O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Biersack. Sáb 04 Mayo 2013, 1:06 pm

dsfjhasjlkfg YO QUERIA ROMPERLE LA CARA! ñaaa esa fue la única hija que salio mal, medio especial la nena... JAJAJAJA Zayn trolo (?) que turro sos Malik, ¿Cómo así? no podes hacerle eso a la pobre rayitaa!
TIENES QUE SEGUIRLA! me va a dar un paro, oh Dios.
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 5:55 pm

May Gallagher ☁ escribió:dsfjhasjlkfg YO QUERIA ROMPERLE LA CARA! ñaaa esa fue la única hija que salio mal, medio especial la nena... JAJAJAJA Zayn trolo (?) que turro sos Malik, ¿Cómo así? no podes hacerle eso a la pobre rayitaa!
TIENES QUE SEGUIRLA! me va a dar un paro, oh Dios.
jajajajapero ya veras que la rubia sigue metiendose en lios....la seguire luego
No si te da un paro me ire a la carcel XD jajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Dom 05 Mayo 2013, 10:10 am

Jajajajaja menuda paliza le di a Camile >:) a ver si esa pedazo de bitch deja de entrometerse en la relación de la rayis y zayn porke si no.... le va a pasar esto: :muere:
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 11:59 am

ElyMalikTomlinson escribió:Jajajajaja menuda paliza le di a Camile >:) a ver si esa pedazo de bitch deja de entrometerse en la relación de la rayis y zayn porke si no.... le va a pasar esto: :muere:
jajajaja si,si no fuera por daryl y jake
-.- XD jajajaja.....ya veras luego lo que pasa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Lidialovees Dom 05 Mayo 2013, 12:14 pm

Pobre rayis erngjtngbj,fnbgjnl :muere: que venga un zombie y devore a Camille de una ****** vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que*********, mi comentario va estar lleno de ***** porque todo lo que voy a decir son insultos hacia ella.
Mi pobre rayis :´(
sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 05 Mayo 2013, 1:11 pm

Lidialovees escribió:Pobre rayis erngjtngbj,fnbgjnl :muere: que venga un zombie y devore a Camille de una ****** vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que*********, mi comentario va estar lleno de ***** porque todo lo que voy a decir son insultos hacia ella.
Mi pobre rayis :´(
sigueeeeeeeeeeee
si jejeje yo tambien pienso lo mismo,que la devoren jajajaja
Si pobre,pero ya veras que lo que va a pasar
La seguire luego
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 07 Mayo 2013, 2:59 pm

Capitulo 23:

Narra (Tn)___:
Paso una semana,ya no veo a Zayn,trato de evitarlo pero para mi mala suerte vivimos en el mismo techo.
Ya no hablamos,él trata de acercarse a mi pero yo no lo permito.Y me he vuelto fria.

–(Tn)___–dijo Melany con una voz dulce
–¿Qué ocurre?–dije con tono frio
–Que tal si me ayudas a cuidar a Marcos–dijo con una sonrisa
–No quiero,estoy muy agotada–dije,me siento asi por lo deprimida que estoy
–Pero no es nada dificil porfavor....–pero la interrumpi
–Ya te dije que no–le conteste grosero,ella me miro con miedo y se fue
–puse una mano en mi frente–Deja de tratar asi a las personas–me dije
–¿(Tn)___?–dijo alguien,era Pato acercandose
–¿Qué quieres?
–No debiste tratar a Melany asi–dijo calmado
–Lo se y lo siento,estoy muy deprimida,cada noche lloro por el,tengo un gran dolor en mi pecho,uno que no se puede borrar....deberian comprender
–Se como se siente,no eres la unica que puede sentir eso
–Lo se...mira lo unico que quiero es olvidarlo,necesito estar alejada de todo el mundo,no quiero hablar con nadie y menos con Zayn,no quiero recordarlo,quiero dejar de amarlo,quiero olvidarlo,quiero que ya no sea parte de mi......ya no quiero sufrir–dije y sali de la casa

Sali y camine sin rumbo,mi cuerpo se movia pero mi mente estaba en otro lugar,perdida en mis pensamientos,pero logro escuchar una voz,como si fuera un eco

–(Tn)___ espera–escuche pero no sabia quien era y segui caminando–porfavor no te alejes–dijo nuevamente–no te alejes,te prometi que siempre estaria a tu lado–dijo y me detuve,esas palabras eran...eran de Zayn
–¿Zayn eres tu?–dije sin girarme
–Claro que soy yo pequeña–dijo abrazandome por atras
–¿Qué quieres?–dije sin mirarlo
–Quiero que vuelvas,te extraño....todo fue un mal entendido
–¿Como puedo creerte?,me fallaste
–Porque–hizo una pausa–porque yo te amo (Tn)___,nunca te fallaria,tu eres mi razon de ser,todo esta semana sin ti fue como una eternidad,me siento vacio....–pero lo interrumpi
–Nose si te pueda dar una oportunidad–dije girandome para verlo
–Porfavor,dame una oportunidad...y si no quieres,comprendere–dijo con los ojos aguados
–Zayn–dije ya casi por llorar
–Solo piensalo princesa...te amo–dijo,me dio un beso en mi frente y se fue,me quede helada y al momento empece a llorar

Me cai al cesped y segui llorando,ocultando mi cara en mis piernas,estuve haci por un momento hasta que ya no quise más,me levante y corri al bosque
Quise perderme,paso la idea por mi cabeza en querer suicidarme,quiero buscar una forma para ya no sentir dolor,corri y corri hasta que entendi para que serviria esto,¿de que servia hacer esto?si lo hago hare sufrir a más personas,dejaria a mi grupo sin alguien que este a cargo.Me quede parada por un momento y volvi

Narra Mayra:
Todo el día estuve con Niall,oficialmente me enamore de él,es una persona tierna y muy dulce,estuvimos en mi habitacion riendo y luego él salio,tome una pequeña siesta.
Cuando desperte escuche a Camile

–Vamos ¿acaso no me deseas?–dijo cin su voz irritante
–Es tu culpa que ahora (Tn)___ este muy deprimida
–¿Y acaso ves que me importa?
–Ya basta,no te quiero ver,entiende que tu y yo no somos nada,no tuvimos nada...y entiende esto,no va a suceder....jamas,entiendes jamas–dijo Zayn enojado,todo lo escuche desde mi habitacion
–¿Y que tal esto?–dijo pero nose que estaria haciendo–esto cambiara tu opinion–dijo,me enoje y sali
–Ya basta Camile–le dije enojada

Narra (Tn)___:
Segui caminando,hacia frio y ya faltaba para que el sol se oculte,segui caminando pero alguien toco mi hombro,gire y eran tres zombies,corri y trte de perderlospero era imposible.Cogi mi cuchillo y se lo atravese a uno,segui corriendo hasta que me oculte atras de un árbol,vi una piedra grande y la cogi,el zombie se estaba acercando,espere hasta que se acerco lo suficiente para golpearlo,cayo al piso por uno de mis golpes,me puse arriba de el y segui dandole golpes con la piedra,lo hacia con las iras acumuladas en mi ser.
Lo deje con los sesos fuera del craneo,vi que el otro se acercaba asi que le tire la piedra y cayo al suelo,cogi mi cuchillo y se lo pase varias veces.
Me levante y segui caminando hasta que llegue a la granja.
Camine poco a poco y entre.Me quede sorprendida con lo que vi,mire a Zayn y el me vio sorprendido

Chicas perdon si esta corto,no estoy con inspiracion que digamos....porfavor comenten,cada vez que entro veo pocos comentarios,a comparacion con cuantas personas leen la novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Smile1D Miér 08 Mayo 2013, 4:06 am

Sigueeeeeeee. Sigueeeeeee. Siguelaaaaa
Smile1D
Smile1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 6:13 pm

Leidy Orozco escribió:
Lee mi ficha... Adriana!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwww XD jajajaja lei tu firma y eso fue lindo gracias
La verdad me alegro mucho que ames mi novela y que seas una de mis fieles lectoras que yo se que nunca dejara abandonada la nove
Ok el sabado(mañana XD) espero el mensaje que dices.....todavia estoy feliz por lo que amas mi novela....gracias Leidy
Te quero y Harry te envia un beshito XD......gracias por ser mi fiel y sensual lectora,te adoro
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 6:13 pm

Smile1D escribió:Sigueeeeeeee. Sigueeeeeee. Siguelaaaaa
la sigo luego o mañana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

adryyyyyyyyyy :3

holiiwis

me encanta..

sabes?

desde hace tiempo habia estado leyendola y ya llegue!

el cap esta super

zayn es todo un tierno

siguela

besote:3
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 10 Mayo 2013, 9:30 pm

mrs.horanbiebs escribió:adryyyyyyyyyy :3

holiiwis

me encanta..

sabes?

desde hace tiempo habia estado leyendola y ya llegue!

el cap esta super

zayn es todo un tierno

siguela

besote:3
Hola querida jejejeje
encerio si te gusta?? hay que bonito te gusta mi dos novelas :3 jajajaja
que bueno que te gueto el capi jejeje
si,es todo un cabashero XD
la sigo mañana
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 13 Mayo 2013, 9:43 pm

Leidy Orozco escribió:
AMO TU NOVELA!!! Con todas las de la ley!!! :P Jajaja… ok si quede de darte un comentario el Sabado y diras pero ya es Domingo casi Lunes!!! :amor: es que a mi papa se le ocurrio decirme :muere: “Y que tanto ves en la computadora” y yo de “Tragame tierra” creen que veo cosas malas o que le doy datos personales a personas desconocidas y que me van a secuestrar!!! Segun ellos… y hasta hoy me dejaron sola… :maloso: Por que mi papa vio jugar a su equipo de futbol 🍌 y mi mama platicaba con su hermana!!! Dia Libre… 🍌 pero bueno te estoy comentando… jajja… Tu novela es increible… :ilusion: lo juro!!! Fuiste la primera y es demasiado buena!!! Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 26 2841648573 Bueno te dejare mi comentario de los capitulos que no eh escrito!!!
COMENTARIO CAPITULO 20
Santo dios Camille la odio… :muere: odio a mi xxx hermana… sigo con la firme idea de aventarla a los zombies!!! :muere: Ok no… estoy segura que cambiara… pobre zayn casi lloro!!! :lloro: Porque el llora por la rayis… y por culpa de Camille!!! Esta en todo esa desgraciada hermana!!! :muere: Dalia y la rayis fueron a pelear con Camille… :muere: jajaja que bueno… que la golpeen!!! :muere: Sangre sangre!!! Ok no las peleas son malas!!! Si todos defendamos a la rayis… :hug: como mejores amigos que somos… si tonterias… jajja VIVAN LAS TONTERIAS!!! 🍌 Hay esa Camille… :muere: arruinando momentos perfectos!!! Aaahhh!!! La odio-quiero!!!
COMENTARIO CAPITULO 21
Dios!!! Ese Zayn y rayis… son unos pervertidos de lo mejor!!! :xd: Jajaja… como no se quiere embarazar!!! :maloso: Jajaja… che Camille :muere: deja de coquetearle a Zayn… te voy a golpear… oh desgraciado Zayn… :muere: le rompiste el corazon a la rayis… te mereces un golpe duro!!! Jajaja… :muere: aaahhh pobre rayis… :wut:
COMENTARIO CAPITULO 22
Desgraciada Camille… :muere: donde te encuentre… yo si te arrojo a los zombies… degraciada… :muere: Mayra le hubieras dado en el craneo… a lo mejor se le arregla lo loca!!! Oh si golpes…. Y lo mejor contra Camille… :muere: para la otra seremos todos contra camille… la odio!!! :muere: Pobre rayis… no se merece eso!!! :lloro: Oh que se cuide Camille porque la estoy buscando… :jajajaj: y a Zayn también por ser cabeza hueca…. :jojojo: Ok tratare de ser mas gentil… para partirle la cara a Camille :jajajaj: y hablar con Zayn!!! :maloso: Jajaja…
COMENTARIO CAPITULO 23
Pobre rayis… pero los demas no tienen la culpa!!! :lloro: Que lo perdone sigan sus vidas felices… ok no… que siga enojada y amargada!!! :evil: Pero que culpa tenian los zombies!!! :gasp: Jajaja… que vio??? Que hacia Zayn??? Dios… :gasp: tengo que seguir leyendo porque me mata la intriga… ok…dios tienes que seguirla… :imdead: ya te deje mi comentario super lindo… 🍌 para que la sigas!!!
Prometo dejarte mi comentario cada que subas capitulo!!! 🍌 O dejo de llamarme Dydy Orozco!!! :jojojo: Jajaja… ok SIGUELA!!!
PD: Santo dios!!! Me dejaste intrigada… :imdead: porque no la sigues!!! Muero lentamente…
PD2: Perdon por comentar hasta ahorita... :amor: Sabes muy bien que amo tu novela!!! :enamorado: Y que la adoro… y que es genial… y que tu eres una chica ejemplar!!! :hug: Y siempre sere fiel lectora!!! Hasta que un zombie llegue y me coma!!! :muere: Que espero que no pase… jajaja… :xd:
PD3: Harry me envia un beso… :enamorado: bueno me mataste!!! :imdead: Jajaja… soy feliz con los besos de Hazza!!! :jajajaj: Jajaja
PD4: Yo también te adoro!!! :canto: Me paso a retirar!!! SIGUELA!!! :corre:
Hola mi querida y sensual Leidy jejeje gracias por el comentario super larrrrgo jajaja,la verdad me pongo muy feliz al saber que amas mi novela y que seas una de mis lectoras fieles
Encerio tu papa te diijo eso??....era que le digas que estabas viendo a los chicos jejeje,los padres siempre pesando mal,creen que nosotras queremos que nos secuestren -.-
Gracias por pensar que mi nove es increible y que te encante
CAPITULO 20:
jajajaja ya somos dos que queremos matarla a golpes XD,si pobre Zayn
CAPITULO 21:
jajaja si,son baba jajaja.....raya esta muy triste :(
CAPITULO 22:
pelea! pelea! jajajaja,acabara con el rostro echo caca XD .....habla con Zaynchu jejeje,pero ya veras lo que pasa luego
CAPITULO 23:
no,nadie tiene la culpa pero esta deprimida :( ......ya veras lo que vio y como se quedo Zayn
jajajaja la verdad me gusto tu comentario super sexy y colorido XD jajaja,tratare de seguirla pronto,ya entre al cole y ahora estoy con tarea y no me da tiempo de escribir capi ni de subirlo
jajajaja Harry te envia doble besho XD
hay me adoras :3 jajajaja,tratare de seguirla pronto y gracias por tu comentario largo colorido super sexy jajajajaja
Beshos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba