O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Dom 02 Jun 2013, 1:22 am

Que habrá pasado? Al final nos quedamos?
Sorry no haber comentado en tanto tiempo(aunque eso no significa que no me halla pasado, eske staba desde el movil y no se porque no me deja comentar)
Siguela plis TK bss
-Ely

PD1:Maraton please!

PD2:Siguela!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 04 Jun 2013, 1:19 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Que habrá pasado? Al final nos quedamos?
Sorry no haber comentado en tanto tiempo(aunque eso no significa que no me halla pasado, eske staba desde el movil y no se porque no me deja comentar)
Siguela plis TK bss
-Ely

jajajajaja bueno no se quedan al final si se van,asi como en la serie.....pero despues que dijeran que el padre de Leidy desaparecio se quedaran un rato mas
mmmm ok te perdono,crei que desapareciste y te olvidaste de la novela :(
:D la seguir al rato....tambien TQ
Nose si hacer maraton,ademas no hay mucho comentarios entonces mejor no hago
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 04 Jun 2013, 2:25 pm

Leidy Orozco escribió:
La Leidy quiere maraton!!! Si... me costo trabajo hacerlos en colores... pero lo hice... quiero maraton!!! Haza maraton!!! si!!! hazlo por ONE DIRECTION!!! Esta semana ando muy feliz, porque el domingo los voy a ver... si en Mexico!!! el año anterior todavia no los conocia... pero este concierto no me lo pierdo ni porque llueva, granize... por nada!!!! Pon MARATON PORFAVOR!!!
jajajajaja Arco iris te extrañe y a tus coloridos comentarios XD
nose si hacer maraton pero tratare de hacerlo ya que tengo muchas ideas para esta novela
por one direction....si es por ellos entonces si XD jajajaja
*-* o que shuertuda....te vas al concierto jejejeejeje espero que los veas de cerca,y a tu querido Hazza que lo veas de cerca jejejejeje.....jajajajaja no dejes que nadie te detenga para ir a verlos....espero que te diviertas mucho y cuando llegues me tienes que contar como te fue
ok vere si hago maraton secy Leidy Arco iris XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 04 Jun 2013, 2:55 pm

Leidy Orozco escribió:
adryCB* escribió:
Leidy Orozco escribió:
La Leidy quiere maraton!!! Si... me costo trabajo hacerlos en colores... pero lo hice... quiero maraton!!! Haza maraton!!! si!!! hazlo por ONE DIRECTION!!! Esta semana ando muy feliz, porque el domingo los voy a ver... si en Mexico!!! el año anterior todavia no los conocia... pero este concierto no me lo pierdo ni porque llueva, granize... por nada!!!! Pon MARATON PORFAVOR!!!
jajajajaja Arco iris te extrañe y a tus coloridos comentarios XD
nose si hacer maraton pero tratare de hacerlo ya que tengo muchas ideas para esta novela
por one direction....si es por ellos entonces si XD jajajaja
*-* o que shuertuda....te vas al concierto jejejeejeje espero que los veas de cerca,y a tu querido Hazza que lo veas de cerca jejejejeje.....jajajajaja no dejes que nadie te detenga para ir a verlos....espero que te diviertas mucho y cuando llegues me tienes que contar como te fue
ok vere si hago maraton secy Leidy Arco iris XD

YO TAMBIEN TE EXTRAÑE!!!

A pesar de ser poquitos los dias... jajaja lei tu mensaje de que me golearias, por andar apostando!!! jajaja es que mi amigo me provoco -Leidy tu no puedes vivir sin cumpu una semana - y yo dije -Claro que puedo - y peleamos y a el se le ocurrio -Si no estas una semana en ese foro del demonio (Asi le dice...) yo te compro un poster de mis dolores de cabeza... (de 1D!!!)- y acepte gustosa... y ahora sigue sin pagarme, pero creo que las apuestas son malas!!! jajaja Arco iris, un nuevo apodo... genial!!! jajaja si haz maraton, plasma esas ideas en Word y usa el copiado y pegado para plasmarlas en el lindo ONLYWN!!! jajaja si por ONE DIRECTION!!! claro... oh si... dios sabes nunca habia estado tan emocionada... fui al de BTR y estaba emocionada, luego al de los Jonas, pero ahora jajaja... juro que descanzare cuando sea el concierto ni siquiera puedo dormir!!! es sofocante esto... hasta llego a decirle a mi poster -Los odio, no me dejan dormir - comienzo a preocuparme jajaja... oh si... me voy a aventar en el coche que vayan... ok no... no seria mala idea, pero no quiero que piensen que estoy loca!!! jajaja... oh si oh si... el querido y sensual Hazza, dios me estas emocionando y ya que me habia controlado... jajaja jajaja te contare -Le avente un zapato al Hazza y como tengo mal tino le cayo a Liam... y me tuve que ir descalza a mi casa... - jajaja ok no!!! jajaja si haz

