O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Vie 22 Mar 2013, 4:21 pm

de los chicos de 1D no pero el hermano de la rayis esta libre ;)
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por peeta. Vie 22 Mar 2013, 4:27 pm

sube el primer caaaaap!!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Vie 22 Mar 2013, 4:36 pm

capi #1
_______ por favor baja pero ya-dijo joselyn mi mejor amiga ella es : alta, pelo largo hasta la cintura, ojos cafeces claros, delgada con curvas analitica, responsable, inquieta, extrovertida, alegre, cariñosa, divertida, chistosa, romantica le gusta bailar, cantar, chocolate, escuchar musica, hacer ejercicio, juegos de mesa, escribir , leer, dibujar no le gustan que la llamen por su nombre completo , las mentiras, las personas que se creen lo que no son
y le tiene miedo a la oscuridad
ya me estoy terminando de cambiar-dije y me puse esto http://www.polyvore.com/genial/set?id=71218941&lid=2262753 me maquille un poco y baje lo mas rapido que pude josely estaba vestida asi http://www.polyvore.com/lindo/set?id=71254336&lid=2262753
hazta que al fin-dijo josely
ya parale si-dije
demoras demaciado-dijo ella
bueno ya nos vamos?-pregunto
claro-dije y salimos al auto http://2.bp.blogspot.com/_EZ16vWYvHHg/S6uLDZr_3EI/AAAAAAAAJSY/EAHe3TUfVwE/s1600/Especial+de+Autos+www.FotoFrontera.Com-7.jpg
yo manejo-dije y tome las llaves nos subimos y yo arranque
es nuestro tercer semestre ya-dijo josely
si-dije estabamos en la universidad estudiando fotografia bueno yo josely estudiaba para ser biologa marina
pronto nos daran las vacasiones-dije
si solo faltan dos semanas-dijo joy
mi hermanito viene en vacaciones-dije
genial pero y tu mama?-pregunto
mi madre no se no he hablado con ella segun lo que me dice andres ella esta bien-dije
debes llamarla
si hoy la llamo-dije-de acuerdo llegamos-estacione el auto y salimos en el camino nos encontramos a nuestras amigas a
Camila Hamiltton pero de cariño le decimos cami ella es una chica de 17 mide 1.68 es de cabello castaño claro hasta la cadera, liso, ojos verdes obscuros, no tan flaca ni tan gordita.. intermedio pero buen fisico, piernas largas, busto levantado y grandito al igual que el trasero :$, pestañas largas, nariz recta, perfil marcado, cejas definidas pero no tan pobladas, dentadura bonita... es : Risueña, extrovertida, le gusta la moda, estar bien vestida pero tambien despreocupada, alegre, celosa un poquito le gusta
Moda, Musica, adora cantar, salir con amigas, pasarla bien. y no le gusta: personas perfeccionistas, hipocritas, extremistas y pesimistas

nuestra otra amiga es Alexandra quebedo de cariño le decimos alex tiene 17 años mide 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas. Tengo un piscing en la ceja izquierda y dos tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales y otro en mi cuello que dice "I can't be who you are Nacío en Italia. Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente le gusta la Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vive. le encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tiene un hámster llamado Bigos que le encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo. Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies no le gusta las Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad
Analía gonzales de cariño le decimos ani ella es Grandes Ojos Verdes que expresan sus sentimientos, pestañas largas y un poco más oscuras que su cabello, tiene una nariz fina, de tamaño normal, cejas bien definidas y unos labios gruesos y rosados
-Rasgos Corporales:
Alta, piernas largas, Cabello color caramelo largo hasta su cintura y con rulos en las puntas, tiene tez morena, estómago plano, manos pequeñas con largas uñas, Bubbies y trasero ni muy grandes ni muy pequeños, normales

+ DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca y extrovertida son buenas palabras para definirla, al principio es ruda con todos, ya que de pequeña sufrió bullying, todos la catalogan como la chica mala, sin antes darse cuenta de que ella es todo lo contrario, es dulce, simpática y tierna, siempre estará para ayudarte en lo que necesites, siempre tendrá una sonrisa, casi pegada al rostro, ya que ella siempre a tenido el pensamiento de que la gente necesita mas ver una sonrisa que escuchar problemas ajenos, es muy difícil verla llorar y no se dejará pisotear por nadie, buena consejera y sabe escuchar, orgullosa y bipolar, pero jamás va a despreciar a la gente, ya que sabe que jamás será mejor que otra persona
+GUSTOS: Frutas: Zanahorias y Manzanas
Música: Ed Sheeran, One Direction, Little Mix, Demi lovato, Selena Gómez, Justin Timberlake, Justin Bieber, Bruno Mars, The Beatles, Lady Gaga, Reik, Camila, Luis Fonsi, Jonas Brothers, Maná, entre otros
Películas: Toy Story, Kung Fu Panda, El señor De los anillos, corazón valiente, 3MSC, TGDT, Una cenicienta moderna, Princesa por accidente, Oz El magnífico, Monster Inc, y próximamente 1D3D (This Is Us)
Libros: Crepúsculo, Las Crónicas de Narnia, Olvide Olvidarte,El Diario de ana Frank, Harry Potter, entre otros
Otros: El helado, la actuación,la música y mi motocicleta

+DISGUSTOS: Silencios incómodos, mentiras, gente falsa e hipócrita, las p*tas, los que no se hacen valer
hola chicas-dije
hola-dijeron ellas
vamos a clases-dijo joy y nos fuimos cada una al salon de clases
..................................
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Vie 22 Mar 2013, 4:37 pm

chicas mañana subo mas capis que le tengo :bye: que dar el compu a mi hermano
besiiitos XxX
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

entonces puedo estar con el hermano de rayis shi ?
aqi te dejo mi descripcion:
Nombres: Aiide Atondo
descripcion fisica
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonitas (sin presumir )
soy delgada.
Me gusta vestirme con shorts, convers, pantalones, blusas manga corta,etc,.
Descripcion psicologica:
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS lasODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.
mis gustos & disgustos:
son estar en la computaroda
salir con mis amig@as , divertirme ,
me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
adoro bailar, No puedo salir sin mi celular , lo llevo a todos lados .
AMO EL FUTBOL
MEGUSTALACOMIDA,a m escuchar musica
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi.

me gusto mucho el cap siguelaaa ♥ besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Sáb 23 Mar 2013, 6:16 am

aiide atondo escribió:entonces puedo estar con el hermano de rayis shi ?
aqi te dejo mi descripcion:
Nombres: Aiide Atondo
descripcion fisica
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonitas (sin presumir )
soy delgada.
Me gusta vestirme con shorts, convers, pantalones, blusas manga corta,etc,.
Descripcion psicologica:
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS lasODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.
mis gustos & disgustos:
son estar en la computaroda
salir con mis amig@as , divertirme ,
me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
adoro bailar, No puedo salir sin mi celular , lo llevo a todos lados .
AMO EL FUTBOL
MEGUSTALACOMIDA,a m escuchar musica
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi.

me gusto mucho el cap siguelaaa ♥️ besos

el hermano de la rayis es tullo ;)
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por peeta. Sáb 23 Mar 2013, 6:29 am

¡¡Que cap!!, rayis tiene un buen auto xDD y se sabe vestir muuy bien xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Sáb 23 Mar 2013, 9:55 am

cap #2
despues de clases salimos al desacanso y todas nos encontramos en el patio
vamos a la cafeteria?-pregunto cami
claro vamos-dijo alex y todas nos fuimos a la cafeteria yo pedi un jugo con unas papitas cami pidio un sandwich y un jugo alex pidio unas papitas y cocacola ani pidio un sandwich y una cocacola y joy pidio una galleta y un jugo
cuando pagamos nos sentamos en el patio a comer y a charlar
chicas hoy pueden ir a mi casa?-pregunto alex
claro-dije
si no hay proble-dijo cami
si pero a que hora-pregunto ani
despues de clases-dijo alex
claro las llevamos-dijo joy
de acuerdo-dije
hoy es viernes si quieren nos vamos de rumba o a una disco-dijo ani
si suena bien-dijo cami
de acuerdo-dijo alex
mañana salimos de compras les parece?-pregunte
siiiiiiiii-dijeron las chicas al unisono la verdad adoramos salir de compras
y podemos ir a la feria-dijo joy
claro-dije
bueno ya tenemos todo planeado-dijo cami
______ llevas tu camara en el bolso
claro siempre la llevo con migo-dije
genial nos tomamos muchas fotos-dijo ani
si
de acuerdo vamos a clases que ya estan por tocar el timbre nos vemos en la salida-dije
a dios-dijimos todas y nos fuimos a clases
*en otra parte del mundo*
mama por favor dejame pasar las vacaciones con mi hermana tengo mucho tiempo que no la veo
andres ya te dije que no
mamii porfavor solo por que no te llama no se ignifica que no te quiera
andres hablamos despues me tengo que ir a trabajar
de acuerdo mama
a dios
a dios
*de nuevo en londes*
ya las clases terminaron y ya estabamos todas en la salida solo faltaba joy
llege-dijo joy que tenia la respiracion un poco agitada creo que venia corriendo
nos vamos?-pregunto alex
claro vamos-dije y todas nos montamos en el auto esta vez joy manejaba y yo estaba en el asiento del copiloto alex iba en la ventanilla cami a su lado luego le segia ani que iva en la otra ventanilla
enciende la radio-dijo ani
ya voy-dije y la encendi estaban presentando una noticia de 1D
chicas hoy los integrantes de la banda one direction estaran firmando autografos en el centro comercial http://www.absolutinglaterra.com/wp-content/uploads/2011/08/Londres9.jpg (inventence un nombre)
a las 5:30 de la tarde no falten-dijo la chica de la radio y luego colocaron una cancion de ellos up all night
podemos ir?-pregunte
clarooooo-dijeron todas
bueno llegamos a tu casa alex-dijo joy -ya pueden bajar-y todas bajamos y llegamos a la puerta solo esperamos a que alex abriera y entramos su casa era elgo asi http://4.bp.blogspot.com/_hPPtqXeSQqY/S88-d4BTlII/AAAAAAAAAGc/7b1Kt2uuc0A/s1600/libre+de+insectos.jpg
linda-dije
gracias pasen-dijo y nos sentamos en un sillon
..............................
espero que les guste besiitos XxX
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Sáb 23 Mar 2013, 11:22 am

capi #3
naarra andres
no entiendo a mi madre ella dice que _____ no la quiere y es por eso que no la llama pero ella tambien dice que ___ esta ocupada en sus estudios mejor llamo a ______
*llamda telefonica*
hola
hola hermanita como estas
bien hermanito y tu
pues bien
y que necesitas
hermanita nesecito que llames a mama ella piensa que tu no la quieres y por eso no la llamas y no me dejara ir de vacaciones a londres
hermanito yo a ella la amo lo que pasa es que no me da tiempo de hablar con ella por la universidad y cuando la llamo no me contesta
bueno ella esta en el trabajo haora si quieres llamala por favor
de acuerdo hermanito a dios
a dios
*fin de la llamada telefonica*
narra ____
mi madre piensa que no la quiero tengo que hablar con ella-dije en mi mente y le marque a su numero de celular
*llamada telefonica*
hola
hola mama?
si hola hija te he extrañado mucho por favor dime que si me quieres pero que no me has llamado por que estas en la u
mama siempre te he querido y si si es por la u
de acuerdo hija
mama por que no te vienes a pasar las vacaciones de verano aca en londres
hija ya sabes que no puedo pero tu hermano si va a ir
de acuerdo mama me gustaria ir a visitarte un tiempo
ya veremos hija bueno me tengo que ir
a dios mama te amo
a dios hija yo igual
*fin de la llamada telefonica*
me encanto hablar con mi madre tenia mucho tiempo sin hablar con ella por la u no me da tiempo de nada bueno casi nada
______-dijo alex
si dime
ven vamos a cambiarnos para ir a la firma de autografos-dijo ani
pero yo no tengo ropa aqui
no importa yo les presto-dijo alex
de acuerdo-dije y todas subimos a la habitacion de alex a cambiarnos
quien quiere primero-pregunto alex
yo-dijo joy-por favor
de acuerdo mira ponte esto-dijo alex y le dio una ropa ella se metio al baño y se puso esto http://www.polyvore.com/joy/set?id=76412955&lid=2262753
te vez linda-dije
gracias
maquillate por alla-dijo alex señalando el tocador
de acuerdo
ahora quien sige
yo-dijo cami
bueno toma colocate esto-dijo alex le entrego la ropa y se metio al baño y se coloco esto http://www.polyvore.com/cami/set?id=76414075&lid=2262753
linda-dijo ani
gracias
vez con joy-dijo alex-haora quien sigue
yo-dijo ani
toma esto-dijo alex y ella se metio al baño y se coloco esto http://www.polyvore.com/ani/set?id=76415229&lid=2262753
lindo-dije
gracias
bueno___ haora siges tu
de acuerdo-dije
toma esto me dio la ropa me meti al baño y me coloque esto http://www.polyvore.com/rayis/set?id=76418022&lid=2262753
linda-dijeron las chicas al unisono
bueno ya regreso-dijo alex entro al baño y se coloco esto http://www.polyvore.com/alex/set?id=76411220&lid=2262753
linda-dijimos de nuevo
gracias chicas bueno nos vamos?-pregunto
claro dije y salimos de su casa nos montamos en el auto esta vez yo conducia alex se sento en el asiento del copiloto y las chicas atras y asi nos fuimos al centro comercial
............................


espero que les guste me avisan si no les gusta la ropa sean sinceras :bye:
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:46 pm

grasias por dejarme ser la novia de el ermano de rayis andres no ?
bueno me gusto el cap ya qiero qe llegen al centro bueno bay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 23 Mar 2013, 5:09 pm

me encanto el capi siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Dom 24 Mar 2013, 2:11 pm

ya la sigo :bye:
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Dom 24 Mar 2013, 2:12 pm

aiide atondo escribió:grasias por dejarme ser la novia de el ermano de rayis andres no ?
bueno me gusto el cap ya qiero qe llegen al centro bueno bay

de nada** bye
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Miér 27 Mar 2013, 12:11 pm

CAPI # 4
ENCIENDE LA RADIO-DIJO JOY
YA BOY-DIJO ALEX
EN QUE CENTRO COMERCIAL ES-PREGUNTE
EN EL_______(INVENTEN UN NOMBRE)
DE ACUERDO NO ESTA MUY LEJOS-DIJE
SI,ESTA COMO A CUATRO CUADRAS DE AQUI-DIJO ANI
DE ACUERDO-DIJE
CHICAS SI QUIEREN SE PUEDEN QUEDAR A DORMIR EN MI CASA-DIJO ALEX
GRACIAS-DIJO CAMI-MI TIA Y MI PRIMA ESTAN DE VISITA PERO ELLA ENTENDERA
DE ACUERDO-DIJO ALEX
POR MI ESTA BIEN-DIJO ANI-YO VIVO SOLA
BUENO
NOSOTRAS TAMBIEN ASI QUE NO HAY PROBLEMA-DIJE
DE ACUERDO-DIJO ALEX
ENTONCES HAY PIJAMADA ESTA NOCHE-DIJO JOY
SIIIIIIII-GRITAMOS TODAS
PERO Y LA FIESTA-DIJO CAMI
LA PODEMOS HACER EN MI CASA-DIJO ALEX
GENIAL
AQUI ES-DIJE-YA PUEDEN BAJAR-Y TODAS BAJAMOS DEL AUTO Y NOS DIRIJIMOS A DENTRO DEL CENTRO
SON LAS 4:30-DIJO ANI MIRANDO SU RELOJ-AGAMOS ALGO MIENTRAS LLEGAN LAS 5:30
JUGAMOS UN RATO-PREGUNTE
_____ POR FAVO ESO ES PARA-DIJO JOY Y TODAS NOS QUEDAMOS BOQUI ABIERTAS MIRANDO LOS JUEGOS HABIAN MUCHOS DIVERTIDOS HABIAN CARRITOS CHOCONES UN CARRUSEL GIGANTE UN JUEGO CON PISTOLAS ETC...
NIÑOS-TERMINO DE DECIR Y TODAS CORRIMOS PERO CON DIFICULTAD POR LOS TACONES CLARO Y NOS FORMAMOS EN LOS CARRITOS CHOCONES
CAMI SE MONTO EL EL ROSA
ANI EN EL NEGRO
JOY EN EL DOREADO
ALEX EN EL VERDE
Y YO EN EL MORADO
ERA MUY DIVERTIDO NOS EXTRELLABAMOS DEMASIADO UNAS CONTRA OTRAS VARIAS VECES LUEGO SONO EL TIMBRE DE QUE YA SE HABIA TERMINADO EL TIEMPO SALIMOS Y NOS FUIMOS PARA LA PISTA DE BAILE YO FUI LA PRIMERA ESTABA COMPITIENDO CON UNA CHICA RUBIA CON LAS PUNTAS NEGRAS QUE VESTIA ASI http://www.polyvore.com/la_chica_misteriosa/set?id=76897914&lid=2262753 ESA CHICA ME MIRABA MUY RARO SE ME HACIA UN POCO CONOCIDA PERO NO LE DI IMPORTANCIA Y COMENSAMOS A BAILAR LAS DOS SEGIAMOS EL RITMO DE LA MUSICA PERO YO SAQUE MUY BUENOS PASES Y LE GANE TODOS ME APLAUDIAN PERO LA CHICA ME QUERA FULMINAR CON LA MIRADA LUEGO ME VAJE Y LA CHICA SE FUE CON DOS DE SUS AMIGAS UNA TENIAL EL CABELLO CASTAÑO CLARO CON UN MECHON ROSA QUE VESTIA ASI http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76898922&lid=2262753 Y LA OTRA TENIA EL CABELLO TODO RUBIO SE VESTIA ASI http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76899370&lid=2262753 LUEGO TODAS TRES SE MARCHARON
POR QUE ESA CHICA TE MIRABA ASI-PREGUNTO CAMI
LA CONOCES-PREGUNTO ALEX
DE DONDE-PREGUNTO ANI
NO ME DIJISTE QUE TENIAS MAS AMIGAS-DIJO JOY
PRIMERO NO SE
SEGUNDO NO LA CONOSCO
TERCERO DE NINGUN LADO
CUARTO USTEDES SON MIS UNICAS AMIGAS
Y QUINTO DEJEN DE PREGUNTAR
DE ACUERDO-DIJERON TOAS AL UNISONO
MEJOR VAMONOS A OTRO JUEGO-DIJE
SI-DIJO CAMI Y TODAS NOS FUIMOS A COMER ALGODON DE AZUCAR
5 ALGODONES POR FAVOR-DIJE AL SEÑOR DE LOS DULCES
TOMEN SEÑORITAS
GRACIAS-DIJE Y PAGE LOS ALGODONES
VAMOS AL CARUSEL-DIJO ANI
DE ACUERDO-DIJIMOS Y NOS MONTANOS TODAS EN UN CABALLITO NOS REIAMOS MUCHO YA QUE TODOS LOS DIAS NO LO HACIAMOS BUENO EN ESO ME ACORDE DE MI CAMARA Y LA SAQUE
CHICAS UNA FOTO-DIJE Y TODAS NOS SENTAMOS EN MAS O MENOS UN SOFA QUE TENIA EL CARRUSEL Y TOME LA FOTO
SALIMOS PERFECTAS-DIJE MIRANDO LA CAMARA
MUESTA-DIJERON TODAS AL MISMO TIEMPO
SI ES LINDA
HERMOSA
PERFECTA PARA EL ALBUM
SALI RARA-DIJO ..........................
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por ginapao202 Miér 27 Mar 2013, 12:59 pm

CAPI # 5
SALI RARA-DIJO JOY Y TODAS NOS QUEDAMOS EN SILENCIO MIRANDOLA
ENCERIO JOY ERES HERMOSA Y SALISTE GENIAL
GRACIAS _____-DIJO DANDOME UN ABRAZO YA QUE ESTABA A MI LADO YO NO DUDE EN RESPONDER SU ABRAZO
ES LA VERDAD-DIJE
HAAAAA QUE LINDO-DIJO CAMI Y REIMOS-ABRAZO GRUPAL-TODAS SE VINIERON ENCIMA
CHICAS ME ASFICSIAN-DIJE CON LA RESPIRACION UN POCO CORTADA
LO SENTIMOS-DIJERON TODAS Y NOS SEPARARON
BUENO VAJEMOS-DIJE Y TODAS BAJAMOS
A LAS PISTOLITAS?-PREGUNTO ANI
CLARO VAMOS
TODAS FUIMOS A LAS PISTOLITAS Y PRESISO HABIAN 5 LAS COJIMOS Y NOS COLOCAMOS UNAS ESPECIES DE GAFAS Y UNA ROPA ASI http://4.bp.blogspot.com/-FXdxBFKDoSQ/UGRjs-FHucI/AAAAAAAAFPU/Uyh7UCrv3LY/s1600/Paintball+Chic3.jpg Y LAS PISTOLITAS TENIAN PINTURA EL JUEGO DURABA 10 MINUTOS
LISTAS?-PREGUNTE
SI-DIJERON TODAS AL UNISONO
YA-GRITE Y TODAS CORRIMOS A UN ESCONDITE YO ME ESCONDI DETRAS DE UNOS BARRILES Y VI A CAMI CORRER CON TODA LA PUNTERIA DEL MUNDO LE PEGE EN LA BARRIGA
HAAAA-GRITO Y YO SOLO REI
HAAAA-GRITE YO Y ME DI CUENTA QUE JOY ME DISPARO
JA-DIJO JOY Y YO SALI DE MI ESCONDITE A DISPARARLE A ELLA LE DISPARE COMO UNAS 5 VECES EN FORMA DE VENGANZA
NARRA JOY
LE DISPARE A ____ Y ELLA GRITO LUEGO ME DOY CUENTA QUE SALE DEL ESCONDITE Y ME DISPARA UNA 5 VECES O MAS UNA ME DISPARO EN LAS POMPAS YO SOLO GRITABA Y ELLA REIA LUEGO CORRI Y FUI EN BUSCA DE ANI
NARRA CAMI
ESTABA CORRIENDO Y LUEGO ME DOY CUENTA QUE ME DISPARAN EN LA BARRIGA ERA ___ QUE ESTABA DE TRAS DE LOS BARRILES PERO COMO NO SOY VENGATIBA CORRI EN BUSCA DE LAS CHICAS
NARRA ANI
ME ESCONDI EN UNOS TUBOS QUE HABIAN POR HAY LUEGO ME DOY CUENTA QUE ENTRA ALGIEN ASI QUE DECIDI SALIR POR LA OTRA PARTE LUEGO VI A _____ Y LE DISPARE ELLA NO SE DIO DE CUENTA QUIEN FUE A SI QUE YO SALI A CORRER
NARRA _____
SENTI QUE ALGIEN ME DISPARO PERO CUANDO VOLTIE NO SABIA QUIEN FUE POR QUE NO HABIA NADIE
PIIIIIIIIIII-SONO LA BOCINA QUE INDICABA QUE EL JUEGO TERMINO Y TODAS CORRIMOS A LA SALIDA LA UNICA QUE NO TENIA PINTURA ERA ANI
LA GANADORA ES ANI-DIJE Y TODAS LE APLAUDIMOS
GRACIAS CHICAS-DIJO ELLA
BUENO A CAMBIARNOS-DIJO JOY Y NOS FUIMOS A CAMBIAR LUEGO SALIMOS
VAMOSNOS SON LAS 5:28-DIJO ANI MIRANDO SU RELOJ Y CORRIMOS A LAS ESCALERAS ELECTRICAS
EN QUE PISO ES-PREGUNTO JOY
EN EL 4 PISO-DIJE Y SUBIMOS LO MAS RAPIDO QUE PUDIMOS CUANDO LLEGAMOS
DONDE ES-PREGUNTE
ALLA-DIJO CAMI SEÑALANDO UNA FILA Y NOS FORMAMOS ERAMOS LAS 5 EN LA FILA Y QUE CREEN LA CHICA DE LOS JUEGOS ESTABA SUVIENDO LAS ESCALERAS PERO ELLA SE DIO CUENTA QUE ESTABAMOS HAY Y NOS QUEDO MIRANDO JUNTO CON SUS AMIGAS
CHICAS-DIJE LLAMANDO LA ATENCION
QUE-DIJERON Y YO LES ICE SEÑA PARA QUE MIRARAN LA CHICA SIN DEJAR DE MIRARNOS ENTRO A UNA TIENDA DE ROPA PUNCK http://www.virtualsi.com.co/sites/default/files/contenido/imagenes/news.jpg
LAS SIGIENTES-DIJO UN CHICO Y NOSOTRAS VOLTEAMOS Y AVANZAMOS A LA MESA DONDE ESTABAN LOS CHICOS YA ESTABAMOS EN FRENTE DE ELLOS
HOLA SEÑORITAS-DIJO LIAM
HOLA-RESPONDIMOS NOSOTRAS
COMO SE LLAMAN-PREGUNTO ZAYN
YO CAMILA PERO DIME CAMI
YO ALEXANDRA PERO DIME ALEX
YO JOSELYN PERO DIME JOY
YO ANALIA PERO DIME ANI
LINDOS NOMBRES-DIJO NIALL
GRACIAS-RESPONDIMOS NOSOTRAS
BUENO CHICAS AQUI TIENEN-DIJO LIAM Y NOS ENTREGO A CADA UNA UNA FOTO DE EL AUTOGRAFIADA
TOMEN-DIJO ZAYN
AQUI ESTA EL MIO-DIJO LOUIS
ESTAS SON LAS MIAS-DIJO NIALL
Y ESTAS LAS MIAS-DIJO HARRY
LOS CHICOS A CADA UNA NOS DIERON UNA FOTO AUTOGRAFIADA Y CON NUSTROS NOMBRES
GRACIAS-DIJE
Y ESTA NOCHE QUE ARAN-DIJO CAMI Y YO LE PEGE UN CODASO
HAU-DIJO CAMI
MMMMM NADA-DIJO LIAM
LES GUSTARIA IR A UNA FIESTA-PREGUNTO ALEX
CLARO EN DONDE-PREGUNTO ZAYN
EN MI CASA MIREN AQUI LES DEJO LA DIRECCION-DIJO ESCRIBIENDOLO EN UN PAPELITO
GRACIAS-DIJO HARRY
LOS ESPERO A LAS 7
DE ACUERDO-DIJO NIALL
MMM OTRA COSA-DIJE-NOS PODEMOS TOMAR UNA FOTO CON USTEDES
CLARO
TOMA-DIJE Y LES ENTREGE MI CAMARA
FREDI-DIJO NIALL-POR FAVOR TOMANOS LA FOTO
CLARO-DIJO Y TOMO LA CAMARA
1.....2.....3....FLASH-FREDI TOMO LA FOTO Y LUEGO NOS ENTREGO LA CAMARA YO LA RECIBI
GRACIAS-DIJE Y EL SONRIO
BUENO YA NOS VAMOS-DIJIMOS
DE ACUERDO NOS VEMOS EN LA FIESTA-DIJO LOUIS
A DIOS-DIJIMOS NOSOTRAS
A DIOS-DIJERON ELLOS Y NOS MARCHAMOS
.....................................
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

robaste mi corazon zayn y tu¡¡ - Página 2 Empty Re: robaste mi corazon zayn y tu¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.