O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Mar 2013, 5:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO, Cristian pobre.. pobre Melany, voy a llorar enserio.
Que capítulo. :enamorado:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Milena Sáb 30 Mar 2013, 5:39 pm

Nueva lectora fue tan asdfghjklñ llore con la muerte de cristian siguela please
Milena

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 30 Mar 2013, 7:55 pm

542 persona leen la novela pero pocas comentan :( me gustaria que comentaran,me ponen feliz
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:02 pm

:lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
ya me puse triste, me tirare en el sillon a llorar.
siguelo
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 31 Mar 2013, 5:22 pm

Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 31 Mar 2013, 9:30 pm

Siguela prontis, pobre Cristian y Melany Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 2039594227 MALDITOS ZOMBIES Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 2883559249
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 12:10 pm

NO NO! Esto no puede ser!

:lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: no no no puede ser!!!!!!! Pobre Cristian , la novia Melany , ahhhhhh no que triste triste triste! Y el te amo de Melany ahhhh
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió: :lloro: Pobre Cristina aaaa voy a llorar, :( no por que, pobre de Mely aaa no
siguelo
No te pongas asi....por cierto,¿para cuando esta tu novela? :-w-: sube rapido algun cap. porque ya me estoy muriendo de curiosidad :imdead:
ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 01 Abr 2013, 12:35 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
siguelo
ok ya me calmare :(...pues ya estan todas las fichas y solo me falta organizar los personajes uno que otro retoque y subo el primer cap xD
ok...la verdad que estoy emocionada por tu novela Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 1857533193
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 01 Abr 2013, 9:33 pm

Atencion

Necesito dos chicas para Niall y Harry,para las que vayan a dejar fichas den
Nombre:
Descripcion fisica y psicologica:
Otros(si tienen algun miedo o marca en el cuerpo,etc..):
Chico:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Milena Lun 01 Abr 2013, 11:54 pm

Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Quiero a harry please
Milena

Mensaje por ElyMalikTomlinson Mar 02 Abr 2013, 4:11 am

Nueva Loca Zumbada necesitada de psiquiatra y Fiel lectora!!!
Para comenzar me encanto la noveeeee de verdad esk adoro The Walking Dead y weno vi la nove y me engancho muchisimo :) olle, ya que sacaste a Carol, podrias sacar a Daryl??? Eske lo amooooo xD es mi personaje favorito de la serie xD Probablemente si Daryl Dixon muere me muero yo jajaja y no lo amo por belleza esk adoro su Loca personalidad i tal... Weno y si lo sacas y kieres chica pa el aka stoy yo :)

Me presento :

Soy de España, (Menorca, Baleares, España) Tengo 13 años (puedo tener mas kjadchskhdbdjhsdgf) y aka te dejo mi bio:

Nombre:Ely Dixon ( me case con Daryl jajajajajakhaddkuadhdhad okno)
Descripcion Fisica: tengo el cabello castaño oscuro (a veces me hago mechas azules) y ondulado, los ojos marron-verde, en cuanto a la piel estoy bastante bronceado XD ( voy mucho a la playa) tampoco digo ke este demasiado morena solo un poco, Altura 1'63.
Descripcion Psicologica: A veces puedo estar un pelin mal de la cabeza xD creeme ke si estuviera ai i vineran zombies iria con un machete cortando cabezas xDDDD ( de ai ke me guste Daryl, es un bruto), weno soy directioner la mayoria locas un pelin nos sobra... Despues adoro la musica (casi todos los tipos) suelo tardar 1 hora minimo a kedarme dormida por las noches (ni idea de porke) y en cambio no hay kien me despierte por la mañana xD. A veces me labo en agua fria xD estoy mal lo se... Si hablamos de gustos sobre comida adoro el chocolate y los espagettis, pero odio el queso XD, weno kreo ke m estoy enrollando un pelin.

Gustos: me gusta pintar y montar a caballo
Disgustos: odio el olor del tabaco xD, y el sonido de golpes muy fuertes xD no es ke me den miedo eske me resuenan en la cabeza y jode....

PD: Si no sacas a Daryl ya que necesitas pa niall pues weno el irlandes tambien me mola xD
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 02 Abr 2013, 5:44 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Nueva Loca Zumbada necesitada de psiquiatra y Fiel lectora!!!
Para comenzar me encanto la noveeeee de verdad esk adoro The Walking Dead y weno vi la nove y me engancho muchisimo :) olle, ya que sacaste a Carol, podrias sacar a Daryl??? Eske lo amooooo xD es mi personaje favorito de la serie xD Probablemente si Daryl Dixon muere me muero yo jajaja y no lo amo por belleza esk adoro su Loca personalidad i tal... Weno y si lo sacas y kieres chica pa el aka stoy yo :)

Me presento :

Soy de España, (Menorca, Baleares, España) Tengo 13 años (puedo tener mas kjadchskhdbdjhsdgf) y aka te dejo mi bio:

Nombre:Ely Dixon ( me case con Daryl jajajajajakhaddkuadhdhad okno)
Descripcion Fisica: tengo el cabello castaño oscuro (a veces me hago mechas azules) y ondulado, los ojos marron-verde, en cuanto a la piel estoy bastante bronceado XD ( voy mucho a la playa) tampoco digo ke este demasiado morena solo un poco, Altura 1'63.
Descripcion Psicologica: A veces puedo estar un pelin mal de la cabeza xD creeme ke si estuviera ai i vineran zombies iria con un machete cortando cabezas xDDDD ( de ai ke me guste Daryl, es un bruto), weno soy directioner la mayoria locas un pelin nos sobra... Despues adoro la musica (casi todos los tipos) suelo tardar 1 hora minimo a kedarme dormida por las noches (ni idea de porke) y en cambio no hay kien me despierte por la mañana xD. A veces me labo en agua fria xD estoy mal lo se... Si hablamos de gustos sobre comida adoro el chocolate y los espagettis, pero odio el queso XD, weno kreo ke m estoy enrollando un pelin.

Gustos: me gusta pintar y montar a caballo
Disgustos: odio el olor del tabaco xD, y el sonido de golpes muy fuertes xD no es ke me den miedo eske me resuenan en la cabeza y jode....

PD: Si no sacas a Daryl ya que necesitas pa niall pues weno el irlandes tambien me mola xD
La verdad si tenia la idea de sacar a Daryl y ahora que me dices que quieres salir con el,ps te doy el papel para Daryl pero saldras un poco despues :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:49 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
siguelo
ok...la verdad que estoy emocionada por tu novela Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 4 1857533193
jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jeje
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 02 Abr 2013, 8:30 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
siguelo
jaja ya prepare el primer cap, pero mas al ratito lo subo por que hay ojos sobre mi, y no quiero que se enteren de las sandeses que hago jajaja, oye te iba a decir algo sobre las audis, pero mejor nope. jeje
Preguntame que pasa con las audiciones??....dime que pasho
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba