O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 11 Abr 2013, 6:51 pm

Capitulo 16:

Narra Zayn:
Desperte y vi que (Tn)__ se movia bruscamente que llego a llorar mientras decia mi nombre,me asute y la empece a agitarla para que despertara,desperto de golpe,me vio y me abrazo fuerte

–Zayn no quiero que me abandones
–Nunca,siempre estare junto a ti,dime ¿que paso?–dije separandola de mi e hice que me viera a los ojos
–Tuve una pesadilla,soñe que te hibas y nunca volvias
–Solo era una pesadilla–dije dandole un beso en su frente–siempre estare aqui
–me dedico una sonrisa–Te amo
–Yo tambien me amo...pero yo te amo mas
–Bobo–se empezo a reir–vistete,quiero ir a caminar un rato
–Ok–dije me vesti,tomamos el desayuno y salimos

Mientras caminaba vi que Camile estaba con Jake practicando su punteria,me sorprende que ya no este molestandome,digo soy guapo pero eso no importa,por fin puedo estar tranquilo con mi princesa.
Quise ir al bosque,caminamos y nos adentramos en el,caminamos hasta que nos alejamos del grupo,pero no tanto

–¿Por que quieres estar aqui?–dijo rompiendo el silencio
–Nose,quiero estar a solas contigo
–Pero si ya sabemos estar solos
–Si pero esta vez es porque quiero hacer algo–dije,entendio lo que quise decir
–¿Quieres hacerlo aqui?
–Porque no,estamos alejados del grupo y no hay tantos zombies por el lugar
–Ok,pero si alguien nos ve dire que me querias violar–dijo,me rei y empece a darle besos por el cuello....(me da pereza escribir como lo hacen asi que mejor imaginen)

Terminamos de hacerlo y nos vestimos lo mas rapido posible,salimos y entramos a la casa,(Tn)___ se fue con las chicas,mientras yo fui a buscar a los chicos,pero me encontre a Camile,no le dije nada y segui caminando pero me detuvo

–¿Por que no me saludas?–dijo con su voz irritante
–Perdon,hola–dije,estaba listo para irme pero nuevamente me detuvo
–Creo que ha pasado un buen tiempo desde que no escucho tu maravillosa voz
–Emm ok,tengo irme
–Espera,mi papa me dijo que lo buscaras
–Ok,ire con el–dije para irme

Sali de la casa y me encontre con Billy

–Camile me dijo que te buscara
–Si,necesito que me ayudes
–¿En que puedo ayudar?
–Quiero que coloques este alambre de puas junto con la cerca
–¿Y eso no lo hiciste ayer con...–pero me interrumpio
–Si,pero fui a rebisar y estaba destruido,esas "cosas" lo destruyeron solo en una noche
–Ok,vamos a poner esas cosas–dije,nos montamos a los caballos y nos fuimos al lugar donde estaba ubicado la cerca
–Mira–dijo–necesitamos poner esto de nuevo,estas son mejores y resisten mas
–Ok–dije,empezamos a poner el alambre y la cerca,estuvimos asi hasta que se hizo tarde

Narra (Tn)___:
Estuve con las chicas conversando

–¿Mayra cual de los chicos te parece el mas guapo?–dijo Dalia
–Yo digo que Niall,es muy guapo y una persona muy tierna–dijo–ahora me toca preguntar mmm...Ely–dijo mirandola–¿con quien perdiste tu virginidad–dijo (estoy media loca por hacer esta pregunta XD)
–La perdi con Daryl–dijo–es muy bueno en ese tema–dijo,todas nos reimos–Leidy...¿a ti te gusta Harry?
–Si,es un chico guapo y muy amable,lo amo tanto–dijo dando un suspiro–lo amo,lo amo–dijo,nos reimos–Lidia...¿por que Lucho esta obsecionado con las zanahorias?
–Ni yo lo se,le gusta mucho,una vez me dijo "señora Carrot,te amo tanto,no quiero que te alejes señora Carrot"–dijo,nos empezamos a reir,estuvimos haciendo preguntas,se estaba haciendo tarde y Zayn no aparecia
–¿Alguien ha visto a Zayn?–dije
–Esta con mi padre–dijo Camile entrando por sorpresa
–¿Haciendo que?
–Arreglando unas cosas–dijo para luego irse,me sorprendio que no me lo dijera de una manera grosera
–¿Han notado que Camile se esta comportando diferente?–empezo a decir Lidia
–Si es algo raro–contesto Dalia
–Esa no es mi hermanita–dijo Mayra
–Ok,ire a buscar a Zayn–dije,todas se quedaron conversando y sali de la casa,vi que el moreno llegaba junto a Billy
–¿Zayn donde estabas?–dije algo preocupada
–Estuvo conmigo ayudandome–dijo Billy
–Porfavor no te preocupes–dijo dandome un beso
–Perdon,es por esa pesadilla,no quiero que te vayas
–Ya sabes que nunca haria eso,ire un rato con los chicos
–Ok

Zayn se fue,yo me sente por un momento pensando,estube haci hasta que me llamo Carol para la cena,entre y todos cenamos,terminamos y estube un momento con Melany haciendola reir.
Senti algo en el estomago y corri al baño a vomitar,¿que ocurre conmigo?,solo debe ser algo que me hizo mal es todo,me lave la boca para no tener mal aliento,segui con Melany hasta que se quedo dormida,llego Liam y la cargo dejandola junto a Marcos que se encontraba dormido,vi que Liam estaba con Dalia besandose

–Consiganse un cuarto–dije ellos se separaron y estaban rojos,me rei y me aleje de ellos para que sigan con lo suyo,fui a la habitacion y me quede profundamente dormida.

*3 horas despues*
Me levante de golpe y corri al baño,volvi a vomitar,volvi a lavarme la boca y me acoste junto a Zayn

–¿Que paso?–dijo medio dormido
–Era vomito...–pero fui interrumpida
–¿Vomito?,¿te sientes mal?,¿te duele algo?...–pero lo interrumpi
–Zayn tranquilo,debio ser algo que comi en la cena,es todo
–¿Ok?,buenas noches,si sientes otra vez que quieres vomitar me despiertas
–Ok,descansa

*Dos dias despues*
Estaba tranquila en mi habitacion leyendo un libro que me presto Mayra,pero de nuevo tuve los vomitos,corri al baño y vomite,esto ya me cansaba,me lave la boca y me mire al espejo

–¿Que es lo que me pasa?–me dije a mi misma–No puede ser que sea la comida que te haga mal,todos estan bien–estuve pensando y mirandome–¿Y si estoy embarazada?

Última edición por adryCB* el Jue 11 Abr 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:03 pm

:wut: creepygusta :pokerface: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 1606340316 :amor: :canto: :corre: :gasp: :imdead: :ñomñom: entiendes todas esas fuckin emotion ajajaja ame el cap, enserio te lo juro xD, ahhh quiero mas Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 sube pronto ahhh la rayis esta embarazada ahhh morire de la emocion wuajajaja, jijijijijiji creepygusta Liam y Yo xD baba ya imagine cosas xD okno ya pues, hoy ando de pervertida que genial o no? si yo se que seee bueno te me voy y siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 11 Abr 2013, 10:37 pm

Dalhya escribió: :wut: creepygusta :pokerface: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 1606340316 :amor: :canto: :corre: :gasp: :imdead: :ñomñom: entiendes todas esas fuckin emotion ajajaja ame el cap, enserio te lo juro xD, ahhh quiero mas Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 sube pronto ahhh la rayis esta embarazada ahhh morire de la emocion wuajajaja, jijijijijiji creepygusta Liam y Yo xD baba ya imagine cosas xD okno ya pues, hoy ando de pervertida que genial o no? si yo se que seee bueno te me voy y siguela cuando puedas
HOLAAA jajaja perdon por no contestar rapido,jajaja todas deben de estar Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 1606340316 :wut: :gasp: :enamorado: jejeje,que nomas estarias haciendo con liam creepygusta jajaja okno,estaban besandose con lengua XD jajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 12 Abr 2013, 3:04 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!! La rayis se ha kedao embarazada o.o cuando el morenus se entere le da algo, pero seguro tienen un bebe muy lindo que se llamara judith pk será chica y Daryl la llamara gamberrilla :ilusion: okno esto ya es la serie, aunke la rayis este wena no como Lory y Zayn sea latigable, no como Rick XD dew bss siguela o muero! Ely <3
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Abr 2013, 3:21 pm

ElyMalikTomlinson escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!! La rayis se ha kedao embarazada o.o cuando el morenus se entere le da algo, pero seguro tienen un bebe muy lindo que se llamara judith pk será chica y Daryl la llamara gamberrilla :ilusion: okno esto ya es la serie, aunke la rayis este wena no como Lory y Zayn sea latigable, no como Rick XD dew bss siguela o muero! Ely <3
jejeje amo tus comentarios son locos XD,la seguire en la noche
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:19 am

adryCB* escribió:
Dalhya escribió: :wut: creepygusta :pokerface: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 1606340316 :amor: :canto: :corre: :gasp: :imdead: :ñomñom: entiendes todas esas fuckin emotion ajajaja ame el cap, enserio te lo juro xD, ahhh quiero mas Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 2841648573 sube pronto ahhh la rayis esta embarazada ahhh morire de la emocion wuajajaja, jijijijijiji creepygusta Liam y Yo xD baba ya imagine cosas xD okno ya pues, hoy ando de pervertida que genial o no? si yo se que seee bueno te me voy y siguela cuando puedas
HOLAAA jajaja perdon por no contestar rapido,jajaja todas deben de estar Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 17 1606340316 :wut: :gasp: :enamorado: jejeje,que nomas estarias haciendo con liam creepygusta jajaja okno,estaban besandose con lengua XD jajaja
jejejeje no te preocupes :D, seee la raya embarazada en un apocalipsis esto si es diferente a todo lo demas, baba ajajaj Liam dios por que tiene que ser tan sexy creepygusta
Invitado

Invitado

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 13 Abr 2013, 9:17 am

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!! La rayis se ha kedao embarazada o.o cuando el morenus se entere le da algo, pero seguro tienen un bebe muy lindo que se llamara judith pk será chica y Daryl la llamara gamberrilla :ilusion: okno esto ya es la serie, aunke la rayis este wena no como Lory y Zayn sea latigable, no como Rick XD dew bss siguela o muero! Ely <3
jejeje amo tus comentarios son locos XD,la seguire en la noche
Bien!!!! Necesito saber k pasa! Y como reaccionara Malik. Espero ke subas! Bss Ely

PD: han estrenado el cap 15 y 16 los acabo de ver, no se si los habras visto.
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 13 Abr 2013, 10:26 pm

Capitulo 17:

Dedicado para Leidy :)
PD:me senti rara al escribir una partecita,lean y ya veran de que se trata

Narra Leidy:
Terminamos de almorzar y me quede lavando los platos.Termine y me dirigi a mi cuarto,pero vi a (Tn)___ entrando al baño apurada y se encerro,puse mi oido a la puerta y escuchaba que ¿vomitaba?

