O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 Empty Re: Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:43 pm

holaaaaaaaaaaa, nueva lectora
me llamo aiide
am puedo salir con louis ?
te dejo mi descripcion
Descripcion fisica
no soy alta ni baja, tengo el pelo ondulado un poco abajo de los hombros, es color negro,
pero en las puntas es de color cafe claro, & mis ojos son de color cafe ,
mis pestañas son delgadas pero bonitas (sin presumir )
soy delgada.
Me gusta vestirme con shorts, convers, pantalones, blusas manga corta,etc,.
Descripcion psicologica:
pues soy muy timida , pero cuando agarro confianza preparate porqe no me podras soportar, me gusta hacerle bromas a alas personas, no me gusta qe me mientan ,, ODIO LAS MENTIRAS lasODIO , cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas o ablo muy rapido , soy amable como tambn soy compresiva con las personas ,
me gusta mucho divertirme conmis amig@s , si me ban a conocer , me van a conocer como soy , no boy a andar fingiendo para caerle bien a la gente ha ha :D
Soy una persona que siempre apoya a sus amigos cuando lo encesitan y cuando no. Nunca pierdo la sonrisa y me rio por lo más minimo. Soy de estas personas que lloran de la risa.
Mis pasatiempos:
son estar en la computaroda
salir con mis amig@as , divertirme ,
me encanta cantar (no lo ago mal , eso creo )
adoro bailar, No puedo salir sin mi celular , lo llevo a todos lados .
AMO EL FUTBOL
MEGUSTALACOMIDA,a m escuchar musica
no me gusta qe me digan lo qe tengo qe hacer, qe me mientan, me dan cosa los insectos, me dan miedo las arañas
no me gusta qe discriminen a las personas por su color de piel , su forma de hablar & asi.

espero qe pueda estar con el
besos siguelaa♥
Invitado

Invitado

Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 Empty Re: Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Mar 2013, 3:45 pm

seguis necesitando ??? bueno te dejo mi fichaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 3:48 pm

Yo yo yo quieto a zayn!!! Pero estoy en el cel cuando este en la compu te vNdo mi ficha vale!!!!
Reus
Reus

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Mar 2013, 3:56 pm

Se puede con harry?
NOMBRE : MICAELA BELÉN
APELLIDO : DÍAZ
APODOS: MICKI, BUBU, SWETTY
EDAD: EN REALIDAD 15 PERO LA QUE NECESITES EMM NO SE ¿17?
DESCRIPCION FISICA : COMENCEMOS DESDE ARRIBA: MI CABELLO ES RUBIO COBRIZO (CASI PELIRROJO) HASTA EL FINAL DE LA CADERA(HASTA LA COLA) LACIO Y TERMINADO EN BUCLES (RIZOS), MIS AMIGAS ME DICEN QUE ES SUAVECITO XD Y ME GUSTA QUE ME TOQUEN Y ACARICIEN EL CABELLO, SIEMPRE LO LLEVO SUELTO Y ME CUBRE TODA LA ESPALDA Y APENAS LA COLA, PERO CUANDO NO, ME LO ATO EN UNA COLA DE CABALLO A LA IZQUIERDA CON UN MOÑO O CINTA. MIS OJOS: ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI, SE QUE PUEDE SONAR PRETENCIOSO PERO ME GUSTAN MIS OJOS, SON COLOR VERDE AZULADO, CON RAYITAS NARANJA POR DENTRO Y UN DELINEADOR NEGRO GRUESO POR AFUERA DEL IRIS, SEGÚN MIS AMIGOS MIS OJOS, VIÉNDOLOS DE CERCA PARECEN UN ECLIPSE JAJA, TENGO MUCHAS Y MUY LARGAS PESTAÑAS ARQUEADAS QUE RESALTAN MIS OJOS (PARECIDAS A LAS DE ZAYN XD) MI NARIZ ES PEQUEÑA, SIN PIERCINGS Y MÁS CHICA DE LO DESEARÍA, ACOSTUMBRO ARRUGARLA CUANDO ME ENOJO, POR LOQUE PAREZCO UN ANIMAL GRUÑIENDO O UN VAMPIRO MIS MEJILLAS SON SONROSADAS Y APRETABLES O ESO ME DICEN JAJA, UN POCO GORDITAS MIS LABIOS SON GRUESOS, MÁS EL INFERIOR Y ROJOS, TENGO LA MANÍA DE MORDERMELOS CUANDO ESTOY PREOCUPADA, ANSIOSA, ASUSTADA, NERVIOSA ETC, TENGO 3 TATTOOS : EN LA MUÑECA DERECHA LA CARETA DE LA TRAGEDIA Y EN LA IZQUIERDA LA DE LA COMEDIA ( HTTP://WWW.GOOGLE.COM.AR/SEARCH?HL=ES-419&SITE=WEBHP&TBM=ISCH&SOURCE=HP&Q=TATUAJES+DE+COMEDIA+Y+TRAGEDIA&OQ=TATUAJ GWS-HP.1.0.41J0L4.297.1232.0.2545.8.3.0.2.2.0.466.884.0J1J1J0J1.3.0...0.0...1AC.1.6.MOBILE-GWS-HP.SFEZQR3GS6W&BIW=320&BIH=544&SEI=PUPDUF2SN7WM4AO82YGIBG#BIV=I%7C93%3BD%7CAT ASÍ PERO UNA CARETA EN CADA MUÑECA) Y UN PENTAGRAMA EN LA NUCA CON LA MELODÍA DEL ESTRIBILLO DE LITTLES THINGS ( HTTP://WWW.GOOGLE.COM.AR/SEARCH?HL=ES-419&SITE=WEBHP&TBM=ISCH&SA=1&Q=TATUAJE+DE+PENTAGRAMA&OQ=TATUAJE+DE+PENTAGRAM GWS-SERP.3..41J0L2.8700.20014.0.21265.19.19.0.0.0.0.619.2874.2-6J1J1J1.9.0...0.0...1AC.1.6.MOBILE-GWS-SERP.QG-NNPTDFW0&BIW=320&BIH=488&SEI=EO1DUYERGLIL4AOVUIDYDQ#BIV=I%7C25%3BD%7CF56SBQU2 COMO ESTE CHIQUITO EN LA NUCA) LAS CARETAS SIMBOLIZAN MI AMOR POR EL TEATRO Y LA ACTUACIÓN Y EL PENTAGRAMA MI PASIÓN POR LA MÚSICA (TANTO CANTAR COMO TOCAR INSTRUMENTOS ) ADEMÁS TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO Y 2 PERFORACIONES EN CADA OREJA MI PIEL ES BRONCEADA, MÁS BIEN TRIGUEÑA, TENGO MUCHO PECHO Y CULO, MI ESTÓMAGO ES PLANO DEBIDO A QUE TENGO METABOLISMO RÁPIDO Y ASÍ ME MANTENGO FLACA
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY UNA PERSONA MUY SOCIABLE Y CHARLATANA, ME ENCARIÑO RÁPIDAMENTE Y SOY AMABLE CON TODOS, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS DE MIS AMIGOS Y LOS ESCUCHO CUANDO ME CUENTAN ALGO, TRATO DE ACONSEJARLOS Y SOY COMO UNA PSICÓLOGA PARA ELLOS , NO ME GUSTA HABLAR MAL DE NADIE Y TAMPOCO LOS CHISMES. A PESAR DE QUE SOY UNA PERSONA ALEGRE Y SOCIABLE ME CUESTA TOMAR CONFIANZA, SOY UNA CHICA QUE SE GUARDA SUS SENTIMIENTOS Y SE EXPRESA CUANDO ESTA SOLA O SOBRE EL ESCENARIO TANTO CANTANDO COMO ACTUANDO Y ENCERRADA LLORANDO SOLA. TRATÓ DE SER FUERTE Y NUNCA NADIE ME VA A VER LLORAR O QUEBRARSE FRENTE A ELLOS, SIEMPRE VOY A ESTAR SONRIENDO AUNQUE ME DERRUMBE EN MI INTERIOR. SOY MUY FIESTERA YAMO DIVERTIRME, A VECES ME ENTUSIASMÓ CON LA BEBIDA Y ME PONGO UN POCO RISUEÑA DE MAS, CUANDO ME EMBRIAGA NO PIERDO LA CONCIENCIA SÓLO ME MAREO UN POCO. SOY SOLIDARIA Y CARITATIVA, TAMBIÉN UN POCO HIPERACTIVA, AMO ESCALAR Y SALTO DESDE GRANDES ALTURAS
NACIONALIDAD : ARGENTINA
GUSTOS : AMO LOS ZOMBIS, LA MÚSICA, LA ACTUACIÓN, ESCALAR, HACER ACROBACIA EN TELA Y ARTISTICA, LOS SUPERHÉROES, CANTAR, TOCAR TODO TIPO DE INSTRUMENTOS , LA EQUITACIÓN (ANDAR A CABALLO) ANDAR EN SKATE, LOS ANIMALES, LA COMIDA Y MI CELULAR SOY MUY LIBERAL
DISGUSTOS: LA MENTIRA, HIPOCRESÍA, CHISMES, RUMORES, EXTORSIÓN Y ENVIDIA ODIO EL ROSAAA
HABILIDADES : TOCÓ PRACTICAMENTE CUALQUIER INSTRUMENTO PORQUE TENGO UNA EXTRAÑA "COSA" (NO SE COMO DESCRIBIRLA) LLAMADA OÍDO ABSOLUTO QUE ME PERMITE TOCAR CUALQUIER COSA SIN SABER COMO. CANTO BASTANTE BIEN(AUNQUE LO DIGA YO )Y TAMBIÉN SE ME DA BIEN LA ACTUACIÓN AMO ANDAR EN SKATE, ESCALAR, HACER ACROBACIA ARTISTICA Y ACROBACIA EN TELA
GUSTOS MUSICALES : ONE DIRECTION (OBVIO), JUSTIN BIEBER, ED SHEERAN (LO AMOO), CODY SIMPSON, KE$HA, LADY GAGA, KATY PERRY, PINK FLOYD, AMY WINEHOUSE, BRUNO MARS, COLDPLAY, MAROON 5, CHRISTINA AGUILERA, AVRIL LEVINGE , THE BEATLES, QUINN, ROLLINGS STONES, ROBBIE WILLIAMS, WILL.I.AM, EMINEM, GREEN DAY, LINKIN PARK, MILEY CYRUS, TAKE THAT, CHER LLOYD, LITTLE MIX, BIN JOVI, BOB MARLEY, ETC HOBBIES : ANDAR EN SKATE, CANTAR, ACTUAR, ACROBACIA, ESCUCHAR MÚSICA Y TOCAR INSTRUMENTOS (MID FAVORITOS SON EL VIOLÍN EL PIANO Y LA GUITARRA ELÉCTRICA)
ESTILO : HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FAHGGFJUKIGUI/SET?ID=75377766 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DRTYEYGFHTYU/SET?ID=75371595 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SDFBJAGLG/SET?ID=73612613 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_48/SET?ID=73612113 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GLDSKVFGSDGF/SET?ID=70422228 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DHFB_LSFHASDFMNL/SET?ID=70374138 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DSFAKBDSFBDF_MASDF/SET?ID=68882113 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DFZGGADFGADRTG/SET?ID=68372207 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/HKLGSBHTGJHTSZ/SET?ID=68359054 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/%C3%B1LKJHGFDS/SET?ID=68351431 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/%C3%B1LKJHGFDS/SET?ID=68351431 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/FISULURG/SET?ID=68086049 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MAGGIE_ZOMBI/SET?ID=67852751 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/KELSEY/SET?ID=67799074 HTTP://WWW.POLYVORE.COM/MAGGIE/SET?ID=67796037 MAQUILLAJE Y PEINADO HABITUAL HTTP://WWW.POLYVORE.COM/DFGB_ADFGHD/SET?ID=73613472 CHICO : EL QUE ESTE DISPONIBLE NO SE ¿LIAM? ¿HARRY? HISTORIA: SOY ORIGINARIA DE ARGENTIMA LATINOAMÉRICA, TENGO 2HERMANAS MAYORES POR LO QUE SOY LA SOBREPROTEGIDA DE MI FAMILIA, COSA QUE ODIO PORQUE SOY MUY LIBERAL , EL DÍA QUE CUMPLIS 16 ME MUDÉ DE LA CASA DE MIS PADRES A MI NUEVO DEPARTAMENTO EN OTRO PAÍS Y ELLOS ME ENVÍAN DINERO HASTA QUE ME GRADUE EXTRAS : PARECIDO A AVRIL LEVINGE SOY MUY LIBERAL TENGO 3 TATTOOS AMO LOS ANIMALES Y LOS NIÑOS PRÁCTICO ALPINISMO Y ACROBACIA EN TELA Y ARTISTICA ME GUSTAN LOS ZOMBIS Y LOS SUPERHÉROES HABLO 4 IDIOMAS:ESPAÑOL, PORTUGUÉS, FRANCES E INGLÉS MI PROGRAMA FAVORITO ES GLEE Y MI SAGA FAVORITA ES THE TWILIGHT SAGA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 22 Mar 2013, 4:35 pm

Ya te deje mi ficha para estar con zayn
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por ¡Mica! Vie 22 Mar 2013, 4:37 pm

Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Trabajo:Trabaja en la academia de arte de su papa, aunque tambien toma clases

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Hazza

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:09 pm

SIPNOPSIS

Hola, soy ____ __, vivo en _____ y tengo 15 años y les contaré la historia de cómo di mi primer beso...

Pues verán.. Estaba en la fiesta de mi mejor amiga, Celeste, estábamos bailando y se nos ocurrió la idea de jugar "la botellita", llamamos a todas las chicas y chicos.
En la primera ronda, me tocó a mi besarme con un chico que no conocía, pero era muy lindo. Era mi primer beso... Para mí fue solo un beso eso era lo que creía hasta que..

-Soy Niall, Niall Horan.-

---.
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:12 pm

NatashaHoran escribió:¿Puedo con Louis?, besos.

Claro<3.
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por darkness. Vie 22 Mar 2013, 5:16 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT ???
ME SIENTO IMPORTANT EN ESTA NOVEE JAJAJ
SOY LA MEJOR AMIGA DE RAYIISS !!
Awwww ame la sinnnnn
Espero que la sigas
Estare esperando "tranquila"
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 Tumblr_mip79gC6wY1s4zq2io1_500
Mi Buho jaja respira tanquila Celes , repsira tranquilaa
darkness.
darkness.

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 22 Mar 2013, 5:17 pm

Siguela cuando puedas :3 xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:39 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa aqui dejo mi ficha :3 
Nombre :Maria Gabriela 
Apodo:Marigaby 
Cumpleaños:28 de junio
Descripción fisica:estatura media ,tez  morena como zayn ,delgada buen Cuerpo,cabello largo marron obscuro casi negro,ojJos chocolate,labios rosados
Descripción Psicológica:tierna,
Sencible,dificil de hacer molestar,temerosa,gran corazon,algo timida al principio,misteriosa 
Gustos:nadar,futbol,toca.guitarra,Pelis de terror ,one direction,Los animales,comer,escuchar Musica,dibujar
Disgustos:Los insectos,hipocresia,color rosado,agua salada,la sopa
Chico:Zayn Malik 

Ok, estas con Zayn<3
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:40 pm

Heart Attack escribió:
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT ???
ME SIENTO IMPORTANT EN ESTA NOVEE JAJAJ
SOY LA MEJOR AMIGA DE RAYIISS !!
Awwww ame la sinnnnn
Espero que la sigas
Estare esperando "tranquila"
Ⓜⓨ ⓕⓘⓡⓢⓣ ⓚⓘⓢⓢ. {Niall Horan y tu} - Página 2 Tumblr_mip79gC6wY1s4zq2io1_500
Mi Buho jaja respira tanquila Celes , repsira tranquilaa

Jajajaja<3 claro, dejame terminar de responder las preguntas.
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:41 pm

micahoran.. escribió:Aqui mi ficha.!

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Trabajo:Trabaja en la academia de arte de su papa, aunque tambien toma clases

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Hazza

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)

Sorry:( ya tenemos chica para Harry.
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:55 pm

Ya no necesito mas chicas. Gracias<3
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Vie 22 Mar 2013, 5:56 pm

Subo el 1er capítulo dentro de 1 hora chicas, me voy a bañar<3
VenezuelanDirectioner19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba