendo porque se van contra él :(
malditos managgers cambiaron a Niall digo se ve bien,pero ver las fotos de el antes de que cambiara se lo ve super adorable todo un amor ......ademas de ese cambio me enoja que las "directioners" digan "el mas guapo de todos es Niall" cuando desde un principio no lo amaban putas putas malditas -.- ya me pusiste triste :(
yo tambien quiero que dejen de hacerle daño,el es como el bebe de todos es sensible deberian de dejar de hacer eso
Jajaja eso lo se XD, pero en alguna parte debe de haber una chica llamada camile y eso Auch
Si y lo peor es que el lo haya incubierto, haciendose el desentendido, pero fue lindo que Lou le direa su micro y que las chicas le hayan coreado aunque el no se escuchara, Ya se, sabes me e dado cuenta de que ambas solemos ser muy pervers con ellos, pero que cuando algo malo pasa respecto a ellos, dejamos esos pensamientos sucios de lado y les apoyamos!. Ya lo se, pero mira a todas las personas que han cambiado...Justin es uno de ellos. La verdad si ahi que aceptarlo, se ve muy bien ahora, pero todo fue por hacerlo mas comercial, como el lindo, tierno y natural Niall no daba mucha venta lo cambiaron, al igual que el resto de los chicos, pero el mas notorio es Niall.
Invitado
Invitado
XD jajajaja bueno dejando eso....Dalhya escribió:adryCB* escribió:XD tranquila recuerda que ella no es real,ademas era mala XD Ok dejando ese temaDalhya escribió:Ya lo acabe!!adryCB* escribió:XD sigue leyendo ya vas a ver que pasaDalhya escribió:adryCB* escribió:XD jajajaja luego me dices que te parecio.....XD XD jajajaja washa loca XDDalhya escribió:Jajajaja Madre!! okya Lo estoy leyendo mientras te comento XD, lo se soy rara por tener doblemente abierta la pagina pero bueno, asi de loca estoy!... Washis!, esa letra!, me la complica!, pero da igual!, bueno desde hace algunos ayeres te e querido preguntar... Tienes Twitha! ... ok solo porque haz subido, te lo dejo todo el fin de semana, yo me ire a llorar al baño!. (PutoHijoDeLaVecinaDeModest!)adryCB* escribió:XD ya subi el capitulo ahora pongansen felices hijas mias XD jajajajaDalhya escribió:Washilla Loca!!
Cuando subes!
Ok si haz de decir, esta hija de la concha no comenta, pero bien que exige!... Ok lo siento!... Soy terrible lectora!, por eso solo terminare de leer las noves en las que estoy. Y me voy! ... pero bueno, eso importa!!!... yo solo quiero saber cuando subes!, o sino te quito a Chispitas, tu decides!! ok No me hagas mucho caso, ahora solo escribo incoherencias, estoy triste, Bueno yo aqui espero a que la sigas!
alsnflahflajsl no me quites a mi hijito bien chulo XD jajajaja Ok ya subi asi que leelo
si te refieres a twitter no tengo :(XD....so me entere lo de modest putos hijos de la chingada malditos como se les ocurre -.- mueran bitches
Jajaja estoy leyendo XD... ojojo Voy en Camila y Randall, ese par de **** ok no, pero bueno ya jajaja.
Porque no haces uno?... Si supiste que le bajaron al micro de Niall y el se hizo el desentendido?... yo te juro que desde ayer que lei tu estado, me puse a investigar y Llore lo literal!...Llore mucho!. Es raro porque no puedo hacerlo, ahi que hacer huelga!, ese estupiod de Modest dice que Niall no los beneficia lo suficiente...que no da ganancias!...Ganancias Enserio?... digo ni que fuera un puto producto!.
nose luego me lo creo...lo se malditos hijos de la vecina aggg vi un video en que le bajaron el volumen mientras cantar little Things....lo peor,le bajaron el volumen mientras cantaba su solo,lo bueno es que estaba licito ahi y le dio el micrófono pero igual estúpido maldito modest verga -.- malditos ya es el colmo
tienes razon,ni que fuera producción pero sabes? si Niall se va one direction dejare de ser si no esta Niall....obvio que las directioners van a quejarse los de modest no nos podra ganar mierda -.- malditos
o Dios eso me recordo a Resident Evil, que mueren e instantáneamente se vuelven zombis!! Si es por eso, o yo ya estoy loca..Ahi Mela!, mi amor, le disparo Wuajaja!!!. Ok no es malo reirse de la desgracia ajena!!
Pues fue en little things precisamente cuando el se hizo el desentendido, y luego lou amor de mis amores, le paso el micro, recuerdas que eso ya habia pasado una vez!?... Pobre Niall digo, el no se merece esto, ni ninguno de chicos, pero siempre practicamente desde el principio, todos se fueron contra el, las haters, directionators, managgers, etc etc, de hecho yo me ponia super triste y deprimida por que lo ignoraban, me dolia ver sus ojos aguados y trsites cuando lo discriminaban o cuando decian "Harry, Zayn, Louis y Liam los amo" eso era lo que mas me dolia, pero a muerte, Una vez me puse tan deprimida por eso, que me (Me da pena decirlo) me corte en el brazo izquierdo. El cambio para ser aceptado, todos lo hicieron por que los managgers los obligaron!.
si fue en little Things,en esa hermosa canción mientras cantaba su parte le apagaron el micro -.- me alegro que Louis estaba ahi,me dio tristeza ver a Niall otra vez con sus ojos aguados,ya queria llorar,la verdad yo queria estar ahi para consolarlo,apoyarlo :(
si,es cierto ademas el no hizo nada malo para que no le tomen en cuenta,el es una persona dulce,tierna no entiendo porque se van contra él :(
malditos managgers cambiaron a Niall digo se ve bien,pero ver las fotos de el antes de que cambiara se lo ve super adorable todo un amor ......ademas de ese cambio me enoja que las "directioners" digan "el mas guapo de todos es Niall" cuando desde un principio no lo amaban putas putas malditas -.- ya me pusiste triste :(
yo tambien quiero que dejen de hacerle daño,el es como el bebe de todos es sensible deberian de dejar de hacer eso
Jajaja eso lo se XD, pero en alguna parte debe de haber una chica llamada camile y eso Auch
Si y lo peor es que el lo haya incubierto, haciendose el desentendido, pero fue lindo que Lou le direa su micro y que las chicas le hayan coreado aunque el no se escuchara, Ya se, sabes me e dado cuenta de que ambas solemos ser muy pervers con ellos, pero que cuando algo malo pasa respecto a ellos, dejamos esos pensamientos sucios de lado y les apoyamos!. Ya lo se, pero mira a todas las personas que han cambiado...Justin es uno de ellos. La verdad si ahi que aceptarlo, se ve muy bien ahora, pero todo fue por hacerlo mas comercial, como el lindo, tierno y natural Niall no daba mucha venta lo cambiaron, al igual que el resto de los chicos, pero el mas notorio es Niall.
eso fue lindo lo que hizo luchito,me puse feliz por lo que hizo pero no fue suficiente felicidad para ponerme bien loquita XD....tambien fue lindo lo de las directioners,es que cuando hablo de un tema serio dejo el chiste y hablo con seriedad,a veces un poco de risa pero mas estoy seria....asi estoy ahora,seria y triste
bueno lo de Justin no sabia....si es cierto,a el no lo tomaban en cuenta,ahora que cambio el aspecto físico lo toman mas en cuenta,una parte de mi esta feliz porque ya lo toman en cuenta pero otra esta triste porque lo cambiaron,ademas porque las directionators ahora lo "aman" malditas,las odio esas un dia dijeron que el es feo pero ahora dicen que es el mas guapo,malditas no deberian fijarse en su físico sino como es,una persona tierna,amable,un amor....te has dado cuenta que antes le tomaban en cuenta mas a Harry?ahora es Niall pero solo porque lo cambiaron...no es que no quiero que lo tomen en cuenta,la verdad me enoja todo este asunto
Nadriall♥♫
Ok dejao de lao XDadryCB* escribió:XD jajajaja bueno dejando eso....Dalhya escribió:adryCB* escribió:XD tranquila recuerda que ella no es real,ademas era mala XD Ok dejando ese temaDalhya escribió:Ya lo acabe!!adryCB* escribió:XD sigue leyendo ya vas a ver que pasaDalhya escribió:adryCB* escribió:XD jajajaja luego me dices que te parecio.....XD XD jajajaja washa loca XDDalhya escribió:Jajajaja Madre!! okya Lo estoy leyendo mientras te comento XD, lo se soy rara por tener doblemente abierta la pagina pero bueno, asi de loca estoy!... Washis!, esa letra!, me la complica!, pero da igual!, bueno desde hace algunos ayeres te e querido preguntar... Tienes Twitha! ... ok solo porque haz subido, te lo dejo todo el fin de semana, yo me ire a llorar al baño!. (PutoHijoDeLaVecinaDeModest!)adryCB* escribió:XD ya subi el capitulo ahora pongansen felices hijas mias XD jajajajaDalhya escribió:Washilla Loca!!
Cuando subes!
eso fue lindo lo que hizo luchito,me puse feliz por lo que hizo pero no fue suficiente felicidad para ponerme bien loquita XD....tambien fue lindo lo de las directioners,es que cuando hablo de un tema serio dejo el chiste y hablo con seriedad,a veces un poco de risa pero mas estoy seria....asi estoy ahora,seria y triste
bueno lo de Justin no sabia....si es cierto,a el no lo tomaban en cuenta,ahora que cambio el aspecto físico lo toman mas en cuenta,una parte de mi esta feliz porque ya lo toman en cuenta pero otra esta triste porque lo cambiaron,ademas porque las directionators ahora lo "aman" malditas,las odio esas un dia dijeron que el es feo pero ahora dicen que es el mas guapo,malditas no deberian fijarse en su físico sino como es,una persona tierna,amable,un amor....te has dado cuenta que antes le tomaban en cuenta mas a Harry?ahora es Niall pero solo porque lo cambiaron...no es que no quiero que lo tomen en cuenta,la verdad me enoja todo este asunto
Si eso fue hermoso!!... Yo tambien lo hago, aunque a veces mi sarcasmo nato!, lo arruina!!
Si entiendo lo que quieres decir, yo tambien lo siento, para ellas lo que importa no es lo lindo divertido dulce romantico y tierno que es, sino lo fisico, y si Harry desde el principio siempre llamo la atencion por su sonrisa, ojos, rizos, locuras, coqueto, por lo atrevido y desenvuelto que era, ademas de que esa voz ronca es muy sexy. Ahora cambiaron a por Niall porque?, facil. Ahora hace ejercicio, se cambio el peinado, se hizo mas cotizado, se arreglo los dientes, solo porque cambio lo aman, y eso lo odio, esta bien que las personas cambien, pero no esta bien la puta hipocrecia!.
Invitado
Invitado
OMFG!!! La Zorra murio! Yeahhhh. :observo:
Puto Randall te atreves a tocarme eeeee! Poh eso Daryl se pone celoso y te mata juas juas juas
Puto Randall te atreves a tocarme eeeee! Poh eso Daryl se pone celoso y te mata juas juas juas
ElyMalikTomlinson
MURIOOOOOO MURIOOO LA BRUJA MURIOOOOOOO
*We are the champions, we are the champions my friends tan tan tan taaaan*
Bueno ya, sé que no debería estar tan feliz (o tal vez sí) pero era una zorra, aw Melany la salvó, claro el virus ya esta entre ellos de todos modos *chan chan chaaan* te gustan mis efectos de sonidos? yo sé que sí ;) jajaja
Siguela Adry de mi corazón! :D
Biersack.
XD si por fin dejara en paz a la rayaElyMalikTomlinson escribió:OMFG!!! La Zorra murio! Yeahhhh. :observo:
jajajajaja Randall no tuvo la culpa XD fue Camile que lo mato
Nadriall♥♫
jajajaja que mala okno si murio era muy mala XDMay Gallagher escribió:MURIOOOOOO MURIOOO LA BRUJA MURIOOOOOOO*We are the champions, we are the champions my friends tan tan tan taaaan*Bueno ya, sé que no debería estar tan feliz (o tal vez sí) pero era una zorra, aw Melany la salvó, claro el virus ya esta entre ellos de todos modos *chan chan chaaan* te gustan mis efectos de sonidos? yo sé que sí ;) jajajaSiguela Adry de mi corazón! :D
XD jajaja a celebrar jajaja
si lo se,era mala y queria hacer imposible la vida de raya,:3 asi como en ese episodio donde Carl salva a su padre,XD jajajajaja si me gusta tus efectos XD jajajaja
awwww vere si la sigo pronto baby,Niall te manda saludos :3
PD:Niall es tu debilidad verdad? :3
Nadriall♥♫
jejejeje de nada tu tranquila yo nerviosa XDLidialovees escribió:Gracias por comprender, sigue pronto pleasee!
tratare de seguirla rapido besos :*
Nadriall♥♫
I know pero por la gracia jajaja yeah Camile, Zorra lo mismo XDadryCB* escribió:XD si por fin dejara en paz a la rayaElyMalikTomlinson escribió:OMFG!!! La Zorra murio! Yeahhhh. :observo:
jajajajaja Randall no tuvo la culpa XD fue Camile que lo mato
PD:Siguela!
ElyMalikTomlinson
Vas Hapenin here? aka nadie comenta ni escribe? me voy a enfadar eeeee. okno pero Adry, sube cap!
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
ElyMalikTomlinson
Hey Ely! Vas Happenin?XD jajajaElyMalikTomlinson escribió:Vas Hapenin here? aka nadie comenta ni escribe? me voy a enfadar eeeee. okno pero Adry, sube cap!
si y eso me entristece :( y enoja :¬¬:
vere cuando la sigo,besos
PD:Daryl te manda beshos XD
2PD:que son esos códigos? .____.
Nadriall♥♫
lo de los codigos no tengo ni P* idea pero no me dejaba borrarlos xDadryCB* escribió:Hey Ely! Vas Happenin?XD jajajaElyMalikTomlinson escribió:Vas Hapenin here? aka nadie comenta ni escribe? me voy a enfadar eeeee. okno pero Adry, sube cap!
si y eso me entristece :(y enoja :¬¬:
vere cuando la sigo,besos
PD:Daryl te manda beshos XD
2PD:que son esos códigos? .____.
PD: Follow please!
ElyMalikTomlinson
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37