O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 10 Jul 2013, 11:40 pm

Leidy! Como tu nadie!!!!! Jajajaja! Te kiero!
Y Adry! Gracias por seguirla! No tienes ni idea de lo feliz que me haces!
PD:Siguela hoy porfissss!!!! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 2841648573
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 10 Jul 2013, 11:46 pm

Jajaja mira esto Leidy! 
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 33 A_xcP0TCIAAbaD7
Está bebiendo arco irish en tu honor! Poke gracias a ti Adry seguirá escribiendo la novela  y el podrá hacer todo lo que quiera con su querida rayis!!! XDDD
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Lidialovees Jue 11 Jul 2013, 4:50 am

Yo siento no aparecer, peroúultimamente no tengo tiempo de comentar, por lo que si quieres poner a otra persona en mi lugar en la novela no me importaría. Enserio lo siento pero es que no tengo tiempo para pasarme diariamente y leer  y comentar, tengo unos cuantos problemas que resolver y eso me deja sin tiempo.LO SIENTO MUCHO.
Besooos
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por FranCortes1D Jue 11 Jul 2013, 1:36 pm

Sorry por no comentar, pero no tenia mucho tiempooo.... Tu novela esta buenisimaaaaa............Siguela!!!!!!!!
FranCortes1D
FranCortes1D

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Jul 2013, 4:53 am

Sorrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. NO uso este usuario casi nada...pero volvi y amo tu novela así que tienes que seguirla.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:00 pm

Lidialovees escribió:Yo siento no aparecer, peroúultimamente no tengo tiempo de comentar, por lo que si quieres poner a otra persona en mi lugar en la novela no me importaría. Enserio lo siento pero es que no tengo tiempo para pasarme diariamente y leer  y comentar, tengo unos cuantos problemas que resolver y eso me deja sin tiempo.LO SIENTO MUCHO.
Besooos
Lo se,me pasa igual,ando algo ocupada solo por el colegio :/ tranquila te perdono pero trata de comentar por lo menos algo,para saber que si lees la novela....o bueno cuando puedas,espero que tus problemas se solucionen
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:06 pm

Washilla Loca!!
Cuando subes!
Ok si haz de decir, esta hija de la concha no comenta, pero bien que exige!... Ok lo siento!... Soy terrible lectora!, por eso solo terminare de leer las noves en las que estoy. Y me voy! ... pero bueno, eso importa!!!... yo solo quiero saber cuando subes!, o sino te quito a Chispitas, tu decides!! ok No me hagas mucho caso, ahora solo escribo incoherencias, estoy triste, Bueno yo aqui espero a que la sigas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:08 pm

Capitulo 30:

Narra (TN)____:
Desperté y vi a Zayn dormido junto a mi,se veía tan lindo durmiendo pacíficamente,fue una noche maravillosa la de ayer.Seguía viendo al moreno hasta que el empezó a abrir sus ojos lentamente,me vio y sonrió

–Buenos días princesa–dijo besando mi frente
–Buenos días mi príncipe–él sonrió
–Estuviste maravillosa–dijo,me sonroje
–Lo hiciste bien–sonreí–te amo Zayn
–También te amo mi princesa,eres mi mundo–dijo y me abrazo

No quería levantarme,quería quedarme junto a él abrazada,sin estar preocupada por los caminantes solo un día,la verdad que eso es mucho pedir.

–Es la hora (TN)___–dijo viendome
–Hay que liberarlo,por Patricio–dije
–Vamos princesa–se levanto y yo me levante junto a él

Cogimos ropa y nos dirigimos al baño,entramos los dos a la ducha y empezamos a bañarnos,el moreno masaje abra mi cuero cabelluda,luego hice lo mismo con él,esto era relajante.Al terminar nos vestimos y salimos a desayunar,nos sentamos junto a los demás.

–Vas happenin?–dijo Zayn,todos rieron
–Buenos días–dijo Leydi terminando su desayuno
–¿Como durmieron?–dijo Niall frotando se los ojos
–Bien–dije,mire a Zayn y sonreí
–Que bueno,tengo sueño,en toda la noche me puse a pensar en ese chico,en la decisión que estamos tomando–dijo preocupado
–Tranquilo Niall,ellos lo enviaran lejos de aquí–dijo Dalia
–Todo saldrá bien,piensa positivo–dijo Harry

Nos sentamos y empezamos a desayunar.Pasaron algunos minutos y ya habíamos terminado de desayunar,nos levantamos y ya estábamos preparados para dejarlo en algún lugar,lejos de aquí.

–¿Donde creen que sea el mejor lugar de dejarlo?–dijo Liam
–En la carretera,lejos,muy lejos de aquí–dijo Daryl
–Bien,es hora de irnos–dije,iba caminando al auto pero me detuvieron–¿que ocurre?
–Tu no iras–dijo Zayn–iré yo–dijo
–Por favor Zayn,yo iré
–No quiero que te pase nada
–Se cuidarme,antes de conocerte era yo sola en este mundo
–(TN)___ no quiero iniciar una discusión,no iras
–Pero..
–No,por favor,no quiero que te pase nada–cogió mi rostro e hizo que lo mirara a los ojos
–Ok,pero prometeme que a ti no te tiene que pasar nada
–Te lo prometo–se acerco y me dio un beso
–Aquí no,consigan un cuarto–dijo Louis
–Tu te besas con Lidia y no decimos nada–dije,él se sonrojo
–Como sea,¿quienes irán?–dijo Ely
–Yo–hablo el moreno
–Yo me ofresco–dijo Jake
–Ok,irán los dos–dijo Mayra–solo hagan que ese chico salga de nuestras vidas

Después de eso,Daryl y Jake le pusieron una venda al chico y le amarraron las manos y los pies,lo pusieron en el auto.

–Vuelve pronto–dije
–Tranquila todo estará bien–sonrió
–Adiós–dije,cogió mi rostro y me dio un beso
–Adiós

Él entro al auto y se fueron,con las chicas empezamos a practicar nuestra puntería,de repente Camile se acercó y practico con nosotras,no le tome mucha importancia,seguí practicando mientras reía con lo que decían las chicas.

Narra Zayn:
Jake iba conduciendo,Randall solo estaba vendado los ojos y con unos audífonos para que no nos escuchara.Llegamos a una pequeña escuela,los dos bajamos para revisar si no había caminantes.Solo encontramos a dos qie estaban algo lejos de nosotros

–Espera–dije,Jake les iba a disparar
–¿Qué pasa?,los voy a matar
–Solos son dos zombies,si disparas traerás a más de ellos
–¿Entonces que quieres que haga?
–Esto–cogí el cuchillo y lo pase por la palma de mi mano–a los zombies les atrae la sangre–puse en la reja,ellos se acercaron–esto es más efectivo–mate a los zombies con el cuchillo
–Nunca pensé en hacer eso

Jake subió al auto y lo condujo hasta entrar a la escuela,me acerque a él y lo ayude a bajar a Randall,le quitamos las vendas y los audífonos pero no lo desatamos

–¿Piensan dejarme aquí?–dijo
–No es nuestro problema si te pasa algo–dijo Jake
–Ten–le lance un cuchillo–ahora adiós
–No me pueden dejar aquí–dijo,nosotros nos alejábamos–por favor no les hice nada,ni a ustedes ni a su grupo,soy muy joven para morir–no hacíamos caso a las suplicas del muchacho–no soy como ellos,yo era un típico adolescente que jugaba béisbol,vivía con su madre–estábamos por entrar al auto–iba a la escuela con Leydi–nos detuvimos
–¿Qué?–dije
–Iba a la escuela con Leydi,también con su hermana Mayra–nos acercamos a él–ellas no me conocían,era invisible para ellas
–Sabia que teníamos que matarlo–dijo Jake
–Por favor no,ademas yo no les haría nada malo a ellas–dijo casi llorando
–No nos arriesgaremos–Jake cogió su pistola
–¡NO!–moví la pistola,el disparo no le dio a Randall–así no se solucionan las cosas
–¿Entonces que piensas hacer?,¿que tal si sabe donde nos encontramos?
–Basta Jake,hay otra solución,siempre la hay
–No me interesa Zayn,lo hago para proteger al grupo

Jake se acercó a Randall para matarlo,pero lo empuje,empezamos una pelea,no iba a permitir que lo matara,prometí no matarlo,por Patricio.Seguimos dando nos golpes,patadas,Jake tenia una herida en el labio,mientras que yo cerca del ojos.
Él cogió una llave inglesa y me la tiro,pero fallo,esa llave rompió una ventana,nos quedamos callados.De repente se escucharon unos pasos,salió un caminante,cogí el cuchillo para matarlo,pero salió otro,y luego otro para luego salir más de ellos,me escondí entra la basura que se encontraba cerca,como había un caminante ya muerto lo puse encima mío para que no me viera,los demás salieron corriendo persiguiendo a Jake.
Cuando vi que se fueron,saque al caminante que tenia,me pare y vi que salió otro caminante,se me abalanzo trate de quitarlo de mi pero no podía,con todas las fuerzas lo empuje y me pare,cogí mi cuchillo y lo cable en su cráneo.
Fui en busca de Jake,no lo encontraba,vi que Randall estaba liberado,estaba escondido detrás de un auto,me acerque a él

–Necesito tu ayuda–dije
–Si..si yo te ayudo,¿que hacemos?
–¿Donde esta Jake?
–Por ahí–señalo un autobús,los zombies lo rodeaban–¿que hacemos?
–Hay que irnos
–¿Qué?
–Hay que irnos,¿eres sordo?

Nos levantamos y nos dirigimos al auto,le di las llaves a Randall y él condució hasta donde estaban los zombies,los fue atropellando,mientras que yo les disparaba.Al terminar con todos ellos,Jake subió al auto y Randall condució hasta la carretera.Hicimos que se detuviera,le colocamos la venda y los audífonos con fuerte música y lo colocamos atrás.Jale fue conduciendo hasta que llegamos a casa.

Narra (Tn)___:
Mientras Zayn estaba aya afuera en ese infierno,yo estaba con las chicas practicando,me canse de hacer eso así que entre a la casa.

–¿Necesitan ayuda?–dije
–Si,claro si no te importa–dijo Harry
–Estoy aburrida y quiero hacer algo,¿que quieren que hagan?
–Iremos a revisar si las cercas están bien–dijo Liam
–Hola chicos–dijo Leydi entrando
–Hola amor–dijo Harry,se acercó y la beso
–¿Ok,entonces iremos?–dije
–¿A donde van?–dijo algo enojada
–No seas celosa–me reí–iremos revisar las cercas,¿quieres venir?
–Ok

Los cuatro nos montamos en los caballos,antes de irnos,Dalia quiso venir así que se subió junto a Liam,Harry estaba con Leydi y yo...yo estaba sola.
Una hora después de revisar,regresamos a la granja,las cercas están bien pero no lo suficiente.
Me baje del caballo y vi que Zayn había llegado,corrí hacia él y me abalance sobre él,caímos al suelo y lo seguí abrazando

–¿Qué te paso?–dije viendo una herida cerca de su ojo
–Nada importante
–A mi me importa,¿qué paso?
–Luego te digo,ahora besame–sonreí y me acerque a él para darle un beso–eres adicto
–¿A que?
–A mis besos,te encantan–reímos
–Son mi droga–dijo,sonreí
–Dejen de besarse,solo pasaron horas no miles de años–dijo Lidia acercandose
–Anda besa a Louis,déjanos a los dos solos–dijo Zayn riendose
–Ok,pero no se traguen

Nos reímos de eso,seguimos así,viendo el cielo calcule que ya eran las 6:30pm entramos a la casa pero vimos que todos estaban preocupados.

Narra Camile:
Ya me tenia cansada la estúpida de (Tn)___,la odio quiero que salga de mi vida y ya se como.Si este plan funciona dejare de verla,estaré con Zayn y seré la líder del grupo.
Salí y vi que Zayn había llegado,(Tn)___ cayo sobre él y lo empezó a besar,me hervía la sangre de ver a esa zorra besando a mi moreno.Corrí al granero sin que se den cuenta,ahí estaba Randall,encadenado

–Por favor no me hagas nada–dijo suplicando
–No te haré daño–trate de sonar dulce
–¿Qué quieres?
–Vengo a liberarte
–¿Qué?
–A liberarte,bueno si no quieres...
–Si,si quiero,por favor salame de aquí
–Ok,trata de no hacer ruido

Lo libere,le saque las cadenas que tenia con la llave que tome "prestada" de mi papá.Nos dirigimos al bosque,por suerte nadie nos vio

–¿Por qué decidiste liberarme?
–Porque estoy cansada de este grupo,prefiero huir contigo–dije inocente
–¿Enserio?
–Si,quiero ir contigo,¿donde se encuentra tu grupo?
–En la carretera,pero lejos de aquí,ya veras que la pasaras bien

Seguimos caminando y seguía hablando,me tenia harta 

–Deja de hablar
–Perdón,pero cuando estoy emocionado o nervioso hablo mucho

Narra (Tn)___:
Todos estaban preocupado,no sabia lo que pasaba

–Billy ¿qué ocurre?
–Randall no esta
–¿Como que no esta?
–Entre al granero y no estaba,(Tn)___–dijo Dalia
–No..no,no debe de estar allí–dije
–Vamos–dijo Zayn

Salimos y entramos al granero,decían la verdad,no estaba,lo buscamos por todas partes,hasta que llego Camile con una herida en su frente

–¿Qué te ocurrió?–dijo Mayra acercandose
–Me ataco–dijo llorando
–¿Quien?–dijo Niall
–Randall,él...él escapo y lo seguí pero me ataco 
–¿Sabes por donde se fue?–dije
–Si,vamos–cogió de mi mano pero la detuvieron
–Primero hay que curarte eso–dijo Lidia
–No,primero hay que encontrar a ese desgraciado–dijo

Iba a entrar al bosque pero me detuvo Zayn

–Yo iré–dijo
–Basta Zayn,iré yo
–No quiero que te ocurra nada
–Se que te preocupas de mi,pero esta vez iré yo
–No yo...
–Zayn ya por favor,no soy una niñita a la que siempre vas a cuidar,–él solo se quedo callado
–(Tn)___ yo te acompaño–dijo Ely
–Y yo–dijo Leydi
–Iré con ustedes,no quiero que les pase nada–dijo Daryl
–Los tres vayan por un lado,nosotras iremos por otro así lo encontramos rápido–dijo Camile

Ella agarro de mi mano y nos adentramos en el bosque.Paso una o dos horas caminando,no lo encontrábamos.

–¿Segura que es por aquí?
–Si,yo lo vi,estamos cerca–dijo,no tuve más remedio que seguir

Narra Leydi:
Pasaron como dos horas caminando,ya había oscurecido,lo único que teníamos eran las linternas.

–Esto es raro–dijo Daryl
–¿Qué cosa?–dijo Ely
–Hay pisadas,pero las de dos persona–siguió caminando–hasta aquí se detiene
–¿Qué crees que sea?–dije
–No lo se–seguimos caminando–hay más pisadas–dijo–y polvo,esto es raro
–Miren–dije señalando un árbol–hay sangre–lo toque–y esta fresca
–¿Creen que Camile...–Ely fue interrumpida ya que se escucharon pisadas

Nos escondimos detrás de los árboles,las pisadas se hacían más fuertes,estábamos en silencio,vimos que un caminante se acercó a Ely,se abalanzo sobre ella,Ely no podía quitarselo así que cogí al zombie y lo quite de ella,Daryl con su ballesta le disparo.Cogí la linterna para iluminar al caminante y era Randall,¿como podía ser él si escapo?
Daryl empezó a revisarlo

–No tiene mordidas ni rasguños–dijo
–¿Como es que se convirtió?–dije
–Miren,su cuello–dijo Ely,lo vimos,tenia el cuello roto
–¿Como es posible?–dije

Solos nos miramos entre los tres,decidimos regresar a la granja,(Tn)___ y Camile ya deben de estar ahí

Narra (Tn)___:
Seguimos caminando hasta que llegamos a un gran campo,no había arboles,solo césped.

–¿Qué hiciste con Randall?
–No hice nada–dijo inocente
–¿Crees que soy idiota?,esto es una trampa
–Si,es una trampa
–¿Por qué lo haces?
–Porque estoy cansada de ti,me tienes harta
–Si tanto me odias,me iré pero no es necesario que me mates
–Es la única solución
–¿Y cuando vuelvas sola?,es obvio que te echaran la culpa de todo esto–ella sonrió
–(Tn)___ fue acecinada por Randall–fingió tristeza–le dispararon no pude hacer nada,él escapo pero dejo herida a (Tn)___ y luego murió–fingió llanto
–¿Crees que ellos se tragaran ese cuento?–dije enojada
–Obvio que si,todo esta planeado–me apunto con su pistola–(Tn)___ tu dejaras de existir,dejaras de arruinarme la vida
–No tienes que hacer esto,podemos llegar a un acuerdo–me acerque lentamente a ella
–Lo único que quiero es verte muerta,no quiero volverte a ver

Seguí acercandome pero ella me amenazó,tuve que sacar mi arma y tirarla al suelo,antes de disparar hice un movimiento rápido,cogí su pistola y se la quite,ella lucho para quitarmela,pero tuve que dispararle en su abdomen,ella se separo y se vio,tenia la ropa manchada de sangre,ella cayo al suelo y empezo a ver el vació

–Es tu culpa–dije casi llorando–es tu maldita culpa,no quería hacerlo,tu provocaste esto no yo...¿ME OYES?–grite

Empece a llorar,vi que Camile se puso blanca,eso significaba que ya estaba muerta,me levante,cogí mi arma y trate de irme pero vi a Melany viendome

–No es lo que parece–dije,ella alzo su pistola–por favor,dejame explicarte–cerré los ojos y disparo

No sentí nada,abrí los ojos y vi que Melany bajo su arma,vi quien estaba atrás de mi y era Camile como zombie,¿como era posible?,¿como se convirtió en un zombie?,esto era confuso,no había ningún zombie cerca para que la mordiera o le diera un rasguño,no entendía que pasaba
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:09 pm

Dalhya escribió:Washilla Loca!!
Cuando subes!
Ok si haz de decir, esta hija de la concha no comenta, pero bien que exige!... Ok lo siento!... Soy terrible lectora!, por eso solo terminare de leer las noves en las que estoy. Y me voy! ... pero bueno, eso importa!!!... yo solo quiero saber cuando subes!, o sino te quito a Chispitas, tu decides!! ok No me hagas mucho caso, ahora solo escribo incoherencias, estoy triste, Bueno yo aqui espero a que la sigas!
XD ya subi el capitulo ahora pongansen felices hijas mias XD jajajaja
alsnflahflajsl no me quites a mi hijito bien chulo XD jajajaja Ok ya subi asi que leelo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:13 pm

adryCB* escribió:
Cuando subes!
alsnflahflajsl no me quites a mi hijito bien chulo XD jajajaja Ok ya subi asi que leelo
Jajajaja Madre!! okya Lo estoy leyendo mientras te comento XD, lo se soy rara por tener doblemente abierta la pagina pero bueno, asi de loca estoy!... Washis!, esa letra!, me la complica!, pero da igual!, bueno desde hace algunos ayeres te e querido preguntar... Tienes Twitha! ... ok solo porque haz subido, te lo dejo todo el fin de semana, yo me ire a llorar al baño!. (PutoHijoDeLaVecinaDeModest!)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:19 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Cuando subes!
Jajajaja Madre!! okya Lo estoy leyendo mientras te comento XD, lo se soy rara por tener doblemente abierta la pagina pero bueno, asi de loca estoy!... Washis!, esa letra!, me la complica!, pero da igual!, bueno desde hace algunos ayeres te e querido preguntar... Tienes Twitha! ... ok solo porque haz subido, te lo dejo todo el fin de semana, yo me ire a llorar al baño!. (PutoHijoDeLaVecinaDeModest!)
XD jajajaja luego me dices que te parecio.....XD XD jajajaja washa loca XD
si te refieres a twitter no tengo :( XD....so me entere lo de modest putos hijos de la chingada malditos como se les ocurre -.- mueran bitches
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:25 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Cuando subes!
si te refieres a twitter no tengo :(XD....so me entere lo de modest putos hijos de la chingada malditos como se les ocurre -.- mueran bitches

Jajaja estoy leyendo XD... ojojo Voy en Camila y Randall, ese par de **** ok no, pero bueno ya jajaja.
Porque no haces uno?... Si supiste que le bajaron al micro de Niall y el se hizo el desentendido?... yo te juro que desde ayer que lei tu estado, me puse a investigar y Llore lo literal!...Llore mucho!. Es raro porque no puedo hacerlo, ahi que hacer huelga!, ese estupiod de Modest dice que Niall no los beneficia lo suficiente...que no da ganancias!...Ganancias Enserio?... digo ni que fuera un puto producto!.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:30 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Cuando subes!
si te refieres a twitter no tengo :(XD....so me entere lo de modest putos hijos de la chingada malditos como se les ocurre -.- mueran bitches

Jajaja estoy leyendo XD... ojojo Voy en Camila y Randall, ese par de **** ok no, pero bueno ya jajaja.
Porque no haces uno?... Si supiste que le bajaron al micro de Niall y el se hizo el desentendido?... yo te juro que desde ayer que lei tu estado, me puse a investigar y Llore lo literal!...Llore mucho!. Es raro porque no puedo hacerlo, ahi que hacer huelga!, ese estupiod de Modest dice que Niall no los beneficia lo suficiente...que no da ganancias!...Ganancias Enserio?... digo ni que fuera un puto producto!.
XD sigue leyendo ya vas a ver que pasa
nose luego me lo creo...lo se malditos hijos de la vecina aggg vi un video en que le bajaron el volumen mientras cantar little Things....lo peor,le bajaron el volumen mientras cantaba su solo,lo bueno es que estaba licito ahi y le dio el micrófono pero igual estúpido maldito modest verga -.- malditos ya es el colmo
tienes razon,ni que fuera producción pero sabes? si Niall se va one direction dejare de ser si no esta Niall....obvio que las directioners van a quejarse los de modest no nos podra ganar mierda -.- malditos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:43 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Cuando subes!

nose luego me lo creo...lo se malditos hijos de la vecina aggg vi un video en que le bajaron el volumen mientras cantar little Things....lo peor,le bajaron el volumen mientras cantaba su solo,lo bueno es que estaba licito ahi y le dio el micrófono pero igual estúpido maldito modest verga -.- malditos ya es el colmo
tienes razon,ni que fuera producción pero sabes? si Niall se va one direction dejare de ser si no esta Niall....obvio que las directioners van a quejarse los de modest no nos podra ganar mierda -.- malditos
Ya lo acabe!!
o Dios eso me recordo a Resident Evil, que mueren e instantáneamente se vuelven zombis!! Si es por eso, o yo ya estoy loca..Ahi Mela!, mi amor, le disparo Wuajaja!!!. Ok no es malo reirse de la desgracia ajena!!
Pues fue en little things precisamente cuando el se hizo el desentendido, y luego lou amor de mis amores, le paso el micro, recuerdas que eso ya habia pasado una vez!?... Pobre Niall digo, el no se merece esto, ni ninguno de chicos, pero siempre practicamente desde el principio, todos se fueron contra el, las haters, directionators, managgers, etc etc, de hecho yo me ponia super triste y deprimida por que lo ignoraban, me dolia ver sus ojos aguados y trsites cuando lo discriminaban o cuando decian "Harry, Zayn, Louis y Liam los amo" eso era lo que mas me dolia, pero a muerte, Una vez me puse tan deprimida por eso, que me (Me da pena decirlo) me corte en el brazo izquierdo. El cambio para ser aceptado, todos lo hicieron por que los managgers los obligaron!. 
Yo tambien lo haria, pero digamos que yo solo seria una directioner dividida.
Solo espero que no le hagan mas daño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Jul 2013, 10:50 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Cuando subes!

Ya lo acabe!!
o Dios eso me recordo a Resident Evil, que mueren e instantáneamente se vuelven zombis!! Si es por eso, o yo ya estoy loca..Ahi Mela!, mi amor, le disparo Wuajaja!!!. Ok no es malo reirse de la desgracia ajena!!
Pues fue en little things precisamente cuando el se hizo el desentendido, y luego lou amor de mis amores, le paso el micro, recuerdas que eso ya habia pasado una vez!?... Pobre Niall digo, el no se merece esto, ni ninguno de chicos, pero siempre practicamente desde el principio, todos se fueron contra el, las haters, directionators, managgers, etc etc, de hecho yo me ponia super triste y deprimida por que lo ignoraban, me dolia ver sus ojos aguados y trsites cuando lo discriminaban o cuando decian "Harry, Zayn, Louis y Liam los amo" eso era lo que mas me dolia, pero a muerte, Una vez me puse tan deprimida por eso, que me (Me da pena decirlo) me corte en el brazo izquierdo. El cambio para ser aceptado, todos lo hicieron por que los managgers los obligaron!. 
Yo tambien lo haria, pero digamos que yo solo seria una directioner dividida.
Solo espero que no le hagan mas daño.
XD tranquila recuerda que ella no es real,ademas era mala XD Ok dejando ese tema
si fue en little Things,en esa hermosa canción mientras cantaba su parte le apagaron el micro -.- me alegro que Louis estaba ahi,me dio tristeza ver a Niall otra vez con sus ojos aguados,ya queria llorar,la verdad yo queria estar ahi para consolarlo,apoyarlo :(
si,es cierto ademas el no hizo nada malo para que no le tomen en cuenta,el es una persona dulce,tierna no entiendo porque se van contra él :(
malditos managgers cambiaron a Niall digo se ve bien,pero ver las fotos de el antes de que cambiara se lo ve super adorable todo un amor ......ademas de ese cambio me enoja que las "directioners" digan "el mas guapo de todos es Niall" cuando desde un principio no lo amaban putas putas malditas -.- ya me pusiste triste :(
yo tambien quiero que dejen de hacerle daño,el es como el bebe de todos es sensible deberian de dejar de hacer eso
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba