Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 37. • Comparte
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)
yaiii lo dije bien que emocion xD, ok Bye si no pude subir cap no me golpeen es que ando toda bloqueda pero tratare xDadryCB* escribió:si asi se dice :) me voy porque me llaman :corre: ...a medianoche entro para seguir la nove chaop :bye: parece que tengo hipo :xd:Dalhya escribió:Siii jejeje sos la primera ecuatoriana que conosco si se dice asi o no, y si no que pena :oops:adryCB* escribió:ooo jajaja que lindo digas eso :amor: encerio solo conocias gente argentina,guatemala etc..??Dalhya escribió::gasp: tu ser de ecuador o madre mia, que lindo, por fin conosco a alguien que no es ni de argentina ni de guatemala o venezuela yeuuuuyaiii ok lo siento me altere jajaja.adryCB* escribió:ps yo soy de ecuador :omg:Dalhya escribió::¬¬: Yeep im mexican xD, ni tan lindo jejeje, seras la primera a la que le avie cuando suba cap jejeje :P o por cierto de donde eresadryCB* escribió:una mexicana :3 que lindo :aah: ...pregunte porque quiero estar puntual a la hora que subas cap. :happuy:Dalhya escribió:Soy de México Ajua el pais de los tacos y los mariachis xD y son las 7:55 pmadryCB* escribió:aaa ya ps,anda escribiendo poco a poco....pregunta de q pais eres y que hora es?? :happuy:Dalhya escribió:Jajajaja si me pondre a escribir a eso de la media noche, que es cuando mi madre no esta vigilandome xD, jejeje tratare de hacerlo bien es que nunca habia escrito una nove de este tipo xD, jajaja hay que darle con un palo :twisted:adryCB* escribió:jajajaja bueno sub rapido,bueno cuando ya este listo y todo...estoy ansiosa por el 2cap. ,si yo no fuera la escritora de esta nove tambien asesinaria a camile :muere:Dalhya escribió:jejeje no me digas eso como que va a empeorar ahh bitch la matare wuajaja :maloso:, pues estoy tratando de escribir el cap, pero digamos que tengo seguridad maxima en estos momentos jejeje :misery:adryCB* escribió:aguanta las iras que despues todo empeora...bueno ya subistes cap?? estoy asi :wut: de deseperacionDalhya escribió:owww que lindos son todos bitch camile fuck you or i kill you with my hands
Invitado
Invitado
si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Invitado
Invitado
ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫
Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Invitado
Invitado
ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
jojojojojojo tu si me entiendes wuajajaja :twisted: pues si, jajaja asi va la historia xD, sabes que se me ocurrio en mi mundo de locura y pervercion xD, que como es un hospital algo rarito pues que los hombres tengan doctoras y las mujeres doctores jijijiji, y asi xD, y que algunos por seguridad duerman en la misma habitacion que sus pacientes xD y ya tu sabes lo que pasa jajajaadryCB* escribió:ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Invitado
Invitado
jajaj te entiendo..luego empieza la accion jajaja me pasaste tu pervecion :xd: ya quiero ver lo que pasa despues :twisted:Dalhya escribió:jojojojojojo tu si me entiendes wuajajaja :twisted: pues si, jajaja asi va la historia xD, sabes que se me ocurrio en mi mundo de locura y pervercion xD, que como es un hospital algo rarito pues que los hombres tengan doctoras y las mujeres doctores jijijiji, y asi xD, y que algunos por seguridad duerman en la misma habitacion que sus pacientes xD y ya tu sabes lo que pasa jajajaadryCB* escribió:ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
