O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 06 Abr 2013, 8:21 pm

Capitulo 13:

Parte 1

PD:si hay mas de 5 comentarios seguire rapido

Narra (Tn)___:
Pasaron dos semanas desde que me operaron,ahora ya me encuentro mejor,por fin puedo ir a caminar y hacer lo que antes hacia,matar zombies.
Recogi la ropa que me dio Mayra y me cambie
http://www.polyvore.com/без_названия_121/set?id=77633430&lid=2436807 (sin bolso y chaqueta).
Baje a desayunar y me sente junto a Pato,ya que Camile estaba junto a Zayn,esa rubia me esta callendo mal.
Terminamos de desayunar y fui a lavar mi plato,termine y senti alguien rodear mi cintura

–¿Zayn?–se me ocurrio decir
–Adivinaste–me dijo
–Zayn sabes que no me gusta que me hagan eso por sorpresa–dije él solo se rió
–Perdon,ven salgamos–dijo asenti y salimos a caminar un rato

Vimos el granero y nos dio curiosidad si habria algo,decidimos entrar,pero por una tipo ventana que se encontraba al subir unas escaleras(como en the walking dead)
Vimos a muchos de esas "cosas" gruñendo y caminando en el mismo lugar,nos asustamos y salimos.

–¿Vistes eso?–me dijo Zayn
–Como no verlo,eso es un peligro para nosotros...–pero me interrumpio
–¿Por que tiene encerrados a esos...a esas "cosas"?,debemos de decirles a los demas
–Zayn,no creo que los encierre porque quieren,deben de tener alguna razon
–(Tn)___ eso es un peligro para nosotros,puede ser que algun dia de estos se liberen y nos ataquen por sorpresa
–¿No crees que primero deberiamos preguntar por que los tienen encerrados?
–Bien–dijo algo enojado–vayamos a preguntar

Entramos a la casa,Zayn se fue a buscar a Billy,yo me hiba a dirigir donde las chicas pero se me cruzo Camile,quizas ella sabria algo del tema

–¿Camile donde esta tu padre?,necesito hablar con él
–No lo se,¿por que no lo vas a buscar?...¿y de que quieres hablar?
–Mira..Zayn y yo...encontramos zombies en el granero,¿por que los tienen encerrados?
–Mira eso a ti que te importa–dijo molesta
–Porfavor Camile,no es tiempo de pelea esto es serio,necesito saber porque los tienen
–Ya te dije,que te importa,ahora largate–dijo caminando mientras chocaba su brazo con el mio,me moleste y fui a buscar a Leidy o a Mayra
–Leidy–dije,ella dio vuelta y me saludo
–¿Que ocurre (Tn)__ necesitas algo?
–Yo y Zayn encontramos zombies en el granero,¿por que estan en ese lugar?
–Yoo..creo que es mejor que hables eso con mi padre
–Esta bien,¿donde esta?
–Salio por un rato–dijo,sali de la casa apurada y vi que Billy tenia una cubeta llena de carne y entro al granero...luego salio y me dirigi a él
–Billy–dije gritando ya que estaba un poco lejos
–¿Que pasa (Tn)__?
–Me puedes explicar porque tienen zombies ocultos en el granero
–Nose de que hablas
–Porfavor Billy,Zayn y yo los vimos
–Mira no quiero hablar de eso
–Billy...si tienes a esas "cosas" refugiadas algun dia se liberaran y atacaran al grupo,porfavor dime porque...–pero fui interrumpida
–Mira es porque escuche que tienen una cura,yo esperare a que la terminen para que curen a mi familia y a los demas que estan ahi
–Billy...nose como decirte pero...no existe cura...me entere de que el lugar fue destruido y que la cura nunca se termino...no pudieron terminarla,lo siento–al escuchar esto,Billy se puso triste,siguio caminando,lo deje no quize que se sintiera peor de lo que estaba.

Busque a Zayn para decirle lo sucedido,en eso otra vez se me cruzo Camile

Narra Camile:
Despues de que me cruze con la odiosa de (Tn)__ busque a Zayn pero no encontre al bombon humano,sali para ver si me lo encontraba pero vi a (Tn)__,me cae mal porque tiene a Zayn y yo no,pero no más ahora él va a ser mio,se me acerco y me dijo

–Camile,¿sabes donde esta Zayn?–dijo con su voz que me irrita
–Decidi mentirle–Eemm si,me dijo que se iria al bosque
–¿Y porque iria al bosque?
–Porquee..–piensa Camile–porque dijo que estaba algo enojado y quiso tranquilisarse matando a esas "cosas" como los llaman
–¿Mm ok?,diles que me fui al bosque en busca de Zayn,vuelvo pronto–dijo cogiendo uno de las cuchillos y se fue corriendo al bosque,ahora que se fue al bosque lleno de esas "cosas" Zayn sera solo mio
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 06 Abr 2013, 9:43 pm

Capitulo 13:

Parte 2

Como ustedes son muy malas mejor sigo con la parte 2 :(

Narra (Tn)___:
Despues de hablar con Camile sali corriendo al bosque,me adentre con mi cuchillo y camine,no creo que se iria lejos de la granja.
Estuve caminando como 30 minutos o más y no encontraba a Zayn,estaba cansada de tanto caminar y me sente en un tronco.
En unos pocos segundos senti una mano por mi hombro me levante rapido por el susto y vi a uno de esas "cosas",solo la cogi y le atrevese el cuchillo.
Me di vuelta para sentarme otra vez y vi mas o menos cinco o siete zombies,sali corriendo yo no podria con esa cantidad solo tengo un cuchillo como arma.
Sali corriendo y escuchaba que me hiban siguiendo,uno se me acerco y solo lo ataque y cayo al suelo,segui corriendo pero me trompeze y me doble el pie,los zombies ya estaban demasiado cerca.
Uno de ellos me toco pero cayo al suelo,me fije que tenia una flecha pasando por su cabeza.Mire por todos lado y no habia nadie,volvi a mirar a los zombies que se acercaban mas a mi,pero tambien recibieron una de las mismas flechas,todos ellos cayeron muertos.
Trate de levantarme pero no pude,me dolia mucho el pie y el tobillo.
Escuche pisadas acercandose a mi,me puse alerta para lo que hiba a venir.
Vi que dos chicos se me acercaron

–¿Te mordieron?–dijo el hombre
–No..solo me cai y...–pero fui interrumpida
–Dejame ver–diijo la chica,cogio mi pie y lo sobo un poco–no creo que sea grave,pronto sanara
–Emm si gracias por salvarme..¿fueron ustedes verdad?
–Si,mi nombre es Daryl...Daryl Dixon y ella es Ely Dixon–dijo señalando a la chica,tenia aproximadamente 20 años,tiene el cabello castaño oscuro con algunas mechas azules,ojos marrones-verdes,piel bronceada pero no tanto,de buen cuerpo,es hermosa...en cambio Daryl tiene aproximadamente 23 años,de buen cuerpo(no necesito explicar porque ya sabran como es el)
–¿Son hermanos o algo?
–No...somos novios–dijo la Ely besando a Daryl–si te preguntas por el apellido,es porque quize tener este
–Ok...no quiero causar molestia..¿pero podrian llevarme a mi refugio?
–Si..¿por donde queda?–dijo el castaño
–A unos 30 minutos por el sur–dije,me sujete del brazo de Daryl y Ely y me llevaron a la granja

Narra Zayn:
Estuve buscando a Billy,lo encontre luego de que entrara a la casa,en la cocina

–Billy necesito hablar contigo
–Es sobre los zombies que tengo en el granero
–Si..¿como supiste?
–Lo hable con (Tn)__
–Emm bien,quiero que todos nos reunamos en la sala por la noche
–Ok..les dire a los demas

Sali de la cocina y fui a buscar a (Tn)__ pero no la encontre por ningun lugar,decidi ir a preguntarles a las chicas pero no supieron nada de ella,les pregunte a los chicos pero tampoco sabian.Ya nos preocupamos porque no aparecia por ningun lado.
Salimos a buscarla y la vimos saliendo del bosque con dos chicos,todos corrimos hacia ella,Niall y Mayra ayudaron a (Tn)__ a entrar a la casa.

–¿Quienes son ustedes?
–Soy Ely y él es Daryl,un gusto
–¿Que le hicieron a mi (Tn)___?
–Tranquilo niño bonito,no le hicimos nada–y siguio Ely
–La encontramos en el bosque,le salvamos la vida
–Gracias por su ayuda
–Si..creo que ya deberiamos irnos–dijo el castaño
–No esperen...¿por que no pasan la noche aqui?
–Gracias–dijo la castaña

Los tres nos dirigimos al grupo,los presente y me fui directo con (Tn)___ estaba siendo rebisada por Billy

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 06 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo 13:

Parte 3

Malvadas porque no comentan...bueno aqui les dejo la parte 3

Narra (Tn)___:
Niall y Mayra me llevaron a la sala,llego Billy a rebisarme,dijo que no era grave que pronto sanara,lo mismo que dijo Ely.
En eso llego Zayn muy preocupado

–¿Estas bien? ¿te duele? ¿te sientes mal?–dijo rapido pero lo interrumpi
–Zayn estoy bien,solo me doble el pie es todo–dije,el moreno dio un suspiro y sigui hablando
–¿Como se te ocurre ir al bosque sola?–dijio alarmado
–Camile me dijo que te largastes al bosque,fui a buscarte
–¿Y por que le creiste?
–Queria contarte lo que me dijo Billy sobre el granero–dije algo enojada por el tono de voz que me habia hablado–tampoco te enojes
–Perdon–me abrazo–estaba preocupado por ti
–Ok te perdono...ahora si te cuento lo que me dijo Billy–dije,le empese a contar,el moreno oia atento
–Bueno no tiene la culpa de que fuera engañado,pero hay que matar a esos zombies
–Debemos ir a decirle esto al grupo
–Tranquila,nos reuniremos en la noche,todos
–Ok...¿me acompañas a la habitacion?,quiero tomar una siesta
–Si amor–dijo,me dejo en la cama,me dio un beso y se fue

Narra Zayn:
Sali de la habitacion de (Tn)___ y fui a buscar a Camile,por fin la encontre

–Camile–le dije enojado
–Hola ¿por que estas enojado?–dijo con una voz dulce,que odiosa
–¿Por que hiciste que (Tn)___ fuera al bosque sola?
–Ella mismo quizo ir
–Camile no me mientas,me dijo que yo estaba en el bosque...¿por que se te ocurrio decirle eso?
–Hayy...como si no pudiera defenderse...ademas es obstaculo para nosotros dos–dijo poniendo su mano en mi hombro
–Camile ya basta,yo la amo y no podras hacer nada porque la seguire amando,crees que solo que tu aparescas en mi vida me olvidare de (Tn)__
–Hay porfavor de igual manera te olvidaras de ella...y vendras arrastrando a mi–dijo guiñandome el ojo para luego irse

Segui caminando hasta la sala,me sente y me puse a pensar sobre el granero,pero alguien interrumpio mis pensatiempos

–Hola bro...¿por que tan pensativo?–me dijo Liam
–Emm no por nada
–Vamos dime...¿acaso es por (Tn)___?
–No,es otra cosa...te lo dire en la noche junto al grupo
–Ok...¿por cierto,sabes donde esta Dalia?
–Creo que esta con Lidia y Marcos
–Ok gracias bro...–dijo para luego irse.

Narra (Tn)___:
Me encontraba en la cama junto a las chicas,les dije sobre Camile,a lo que Mayra contesto

–No le hagas caso,ella es asi–dijo y siguio Leidy
–Nunca le creas nada de lo que diga–y siguio Mayra
–Desde pequeña ha sido mentirosa y algo odiosa
–¿Algo?,si claro–dijo Lidia
–Emm bueno...Dalia ¿puedo cargar a Marquitos?–dije con una sonrisa
–Si–dijo para luego darmelo–se ve tan adorable
–Se parece mucho a ti–dijo Leidy
–¿Es tu hermano?–dijo Mayra
–En realidad no...es mi hijo–dijo y empezo a contar la historia(hay estaba Melany)
–Hermana ¿por que nunca me lo habias dicho?
–No queria que me jusgaras,soy tu hermana mayor,tu ejemplo y no queria que terminaras asi
–Dalia,nunca te jusgaria–dijo abrazandola–¿puedo cargarlo?
–Si–dijo,le di al bebé –Bueno,por lo menos soy tía–dijo,todas dimos una pequeña risa

Llego la noche,todos cenamos y nos dirigimos a la sala,vi a Dalia junto a Liam y Marcos,Lidia estaba con Louis dandose pequeños besos,Mayra estaba junto Niall conversando,Leidy con Harry,Pato estaba junto a Billy,Camile estaba junto a Jake conversando no entiendo como Jake puede hablar con ella,Daryl se encontraba junto a Ely y por ultimo Melany estaba junto a Zayn y yo me quede parada para poder hablar

–Nos reunimos aqui para hablar sobre...lo que hay en el granero–dije,todos menos Billy,Zayn y yo se pusieron raros por oir esto
–Billy porfavor diles lo que hay–dijo Zayn
–Prefiero que lo digas tu–me dijo señalando,yo asenti la cabeza
–En el granero hay zombies–dije,todos se habian alarmado
–Tenemos que destruirlos antes de que nos ataquen–dijo Zayn pero fue interrumpido
–No los pueden matar...debemos esperar una cura...–dijo Mayra alarmada pero la interrumpi
–No hay cura,fue destruida,nunca la terminaron
–Papá,habias dicho que habira cura,¿acaso nos mentiste?–dijo Leidy ya casi llorando
–Crei que habia cura,ahora veo que ya no,me hice ilusiones para nada
–No te culpes,no eras el unico que creia en ese rumor–dijo Mayra
–Mañana en la tarde..iremos a destruirlos,el quien me va a ayudar lleven una pistola o cualquier arma de fuego

Todos asintieron y se fueron a sus habitaciones,me puse mal por la reaccion de Mayra y Leidy,al parecer Camile no tenia ninguna reaccion,puede ser que se sienta mal por dentro.
Billy les ofrecio una habitacion a Daryl y Ely
Fui a bañarme,me puse mi pijama y me puse a lado de Zayn en la cama

–¿Crees que todo saldra bien?–me dijo Zayn
–Si,espero que si...me senti muy mal Por Mayra y Leidy
–Se lo tomaron muy mal
–Bueno,buenas noches "Mr. espejo"
–se rie–Buenas noches "Señora Malik"
–Señorita para ti–dije el solo rie,me da un beso y dormimos.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 11:55 pm

Adriana hermosa de mi amor y mi corazon ajajaja que raro fue eso, pero ya lo escribi y me da flojera borrarlo xD, no te comente antes por que tuve que irme con mis amigas al cine ajaja evento no planeado xD eso somos nosotras pero bueno, cambiando de tema, que te digo ame el minipichi maraton jejeje o lo que haya sido para mi fue maraton y punto, ahh camile hija de la vecina, yo la mato, ya no la soporto, mira que mandar a bosque a la raya, eso si es ser pesima persona jejeje, pero de hay en mas, ame el cap, fue genialoso y sensualon xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 12:05 am

Dalhya escribió:Adriana hermosa de mi amor y mi corazon ajajaja que raro fue eso, pero ya lo escribi y me da flojera borrarlo xD, no te comente antes por que tuve que irme con mis amigas al cine ajaja evento no planeado xD eso somos nosotras pero bueno, cambiando de tema, que te digo ame el minipichi maraton jejeje o lo que haya sido para mi fue maraton y punto, ahh camile hija de la vecina, yo la mato, ya no la soporto, mira que mandar a bosque a la raya, eso si es ser pesima persona jejeje, pero de hay en mas, ame el cap, fue genialoso y sensualon xD
jajaja con razon ya se me hacia raro porque no comentabas...que bueno que te guste el cap. loca jajaja,por cierto pronto estara el cap 3?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:10 am

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:Adriana hermosa de mi amor y mi corazon ajajaja que raro fue eso, pero ya lo escribi y me da flojera borrarlo xD, no te comente antes por que tuve que irme con mis amigas al cine ajaja evento no planeado xD eso somos nosotras pero bueno, cambiando de tema, que te digo ame el minipichi maraton jejeje o lo que haya sido para mi fue maraton y punto, ahh camile hija de la vecina, yo la mato, ya no la soporto, mira que mandar a bosque a la raya, eso si es ser pesima persona jejeje, pero de hay en mas, ame el cap, fue genialoso y sensualon xD
jajaja con razon ya se me hacia raro porque no comentabas...que bueno que te guste el cap. loca jajaja,por cierto pronto estara el cap 3?
si jejeje en unos minutos los subo xD, este si estara mas raro de lo usual jejeje, por que yo no se nada sobre la neurosis y eso jaja y pues estuve investigando pero me confundi mas xD, de cualquier forma espero que les guste jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 12:11 am

Leidy Orozco escribió:aaahhh... te odio Camille... :muere: mandaron a la rayis al bosque... que miedo... :misery: aaahhh... se siente feo creer en algo y luego desilucionarte!!! :lloro: aaahhh... siguela... no importan los comentarios... yo te dejo 5 jajaja!!! :corre: A las demas les van a jalar los pies en la noche!!! :jajajaj: por groceras... jajaja!!! Yo amo a Daryl Dixon... :enamorado: se ve tan sexy en la serie... jajaja me encantan sus flechas... y su actitud antisocial la amo... :-w-: jajaja SIGUELA... ahora te tendre que dejar un comentario demasiado grande para que te inspires y sgas la novela... jajaja ooohhh... se me olvidaba ame lo de "Mr. Espejo"... :jojojo: me mato... ooohh y yo estaba platicando con Hazza... :enamorado: me pregunto que estabamos platicando... seguro de sus rizos perfectos... baba ok estoy diciendo pura barbaridad... mejor dejare de escribir... :corre: SIGUELA!!! :corre:
que lindo de tu parte que me dejes un cometario largo jejeje :amor: aqui te dejo a tu sexy de daryl jajaja http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/03/Daryl_Dixon_%28TV_Series%29.jpg
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 12:12 am

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
si jejeje en unos minutos los subo xD, este si estara mas raro de lo usual jejeje, por que yo no se nada sobre la neurosis y eso jaja y pues estuve investigando pero me confundi mas xD, de cualquier forma espero que les guste jajaja
jajaja ok ps estoy anciosa por leerlo Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 1857533193 es obvio que me va a gustar :aah:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:15 am

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
jajaja ok ps estoy anciosa por leerlo Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 13 1857533193 es obvio que me va a gustar :aah:
Mi querida co escritorsuela ya te mande el cap por mp, asi que da tu visto bueno xD y dime que te parece si hay que cambiar algo me lo dices
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 12:18 am

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Mi querida co escritorsuela ya te mande el cap por mp, asi que da tu visto bueno xD y dime que te parece si hay que cambiar algo me lo dices
ya lo lei y todavia digo de donde te inspiras
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:29 am

adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
jejejejeje la verdad ni yo lo se, de repente las ideas bienen a mi y haci se forma el cap xD, lo se a veces es raro, pero La "perfecta sociedad" y la musica son lo que creo que me inspira xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 07 Abr 2013, 12:32 am

Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
Dalhya escribió:
adryCB* escribió:
jejejejeje la verdad ni yo lo se, de repente las ideas bienen a mi y haci se forma el cap xD, lo se a veces es raro, pero La "perfecta sociedad" y la musica son lo que creo que me inspira xD
jejeje ya veo....bueno avisame por mp si necesitas algo mas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba