Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 37. • Comparte
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
dsfjhasjlkfg YO QUERIA ROMPERLE LA CARA! ñaaa esa fue la única hija que salio mal, medio especial la nena... JAJAJAJA Zayn trolo (?) que turro sos Malik, ¿Cómo así? no podes hacerle eso a la pobre rayitaa!
TIENES QUE SEGUIRLA! me va a dar un paro, oh Dios.
Biersack.
jajajajapero ya veras que la rubia sigue metiendose en lios....la seguire luegoMay Gallagher ☁ escribió:dsfjhasjlkfg YO QUERIA ROMPERLE LA CARA! ñaaa esa fue la única hija que salio mal, medio especial la nena... JAJAJAJA Zayn trolo (?) que turro sos Malik, ¿Cómo así? no podes hacerle eso a la pobre rayitaa!
No si te da un paro me ire a la carcel XD jajaja
Nadriall♥♫
Jajajajaja menuda paliza le di a Camile >:) a ver si esa pedazo de bitch deja de entrometerse en la relación de la rayis y zayn porke si no.... le va a pasar esto: :muere:
ElyMalikTomlinson
jajajaja si,si no fuera por daryl y jakeElyMalikTomlinson escribió:Jajajajaja menuda paliza le di a Camile >:) a ver si esa pedazo de bitch deja de entrometerse en la relación de la rayis y zayn porke si no.... le va a pasar esto: :muere:
-.- XD jajajaja.....ya veras luego lo que pasa
Nadriall♥♫
Pobre rayis erngjtngbj,fnbgjnl :muere: que venga un zombie y devore a Camille de una ****** vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que*********, mi comentario va estar lleno de ***** porque todo lo que voy a decir son insultos hacia ella.
Mi pobre rayis :´(
sigueeeeeeeeeeee
que*********, mi comentario va estar lleno de ***** porque todo lo que voy a decir son insultos hacia ella.
sigueeeeeeeeeeee
Lidialovees
si jejeje yo tambien pienso lo mismo,que la devoren jajajajaLidialovees escribió:Pobre rayis erngjtngbj,fnbgjnl :muere: que venga un zombie y devore a Camille de una ****** vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeee
Si pobre,pero ya veras que lo que va a pasar
La seguire luego
Nadriall♥♫
Capitulo 23:
Narra (Tn)___:
Paso una semana,ya no veo a Zayn,trato de evitarlo pero para mi mala suerte vivimos en el mismo techo.
Ya no hablamos,él trata de acercarse a mi pero yo no lo permito.Y me he vuelto fria.
–(Tn)___–dijo Melany con una voz dulce
–¿Qué ocurre?–dije con tono frio
–Que tal si me ayudas a cuidar a Marcos–dijo con una sonrisa
–No quiero,estoy muy agotada–dije,me siento asi por lo deprimida que estoy
–Pero no es nada dificil porfavor....–pero la interrumpi
–Ya te dije que no–le conteste grosero,ella me miro con miedo y se fue
–puse una mano en mi frente–Deja de tratar asi a las personas–me dije
–¿(Tn)___?–dijo alguien,era Pato acercandose
–¿Qué quieres?
–No debiste tratar a Melany asi–dijo calmado
–Lo se y lo siento,estoy muy deprimida,cada noche lloro por el,tengo un gran dolor en mi pecho,uno que no se puede borrar....deberian comprender
–Se como se siente,no eres la unica que puede sentir eso
–Lo se...mira lo unico que quiero es olvidarlo,necesito estar alejada de todo el mundo,no quiero hablar con nadie y menos con Zayn,no quiero recordarlo,quiero dejar de amarlo,quiero olvidarlo,quiero que ya no sea parte de mi......ya no quiero sufrir–dije y sali de la casa
Sali y camine sin rumbo,mi cuerpo se movia pero mi mente estaba en otro lugar,perdida en mis pensamientos,pero logro escuchar una voz,como si fuera un eco
–(Tn)___ espera–escuche pero no sabia quien era y segui caminando–porfavor no te alejes–dijo nuevamente–no te alejes,te prometi que siempre estaria a tu lado–dijo y me detuve,esas palabras eran...eran de Zayn
–¿Zayn eres tu?–dije sin girarme
–Claro que soy yo pequeña–dijo abrazandome por atras
–¿Qué quieres?–dije sin mirarlo
–Quiero que vuelvas,te extraño....todo fue un mal entendido
–¿Como puedo creerte?,me fallaste
–Porque–hizo una pausa–porque yo te amo (Tn)___,nunca te fallaria,tu eres mi razon de ser,todo esta semana sin ti fue como una eternidad,me siento vacio....–pero lo interrumpi
–Nose si te pueda dar una oportunidad–dije girandome para verlo
–Porfavor,dame una oportunidad...y si no quieres,comprendere–dijo con los ojos aguados
–Zayn–dije ya casi por llorar
–Solo piensalo princesa...te amo–dijo,me dio un beso en mi frente y se fue,me quede helada y al momento empece a llorar
Me cai al cesped y segui llorando,ocultando mi cara en mis piernas,estuve haci por un momento hasta que ya no quise más,me levante y corri al bosque
Quise perderme,paso la idea por mi cabeza en querer suicidarme,quiero buscar una forma para ya no sentir dolor,corri y corri hasta que entendi para que serviria esto,¿de que servia hacer esto?si lo hago hare sufrir a más personas,dejaria a mi grupo sin alguien que este a cargo.Me quede parada por un momento y volvi
Narra Mayra:
Todo el día estuve con Niall,oficialmente me enamore de él,es una persona tierna y muy dulce,estuvimos en mi habitacion riendo y luego él salio,tome una pequeña siesta.