jajaja exacto hay empezara todo party hard all day all night One Direction xD. jejeje unete al lado oscuro de la pervercion yo se que lo amaras xD, pronto, pronto sabras lo que sucedera por ahora tengo que subir la historia de las demas chica jeje.adryCB* escribió:jajaj te entiendo..luego empieza la accion jajaja me pasaste tu pervecion :xd: ya quiero ver lo que pasa despues :twisted:Dalhya escribió:jojojojojojo tu si me entiendes wuajajaja :twisted: pues si, jajaja asi va la historia xD, sabes que se me ocurrio en mi mundo de locura y pervercion xD, que como es un hospital algo rarito pues que los hombres tengan doctoras y las mujeres doctores jijijiji, y asi xD, y que algunos por seguridad duerman en la misma habitacion que sus pacientes xD y ya tu sabes lo que pasa jajajaadryCB* escribió:ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Invitado
Invitado
jajajaja :xd: me cago de risa con que me una a tu lado oscuro....ok esperare hasta que subas cap...yo ya me tengo que ir a dormir ya casi son las 3 de la madrugada chao...no te vayas a bloquear...porque elmo sabe donde vives :xd:Dalhya escribió:jajaja exacto hay empezara todo party hard all day all night One Direction xD. jejeje unete al lado oscuro de la pervercion yo se que lo amaras xD, pronto, pronto sabras lo que sucedera por ahora tengo que subir la historia de las demas chica jeje.adryCB* escribió:jajaj te entiendo..luego empieza la accion jajaja me pasaste tu pervecion :xd: ya quiero ver lo que pasa despues :twisted:Dalhya escribió:jojojojojojo tu si me entiendes wuajajaja :twisted: pues si, jajaja asi va la historia xD, sabes que se me ocurrio en mi mundo de locura y pervercion xD, que como es un hospital algo rarito pues que los hombres tengan doctoras y las mujeres doctores jijijiji, y asi xD, y que algunos por seguridad duerman en la misma habitacion que sus pacientes xD y ya tu sabes lo que pasa jajajaadryCB* escribió:ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Nadriall♥♫
jejejeje lo se, mis frases son una botana humana xD, sip, tal vez lo suba hoy enla tarde yo tambien tengo que dormir jajaja no a elmo ya no, por que me volvio a quitar mis galletas nooooo, jejeje ok byeadryCB* escribió:jajajaja :xd: me cago de risa con que me una a tu lado oscuro....ok esperare hasta que subas cap...yo ya me tengo que ir a dormir ya casi son las 3 de la madrugada chao...no te vayas a bloquear...porque elmo sabe donde vives :xd:Dalhya escribió:jajaja exacto hay empezara todo party hard all day all night One Direction xD. jejeje unete al lado oscuro de la pervercion yo se que lo amaras xD, pronto, pronto sabras lo que sucedera por ahora tengo que subir la historia de las demas chica jeje.adryCB* escribió:jajaj te entiendo..luego empieza la accion jajaja me pasaste tu pervecion :xd: ya quiero ver lo que pasa despues :twisted:Dalhya escribió:jojojojojojo tu si me entiendes wuajajaja :twisted: pues si, jajaja asi va la historia xD, sabes que se me ocurrio en mi mundo de locura y pervercion xD, que como es un hospital algo rarito pues que los hombres tengan doctoras y las mujeres doctores jijijiji, y asi xD, y que algunos por seguridad duerman en la misma habitacion que sus pacientes xD y ya tu sabes lo que pasa jajajaadryCB* escribió:ps me imagino al chico(ya sabes quien) que le queria hacer algo ,es lo que yo pienso...es eso o me equivoco?Dalhya escribió:Quien te imaginas que le va a hacer que :twisted:adryCB* escribió:ya me imagino que seria...siguela no puedo esperarDalhya escribió:Pues digamos que un chico castaño alto de ojos azul verdosos le queria hacer algo y ella se asusto xDadryCB* escribió:si ya lo lei...que pasa con elisa dime :wut: me quede con las dudasDalhya escribió:Ya subi Cap xD
Invitado
Invitado
Akazzkajkkajjxohxkjaddhckhbsjsyd!!! Ke lindo Zayn, y esa re BITCH de Camila la matareeeeeeee :muere: la odiooooooo aaaaaaaaaaajjjjj!!!! Como toque a Zayn y estropee la relacion va a morirrrr!!!!!!!!!! Okya sigela pronto BSS XX
Ely <3
Ely <3
ElyMalikTomlinson
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37