MARATON
jajajajaja si te voy a tirar mi TV por apostar y no estar en el foro XD jajajaja
jajajaajaja ahora a tu amigo le voy a tirar la TV por provocarte,pero a ti tambien por hacerle caso XD
jejejejeje pero primero tendre que escribir los capis....el maraton lo subire cuando pueda ya que tengo tarea que hacer :/ fuck!
XD Leidy donde consigues dinero para unos boletos?? para mi es mucho dinero :/ pero eso no importa porque ellos no han venido a Ecuador :( les voy a tirar toda mi casa para que vengan a conocer....cuando me entere sobre la gira por latinoamerica me emocione creyendo que vendrian aca pero no asi que me puse triste y enojada -.-
ok pero eso no importa lo que importa es que los iras a ver,jajajajaja tomales muchas fotos
XD jajajajajaja tenias que llevar unos zapatos de repuesto XD pobre Liam le cayo un zapato jajajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 05 Jun 2013, 9:42 am

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Que habrá pasado? Al final nos quedamos?
Siguela plis TK bss
-Ely

jajajajaja bueno no se quedan al final si se van,asi como en la serie.....pero despues que dijeran que el padre de Leidy desaparecio se quedaran un rato mas
mmmm ok te perdono,crei que desapareciste y te olvidaste de la novela :(
:D la seguir al rato....tambien TQ
Nose si hacer maraton,ademas no hay mucho comentarios entonces mejor no hago
Jajaja, no, no me olvidaría jamas de tu novela, eso tenlo seguiriiiiisimo pk la amooo tanto como amo TWD y a los chicos! (Bueno a los chicos los amo mas que a nada en el mundo)
Aparte me ayuda a esperar la condenada temporada 4 de la serie que me esta volviendo loca! :jajajaj:
Entonces esta soy yo viendo la serie:
:ñomñom: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 2278276204 cuando muere alguien que me cae bien: :wut: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 1926951358 :wut: :lloro:

Y leyendo tu novela:
creepygusta :amor: :aah: :ñomñom: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 2278276204

Y para terminar, esta soy yo cuando veo que hay cap nuevo: :observo:

Jajaja siguela TK! BSS

-Ely
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 07 Jun 2013, 5:19 pm

Capitulo 26:

Narra Zayn:
Todos hicieron caso lo que dijo (Tn)___

–Porfavor hagan algo–dijo Mayra ya queriendo llorar
–Tranquila lo vamos a encontrar–dije tratando de calmarla
–¿Como quieres que me calme? mi padre puede estar afuera perdido o algo,esta corriendo peligro–dijo,Niall la abrazo
–Ven vamos a que tomes un té–dijo el rubio y entraron a la casa
–¿Y ahora qué?¿nos pondremos a buscar en el bosque?–dijo Louis,quien abrazaba a Lidia
–No lo creo,mi padre nunca iria al bosque,él sabe que ahi es muy peligroso como para ir–dijo Leidy cruzada de brazos
–¿Donde se te ocurre que podria estar?–dijo Harry mirandola
–Bueno...–dijo pensando
–Vamos recuerda ya–dijo Dalhya
–Tranquila no me presiones–dijo y siguio pensando

Estuvo callada por un momento,esto se hacia incomodo ya que tenemos que encontrarlo antes de que sucediera algo malo

–Vamos a buscar en el bosque,debe de estar ahi–dijo Jake
–Que no escuchaste,él nunca iria ahi–dijo Liam
–Oye,yo tambien estoy preocupado–contesto
–Ya recuerdo–habló Leidy
–Ok,¿que recuerdas?–dijo Ely y Daryl al mismo tiempo
–Cuando era niña,mi padre hiba a una cantina que se encuentra en el pueblo,él tomaba pero con el tiempo dejo de hacerlo
–¿Crees que este ahi?–hablo Lidia
–Creo que si
–Tiene razón–dije,ellos me miraron–cuando te sientes muy deprimido tienes que ahogar tus penas ¿no creen?
–Decidido,iremos a buscarlos en el pueblo–dijo (Tn)___
–Ok,ire yo–dijo Daryl
–Si vas,yo tambien voy–dijo Ely
–No,tu te tienes que quedar aqui
–Pero no quiero que te pase nada
–Te prometo que estare bien ¿ok?,luego te dare algo que te gusta–dijo ella sonrio picaramente
–Ok,más te vale que llegues vivo
–Ya dejen de dañarnos la mente–dijo Louis–¿quien más ira?
–Yo me ofresco–dijo Jake
–Y tambien yo,ok ya esta decidido...–dijo (Tn)___ pero la interrumpi
–Tu no iras,voy yo–dije
–Pero...
–Pero nada,ire yo
–Bien,bien...ok iran los tres,los chicos tendran que hacer guardia y las chicas taparemos puertas y ventanas con tablas–dijo,todos aceptaron

Las chicas se fueron a buscar las tablas con los chicos,Harry y Louis hacian la guardia.Jake y Daryl se subieron al auto

–Prometeme que no te pasara nada–dijo (Tn)___
–Te lo prometo mi amor–dije
–Cuidate y no se te ocurre hacer alguna locura–dijo y me rei
–Tranquila mamá,todo estara bien–dije y me acerque a ella para darle un beso

Ella rodeo mi cuello con sus suaves manos,mientras que yo puse mis manos en su cintura,la acerque más a mi y seguimos,pero un rudio nos hizo separar...era el cláxon que lo provoco Jake.

–Me tengo que ir
–Regresa pronto,ya se esta oscureciendo–dijo,le di un rapido beso y corri al auto

Subi y Jake empezo a conducir,Daryl hiba en el asiento de copiloto y yo estaba atras.
Jake siguio conduciendo,llegamos y buscamos la cantina...no pasaron ni cinco minutos para que Daryl encontrara el lugar,Jake estaciono el auto y nos bajamos.

–Mantenganse alerta–dijo cogiendo mi pistola,entramos y no vimos a Billy
–Billy–dijo Jake
–¿Qué quieren?–contesto enseguida
–A traerte de regreso a la granja–dije
–¿Para qué? en esa granja no hay seguridad,ya perdi todas mis esperanzas
–Porfavor no digas eso–dijo Daryl–tus hijas estan preocupadas por ti
–Lo se,pero necesitaba alejarme un rato–dijo tomando un sorbo de su cerveza
–No eres el unico que se tiene que alejar de este mundo–dijo Jake sentandose junto a él
–Todos queremos hacerlo–dije–todos queremos que el maldito mundo sea como antes
–Extraño los viejos tiempos–dijo Billy–cuando estaba en mi granja cuidando de los animales,junto a mis bellas hijas,junto a mi bella esposa
–Todos extrañamos esos tiempos,pero ahora hay que vivir el presente y mantenerse con vida–dijo Daryl

Todos nos sentamos y cada quien cogimos un vaso con cerveza,hablamos con Billy para que recapacite.Escuchamos un auto venir,nos quedamos quietos.Se escucharon a dos hombres venir,ellos entraron,nos vieron y nos hablaron

–¿Qué tal?–dijo uno de ellos
–¿Ustedes son?–dijo Daryl
–Eso a ti que te importa–dijo el primer hombre
–Entreguenos las armas–dijo el otro
–Oye recien nos conocemos,por lo menos diganme sus nombres–dije
–Mis modales–dijo el primero–soy Jack y el mi socio Spencer
–¿Y ustedes?–dijo Spencer
–Zayn–dije señalandome–Jake,Daryl y Billy–dije
–Ok ahora las armas–dijo Jack estirando su mano
–Oye,nosotros tambien necesitamos sobrevivir,no son los unicos–dijo Jake
–No le hagan caso a mi amigo,estamos perdidos y solo los dos,¿creen que nos podrian ayudar?
–No lo creo,por lo que veo pueden sobrevivir solos–dijo Billy
–Ya,olvida la pelea,necesitamos ayuda–dijo Jack
–Perdon,pero no–dijo Daryl
–Entonces entreguen las p*tas armas de una vez–dijo Spencer señalandome con su arma
–Baja el arma,no hay necesidad para hacer esto
–No me digas que hacer imbecil–grito Spencer
–Esto no se va a arreglar asi–dije tratando de tranquilizarlo
–Creeme que todo se arregla asi–dijo y disparo

Capitulo 27:

Narra Zayn:
Spencer disparo,me agache y la bala dio en una de las botellas que se encontraba atras de mi,Billy se escondio detras de la barra,Jake y Daryl hicieron lo mismo pero ellos apuntaban a los dos hombres listos para disparar.
Como la bala no me dio,cogí rapido mi pistola y dispare,la bala paso por la cabeza de Spencer,Jack cogio rapido el arma pero yo fui más veloz que él,le dispare en la pierna y luego en su cabeza.

–Vamos a la granja,no quiero tener más problemas–dijo Billy
–Ok,vamos–dijo Jake,pero un disparo paso por una de las ventanas,haciendo que el vidrio se rompiera
–Mierda hay más de esos–dijo Daryl agachandose

Todos nos agachamos y nos escondimos,los hombres seguian disparando,luego dejaron de hacerlo pero eso no significaba que se largaron

–¿Crees que ya se fueron?–me dijo Billy
–No,saben que matamos a los dos hombres 
–Trataran de matarnos–dijo Jake
–¿Y ahora qué?–dijo Daryl
–Billy tu sabes toda la ubicacion de este lugar,¿hay una puerta trasera?
–Si,es ahi–dijo señalando–eso los llevara a un callejon,ahi unas cajas vacias en el lugar
–Ok,Billy tu ocultate aqui,Daryl tu ve a la puerta trasera y nos dices si esta rodeada por zombies o por ellos–dije–Jake tu te quedas conmigo,esos entraran aqui asi que tendremos que disparar
–Ok–dijo Jake,Daryl se fue y Billy se quedo escondido como dije

Jake y yo nos escondimos y vimos que otros dos hombres entraron,con armas claro.Ellos dieron media vuelta para salir asi que disparamos,ellos cayeron al suelo.
Ya nadie entraba por la entrada asi que llevamos a Billy por la puerta trasera

–¿Hay alguien ahi afuera?–dije
–No logro ver,esta algo oscuro–dijo

Jake salio con cuidado,se escucho un disparon,pero luego se escucho otro por parte de Jake

–¿Estas bien?–dijo Billy
–Si no te preocupes–dijo y salimos

Escondimos a Billy detras de las cajas que dijo,Jake hizo lo mismo y se puso a vigilar,Daryl y yo caminamos poco a poco,vimos a otro de esos hombres asi que disparamos,al parecer ellos ya no le quedaban balas asi que se subieron al auto que escuchamos.

–¡TODOS SUBAN YA!–grito uno,hicieron lo que dijo
–Apurate Randall–dijo otro 
–Ok–dijo,él se encontraba en una azotea
–Apurate–grito otro

Al parecer Randall salto de la azotea pero no logro llegar al auto,se escucho un grito desgarrador

–Lo siento amigo pero debemos irnos–dijo uno
–No porfavor no me dejen aqui–grito–no me dejen–siguio gritando
–No lo logro–dijo Daryl
–Debemos irnos–dije,hice una señal a Jake y este salio con Billy,corrimos al auto y vi que el chico tenia su pierna atravesada por un fierro
–¿Qué esperas? ya vamonos–dijo Jake
–No podemos dejarlo–dije,senti que los zombies llegaban,asi que Jake los disparaba
–¿Qué piensas hacer?–dijo Daryl,él tambien disparaba pero en otra direccion
–Billy ven ayudame–hizo caso y nos acercamos
–Porfavor ayudenme no me dejen aqui–dijo el chico
–Tranquilo,tenemos que cortarle la pierna para que la herida no infecte a todo el cuerpo
–No–grito él–porfavor no
–Callate si quieres sobrevivir–dije
–Tapale la boca con esto–dijo Daryl entregandome una rama,hice lo que me dijo
–¡YA HAGANLO!–grito Jake
–No hay tiempo,se acercan más–dijo Daryl
–Hay que irnos–dijo Billy 
–No,porfavor no me dejen–grito el chico
–No hay otra salida–dije,cogi su pierna y la saque del fierron,el grito

Lo cogi con la ayuda de Daryl y nos subimos al auto,Jake se subio junto con Billy.Jake empezo a conducir,unos minutos después ya perdimos a los zombies.Cogimos una bolsa que habia en el auto y se la pusimos en la cabeza del chico,para que no supiera nuestra ubicación.
Llegamos y vi que todos nos esperaban,sacamos al chico del auto y todos se preguntaron quien era,Billy lo llevo a la habitacion de (Tn)___  y cerro la puerta,se oia gritos de dolor,(Tn)___ cogio de mi mano y me llevo afuera.

–Me preocupe mucho por ti amor–dijo abrazandome
–Yo tambien mi princesa–dije y bese su frente
–Dime ¿quien es ese chico?–dijo viendome
–Es...no se creo que es Randall,lo rescatamos
–¿Qué sucedio?–dijo,empece a contarle lo que sucedio–...pero te quizo matar,¿por qué lo rescataste si sabias que su grupo casi los mata?
–(Tn)___ no hiba a dejarlo solo con una herida
–¿Y qué piensas hacer?
–Cuando se recupere lo dejaremos en la carretera o en algun lugar
–Ok–dijo al insegura
–Voy a descansar–dije y entre a la casa

Narra (Tn)___:
Zayn entro a la casa,me quede un rato afuera caminando en la noche,pero alguien me asusto,era Lidia,seguido por Louis

–Tonta me asustaste–dije dandole un pequeño golpe
–Queria ver como reaccionabas–dijo riendose
–Por cierto ¿quien es ese chico?–dijo Louis
–Creo que es Randall–dije
–¿Qué le ocurrio?–dijo Lidia
–Se clavo la pierna en un fierro,fue lo que me dijo Zayn
–¿Qué mas te dijo?–habló Louis

Les empece a contar lo que me dijo Zayn

–¿No crees que es una amenaza para el grupo?–dijo Lidia
–Yo digo que si ¿que tal si su grupo sabe que esta aqui?–dijo Louis
–No lo se,pero Zayn me dijo que lo dejaran en alguna parte cuando se recupere–dije
–Espero que eso pase pronto–hablo Lidia
–Tengo un mal presentimiento de esto–dijo Louis
–¿Por qué crees eso?–dije
–No lo se,pero siento que algo mala va a pasar–hablo el castaño

Nos dirigimos a la casa,entramos y nos sentamos para la cena,todos estaban reunidos

–¿Quien es ese chico nuevo?–habló Camile,que mala suerte para mi 
–Randall–dijo Zayn,tomando una cucharada de su sopa
–¿Donde lo encontraste?–dijo Liam
–Estaba en peligro...contare la historia después,quiero comer tranquilo–dijo

Acabamos de comer y todos se reunieron en la sala y me sorprendi de que Camile estuviera con nosotros

–Ahora si,la historia–dijo Dalhya,Zayn,Jake y Daryl contaron todo lo que sucedio
–No debieron traerlo aqui–dijo Harry
–¿Por qué dices eso?,estaba en peligro–dijo Zayn
–¿Que tal si su grupo viene y nos invade?–habló Niall abrazando a Mayra
–No sucedera eso–contesto el moreno
–Y si ocurre ¿qué vamos a hacer?–dijo Dalhya
–Zayn,tambien pienso que él es una amenaza–dijo Billy
–¿Encerio?,pero...–no lo dejo terminar
–Pero nada,creo que todos estamos de acuerdo–dijo,todos acintieron,pero note que Patricio no estaba de acuerdo
–¿Por cierto,donde esta el chico?–pregunto Ely
–En el granero–contesto Daryl mirandola
–¿Encerio?¿lo dejaran ahi?–dije,me parecio algo cruel
–Si–dijo Jake

Estuvimos hablando,ya era tarde y estabamos cansados,asi que decidimos hablar esto mañana

Capitulo 28:

Narra Melany:
Todos estaban hablando de un chico,pero no dejaron que este presente en esa conversacion,me encontraba en mi habitacion junto a Marcos,él estaba dormido,muy tranquilo.
Estaba en mi cama,pero alguien entro a la habitacion,era Liam junto a Dalhya,fingi estar dormida

–Es una amenaza para el grupo–dijo Liam
–Estoy de tu lado,no sabemos cuales son sus intenciones–contedto Dalhya
–¿Por qué es una amenaza?–hable,no aguantaba la curiosidad
–¿Escuchaste todo lo que hablamos?–dijo Dalhya
–No todo,solo se que hay un chico nuevo
–Como sea,a dormir–dijo Liam,tumbandose a mi lado
–¿No me van a decir que es lo que sucede?
–No,ya escuchaste a Liam,a dormir–dijo Dalhya recostandose a mi lado

Los tres dormiamos en la misma cama,Liam estaba en un lado,yo hiba en la mitad y Dalhya al otro lado.

Narra Mayra:
Paso una semana desde que Randall llego,su pierna ya se sano y ahora solo tocaba abandonarlo en algun lugar.
Era la una de la tarde,cogi un plato lleno de sopa y me dirigi al granero.Entre y ahi estaba,encadenado como si fuera un prisionero y su rostro estaba oculto bajo un pequeño saco,me acerque a él y le entregue la comida,pero sin antes quitarle el saco

–Gracias–dijo viendome
–Disfruta tu comida–dije
–Porfavor ayudame a salir de aqui
–No puedo hacer eso
–Porfavor,yo solo me ire y no estare más en sus vidas
–Perdon,pero esa no es mi decicion–dije y sali

Camine y me encontre con Melany

–Hola Mayra–dijo
–Hola enana
–Hey,no me llames asi–dijo poniendo una carita graciosa
–No,te dire enana,¿por cierto a donde vas?
–A ver al chico–dijo,trato de seguir pero la detuve
–Tu no te vas a acercar a él
–Pero...
–No Melany,no puedes
–Ok,no me acercare–dijo y segui caminando

Narra Melany:
No hice caso lo que me dijo Mayra,asi que segui caminando,subi unas escaleras y entre a la pequeña ventana que habia en el granero,vi al chico que estaba contra la pared,decidi acercarme,baje la escalera que habia y él me vio

–Hola pequeña–dijo,yo no respondi–¿como te llamas?–no conteste–yo me llamo Randall,si me ayudas a salir de aqui prometo no volver,no les causare daño,te lo juro–dijo,en eso se abrio la puerta del granero
–¿Qué haces aqui?–dijo enojada (Tn)___
–Yo solo quise...
–Te dije que no entraras–dijo Mayra llegando
–Ven–dijo (Tn)___,sali del granero–dime ¿qué hacias ahi?–dijo más calmada
–Solo quise verlo
–No vuelvas entrar,¿entendido?–dijo Mayra calmada
–Ok,no ire nunca más
–Ok–contestaron al mismo tiempo
–¿Le diran esto a mi hermana?–dije
–No,no queremos meterte en problemas–dijo Mayra

Narra Zayn:
(Tn)___ me conto lo que hizo Melany,asi que fui al granero y asegure la pequeña ventana que habia,no hice caso a las suplicas de Randall asi que sali del granero,pero sin antes ocultar su rostro, y lo cerre con seguridad,puse un candado a la puerta,nadie tiene la llave ademas de mi.
La tarde paso,ya habia anochecido,estaba en la sala reunido con los demas,hablando sobre Randall

–Su pierna ya esta mejor–dijo Carol–¿ahora cual es el plan?–dijo
–Asecinarlo–dije
–¿Asecinarlo?¿no se les ocurre otra cosa?–dijo Leidy
–Ya lo pensamos,si lo dejamos votado en un lugar puede encontrar a su grupo y decirles donde estamos–dijo Jake
–Estoy de acuerdo con eso–hablo Harry
–Tambien yo–dijo Louis
–Pienso que es lo correcto–dijo Niall
–¿Encerio?–dijo Mayra
–Si,no quiero que nada malo ocurra–contesto el rubio
–Esta decidido,lo mataran–dijo Dalhya
–¿Como se les ocurre eso?–hablo Patricio–solo es un muchacho,¿donde queda la civilizacion de antes?
–Pato,esto ya no es como antes–dijo (Tn)___
–Se que el mundo cambio,pero debemos conservar la maldita civilizacion de antes ¿donde quedo eso?
–Lo hacemos por la seguridad del grupo–dije
–Pero esa no es la opcion,hay miles que puedes escoger
–Lo siento,pero ya esta decidido–dije
–Todavia no estoy de acuerdo con el maldito plan–dijo y se salio de la casa

Narra Patricio:
No puede creer que hagan eso al pobre muchacho,el mundo cambio,ya no es como el de antes...pero el echo de que las cosas cambiaron no significa que deban matar a Randall,hay otra solucion para esto.
Sali de la casa y camine al  extenso jardin,segui caminando y vi a un venado....que tenia todos los organos fuera de el,me parecio raro asi que me acerque pero alguien cogio de mi brazo,me di vuelta y era un zombie,me mordio el brazo y saco la carne,arracandola por completo,grite muy fuerte.

Narra (Tn)___:
Pato salio y todos nos lamentabamos con sus palabras,seguimos hablando pero escuchamos un grito

–¿De donde viene ese grito?–dijo Leidy
–¡PATO!–dije,sali de la casa,Zayn me seguia junto con Billy

Seguimos corriendo y vimos a Patricio con los organos afuera,me dio ganas de vomitar,habia un zombie...que se estaba comiendo lo que tenia,Zayn le disparo la cabesa y este cayo

–¡O por Dios!–dije Zayn
–No te quedes parado,llama a Billy–dije,por suerte él llego a tiempo
–O Dios–dijo
–Tienes que hacer algo,no lo dejes morir–dije
–Una operacion–dijo el moreno–tienes que hacer una operacion
–Eso no servira,no tenemos tiempo–dijo en eso llego Leidy
–Leidy trae las herramientas para una operacion–dijo Zayn,ella quiso correr pero la detuvieron
–No hay tiempo,morira cuando ella traiga todas las cosas–dijo,ya no habia solucion,en eso todos llegaron
–Patricio–dijo Lidia llorando
–No maten a Randall–dijo Pato con la voz apagada
*Llega Melany,ve lo que pasa y se va corriendo*
–Te lo prometemos–dije acercandome a él
–Matenme,no quiero sentir más dolor....quiero descansar–dijo
–Bien–dije me acerque con la pistola pero no pude disparar–no puedo–dije llorando y me aleje
–Descansa en paz–dijo Dalhya llorando,cogio la pistola y disparo

Capitulo 29:

Narra Dalhya:
La bala salio y llego a la cabeza de Patricio,ahora esta en el cielo,descansando en paz,es mejor que este ahi que en este maldito mundo que ahora es el infierno.

–Deberian enterrar el cuerpo–dijo Leidy con la voz cortada
–Si,vamos a hacerlo en la mañana–dijo Harry
–Me voy,no quiero verlo haci–dijo (Tn)___ y salio corriendo,Zayn la siguio
–Liam me quiero ir–dije ocultando mi rostro en su pecho
–Vamonos,Melany se preguntara que paso–dijo y caminamos hasta llegar a la casa

Liam fue a la habitación,yo fui al baño pero estaba ocupado,queria mojar mi cara y poder tranquilizarme,no quiero que Melany me vea asi.Fui a la cocina y cogí un vaso de agua y me lo tome.Fui nuevamente al baño y ya no estaba ocupado asi que entre,cerre la puerta y abri la llave para que caiga el agua.Moje mi cara y me mire al espejo,trate de tranquilizarme para que desaparesca los ojos y la nariz roja por haber llorado.
Después de unos minutos me mire al espejo y lo rojo desaparecio haci que sali del baño y me dirigi a mi habitación,entre y vi que Liam estaba dormido junto a Melany y mi pequeño Marcos,me uni a ellos y trate de dormir pero la escena de Patricio pasaba por mi cabeza......creo que pasaron unos horas,me quede profundamente dormida.

Desperte por los suaves movimientos de Liam

–Despierta princesa–me dijo
–No quiero salir,quiero quedarme todo el día en la cama–dije y es verdad,estaba deprimida
–Vamos,ya levantate
–No quiero estoy muy deprimida
–No eres la unica–me dijo con voz suave–todos estamos asi,pero no siempre tenemos que lamentarnos–dijo–porfavor ya levantate–dijo viendome a los ojos
–Ya que–dije,el castaño dio una pequeña sonrisa y me dio un beso en la frente,luego se fue

Me sente en la cama y di un suspiro,me levante y me cambie.Sali de la habitación y fui a desayunar junto al grupo.

–Buenos días–dije con voz apagada
–Buenos días–contestaron todos sin ánimo
–¿Como dormiste?–dijo Carol
–Me esforce en dormir,fue díficil–dije sentandome
–¿Cumpliremos con lo ultimo que dijo?–habló Mayra
–Si,no vamos a matar a Randall,lo dejaremos libre–dijo Zayn
–Lejos....muy lejos de aqui,donde no pueda encontrar la granja–dijo (Tn)___ jugando con su comida pero sin ánimos
–Mejor no hablemos de este tema–dije,todos hicieron caso y se quedaron callados

Después de unos minutos todos acabaron de comer,sali un rato a caminar y me sente en el verde cesped.

Narra Leidy:
Acabamos de desayunar y salimos,Harry,Louis y yo cogimos el cuerpo de Patricio,lo colocamos en la camioneta y lo llevamos lejos para enterrarlo,los dos castaños cogieron unas palas y empezaron a hacer un agujero.Luego de que terminaron,cogi un trapo y me lo puse en la nariz,era horrible el olor a muerto,ayude a los chicos a mover el cuerpo.Lo pusimos en el agujero y luego lo empezamos a llenar de tierra.

–Toma–dijo Louis entregandome una cruz echa por ramas
–Lo pondremos aqui–dije y coloqué la cruz
–¿No quieren decir algo?–dijo Harry mirando la tumba
–Yo dire algo–dije y me acerque–Patricio,siempre te recordaremos y estaras en nuestros corazones,eras un hombre de bien y justo,todos lamentamos tu perdida pero vamos a hacer lo que pronunciaste antes de que te fueras "no matar a Randall"–dije las lagrimas ya caian–que descanses en paz–dije y me acerque a Harry y lo abrace
–Abran espacio que yo tambien quiero–dijo Louis triste acercandose para un abrazo
–Descansa en paz–hablamos los tres

Nos separamos y subimos a la camioneta(como el de la serie),Louis hiba conduciendo,Harry y yo hibamos atras,el ruloso tenia su cabeza en mis piernas,estaba muy triste,al igual que yo y Louis.Acaricie su cabello en todo el camino.

Narra (Tn)___:
Vi que Dalhya estaba en el cesped ella sola asi que me acerque a ella

–¿Puedo?–pregunte,ella me vio y asintio–esto es una mierda
–Lo mismo pienso–dijo mirando el cielo azul
–Vivimos en el mismo infierno–dije haciendo lo mismo que ella
–Lo se,quisiera irme y no sufrir más
–Tambien quiero eso,pero todavia creo que hay una solución
–No lo creo–dijo
–Yo creo que si,no dejes que tu fé desaparesca–dije viendola
–Si,tienes razón–en eso llega Melany
–Hola hermanita–dijo la pequeña
–Hola enanita–dijo
–Quiero hablar contigo
–¿Sobre qué?
–Es...algo importando y quiero decirlo a solas–dijo viendome
–Ok me ire,no las interrumpo–dije y me fui

Narra Melany:

–Ok ¿qué me quieres decir?–dijo viendome
–Bueno....todo esto fue mi culpa–dije sacando la hierba
–Melany,no es tu culpa,esto solo....–no la deje continuar
–Dalhya todo esto es mi culpa
–¿Por qué dices eso?
–El zombie que atacó a Patricio...
–¿Qué pasa con el zombie?
–¿Recuerdas el día en que me fui al bosque sola?
–Si,continua
–Ese día me encontre a un zombie atrapado en el lodo,no podia hacer nada asi que le tire piedras pero luego se safó poco a poco asi que corri–hice una pausa y segui–y cuando Patricio fue atacado,fue por el mismo zombie que libere–dije llorando
–Ven–dijo extendiendo sus brazos,me acerque y la abrace
–Todo esto es mi culpa,soy la responsable de la muerte de Pato
–No digas eso,no es tu culpa
–Si lo es,si no hubiera liberados a esa "cosa"
–Mira–dijo haciendo que la viera a los ojos–ya sucedio,ya no podemos hacer nada,no tienes la culpa....simplemente,no sabias que ese zombie podia liberarse,no te eches la culpa–dijo y me abrazo
–Porfavor no se lo cuentas a nadie,no quiero que me odien–dije,las lagrimas todavian caian
–Tranquila,eso no pasara

Narra (Tn)___:
El día paso rapido,ya anochecio.Todos terminamos de comer y nos reunimos en la sala,Liam llevo a Melany a su cuarto y luego regreso.

–Yo me encargare de que Randall este lejos de aqui–dijo Zayn
–Ire contigo–dije
–No,ya lo pense,iremos Jake y yo–dijo
–Pero Zayn....
–No (Tn)___ esta decidido

Seguimos hablando,luego todos se fueron a sus respectivos cuartos.Me puse la pijama,unos shorts y una de las camisas del moreno,y me tumbe en la cama,Zayn hizo lo mismo él me sonrio pero yo le di la espalda

–¿Por qué estas enojada?–dijo acercandose
–No me dejas ir–dije
–Entiende ya esta decidido–dijo besando mi mejilla
–No importa,olvidalo–dije
–Porfavor ya no estes enojada–dijo moviendo un mechon de mi cabello,para dejarlo atras de mi oreja
–No estoy enojada
–Si lo estas
–Ya te dije que no–dije algo grosera
–¿Y qué puedo hacer para que dejes de estar asi?–dijo algo pícaro
–Nada
–¿Esto te cambia de opinion?–dijo metiendo su mano en mis shorts,tocando mi feminidad
–N...no–dije tratando de no gemir
–¿Y esto?–dijo metiendo un dedo en mi feminidad
–N...no Zayn....a...aqui no–dije,pero no hizo caso
–Se que me deseas en estos momentos
–No seas ridiculo–dije y metio otro dedo,di un pequeño gemido
–¿Te gusta?–dijo,yo acenti,él sonrio–¿quieres más?–preguntó
–Si–dije con la voz cortada

El moreno siguio moviendo sus dedos en mi feminidad,trataba de no gemir pero era imposible,asi que cogi la almohada y me lo meti a la boca,Zayn dio una pequeña risa

–Espera–dije,él se detuvo–vamos al granero
–Recuerda que hay esta Randall–dijo,olvide eso
–Entonces aqui–dije,el moreno sonrio

Zayn bajo mis shorts junto a mis bragas y empezo a lamer mi feminidad,cogí de su cabello y él siguio haciendolo.Me quito la camisa que tenia y vio que no tenia el sosten puesto,él sonrio y empezo a dar besos en mi cuello,le quite la camisa que tenia,para luego hacer lo mismo con sus pantalones,ambos estabamos completamente desnudos...solo los dos,en la habitación iluminada por la luz de la luna.
Ambos nos sentamos quedando frente a frente y siguio besandome,sus besos fueron bajando hasta llegar a mis pechos,cogio uno y lo empezó a chuparlo,di un gemido,eso lo excito.Cuando termino,lo bese,fui besando su cuello,lo puse debajo de mi y lo segui besando,mis besos fueron bajando hasta llegar a su miembro,lo cogí y empece a lamer la punta,el moreno dio un gemido de placer,segui haciendolo,luego meti el miembro a mi boca,haciendo que Zayn gimiera.Deje de hacerlo y me vio

–Te amo–dijo,yo sonrei
–Yo tambien te amo,quiero ser tuya
–Siempre seras mia amor–dijo,el se puso arriba y metio su miembro despacio
–No me tortures–dije,él rió,luego metio todo su miembro y empezo a moverse lento
–Te amo–dijo entre gemidos
–Te amo–repeti sus palabras,él saco su miembro–¿qué ocurre?–dije viendolo
–Falta esto–dijo cogiendo un condon–todavia no quiero tener un hijo–me rei

Él se acerco y me beso,entre nuevamente y lo hizo lento,pero con cada movida hiba subiendo el ritmo.Cambiamos de posicion,ahora Zayn estaba abajo de mi.Siguio hasta que ambos llegamos a la cima,puse mi cabeza en su pecho y senti su respiracion con dificultad.

–Te amo (Tn)___–dijo con dificultad,me abrazo
–Yo tambien te amo Zayn–dije,el acaricio mi cabello
–"Te amare por mil años"
–"Te amare por siempre"

Él se retiro lentamente de mi,voto el condon y se tumbo junto a mi,puse mi cabeza en su pecho desnudo,Zayn puso su brazo en mi cintura y ambos nos quedamos profundamente dormidos.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 10 Jun 2013, 11:56 am

Awww los mejores capis del mundo!!! <3 GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL SUPER MARATON! QUE PERVERTIDOS SOMOS jajajaj :jojojo: siguela purfis. BSS

PD1: Pobre Pato :(
PD2:
–Te amo (Tn)___–dijo con dificultad,me abrazo
–Yo tambien te amo Zayn–dije,el acaricio mi cabello
–"Te amare por mil años"
–"Te amare por siempre"

Moriiiiiiii :enamorado:

Jajajaj TK Bss siguela!

-Ely
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 23 Jun 2013, 1:36 am

Hola sexys :)
bueno les tengo que decir algo...nose creo que dejare un tiempo la novela o la voy a cancelar....no comentan y eso me pone triste :(
La verdad es que tengo muchas ideas para esta nove pero ni modo mejor la dejo y seguire con mi otra novela
Ok eso es todo 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Lun 24 Jun 2013, 8:29 am

Nooooo!!! Porfavor!! No canceles :(  si lo haces morire!!  Esta es la novela mas perfecta que he leído y si la cancelas, MI VIDA DEJARA DE TENER SENTIDO!!! Por favor te suplico que no la canceles!! *arrodillandome* Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 1926951358 ¡MI VIDA ESTÁ EN RIESGO! 

TK BSS!
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 29 Jun 2013, 8:40 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Nooooo!!! Porfavor!! No canceles :(  si lo haces morire!!  Esta es la novela mas perfecta que he leído y si la cancelas, MI VIDA DEJARA DE TENER SENTIDO!!! Por favor te suplico que no la canceles!! *arrodillandome* Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 29 1926951358 ¡MI VIDA ESTÁ EN RIESGO! 

TK BSS!
lo siento pero la cancelo o la dejo de seguir por un tiempo
me alegro que pienses eso pero la dejare un tiempo...no comentan y eso me enoja -.-,les subi maraton y apenas tu comentaste
no se tendre que pensarlo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba