Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 37. • Comparte
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
si y lo peor es que recien inicio,es la segunda semana -.-,tratare de seguirla ahora....tu comentario arco iris super sexy me subio el animo gracias :D....ñ.ñgracias por pensar que mi novela es ajkljgasf jajajajaLeidy Orozco escribió:Oh si la escuela te quita media vida!!! porque dejan tarea... porque hay examenes... los odio.... jajaja siguela cuando puedas... ya sabes aqui la voy a esperar!!! y si deje mi largo comentario... te lo debia... jajaja... y te lo mereces por tener una novela tan askslddkckemakc... me encanta jajaja... SIGUELA!!!
Nadriall♥♫
Capitulo 24:
Dedicado para Mayra
Narra Mayra:
Desperte y me sente en la cama,estire mi cuerpo y cogi mi ropa y me cambie,sali de mi habitacion y me arregle,fui a la cocina y todos estaban desayunando menos (Tn)___
–¿Y (Tn)___?–dije sentandome
–No quiere comer–dijo Harry
–Esta muy deprimida–siguio Jake
–Nunca la he visto asi–dijo Leidy
–Espero que olvide todo esto,quiero que todo fuera como antes–dije,desayune,termine y deje el plato en la cocina,luego Melany se me acerco
–¿Tienes algun plan para que (Tn)___ este feliz?
–No,no se me ocurre nada–dije,ella se quedo pensativa
–Ya se,le preguntare si quiere cuidar a Marcos conmigo,por lo menos olvidara ese problema,el que ustedes no me quieren decir
–Ok preguntale y te lo diremos cuando estes mas grande–dije y me fui
Entre a mi habitacion y cogi mi guitarra y empece a tocarla,en eso escuche que alguien tocaba la puerta,era Niall
–Hola Niall
–Hola Mayra,linda guitarra–dijo acercandose
–Si,me la dio mi madre,me gusta tocar canciones,nose pero me hace sentir mejor
–¿Puedo?–dijo
–Si–dije y entregue la guitarra
Él empezo a tocarla,me quede facinada,luego empezo a cantar,eso me sorprendio
–Cantas muy lindo–dije el me dio una sonrisa
–Gracias–dijo deteniendose–¿qué tal si tocas una cancion?
–Ok–dije,Niall me entrego la guitarra y empece a tocarla,lo veia y vi que tenia una sonrisa,no pude concentrarme asi que me detuve
–¿Qué ocurre?
–No puedo concentrarme,me pones nerviosa
–Mayra....cuentame algo de tu vida
–Ok ¿y qué quieres que te cuente?
–No lo se,lo que tu quieras
Empece a contarle sobre mi vida,mi niñes,mi juventud,las locuras que hacia cuando estaba con mis amigos,el rubio tambien hizo lo mismo,escuchaba cada palabra que salia de el
–¿Y has tenido novio?–dijo Niall
–Si,pero era un idiota
–¿Qué ocurrio?
*Flashback*
–¿A donde vas?–dijo una de mis amigas,estaba en el instituto
–A recoger unos libros,no te desesperes mujer–dije,ambas nos reimos y fui a buscar los libros
–¿Donde estan?¿acaso tienen piernas para que desaparescan?–me dije buscando en mi casillero,escuche un sonido raro no le tome importancia y segui buscando,nuevamente lo escuche asi que fui siguiendo el sonido a lo que me llevo al cuarto de utileria,era algo pequeño.
–¿Hola?–dije pero nadie contesto,abri la puerta y vi a mi novio con...con.....con ¡Camile!
–¿Que haces?y a ti Camile ¿qué ocurre contigo?
–Lo que ocurre es que tu novio te engaña,ya no le sirves–dijo la rubia
–Dime que no es cierto–dije al borde de las lagrimas
–Es cierto,no te necesito,no te amo,ya no me sirves,prefieron estar con Camile–dijo y la beso,sali corriendo del lugar
*Fin del flashback*
–Lo siento,no queria que te pongas asi–dijo Niall abrazandome,estaba llorando
–No importa,olvidalo,tenia razon,yo no sirvo y nunca podre ser amada por alguien
–Mayra nunca digas eso–dijo Niall algo enojado–si sirves,y si eres amada....porque
–¿Por qué?
–Porque yo te amo Mayra–dijo,me quede sorprendida
–¿Como se que es verdad lo que me dices?
–Con esto–djio y se acerco,cogio mi rostro y lo acerco,nos dimos un beso,al principio no lo acepte,pero luego segui,el beso era dulce y se sentia que Niall si me ama,seguimos hasta que nos falto la respiracion
–¿Ahora me crees?–dijo,yo acenti–ya no llores–dijo secando mi rostro–te prometo que siempre te amare ¿entendido?
–Si,te amo–dije abrazandolo,nos caimos en la cama y reimos
Toda la tarde estuve junto a él,me hacia reir y me hacia sentir amada,unica,algo que no he sentido con otro chico,el se fue y me quede dormida
Desperte y escuche a Camile y a Zayn,ya no aguantaba asi que sali de la habitacion
–Ya basta Camile
–¿Y ahora que quieres?
–Ya dejalo en paz,dejalo que sea feliz junto a (Tn)__,deja de meterte en lo que no te importa,entiende que el no te ama,no te ama por idiota
–Todos sabemos que Zayn me prefiere a mi,yo le doy lo que se merece,algo que no le puede dar (Tn)___,al igual que tu–me quede callada–asi es,¿recuerdas hermanita?,tu novio ni te queria y me prefirio a mi–ya estaba muy enojada y triste–me prefirio por que yo doy lo que se merecen,algo que no puedes dar–dijo y le di una cachetada,sono muy fuerte el golpe
–Sabes Camile,di lo que quieras,no me importa,eso no me lastima,perra–dije,vi a Zayn sorprendido
–¿Sabes que mamá estaria decepcionada de ti?
–¿Por qué? por decir lo que he callado
–No me hagas reir,no entiendo como pueds ser mi hermana,mi hermana de sangre....–pero la interrumpi
–Tu no eres mi hermana de sangre,¿sabias que eras adoptada?,si no me cree preguntale a papá,a Leidy
–Entonces ya no me puedo sentir culpable de haberme acostado con mi primo Eric
Ya me canse de oir todas sus estupideces asi que me lance a ella,le jale el cabello,pero ella me daba rasguños en el rostro,la golpee sin sentir pena por ella,es lo que se merece por haber hecho tanto daño a las personas especiales para mi.Me levante y la arrastre jalando de su cabello,le di golpes,Zayn intento alejarme de ella,pero lo empuje y segui,hasta que escuche que la puerta se abrio
Nadriall♥♫
El cap me encanto!
aws niall eres todo un amor!
siguela!
besos:3
siguela!
mrs.horanbiebs
hola,tiempo sin verte jejeje y como esta McCony?(asi era,ya no me acuerdo bien) que bueno que te gueto el capimrs.horanbiebs escribió:El cap me encanto!
siguela!
si ejjejeje ese niall es todo un amor en la novela y en la vida real *-*
la sigo si veo mas comentarios
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:hola,tiempo sin verte jejeje y como esta McCony?(asi era,ya no me acuerdo bien) que bueno que te gueto el capimrs.horanbiebs escribió:El cap me encanto!
siguela!
el esta bien!
ya sabe volar sin dejar caer al pasajero!
mrs.horanbiebs
jajajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:hola,tiempo sin verte jejeje y como esta McCony?(asi era,ya no me acuerdo bien) que bueno que te gueto el capimrs.horanbiebs escribió:El cap me encanto!
siguela!
el esta bien!
no entiendo eso de volar ......explicame
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:jajajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:hola,tiempo sin verte jejeje y como esta McCony?(asi era,ya no me acuerdo bien) que bueno que te gueto el capimrs.horanbiebs escribió:El cap me encanto!
siguela!
el esta bien!
los unicornios pueden volar. y como el es mitad unicornio mitad pony por consecuencias de la vida el puede volar!
mrs.horanbiebs
jajajajaja ya entendi :D gracias por explicarmemrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:jajajajamrs.horanbiebs escribió:adryCB* escribió:hola,tiempo sin verte jejeje y como esta McCony?(asi era,ya no me acuerdo bien) que bueno que te gueto el capimrs.horanbiebs escribió:El cap me encanto!
siguela!
el esta bien!
los unicornios pueden volar. y como el es mitad unicornio mitad pony por consecuencias de la vida el puede volar!
un unicornipony que puede volar XD
Nadriall♥♫
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME DIO MARIPOSITAS! QUE DIGO MARIPOSITAS, TODO EL ZOOLÓGICO COMPLETO!
NIALL ES UN TIERNOOO! DIOS TE AMO MI DUENDE RUBIO C":
¿SABES QUE FUE PERFECTO EL CAPITULO, VERDAD? LOS DOS TOCANDO LA GUITARRA, SABES "Iris - Goo Goo Dolls" tiene que ser nuestra canción
AHORA LA PARTE QUE QUERÍA HACER ALGUNAS DECLARACIONES...
CAMILLE SOS UNA ARRASTRADA, INSENSIBLE, MALAPRENDIDA, ABORTO DE CHUBACCA VOMITADO POR MURCIÉLAGOS, OJALA QUE LOS ZOMBIS TE VIOLEN CON UN ÁRBOL Y TE COMAN DESPUÉS... me alegra que no seas mi hermana, (¿sabias que mi segundo nombre es Camila ._.'?) gran paliza que te dí rubia oxigenada que andas, te merecías eso y mucho más, ojalá tu cara quede desfigurada por boba, ishhhhhh. *suspira*
Gracias por dedicarme el capitulo, amor C": tienes que seguirla prontoooo :*
¿SABES QUE FUE PERFECTO EL CAPITULO, VERDAD? LOS DOS TOCANDO LA GUITARRA, SABES "Iris - Goo Goo Dolls" tiene que ser nuestra canción
AHORA LA PARTE QUE QUERÍA HACER ALGUNAS DECLARACIONES...
Biersack.
jajajaja hay me alegro de que te gusto el capi con el duende de NiallMay Gallagher escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHORA LA PARTE QUE QUERÍA HACER ALGUNAS DECLARACIONES...CAMILLE SOS UNA ARRASTRADA, INSENSIBLE, MALAPRENDIDA, ABORTO DE CHUBACCA VOMITADO POR MURCIÉLAGOS, OJALA QUE LOS ZOMBIS TE VIOLEN CON UN ÁRBOL Y TE COMAN DESPUÉS... me alegra que no seas mi hermana, (¿sabias que mi segundo nombre es Camila ._.'?) gran paliza que te dí rubia oxigenada que andas, te merecías eso y mucho más, ojalá tu cara quede desfigurada por boba, ishhhhhh. *suspira*
No,no me se esa cancion pero luego la escuchare jejejeje
encerio es Camila? .-. ahora me siento mal.....bueno la rubia se llama Camile asi que no es Camila(por una letra)......me dio risa de que la violen unos zombies con un arbol XD jajajaja
jajajaja no fue nada :3 la seguire cuando pueda....tambien segun los comentarios
Nadriall♥♫
CHICAS ME HACEN UN FAVOR
AUDICIONEN PARA ESTA NOVELA....ES NUESTRA(DALHYA Y YO)
https://onlywn.activoforo.com/t46675-five-crimes-the-last-memories-audiciones-abiertas-para-louis-zayn-y-harry
AUDICIONEN PARA ESTA NOVELA....ES NUESTRA(DALHYA Y YO)
https://onlywn.activoforo.com/t46675-five-crimes-the-last-memories-audiciones-abiertas-para-louis-zayn-y-harry
Nadriall♥♫
jajajaja ese Zayn es todo un sensualon,tu lo miras a los ojos y te desmayas(algo asi como medusa XD)Leidy Orozco escribió:Pobre rayis... desgraciado Zayn!!! jajaja ok no... sensual si!!!Bueno mas lindo no pudo ser Niall es una cosita preciosa!!! Dios lindo... Te odio Camille... rayos eres mi hermana!!! me odio por ser tu hermana!!! ok no me amo... jajaja... Pobre Mayra... ok vamos a hacer esto... que Mayra la drogue y yo la llevo con los zombies!!! Seamos malas con Camille... jajaja... Eso Mayra... dale otras 300 cachetadas!!! si... golpeala... destruyela!!! QUE!!! No es mi hermana??? santas hamburguesas de pollo con doble queso!!! Duro duro... zombies... carnada!!! ok sigue Mayra!!! No Zayn dejala... casi termina... que rayos quien entro!!! no se vale...
Siguela!!!
Una novela de Dalhya y tuya... uuuffff sera un exitazo... lo se!!! ok no audicionare... porque mis hermanas dicen que despues de tanto tiempo conmigo la gente se llega a desesperar... y no quiero desesperarlas!!! jajaja... por mas tentadora que este la idea... y pueda audicionar para mi sexy Hazza... lo resistire!!! lo hago por el bien de las tres!!! jajaja... RESISTE!!!
jajajaja si Niall es un amor de persona,en la novela y en la vida real :3
jajajajaja amate y odiamos a Camile.....jajajajaja Mayra que drogue a Camile XD y tu la llevas al bosque XD
jajajajaja me mori de risa con las hamburguesas(ya me dio ganas de hamburguesas,me ire al krustaceo kascarudo,asi creo que se escribe)
jajajaja amo tus comentarios locos y coloridos son jajajaja
la seguire segun los comentarios
audiciona porfa,ademas estamos viendo a las chicas
jajajaja tranquila que no nos desesperamos XD
porfa audiciona.....bueno si quieres jejeje
Nadriall♥♫
Ojojojo that Bitches ya llegue xD
Ok Leidy hija de tu madre y de tu padre
Como que no audicionas
Tienes que hacerlo, o Harry no te dara Duro
O cierto, se me olvido poner que las chicas