Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Enamorada De Un Asesino ˜Zayn Malik & Tú˜ Adaptada.
Owww que lindo me ama :enamorado: siguelaaaa sdfghj
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas escribió:Owww que lindo me ama :enamorado: siguelaaaa sdfghj
Sí, es un aaaaaaaaaamor. Mañana o quizá hoy (¿quién sabe?) subo capítulo.
O.R.I.A.N.A
siguelaaaaaaaaaaa!!!!
la amaaaaaaa asdhhffs :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
karencita_mb
karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Mañana (hoy) la sigo. Esa fue mi reacción también. Besos!!!
O.R.I.A.N.A
Capítulo 13:
Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión, que Zayn tuvo que alejarme un poco de él.
- Me esto muriendo, ¿recuerdas? -Me dijo con una dolorosa sonrisa. Me reí un poco y acaricié su rostro. Él cerró sus ojos y besó mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mí- Espera, ¿qué fue eso? No lo había escuchado en ti ______. -Me dijo con una malévola mirada. Lo hice de nuevo y Zayn sonrió- ¿Sabes? empiezo a creer que te prendo. -Me dijo Zayn con un tono pícaro.
- Oh si, claro que lo haces. -Le conteste irónicamente.
- Ah, me gusta tu sarcasmo -Contestó y rió. Ambos reímos y rasqué su barbilla, después le di un beso en la mejilla, él sonrió.
- Si no fuera porque estoy en mi lecho de muerte, ya te hubiera comido a besos ángel mio. -Exclamó con un tono aun débil.
- Oh Zayn... -Había olvidado por un momento que estaba grave. Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguía sangrando. Me mordí el labio- ¿Te sientes mareado? - Le pregunté.
- Por favor _____, soy todo un macho.
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno, está bien, te diré. Si no fuera por el hecho de que estás aquí, estaría llorando como un bebé. -Me le quedé viendo, lo decía enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció. Miré su herida, no dejaba de sangrar.
- Zayn, creo que necesitarás algunas puntadas. -Le dije preocupada.
- Oh, ¿y eso es malo? -Me contestó con sarcasmo. Yo no sonreí a su humor.
Subí las escaleras y fui por el equipo de mi papá, él era doctor. Lo había visto trabajar ya en algunas ocasiones. Además, me había enseñado ya varias cosas el verano pasado. Bajé de nuevo y me senté a un lado de Zayn.
- Tú... ¿eres mi doctora? -Me pregunto sonriendo.
- Además de tu ángel, sí, lo soy.
Zayn se acomodó y dejó que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veía mirar fijamente a la aguja, y después finalmente encontré su punto débil.
- Esto te dolerá un poco. -Le advertí.
- Ya termina con esto.
Cuidadosamente comencé a apuntar la aguja donde tenia que hacerlo, y entonces vi a Zayn hacer una mueca de dolor al principio.
- No te muevas, "macho". - Zayn sonrió a medias.
No podía dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabía que podía ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida... Ugh.
Después de 15 minutos, terminé de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo.
Cuidadosamente limpie la aguja y la envolví, la guardé de nuevo en el botiquín de mi papá. Vi a Zayn mirando fijamente su herida ya cocida.
- ¿Te dolió? -Pregunté.
- Uhhhmmm, no mucho.
Quité las cosas y volví con un plato de botanas. Me senté a un lado de Zayn, recargué mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.
- Zayn, aún no... aún no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. -Comencé a decirle. Él bajó su mirada hacia mí- Gracias, de verdad. -Continué diciéndole. Él acarició mi cabello y me sonrió, me dedicó una de sus más raras sonrisas.
- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa ... -Continué mirándolo mientras él hablaba- ... vi a los hijos de pu... -Respiró profundo- ...perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien. Rápidamente supe que eras tú, ya que no te vi regresar a tu casa, y también porque los vi bloquear el camino hacia ella. También recuerdo cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me había preguntado por un rato .... te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido. -Comencé a respirar más rápido de lo normal, sabía que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida- Supongo que por un momento... pensé que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. -Continuó diciendo. Él se detuvo y miró hacia mis manos. Lo estaba sosteniendo fuertemente, después las lleve hacia su rostro, era perfecto.
- Eres perfecto Zayn, perfecto para mí. -Zayn me miró a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Besé su mejilla y el acarició la mía. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escuchó un fuerte golpe en la puerta y...
O.R.I.A.N.A
SIGUELA!! COMO LA DEJAS ASI?!?!!?
PASENSE POR MI NOVELA ES NUEVA Y SOLO TENGO 2 LECTORAS LEANLA LES VA A GUSTAR!!
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
Despues de años volviste??--> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu-necesito-1-chica-para-kevin
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:SIGUELA!! COMO LA DEJAS ASI?!?!!?
La dejé así porque soy mala :jajajaj: okno.
Ahorita me paso.
Saluditos!!!
O.R.I.A.N.A
KarlanGuiTaas escribió:Siguelaaaaaaa
Pronto la sigo
O.R.I.A.N.A
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE LA DEJASTEE AHIIIIIIIIII??
MALOTAAAAAAAAAAAA!1
SE SENTI IDENTIFICADAA MI PAPA ES DOCTOOORR
JAJJAJAA BUENOOO
MALOTAAAAAAAAAAAA!1
JAJJAJAA BUENOOO
karencita_mb
karencita_mb escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MALOTAAAAAAAAAAAA!1
JAJJAJAA BUENOOO
Pronto la sigo.
Es que soy tan malota... ok, no tanto.
Bueno, si hoy tengo tiempo -cosa que no creo- subo, si no mañana sí o sí.
Besos!!!
O.R.I.A.N.A
¡Sigue cuando puedas!
Qué malote el Zayn, LOL!Okno.
Qué malote el Zayn, LOL!
Monster#
Monster# escribió:¡Sigue cuando puedas!
Qué malote el Zayn, LOL!Okno.
Trato de seguirla pronto, quizás hoy o quizás mañana.
Sí, muy malote XD...okno.
O.R.I.A.N.A
Capítulo 14:
Me levanté rápido pero Zayn se movió primero. Apagó la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana para tratar de ver algo.
- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. -Le dije a Zayn. Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomó lentamente para ver quien era.
- ¿Zayn? -Pregunte dudosa. Él se alejó de la ventana, y escuché a mi perro ladrar fuerte por las personas. Comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomó de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras. Me quedé quieta por unos segundos y después comencé a seguirlo, Zayn trataba de hacer el menor ruido posible. Lo llevé hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.
- Ok Zayn, dime -Quería saber que pasaba. Él me ignoro un momento y se asomó de nuevo afuera, por mi ventana. - ¡Zayn! -Le volví a decir. Él solo se limitó a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Camine hacia él y miré sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quién, o mas bien, quiénes eran.
- Oh ¡por Dios! Zayn, ¿porque están aquí? ¿Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera? -Casi gritando. Zayn hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.
- No tengo idea -Susurró a mi oído. Me soltó y de nuevo me asomé, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.
- ¿Tus padres no han llamado? -Me preguntó.
- No, no desde hace... -Me quedé pensando, y Zayn me interrumpió.
- ¡Llámalos ahora!
Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas. Tomé el traste de botanas y mi mochila, y volví arriba. Cerré mi puerta y los llamé, esperé hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz. Zayn se sentó en mi cama y tomó mi mano.
- Nada les ha pasado ________ -Me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abrasé- ¿Qué hay de tu hermano? -Me preguntó. Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoqué, nadie contestó.
Tomé mi teléfono de nuevo, mientras veía a Zayn asomarse a la ventana una y otra vez.
- Ya no hay nadie ahí abajo. -Me avisó. Caminé hacia la ventana para estar segura, pero su carro aun seguía ahí.
- Zayn... -No pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado- Oh no, Leo ( Leo es el nombre del perro)- Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Zayn me detuvo y me sentó en la cama.
- Ahora regreso. -Me dijo y salió de mi recámara.
Me quede ahí sentada contando los segundos que pasaban. La puerta se abrió, Zayn volvió rápidamente y tomó mi mano, me levantó y me dirigió hacia el armario.
- Zayn, ¿qué esta pasando? -Comenzaba a alarmarme.
Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Zayn cerró la puerta, y yo busqué el interruptor, hasta que lo encontré y encendí la luz.
- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa. -Comenzó a decirme.
- ¿Qué?
- Bueno, no por dentro... aún.
- ¿Y qué están haciendo? -Pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entrarán. -Me senté y el se sentó a un lado de mi- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y... ¿te están buscando a ti? -Zayn dudó un poco en responder.
- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear. -Zayn miró hacia mí no muy seguro de lo que quise decir.
- No necesitas preocuparte por eso _________, ellos no nos encontraran. -Esa respuesta no me convenció, no dejaría a Zayn solo, estaba dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo él por mí, lo haría yo devuelta.
O.R.I.A.N.A
OMG tienes que seguirlaa lo mas pronto posiblee
KarlanGuiTaas
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10