O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:56 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Yo nunca yo la amo, :D y ahora estoy very happy con algo que acabo de leer jajaja :D yeiii
bueno yo se que tu siempre seras mi loca lectora fiel :aah: jejeje,que paso que acabas de leer para que estes feliz??
Jejejejeje Do you really want to Know? hehehehe baba
no me hables en ingles porque no te entiendo lo que significa :s
Emm ok, jajaja la traduccion es asi segun yo:
Realmente quieres saberlo? baba
aaa jajaja ok...si,si quiero saber jejeje
Jejejeje ok pero antes tienes que saber un par de cosas sobre mi
1.- Soy una pervertida
2.- Me rio y sonrio por todo
3.- Me gustan las historias, novelas e imaginas perver
4.- Si las leo, me sonrojo toda, empiezo a reir y algunas veces me asombro

Bien ahora aclarados aquello puntos, lo que me tiene toda fumada y feliz, es que me hicieron un imagina mega perver tres morras de la escuela, y pues me lo mandaron por correo.
Mis poster de 1D estan enfrente de mi hahaha uno de cada uno asi bien sensualones. bueno el caso es que cuando lo lei, me quede como de o.o Wow, y mire a mis posters y me empezo a dar mucha risa. Y ahora estoy toda roja de la cara.
jajajaja calmate,ya me imagino que debes de estar muerta de risa jajaja,pervertida jejeje....con cual de los chicos te hizo?
jajajaja si, me estoy muriendo y me da mas pena por que tengo los posters enfrente de la compu jajaja xD.
No se si quieras saber jajajaja. Es enserio xD
ooo jajaja como que se siente algo feito verdad? jajaja,nose me imagino que es a Nialler jajaja
Jajajaja eres bruja, si, fue algo asi xD
jajajaja pervertida jajaja,si soy bruja okno jejeje decia porque el es tu debilidad
Jejejeje, sipo, pero cuando solo es Niall lo quiero romantico a morir, aunque llore. Este que me hicieron fue perver y con más jejeje. enserio que lo ame.
o.o Creo que eres mi gemela perdida jajaja,pensamos igual,yo tambien prefiero imaginas con Niall pero romanticos(aunque tambien perve jeje)....en cambio cuando es perve prefiero con los otros chicos
jajajaja lo se, en definitivo con Niall solo prefiero romanticos (ojo, cuando es "solo" él) y con los demas, pues tambien jajaja, pero me gustan mas con Harry y Liam los perver hahaha. :D
ooo jajaja pensamos igual,aunque los perve los prefiero mas con Harry creepygusta jajajaja,ahora me estoy leyendo una novela hot de zayn jejeje
No me entiendes mis indirectas hahaha, pero Dont Worry Be Happy xD. Yo tambien, pero no me puedes negar que Liam tiene lo suyo, o sea pervertir al niño santo y tierno que no mata ni una mosca deberia ser genial heheheh creepygusta. Jojojojojo enserio? Cúal?
jajajaja mala quieres abusar de Liam,el que es santito y todo jejejeje....la que estoy leyendo se llama Enamorada de un hombre mayor(la primera parte)
Jajajajaja Yo Mala?... no es verdad, solo digo que, los Santitos como Liam comprendera, deben de ser azotados Más duro y seguido ajajaja, ok no pues, pero si wuajajaja. O deos yo leia esa novela, creeme que esta genial, pero me dio Flojera leer la tercera parte. Odiaras a Zayn eso lo se ¬_¬ °-°
jajaja quieres abusar de Liam,pobresillo jajajaja ya mucha risa jejeje....mentirosa como que voy a odiar a Zayn?...nunca me digas eso jejejeje no me digas que pasa,quiero enterarme solita
Jajajajaja Seee, pero más de Niall jajajaj xD. No te dire nada, mis labios estn sellados, wuajajajaja. Never Say Never
Invitado

Invitado

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 22 Abr 2013, 5:01 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Yo nunca yo la amo, :D y ahora estoy very happy con algo que acabo de leer jajaja :D yeiii
bueno yo se que tu siempre seras mi loca lectora fiel :aah: jejeje,que paso que acabas de leer para que estes feliz??
1.- Soy una pervertida

Bien ahora aclarados aquello puntos, lo que me tiene toda fumada y feliz, es que me hicieron un imagina mega perver tres morras de la escuela, y pues me lo mandaron por correo.
Mis poster de 1D estan enfrente de mi hahaha uno de cada uno asi bien sensualones. bueno el caso es que cuando lo lei, me quede como de o.o Wow, y mire a mis posters y me empezo a dar mucha risa. Y ahora estoy toda roja de la cara.
jajajaja calmate,ya me imagino que debes de estar muerta de risa jajaja,pervertida jejeje....con cual de los chicos te hizo?
jajajaja si, me estoy muriendo y me da mas pena por que tengo los posters enfrente de la compu jajaja xD.
ooo jajaja como que se siente algo feito verdad? jajaja,nose me imagino que es a Nialler jajaja
jajajaja pervertida jajaja,si soy bruja okno jejeje decia porque el es tu debilidad
Jejejeje, sipo, pero cuando solo es Niall lo quiero romantico a morir, aunque llore. Este que me hicieron fue perver y con más jejeje. enserio que lo ame.
o.o Creo que eres mi gemela perdida jajaja,pensamos igual,yo tambien prefiero imaginas con Niall pero romanticos(aunque tambien perve jeje)....en cambio cuando es perve prefiero con los otros chicos
jajajaja lo se, en definitivo con Niall solo prefiero romanticos (ojo, cuando es "solo" él) y con los demas, pues tambien jajaja, pero me gustan mas con Harry y Liam los perver hahaha. :D
ooo jajaja pensamos igual,aunque los perve los prefiero mas con Harry creepygusta jajajaja,ahora me estoy leyendo una novela hot de zayn jejeje
No me entiendes mis indirectas hahaha, pero Dont Worry Be Happy xD. Yo tambien, pero no me puedes negar que Liam tiene lo suyo, o sea pervertir al niño santo y tierno que no mata ni una mosca deberia ser genial heheheh creepygusta. Jojojojojo enserio? Cúal?
jajajaja mala quieres abusar de Liam,el que es santito y todo jejejeje....la que estoy leyendo se llama Enamorada de un hombre mayor(la primera parte)
Jajajajaja Yo Mala?... no es verdad, solo digo que, los Santitos como Liam comprendera, deben de ser azotados Más duro y seguido ajajaja, ok no pues, pero si wuajajaja. O deos yo leia esa novela, creeme que esta genial, pero me dio Flojera leer la tercera parte. Odiaras a Zayn eso lo se ¬_¬ °-°
jajaja quieres abusar de Liam,pobresillo jajajaja ya mucha risa jejeje....mentirosa como que voy a odiar a Zayn?...nunca me digas eso jejejeje no me digas que pasa,quiero enterarme solita
Jajajajaja Seee, pero más de Niall jajajaj xD. No te dire nada, mis labios estn sellados, wuajajajaja. Never Say Never
jajaja eres una abusadora,ahora quieres abusar del pobre duende jejeje no mentira...veras no me digas nada de lo que vaya a ocurrir jejejeje,me voy chao señora de horan :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 5:04 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
1.- Soy una pervertida

jajaja eres una abusadora,ahora quieres abusar del pobre duende jejeje no mentira...veras no me digas nada de lo que vaya a ocurrir jejejeje,me voy chao señora de horan :bye:
Jejejeje lo se, soy una violadora de niños tiernos y santos certificada hahaha okno ya pues,
No nunca te dira nada de lo que ocurrira hahaha
Ok bye jijijijiji me rei como comadreja por lo de Señora Horan :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 1:57 pm

Capitulo 19:

Narra (Tn)___:
Me desperto alguien,vi que era Mayra,tambien vi que Zayn estaba a mi lado durmiendo muy tranquilo se veia tierno

–¿Dormiste bien?–dijo
–Si,¿que ocurre? estaba durmiendo tranquila
–se empiesa a reir–Perdon por interrumpir,pero ya es hora de cenar
–Ok,voy en un momento–dije,la morena se fue y trate de levantar a Zayn
–Zayn,despierta–dije moviendolo–Zayn...*eres imposible*–me dije a mi misma–Zayn–dije haciendolo caer de la cama
–Ya desperte–dijo sobandose la cabeza
–me rei–Es hora de cenar
–Ok,vamos...pero no tenias que despertarme de esa manera
–Eres dificil de despertar–dije,el moreno solo dio una sonrisa

Nos sentamos y empesamos a comer,termine y me dirigi a la habitacion,cogi uno de los libros que me dio Mayra y lo empece a leer,fui interrumpida por el ruido de la puerta,vi que entraba Ely

–Hola–dijo dedicandome una sonrisa
–Hola
–Mira te vine a dejar esto–dijo dejando té en la mesita que se encontraba cerca de la cama–me lo dio Billy,dijo que tienes que tomarte estas pastillas–dijo
–Gracias
–De nada toma una por una hasta que se acaben–dijo para salir del lugar

Cogi una de las pastillas y me la tome junto al té de manzanilla,segui leyendo hasta que me quede dormida

*2 días despúes*
Segui toda las indicaciones que me daba Billy y tomaba las pastillas que me dio,me he recuperado rapido,solo falta una,antes de que me la tome fui a la cocina por agua.
Deje la pastilla en la mesa mientras me servia agua,escuche que alguien se acercaba y vi que era Camile

–Camile me asustaste
–No fue mi intencion,¿es la ultima verdad?–dijo refiriendose a las pastilla
–Si,ahora me la hiba a tomar–dije cogiendo la pastilla para luego tomarla
–Me voy,espero que ya estes mejor–dijo para irse,sali de la casa y me dirigi con los chicos
–Hola
–Hola–dijeron todos
–¿Y Dalia?
–Esta adentro con Marcos y Liam,pero ya vienen–dijo Jake
–Estoy aburrida ¿que hacemos?–dijo Lidia,en eso senti que una gota me cayo en la mejilla
–Va a comenzar a llover–dijo Daryl,en ese momento la lluvia se hizo mas fuerte
–Hace tiempo que no veo la lluvia–dijo Dalia acercandose junto a Liam
–Quedemonos aqui y mojemonos–dijo el ruloso

En eso todos empezamos a correr por todas las direcciones,hubo un momento en que Leidy se cayo junto a Harry,ella le dio un beso,seguimos como locos corriendo,Zayn me hacia cosquillas haci que trate de alejarme de él,me cogio de la cintura e hizo que me volteara para quedar frente a él.
Mire fijamente en esos hermoso ojos marrones,él me dio una sonrisa

–¿Por que tan feliz?–dije
–Porque estoy junto al amor de mi vida–dijo,hizo que me sonrojara
–Siempre he querido un beso bajo la lluvia–dije
–Esta es tu oportunidad–dijo para darme un dulce beso,lento y apasionado,alguien nos hablo y nos separamos
–Awww que lindo los tortolos–dijo Louis
–Louis arruinaste el momento–dijo el moreno
–se rie–Ok,me voy para que sigan–dijo para luego irse

Este se hiba acercandose a Lidia,Dalia quien se encontraba cerca lo empujo e hizo que se diera un beso con Lidia,ambos se separaron pero luego se unieron a darse el beso,me rei por lo que paso,seguimos en la lluvia,hasta que nos cansamos y entramos.
Me fui al baño,entre a la ducha y me empece a poner el shampoo,senti que alguien rodeo mi cintura,me asuste,me di la vuelta y vi que era Zayn

–Bobo,me asustaste–dije dandole un pequeño golpe en su pecho
–Perdon amor
–Sal de aqui es mi turno de bañarme
–Porfavor ya te e visto asi,no tienes porque ponerte asi
–Ok–dije

Zayn empezo a masajear mi cuero cabelludo junto al shampoo que tenia puesto,hizo que me acercara al agua para quitar el shampoo.Cogi el jabón y lo empece a pasar por su pecho,abdomen y brazos era perfecto.
El tambien hizo lo mismo,nos quitamos el jabon y antes de salir me dio un beso,puse mis brazos en su cuello y sus brazos pasaron por mi cintura,un ruido nos interrumpio y nos separamos

–(Tn)___ te estas tardando,apurate–se escucho al otro lado,era la voz de Leidy
–En un momento salgo–dije–ya hay que salir–dije en voz baja,el moreno acintio

Como teniamos la ropa en el baño,nos cambiamos y salimos

–¿Que hacian?–dijo Leidy viendonos
–Ahorrar agua–conteste
–Si claro,ahorrar agua–dijo
–se rie–¿Por que no tratas de ahorrar agua con Harry?–dijo el moreno,esta se sonrojo y entro al baño,ambos nos reiamos

*A media noche*
Me levante de golpe y me dirigi al baño,vomite,termine y me lave la boca,no entiendo ya estaba mejor y otra vez me da los vomitos,tengo que hablar con Billy ¿que fue lo que me dio?,sali del baño y trate de dormir

*Al siguiente día*

Narra Zayn:
Me lavente,estire los brazos y puse mi vista en (Tn)___,me asuste ya que se encontraba palida

–¿(Tn)___?–dije moviendola–(Tn)___–la volvi a mover–esto no es gracioso,despierta–no obtuve respuesta,me asuste y fui a la habitacion de Billy
–Billy despierta–dije
–¿Que ocurre?–diijo medio despierto
–(Tn)___ esta palida,nose que le pasa–en eso Billy se levanto de golpe y se dirigio donde se encontraba (Tn)___
–¿Que le ocurre?¿se va a poner bien? porfavor dime que estara bien
–Primero dejame ver que es lo que tiene–dijo,el le empezo a rebisar–ella tomo Lomustina
–¿Lomustina,que es eso?
–Es una pastilla que se usa para tratar determinamos tipos de tumores cerebrales,no puede tomar la pastilla si lo desee,se pondran muy graves–al escuchar eso me senti muy mal
–Pero ¿hay algo con que se pueda recuperar?
–Si,con unos medicamentos y con un buen tratamiento–dijo,eso hizo que me tranquilize un poco–ahora hay que dejarla descansar

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Milena Mar 23 Abr 2013, 2:04 pm

Esa bitch se lo sio yo lo se
.|. Pudrete camille! :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Siguela!
Milena

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 2:07 pm

Milena escribió:Esa bitch se lo sio yo lo se
.|. Pudrete camille! :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
Siguela!
jajajaj bueno si es obvio .-. jejeje
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Lidialovees Mar 23 Abr 2013, 2:28 pm

Lomustina???fe la idiota de Camille, ojalá la ataque un zombie -.-
Quiero más!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 2:49 pm

Lidialovees escribió:Lomustina???fe la idiota de Camille, ojalá la ataque un zombie -.-
Quiero más!
tranquila no te enojes jejeje,la seguire mañana o segun los comentarios
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 3:49 pm

No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 5:42 pm

Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
jajajaajaja....si fue ella .-.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:47 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:No se por que, péro creo que la bitch de Camile, cambio la pastilla -.-
Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudiante
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 5:49 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Vez lo sabias, bitch Fuck you, i wish you dead in a train with millions of sneakes like you , ahhhhhh espero se haya entendido, y si no, fracase como estudiante
si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
si ella fue...no entendi lo que escribiste en ingles(apenas comprendo algunas palabras),pero se que es un insulto jejeje explicame que significa
Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
Invitado

Invitado

Mensaje por Flower392 Mar 23 Abr 2013, 5:56 pm

Hola hermoxas lectoras solo pasaba por aqui para que se dieran una vuelta por mi novela graxias...
''JUST A GAME (HARRY&TU)[ADAPTADA]''
https://onlywn.activoforo.com/T32599-RESUELTOJUST-A-GAME-HARRYTUADAPTADA

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 21 Tumblr_mekxsy3Aa11qkvcsxo1_500
Flower392
Flower392

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 23 Abr 2013, 5:59 pm

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Wuaaaa la quiero desmenbrara cachito por cachito -.-
ok ahora te explico, segun yo y mi loca mente lo que puse fue "Perra, pudrete, deseo que te mueras en un tren con millones de serpientes como Tú"
o jejeje ok asi esta mucho mejor :D,por cierto....cuando sigues tu novela?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba