Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 37. • Comparte
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
si jejeje, la verdad te digo, yo soy pervertida leo noves pervertidas pero escribir una novela pervertida, me da un tipo de vergüenza, que no tolero y es horrible.adryCB* escribió:si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
si como que se siente algo raro escribir ese tipo de cosas....no es lo mismo leer una nove pervertida que escribirlaDalhya escribió:si jejeje, la verdad te digo, yo soy pervertida leo noves pervertidas pero escribir una novela pervertida, me da un tipo de vergüenza, que no tolero y es horrible.adryCB* escribió:si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
- Spoiler:
- adryCB* escribió:
si como que se siente algo raro escribir ese tipo de cosas....no es lo mismo leer una nove pervertida que escribirlaDalhya escribió:
si jejeje, la verdad te digo, yo soy pervertida leo noves pervertidas pero escribir una novela pervertida, me da un tipo de vergüenza, que no tolero y es horrible.adryCB* escribió:
si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:
Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:
exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:
si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:
jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:
jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:
no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:
me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:
jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió:
:maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:
jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:
Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:
jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:
V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:
jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:
Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:
la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
si es algo incomodo pensar en esoDalhya escribió:Exacto, por que luego te quedas con el "que diran", y es frustrante
- Spoiler:
adryCB* escribió:si como que se siente algo raro escribir ese tipo de cosas....no es lo mismo leer una nove pervertida que escribirlaDalhya escribió:si jejeje, la verdad te digo, yo soy pervertida leo noves pervertidas pero escribir una novela pervertida, me da un tipo de vergüenza, que no tolero y es horrible.adryCB* escribió:si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
sabes que es lo que mas me saca de onda?adryCB* escribió:si es algo incomodo pensar en esoDalhya escribió:Exacto, por que luego te quedas con el "que diran", y es frustrante
- Spoiler:
adryCB* escribió:si como que se siente algo raro escribir ese tipo de cosas....no es lo mismo leer una nove pervertida que escribirlaDalhya escribió:si jejeje, la verdad te digo, yo soy pervertida leo noves pervertidas pero escribir una novela pervertida, me da un tipo de vergüenza, que no tolero y es horrible.adryCB* escribió:si pues,esa es lo idea no?pero luego que le vaya gustando lo que le hace asi como me habias dichoDalhya escribió:Exacto, no seremos como lo s demas quieren oye lei el cap y me quede de :wut: que carajo la violoadryCB* escribió:exacto tu si entiendes,ser nosotras mismas,si critican que se vayan a criticar a su abuela jajajaja XDDalhya escribió:si jajaja ahi que vivir la vida, siendo nosotros y no como la sociedad quiereadryCB* escribió:jajaja si verdad,la vida es mas divertidaDalhya escribió:jajajajaja no te creas era broma, prefiero ser loca feliz que normal aburrido xDadryCB* escribió:no..no tr pongas asi..te digo loca de chiste...note pongas asi :sad: :(Dalhya escribió:me estas diciendo LocA .... :misery: haz destruido mis sentimientos asi les hiciste :muere: al decirme loca pero que te he echo :imdead:adryCB* escribió:jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
cuando se supone que la rayita va a llegar al orgasmo y
los dialogos que le ponen jejeje
Invitado
Invitado
si..yo me se quedar aveces con cara de wtf? con los dialogos de orgasmo que le ponen...en uno de mis cap de la novela creo que puse a la raya con orgasmo no me acuerdo bien...se me hizo raro poner esoDalhya escribió:sabes que es lo que mas me saca de onda?adryCB* escribió:si es algo incomodo pensar en esoDalhya escribió:Exacto, por que luego te quedas con el "que diran", y es frustrante
- Spoiler:
Nadriall♥♫
Jajajaja, si yo me siento como una enferma o depravada sexual si llego a poner eladryCB* escribió:si..yo me se quedar aveces con cara de wtf? con los dialogos de orgasmo que le ponen...en uno de mis cap de la novela creo que puse a la raya con orgasmo no me acuerdo bien...se me hizo raro poner esoDalhya escribió:sabes que es lo que mas me saca de onda?adryCB* escribió:si es algo incomodo pensar en esoDalhya escribió:Exacto, por que luego te quedas con el "que diran", y es frustrante
- Spoiler:
ahhh, mmhhh a..a...asi, mmmaaa...mas duro...ahhhh y todo eso jejeje ok ahora te haz sacado de onda con lo que escribi pero la verdad si me parece raro eso.
Invitado
Invitado
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37