–(Tn)___ ¿te encuentras bien?
–Si,no te preocupes–dijo con una voz ahogada
–No me mientas,abre la puerta
–No y ya te dije que me encuentro bien
–Si no me vas a decir que te pasa ire por mi padre...–no termine porque fui interrumpida
–Ok,ve a mi habitacion porfavor–dijo,me dirigi a su habitacion y me sente en la cama,al rato llego (Tn)___
–Bien,¿que te pasa?–dije preocupada
–Tengo vomitos...–pero la interrumpi
–¿Desde cuando los tienes?
–Hace como tres dias....creo que estoy embarazada–dijo,abri mis ojos,no me lo creia,no puede ser que este embarazada
–No..no debe ser alguna comida...o algo
–Si fuera la comida,no crees que todos estuvieran enfermos
–¿Si estas embarazada quien es el padre?
–Zayn...es el unico que he tenido relaciones
–Ahora si lo mato..–dije levantandome,pero (Tn)__ me detuvo
–No...no le digas nada,quiero decirselo por mi propia cuenta–tomo aire y siguio–pero quiero comprobar si estoy embarazada,necesito tu ayuda
–Ok,¿en que te puedo ayudar?–dije,en eso entro Harry
–Hola chicas,¿de que hablan?
–Amm,le estaba diciendo que me traiga unas cosas de la farmacia
–Yo ire con ella,¿que necesitas?–dijo el ruloso,mire a (Tn)___ sorprendida,¿que le hiba a decir?
–empezo a decir apenada–Emm,necesito unas pastillas para el dolor....menstrual–dijo se puso roja y siguio–y unas toallas
–Ok,pero no te pongas asi–dijo despeinandola–Ok Leidy vamos–dijo el siguio primero,yo fui mas lento,(Tn)___ me agarro del brazo
–Tambien necesito una prueba de embarazo–dijo en mi oido y siguio–no se lo digas a Harry ni a nadie–dijo,acenti la cabeza y sali,en eso se acerca Camile
–¿A donde van?
–A la farmacia,ya vuelvo
–¿Puedo ir?
–No,seran pocas cosas,asi que no necesito tu ayuda–dije para luego irme con Harry,subimos al auto y fuimos al pueblo,habia unos pocos zombies,asi que solo lo golpeabamos con los bates que teniamos
–Antes de ir a la farmacia,necesito balas ¿me acompañas?–dijo,acenti y fuimos a una comisaria
–¿Oye que te parece si llevamos esto?–dije señalando una pistola que se encontraba en una repisa muy alta–no la alcanzo–dije estirandome,no recibi respuesta,mire a Harry con el rabo del ojo y vi que se quedaba viendome mientras se mordia el labio–HARRY–
–Perdon,yo la alcanzo–dijo cogiendo el arma y me la dio
–Gracias–dije dandole un guiño–ok sigamos buscando–dije,cogimos todo lo que pudimos y nos dirigimos a la farmacia

Entramos y me puse a buscar la prueba de embarazo,fui a una puerta y salio un zombie,grite,el zombie se me hiba acercandome pero cayo al suelo,me di vuelta y vi a Harry con la plistola
–Gracias–dije abrazandolo
–No fue nada–dijo sobandome la espalda y me separo de el–ok,sigamos buscando–dijo,duramos unos minutos recogiendo lo encargado–creo que con esto servira–dijo cogiendo las toallas

Encontre las pastillas pero nuevamente se encontraba muy lejos de mi alcanse,pedi ayuda a Harry y vino rapido,se puso atras mio y se estiro,senti su miembro con mi trasero,gemi un poco y el se rio,en poco tiempo senti duro su miembro,me aleje de el y segui buscando la prueba de embarazo,me exite pensando en que podriamos hacer

–Listo ya lo alcanse–dijo mirandome,me empece a desnudar,el solo se quedaba mirandome y en poco tiempo se noto su ereccion

Me acerque y lo empece a besar,el correspondio el beso,seguimos y los besos fueron mas rapidos,hizo que me acostara en el piso y empezo a quitarme el short junto con las bragas,siguio besandome pero ahora en el cuello,gemia y el siguio dandome besos pero mas rapido,cambie de posicion ahora el estaba abajo y yo arriba,le quite su camisa,junto con los pantalones y boxers,le di besos por el cuello y fueron bajando hasta su abdomen,el gemia,llegue a su miembro y lo empece a mover,dio gemidos fuertes asi que lo hice mas rapido,pare y el me puso abajo,y me susurro

–¿Dime eres virgen?–dijo,yo acenti–perfecto

Con dos de sus dedos,lo puso en mi sexo y luego los metio,di un grito de dolor

–¿Estas bien?
–Si,tu solo sigue

Dije,lo empezo a meter suave,en pocos minutos deje de sentir dolor y pedi mas,Harry ya no aguantaba y se puso un condon que se encontraba cerca,me penetro suave y luego duro,siguio hasta que llegamos,se separo y se puso junto a mi

–¿Te gusto?–dijo con la respiracion agitada
–Si–dije,estuvimos un rato en el suelo y luego nos vestimos
–Bien,es hora de irnos
–Ok–dije el se adelanto,yo camine mas lento y cuando ya no estaba encontre la prueba de embarazo,me la guarde rapido junto con las pastillas y corri hacia donde estaba Harry

Harry fue conduciendo y para romper el silencio el dijo

–Eres increible–dijo,hizo que me sonrojara,el rio
–Gracias,tu tambien lo eres–dije,el paro,cogio mi quijada y me dio un tierno beso,luego se separo
–Te amo–dijo,yo sonrei–tu me vuelves loco
–me empece a reir–Tambien te amo–dije,el ruloso me dedico una sonrisa y siguio conduciendo

Estuvimos callados en todo el camino,hasta que llegamos,me baje y cogi las dos fundas con los productos.Corri a la habitacion de (Tn)__ pero no estaba,la espere y luego llego

–Perdon por hacerte esperar–dijo apenada
–No importa,aqui tienes,esta escondido–dije entregandole una de las fundas,ella fue corriendo y la espere un rato,luego llego con los ojos lloroso y tapada la boca–¿y bien?¿que salio?
–Yo....
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ElyMalikTomlinson Dom 14 Abr 2013, 1:00 am

Assgkbvkubskjbvkuvbkusbvrsuk :enamorado: la rayis esta embarazada! Tendran un lindo bebe <3, porkeeee si es de Zayn... Ya de bebe sera latigable xD siguela pronto <3 bss Ely
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 14 Abr 2013, 5:02 am

Leidy Orozco escribió:OH MY SANTO DIOS!!! :gasp: (30 minutos despues) :gasp: (40 minutos depues) :gasp: (10 minutos despues) :imdead: !!!
Lo que causaste es que muriera!!! :imdead: oh mi santo dios... como fue... yo... con Harry... dios... estoy como que shockeada... :gasp: digo... no puedo... ni siquiera escribir... fue tan ask{dladkvñnvskdv... :ilusion: me dejaste sin palabras... soy una facil... :calor: que importa... fue con Harry.... :enamorado: dios... estoy como que... :jajajaj: no lo puedo creer... ese capitulo fue el mejor de la historia de los capitulos!!! :jojojo: ... digo me dejaste tan :gasp: ... mientras leia... y luego... BAM!!! baba Ya no lo voy a poder ver a los ojos... :amor: digo... aunque fue muy bueno... aaahhh ahora estoy EMOCIONADA MILLL!!! :corre: correre por el pasto verde... como loca... lalala...GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! :canto: por el capitulo fue tan jdijnfpfrlkdjapsdf... :hug: estoy demasiado feliz... :happuy: que eh decidido dejarte el comentario mas largo en las historia de los comentarios!!! :P jajaja...Se debio sentir raro escribir el capitulo... :imdead: aunque dios... WOW!!! :ilusion: estoy demasiado feliz!!! creo que ya es largo... me pasare a retirar... SIGUELA!!! y millones de gracias por el capitulo... :corre:
PD: Creo que no logre el record al comentario mas largo... :xd: pero fue largo... lo vale...
PD2: Encerio gracias por l capitulo... me encanto... :ilusion:
PD3: Me paso a retirar y SIGUELA!!! aahhh... :corre:
jajaja perdon si te quedaste traumada....que bueno que te guste el cap...y si me senti rara al escribir esa parte :s...me decia ¿le gustara?,soy toda una pervertida jajaja...de nuevo digo que bueno que te gusto el cap jejeje :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Biersack. Dom 14 Abr 2013, 2:40 pm

Seguramente crees que desaparecí, pero nopo JAJAJA he leído desde mi teléfono pero por alguna razón no me deja comentar, anyways -ya sale mi lado spanglish- me encantaron todos los capitulos asdalhsdag Leidy y Harry DIOS SANTO JAJAJAJA tienes que seguirla en serio (: xx
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:52 pm

ame el cap xD 1313 69 jajaja siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba