Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 37. • Comparte
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
la seguire en la tarde o en la nocheSmile1D escribió:Siguela!! Pliss!!
Nadriall♥♫
Asbsdcjhvsdgcv yo y SexyDaryl al rescateeeeee!!! :jojojo: FUCKYEAH xD VIVA LA BALLESTA DE DARYL DIXON , lindo canguro de Gamberrilla XD, y ahora se me paso por la cabeza algo, Dijiste k el primo de la rayis se llamaba Rick no? Bamos que Rick tambien lo encuentran no? XD Siguela pronto porfas! BSS xx
Ely <3
Ely <3
ElyMalikTomlinson
Perdón por comentar tan tarde.
Me encantaron los capítulos ,cada vez me cae peor Camille -.- jajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeela ya porfavor.
Quiero más y más y más!
Me encantaron los capítulos ,cada vez me cae peor Camille -.- jajaja sigueeeeeeeeeeeeeeeela ya porfavor.
Quiero más y más y más!
Lidialovees
Capitulo 14:
Narra (Tn)___:
Al dia siguiente,mi pie ya se encontraba mejor,me levante de la cama y me cambie http://www.polyvore.com/guess_festival_collection/set?id=77779169 (hay 3 tipos de short,ustedes elijan),fui a despertar a Zayn,aunque se veia muy tierno
–Zayn despierta–dije moviendolo,pero no despertaba,era normal en él–ya Zayn despierta–en eso la puerta se abrio,era Leidy
–(Tn)__ ya despertaste,ven a desayunar
–Si en un momento voy,trato de despertar a Zayn
–Dejame intentar algo–dijo,se acerco al oido del moreno y grito,este desperto de golpe y cayo al piso
–¿Leidy por que hiciste eso?
–No despertabas,verdad (Tn)__–me dijo,yo acenti la cabeza mientras reia–ya esta listo el desayuno
–Si en un momento voy–dijo el moreno,sali de la habitacion y me sente entre Pato y Melany,mientras desayunabamos llego Zayn y se sento junto a Lidia.
Terminamos y cada quien lavo su plato.Ya estabamos listos para matar los zombies del granero.
Yo,Zayn,Louis,Harry,Niall,Liam,Lidia,Dalia,Jake hibamos a dispararles,Daryl y Ely tambien quisieron ayudar y se unieron a nosotros.
Mayra y Leidy abrieron las puertas del granero y corrieron junto a Billy.
Los zombies salieron uno por uno y luego fueron saliendo en monton,todos empezamos a disparar,cada uno de esas "cosas" hiban cayendo,me fije que Mayra,Leidy y Billy se sentian muy mal que llegaron a llorar.
Seguiamos disparando hasta que no quedo ninguno,nos dimos vuelta para ir a consolar a Mayra,Leidy y Billy.
Me di vuelta porque empeze a escuchar gruñidos y pasos arrastrados,vi al ultimo de los zombies refugiados y les avise a los demas.
Todos se dieron vuelta y vi que Zayn se quedo paralizado
–Zayn,Zayn ¿que ocurre?–dije el no dijo nada y movi mi mano de arriba a abajo en frente de el
–Pe....Perrie–dijo,el moreno se le cayo una lagrima en su rostro
–Es la ultima,yo me encargo–dijo Ely
–No..no yo lo....yo lo hago–dijo en un hilo de voz
Zayn levanto su pistola,la chica que se llamaba Perrie hiba caminando hacia él,el moreno disparo y el zombie cayó al suelo.Zayn rapidamente corrio hacia ella,lacogio en sus brazos y empeso a llorar,ahora que recuerdo Zayn me dijo que tenia una novia llamada Perrie,debe de ser ella,me acerque a Zayn y lo abrase.
Dos horas despues cogimos los cuerpos y los enterramos pero solo los que eran de la familia Greene y a Perrie.Los demas fueron quemados.
Entre a la casa y encontre a Leidy dormida,fui a ver a Mayra,trate de entrar a su habitacion pero estaba cerrada con seguro,toque varias veces y ella no contestaba ya me estaba preocupando.
–¿(Tn)__ que pasa?–dijo Leidy acercandose
–Mayra no quiere abrir la puerta y no me contesta
–Espera por aqui tengo la llave–dijo buscando en una mesita que se encontraba cerca,cogio la llave y abrio la puerta,encontramos a Mayra con unas tijeras a punto de cortarse
–Mayra suelta eso–dije quitandole las tijeras
–(Tn)__ ya no quiero vivir
–¿Pero por que dices eso?–dijo Leidy alterada
–No quiero vivr,ya no hay esperanzas,algun dia de estos morire deborada por esas "cosas",asi como lo fue con mi familia–dijo en llanto
–Mayra moriras,pero no de esta manera...tienes que permanecer con vida,yo creo que si hay esperanza,siempre lo hay,no quiero que vuelvas a hacer esto–dije,la morena seco su cara con sus manos,estuvimos con ella hasta que se durmio,Leidy tambien se quedo dormida junto a ella,sali de la habitacion y fui junto al grupo
–(Tn)__ ¿donde estabas?–dijo el pelirojo acercandose
–Estaba con Mayra y Leidy
–¿Nos ayudas a dejar los cuerpos quemadose lejos de aqui?
–Si,vamos yo condusco
Jake me dio las llaves del auto,lo encendi y conduci a un lugar lejano,sacamos los cadaveres y los dejamos votados,regresamos al auto y volvimos a la granja.
–(Tn)___ –dijo Ely acercandose
–¿Que ocurre?
–Ya nos vamos,les agradesemos por acojernos
–¿Ya se van?,no quedense,le dire a Billy si se pueden quedar
–Ok–fui con Billy y lo conveci de que Daryl y Ely se quedaran y dijo que si
–Gracias (Tn)___–dijo Daryl
–No me lo agradescan–dije,estuve charlando con ellos,rapidamente tomamos confianza.
Nadriall♥♫
:lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
:maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Invitado
Invitado
jajaja estas loca....creo que por estar pensando en cosas pervertidas te estas volviendo loca jajajajaDalhya escribió::maloso: wuajajaja eso es verdad, o dios ahorita que me acuerdo ya te uniste a mi lado oscura de la pervercion ajaja ajaja ajaja xD, seremos invencibles xDadryCB* escribió:jajaja no importa,las dos somos pervertidas jajaja :xd:Dalhya escribió:Yooo pervertida, jajajajajaja si tu me diste la idea de la violacion jajajaadryCB* escribió:jajaja eres una pervertida pobres chicos jajajaDalhya escribió:V...vi...violados... what :wut:...eso no es una mala idea e.e :maloso: ya me diste ideas qe genialoso wuajajajajaadryCB* escribió:jajaja,creo que todos son violadores,o son violadosDalhya escribió:Jajajaja si, es un pervertido y violador xDadryCB* escribió:la seguire despues...por cierto me quede por lo de Louis,como puede hacer esoDalhya escribió: :lloro: noooo pór que, pobre zayn y pobre perry la mato voy a llorar en un rincon, siguela cuando puedas xD
Nadriall♥♫
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37