Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 37. • Comparte
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
Flower392 escribió:Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA
PORFAVOR NO PUBLIQUES TU NOVELA AQUI,GRACIAS
Nadriall♥♫
Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
Pues todavia tengo que ver de quien hago el Cap
pensaba hacerlo de raquel y harry, para que por
una vez en estos caps, haya algo de amor jejejej XD
Invitado
Invitado
buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
Nadriall♥♫
Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
Invitado
Invitado
jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
Nadriall♥♫
Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
por cierto cuando e escrito
Hot y terrorifico?
Invitado
Invitado
Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Nadriall♥♫
jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Invitado
Invitado
jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Nadriall♥♫
:amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:adryCB* escribió:jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Invitado
Invitado
jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejejeDalhya escribió::amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:adryCB* escribió:jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Nadriall♥♫
OOOOOOOOO ya te entendi jajajaja. Se supone que deberia estar haciendo la tarea jajaja pero wehreveradryCB* escribió:jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejejeDalhya escribió::amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:adryCB* escribió:jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Invitado
Invitado
jajaja niña vaga,ya me imagino que en la madrugada debes de estar haciendo tu tareaDalhya escribió:OOOOOOOOO ya te entendi jajajaja. Se supone que deberia estar haciendo la tarea jajaja pero wehreveradryCB* escribió:jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejejeDalhya escribió::amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:adryCB* escribió:jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Nadriall♥♫
Jajajaja, para serte sincera no hago tareas xD, una amiga me las hace y yo le hago la suya, jejejeje lo se raro, pero a veces me convieneadryCB* escribió:jajaja niña vaga,ya me imagino que en la madrugada debes de estar haciendo tu tareaDalhya escribió:OOOOOOOOO ya te entendi jajajaja. Se supone que deberia estar haciendo la tarea jajaja pero wehreveradryCB* escribió:jejeje bueno primero que escribes bien...segundo me gusta cuando escribes asi sobre cosas sangrientas y todo eso,nose pero me gusta jejejeDalhya escribió::amor: Owww gracias, la verdad me parece normal (para mi)la forma, en la que la escribo, jejeje como te parece que es mi forma de hacerlo? :scratch:adryCB* escribió:jajaja no importa,si estas loca es porque eres divertida jajaja...ademas me gusta la manera como piensas para escribir una novela jejejeDalhya escribió:jejejejeje lo siento a veces estoy medio loca jajajaja xDadryCB* escribió:Hot en toda la novela jejeje,con lo que es violacion....lo terrorifico(mi opinion) fue en el ultimo cap que escribiste en donde se cortaba...y y que la tina con sangre...y que se desmaya y muere.....bueno eso para mi me parece terrorifico jejeje me gusta eso XDDalhya escribió:Si jajaja. :DadryCB* escribió:jejejeje bueno la haces cuando puedas :),si necesitas algo hay me avisas jejejeDalhya escribió:Hot?adryCB* escribió:buena idea....hasta ahora a habido escenas hot jejeje,y una terrorifica .-.,has una romanticaDalhya escribió:Jejeje tratare de escribir solo en español jajaja xDadryCB* escribió:o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?Dalhya escribió:Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-adryCB* escribió:si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significaDalhya escribió:Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudianteadryCB* escribió:jajajaajaja....si fue ella .-.Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Terrorifica?
When?
see jajaja una romantica
yo te aviso xD
Hot y terrorifico?
Invitado
Invitado
Página 22 de 37. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37