Cuando desperte escuche a Camile
–Vamos ¿acaso no me deseas?–dijo cin su voz irritante
–Es tu culpa que ahora (Tn)___ este muy deprimida
–¿Y acaso ves que me importa?
–Ya basta,no te quiero ver,entiende que tu y yo no somos nada,no tuvimos nada...y entiende esto,no va a suceder....jamas,entiendes jamas–dijo Zayn enojado,todo lo escuche desde mi habitacion
–¿Y que tal esto?–dijo pero nose que estaria haciendo–esto cambiara tu opinion–dijo,me enoje y sali
–Ya basta Camile–le dije enojada
Narra (Tn)___:
Segui caminando,hacia frio y ya faltaba para que el sol se oculte,segui caminando pero alguien toco mi hombro,gire y eran tres zombies,corri y trte de perderlospero era imposible.Cogi mi cuchillo y se lo atravese a uno,segui corriendo hasta que me oculte atras de un árbol,vi una piedra grande y la cogi,el zombie se estaba acercando,espere hasta que se acerco lo suficiente para golpearlo,cayo al piso por uno de mis golpes,me puse arriba de el y segui dandole golpes con la piedra,lo hacia con las iras acumuladas en mi ser.
Lo deje con los sesos fuera del craneo,vi que el otro se acercaba asi que le tire la piedra y cayo al suelo,cogi mi cuchillo y se lo pase varias veces.
Me levante y segui caminando hasta que llegue a la granja.
Camine poco a poco y entre.Me quede sorprendida con lo que vi,mire a Zayn y el me vio sorprendido
Chicas perdon si esta corto,no estoy con inspiracion que digamos....porfavor comenten,cada vez que entro veo pocos comentarios,a comparacion con cuantas personas leen la novela
Nadriall♥♫
Awwwwwwwwwwwwwwwwww XD jajajaja lei tu firma y eso fue lindo graciasLeidy Orozco escribió:Lee mi ficha... Adriana!!!
La verdad me alegro mucho que ames mi novela y que seas una de mis fieles lectoras que yo se que nunca dejara abandonada la nove
Ok el sabado(mañana XD) espero el mensaje que dices.....todavia estoy feliz por lo que amas mi novela....gracias Leidy
Te quero y Harry te envia un beshito XD......gracias por ser mi fiel y sensual lectora,te adoro
Nadriall♥♫
la sigo luego o mañanaSmile1D escribió:Sigueeeeeeee. Sigueeeeeee. Siguelaaaaa
Nadriall♥♫
adryyyyyyyyyy :3
holiiwis
me encanta..
sabes?
desde hace tiempo habia estado leyendola y ya llegue!
el cap esta super
zayn es todo un tierno
siguela
besote:3
holiiwis
me encanta..
sabes?
el cap esta super
zayn es todo un tierno
siguela
mrs.horanbiebs
Hola querida jejejejemrs.horanbiebs escribió:adryyyyyyyyyy :3
holiiwis
me encanta..
sabes?
el cap esta super
zayn es todo un tierno
siguela
encerio si te gusta?? hay que bonito te gusta mi dos novelas :3 jajajaja
que bueno que te gueto el capi jejeje
si,es todo un cabashero XD
la sigo mañana
Nadriall♥♫
Hola mi querida y sensual Leidy jejeje gracias por el comentario super larrrrgo jajaja,la verdad me pongo muy feliz al saber que amas mi novela y que seas una de mis lectoras fielesLeidy Orozco escribió:AMO TU NOVELA!!! Con todas las de la ley!!! :P Jajaja… ok si quede de darte un comentario el Sabado y diras pero ya es Domingo casi Lunes!!! :amor: es que a mi papa se le ocurrio decirme :muere: “Y que tanto ves en la computadora” y yo de “Tragame tierra” creen que veo cosas malas o que le doy datos personales a personas desconocidas y que me van a secuestrar!!! Segun ellos… y hasta hoy me dejaron sola… :maloso: Por que mi papa vio jugar a su equipo de futbol y mi mama platicaba con su hermana!!! Dia Libre… pero bueno te estoy comentando… jajja… Tu novela es increible… :ilusion: lo juro!!! Fuiste la primera y es demasiado buena!!! Bueno te dejare mi comentario de los capitulos que no eh escrito!!!
COMENTARIO CAPITULO 20
Santo dios Camille la odio… :muere: odio a mi xxx hermana… sigo con la firme idea de aventarla a los zombies!!! :muere: Ok no… estoy segura que cambiara… pobre zayn casi lloro!!! :lloro: Porque el llora por la rayis… y por culpa de Camille!!! Esta en todo esa desgraciada hermana!!! :muere: Dalia y la rayis fueron a pelear con Camille… :muere: jajaja que bueno… que la golpeen!!! :muere: Sangre sangre!!! Ok no las peleas son malas!!! Si todos defendamos a la rayis… :hug: como mejores amigos que somos… si tonterias… jajja VIVAN LAS TONTERIAS!!! Hay esa Camille… :muere: arruinando momentos perfectos!!! Aaahhh!!! La odio-quiero!!!
COMENTARIO CAPITULO 21
Dios!!! Ese Zayn y rayis… son unos pervertidos de lo mejor!!! :xd: Jajaja… como no se quiere embarazar!!! :maloso: Jajaja… che Camille :muere: deja de coquetearle a Zayn… te voy a golpear… oh desgraciado Zayn… :muere: le rompiste el corazon a la rayis… te mereces un golpe duro!!! Jajaja… :muere: aaahhh pobre rayis… :wut:
COMENTARIO CAPITULO 22
Desgraciada Camille… :muere: donde te encuentre… yo si te arrojo a los zombies… degraciada… :muere: Mayra le hubieras dado en el craneo… a lo mejor se le arregla lo loca!!! Oh si golpes…. Y lo mejor contra Camille… :muere: para la otra seremos todos contra camille… la odio!!! :muere: Pobre rayis… no se merece eso!!! :lloro: Oh que se cuide Camille porque la estoy buscando… :jajajaj: y a Zayn también por ser cabeza hueca…. :jojojo: Ok tratare de ser mas gentil… para partirle la cara a Camille :jajajaj: y hablar con Zayn!!! :maloso: Jajaja…
COMENTARIO CAPITULO 23
Pobre rayis… pero los demas no tienen la culpa!!! :lloro: Que lo perdone sigan sus vidas felices… ok no… que siga enojada y amargada!!! :evil: Pero que culpa tenian los zombies!!! :gasp: Jajaja… que vio??? Que hacia Zayn??? Dios… :gasp: tengo que seguir leyendo porque me mata la intriga… ok…dios tienes que seguirla… :imdead: ya te deje mi comentario super lindo… para que la sigas!!!
Prometo dejarte mi comentario cada que subas capitulo!!! O dejo de llamarme Dydy Orozco!!! :jojojo: Jajaja… ok SIGUELA!!!
PD: Santo dios!!! Me dejaste intrigada… :imdead: porque no la sigues!!! Muero lentamente…
PD2: Perdon por comentar hasta ahorita... :amor: Sabes muy bien que amo tu novela!!! :enamorado: Y que la adoro… y que es genial… y que tu eres una chica ejemplar!!! :hug: Y siempre sere fiel lectora!!! Hasta que un zombie llegue y me coma!!! :muere: Que espero que no pase… jajaja… :xd:
PD3: Harry me envia un beso… :enamorado: bueno me mataste!!! :imdead: Jajaja… soy feliz con los besos de Hazza!!! :jajajaj: Jajaja
PD4: Yo también te adoro!!! :canto: Me paso a retirar!!! SIGUELA!!! :corre:
Encerio tu papa te diijo eso??....era que le digas que estabas viendo a los chicos jejeje,los padres siempre pesando mal,creen que nosotras queremos que nos secuestren -.-
Gracias por pensar que mi nove es increible y que te encante
CAPITULO 20:
jajajaja ya somos dos que queremos matarla a golpes XD,si pobre Zayn
CAPITULO 21:
jajaja si,son jajaja.....raya esta muy triste :(
CAPITULO 22:
pelea! pelea! jajajaja,acabara con el rostro echo caca XD .....habla con Zaynchu jejeje,pero ya veras lo que pasa luego
CAPITULO 23:
no,nadie tiene la culpa pero esta deprimida :( ......ya veras lo que vio y como se quedo Zayn
jajajaja la verdad me gusto tu comentario super sexy y colorido XD jajaja,tratare de seguirla pronto,ya entre al cole y ahora estoy con tarea y no me da tiempo de escribir capi ni de subirlo
jajajaja Harry te envia doble besho XD
hay me adoras :3 jajajaja,tratare de seguirla pronto y gracias por tu comentario largo colorido super sexy jajajajaja
Beshos
Nadriall♥♫
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37