O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 24 Mar - 23:20

AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah

HOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.

JAJAJAJA, dale, te la puedo mandar por chat? Me da akjsaskjdd (sí, eso) ponerla acá :D nos leemos, goodbye.

PÁSAMELA POR MENSAJE PRIVADOOOOOOOOOOOOO NO ESTOY EN FIESBUK :b FGAHAGHA TE KA EME.

Okis, ya te la he mandado, you are a pedorra person.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 24 Mar - 23:20

Te pasé de página! Love me.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar - 23:21

Capitulo 4.



Abrí la puerta de mi casa. Sinceramente no era la gran cosa, más bien, era un desastre. Mi hermano mayor nunca ayudaba, mi hermanita tenia solo 5 no la obligaría a ordenar, yo siempre hacia desastres a su edad y seria injusto, ¿Mi mamá y mi papá? Bueno eso es algo difícil, están separados y como buenos hijos que somos luego de miles de peleas llegamos al acuerdo de vivir una semana con un y otra semana con otro. Esta semana estábamos con mi mamá quien es algo nerviosa. No digo que no la ame, no, claro que no. La amo y adoro, solo que muchas veces nuestros caracteres chocan y se podría formar la 3º guerra mundial si mi hermanita no se interpone.
Fui a la cocina y abrí la heladera, nada. Abrí los cajones de la mesada, nada. ¿Por qué carajos nunca había nada para comer en esta casa? Me dirigí a mi habitación, la cual compartía con mi hermana, Kate. Imagínense, todo de rosa y amarillo con algunas mariposas de papel en las pared y mis posters de bandas, sin olvidar, las dos camas marineras, un pequeño armario de madera, una estantería y un baúl lleno de juguetes.
- ¿Ya viniste? – pregunto tiernamente Kate. Ella tenía el cabello castaño oscuro y ondulado, ojos verdes y la piel tostada.
- Si, ¿Quién te fue a buscar? – pregunte mientras me sacaba el uniforme y lo dejaba en la punta de la cama.
- Mamá, pero ya se fue al trabajo… - dijo coloreando un libro.
- ¿Y Justin? – pregunte mientras ataba mi cabello.
- En su habitación, no quiso venir a jugar conmigo, dice que tiene que hacer cosas mas importantes – dijo haciendo puchero.
- ¿Te dijo eso? ¿Qué tiene que hacer que es más importante? ¿Seguir planeando cosas para hablar con Anndy? – dije irónica.
- No se.

Salí de mi habitación y fui hasta la cocina, agarre el teléfono y marque el número de Maira.
- ¿Hola? – se escucho una voz femenina preguntándome desde el otro lado.
- Hola, ¿Maira? Soy yo, ____ - dije alegre.
- ¡____! ¿Cómo estas? ¿Louis fue al colegio hoy? ¿Había tarea? – pregunto rápido. Maira iba al mismo curso que yo, solo que casi siempre falta por quedarse dormida. Ella es morocha, de ojos marrones y largas pestañas. Cabello largo y negro… Bien azabache, no es flaca ni gorda aunque tiene lindas curvas, las cuales siempre envidie. Es muy simpática, tímida, reservada, tierna y hasta inocente muchas veces.
- Bien. Si, fue. Solo de Biología. Oye, ¿Mi hermano se junta con Louis?
- Si, ¿Por qué? – dijo como si fuera lo mas normal del mundo. Bueno, Maira se la pasa viendo a Louis en los recesos ya que ella esta súper pero súper enamorada de el, así que entiendo bastante el porque sabe tanto de él.
- Genial… Mira, Maira, necesito que le avises a las chicas que mañana van a hablar con los chicos de sus sueños – dije alegré.
- ¡Oh por Dios! Si, yo les aviso, adiós ____. ¡Aaaah! Lloro de la alegría. ¡LOUIS! – gritaba la morocha y corto.
Me dirigí a la habitación de mi hermano y lo encontré escuchando música acostado.
- Justin, necesito un favor- dije seria.
- ¿Qué favor? – dijo el castaño sonriendo de lado.
- Mañana necesitamos hablar con tus amigos, como favor para ayudar a Lys. Ella necesita hablar con Styles – dije suplicándole. Rio.
- Ni en sueñ…. ¿Andrea estará con ustedes? – pregunto, a lo que yo solo sonreí.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar - 23:22

Augustine escribió:Te pasé de página! Love me.

VIVAAAAA SOY PEDORRA Y ME PASATE DE PAGINA, LOVE U.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar - 23:24

Bueno, matenme, es corto y no hay mucho.. ¡¡WOW!! pero si comentan les haré maratón de 3 o 4 capítulos mañana :) Besos a todas y gracias por leer mi novela :) Las quiero.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar - 23:33

Hasta mañana y tu crees que voy a poder esperar a mañana para hablar con el amor de mi vida???? Ok no de todas maneras Camerón (mi hermano) dice que todavía es su cumpleaños así que bueno a festejar(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar - 23:41

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 779977 ADOROOO tus cap's waaaaa apareceiii I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 59467727 okss TODAS ESTAMOS LOCAS I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 3823813359 vas a ser mi cuñadaaaaaaaaa I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 3200217201
siguelaaaaa pooorfaaaaaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Lun 25 Mar - 1:15

Hola! Oh que justin nos ayude a hablar con sus amigos I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 779977
Mmmm el destino trata de unir a la rayis y a zayn, aunque sea haciendo que choquen!
¿Haras el maraton? ¿Por mi?:roll:
Siguela Pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Lun 25 Mar - 12:43

me ha gustado mucho, los hermanos mayores claramente estan para que te presenten a sus amigos buenorros jajajajajajajajaj.
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:29

Capitulo 5.


Reí por lo bajo, a veces Justin podía ser muy gracioso sin intentarlo.
- Te ayudare… - suspire- Pero tengo unas condiciones.
- ¿Cuáles son?
- Fácil. La primera es que no quiero que me hagas pasar vergüenza, me harás los trabajos prácticos y quiero que convenzas a mamá para que me deje salir – dijo serio. ¡Maldito! Nunca me dejan salir a mi pero, ¿tengo que ayudarlo a que el salga de fiesta en fiesta? Justin puedes ir y tirarte a un pozo.
- ¿Qué? Ni en sueños… ¡Estas loco!
- Entonces les diré a los chicos que no les hablen a ninguna de ustedes.
- Bien, lo hare – dije resignada.
- Por eso te quiero mucho, hermanita – dije levantándose de la cama para abrazarme -. Ahora, hazme la tarea – dijo dándome un libro de historia y llevándome hacia la puerta.

Desperté por el sonido de la alarma de Kate, imagínense, escuchar todos los días una canción de una rana que es verde a las 6 de la mañana no es muy agradable… Creo que hasta llegue a odiarla. Bostece. Anoche estuve hasta la madrugada haciendo la tarea de Justin… Lys me debe una muy, pero muy grande.
Me levante con pereza y me dirigí al baño. Prendí la luz y me encontré con mi reflejo en un estado en el que hasta el Coco era más hermoso que yo. Lave mi cara, hice mis necesidades, creo que no debo ser especifica en eso, lave mis dientes y peine mi largo cabello, maldita humedad. Salí del baño ya casi lista, solo debía ponerme el uniforme, el cual consistía con una pollera escocesa blanca y negra, una camisa blanca, un saco negro y unos zapatos sin plataforma (Asi). Luego me maquille un poco los ojos con una pequeña cantidad de rímel sonríe. Si hoy iba a hablar con los de último año y mas que nada con Zayn tenía que dar una buena impresión. Sonreí al verme al espejo, quede satisfecha, y salí de la habitación.
Al entrar al comedor me encontré a Kate siempre adorable con su ropa del jardín de infantes y dos coletas sujetadas por unos listones rosas y a Justin con una cara de pocos amigos y con el uniforme todo desprolijo. Me senté al lado de Kate cuando mamá entro al comedor con dos tazas en sus manos, una seguramente para ella ya que olía a café y era de color blanco y otra, creo que para mí, ya que el contenido olía a cappuccino.
- Buen día, _____ - dijo dándome un beso en la mejilla y dejando la taza con olor a cappuccino enfrente mío.
- Hola, mamá – dije alegre. Luego de 10 minutos me levante de mi asiento – Justin, - dije y el levanto la mirada – vamos, no quiero llegar tarde.
- Esta bien, espera 5 minutos – dijo y se fue corriendo hacia su habitación.
Antes de salir de la casa mi mamá y mi hermana nos saludaron y nos dijeron que hoy iban a llegar mas tarde ya que mamá trabajaba hasta las 6 y luego debía pasar a buscar a Kate a un cumpleaños.
El camino era silencioso, siempre lo era. Justin y yo no hablábamos mucho y además casi siempre uno iba escuchando muisca con su celular.
Llegamos a los 15 minutos, ya eran las 7: 15. Me dirigí a mi curso y revise quienes eran los que ya estaban presentes, aunque todavía faltaban 15 minutos para el inicio de clases.
Divise a Lys y a Maira hablando de cosas sin sentido. Lys hoy llevaba el cabello suelto y peinado y algo de maquillaje, pero no demasiado, no lo necesita, ella es ya muy hermosa al natural, imagínensela con maquillaje, es como una diosa.
Maira en cambio siempre tenia su largo y azabache cabello suelto el cual con su sonrisa derretía a cientos de chicos, solo que hoy llevaba un poco de rubor en sus mejillas para resaltarlas cuando sonríe.
- ¡Hola! ¡Maira, Lys! – grite y me lancé sobre ellas.
- ¡Ay dios mío! ¡¿Estas loca, mujer?! – grito Lys, ella siempre fue algo testadura y gritona, mientras jugaba su cabello y mostraba su tatuaje en la muñeca izquierda.
- ¡Tampoco fue para tanto, Lys! Es mejor que este loca a que sea una malhumorada – dijo divertida Maira mientras arreglaba su pollera.
- Es verdad, tendrías que amarme – dije saltando hacia la morena y empezar a desordenar su cabello. Rio sarcásticamente.
- No me da risa, sabes lo mucho que tarde en arreglarme para hoy… No se como voy a hacer, Styles es bastante raro – dijo hablando rápido la morena mientras miraba la entrada del curso y se quedaba sin palabras – No puede ser – dijo boqui abierta.
- ¿Qué? ¿Qué pasa? – dijimos Maira y yo volteándonos y quedando con la misma expresión que tenia Lys.
- ¡Hola! – grito Augustine. Ella era también es nuestra amiga, nuestro grupo es bastante grande. Era una chica alta, delgada pero con unas curvas muy envidiables, de ojos marrones con largas pestañas y tenia cabello castaño largo y ondulado. Si, dije muy bien, tenia.
Porque al parecer a Augustine se le ocurrió teñirse en cabello de azul seguramente mientras estaba aburrida ayer, aunque me sorprendía, no debería hacerlo, ella siempre fue de esas chicas que cambian de “look” a cada rato, lo tuvo corto, toro, rapado, con rulos y muchos estilos mas. Y a pesar de que llevaba un peinado común, descartando el color de su cabello, era normal verla así.
Hablando de características sobre ella, no se que decir, es muy divertida, algo loca, adora comer y bailar, aunque lo segundo no lo hace muy bien… Es muy graciosa.
Es bastante sencilla, siempre la vas a ver con sus Converse de todos los colores existentes, ahora mismo las trae aunque la castiguen, y sus jeans.
- ¿Y? ¿Que les parece? ¿Les gusta? – pregunto feliz mientras movía de un lado a otro su cabello y nosotras seguíamos con la misma expresión - ¿Qué? ¿No les gusta? ¡Aaaah! ¡Sabia que me iba a quedar mal, voy a matar a mi hermana! – grito, ahora, enojada.
- ¡Claro que no! – grite y fui a abrazarla - Te queda genial.
- Estas hermosa, amiga – dijeron Lys y Maira.
- Aw, eres un amor. Gracias chiquitas. Espero que a Payne le guste – dijo, mas bien, pensó en voz alta- ¡Oh, mierda! ¿Pensé en voz alta? – dijo sonrojada.
- Si… picarona – sonrió pervertidamente Lys.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:31

Matenme, vamos, háganlo, lo lamento mucho, yo dije que iba a haber maratón, pero hoy el sueño me venció y me dormir una siestita de 2 horas y justo hoy la profesora de Lengua mando un montón de tarea. Lo siento, pero en recompensa les deje un capitulo bastante largo, el de mañana también va a ser así. Ojala les guste, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:32

keep-smiling-and-be-happy escribió:Hasta mañana y tu crees que voy a poder esperar a mañana para hablar con el amor de mi vida???? Ok no de todas maneras Camerón (mi hermano) dice que todavía es su cumpleaños así que bueno a festejar(?

Perdonnnnnnnnnnn, matame, mañana si o si subo el capitulo donde vas a hablar con tu amor. Si? Besos y saludo a tu hermano XD
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:34

*andrea1D escribió:I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 779977 ADOROOO tus cap's waaaaa apareceiii I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 59467727 okss TODAS ESTAMOS LOCAS I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 3823813359 vas a ser mi cuñadaaaaaaaaa I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 3200217201
siguelaaaaa pooorfaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA gracias, en el capitulo que viene vas a aparecer pero APARECER. No te voy a nombrar.. VAS A PARECER!!!! Rayita es tu cuñada, aw. dahsfk besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:36

Lys-Directioner escribió:Hola! Oh que justin nos ayude a hablar con sus amigos I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 779977
Mmmm el destino trata de unir a la rayis y a zayn, aunque sea haciendo que choquen!
¿Haras el maraton? ¿Por mi?:roll:
Siguela Pronto!

Holaaaaaaaaaaa, ¿el destino quiere que rayis y zayn esten juntos? mmm no lo se. adfsflk.
Mañana voy a subir un capitulo super largo, ya que no pude hacer maraton, y en el capitulo que recien subi, creo yo, que tuviste mucha participacion (?) nada mentira, ya vas a tener mas protagonismo. Besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Mar 26 Mar - 4:38

sorylulu escribió: me ha gustado mucho, los hermanos mayores claramente estan para que te presenten a sus amigos buenorros jajajajajajajajaj.

JAJAJA me alegro que te halla gustado, igual no se como es tener un hermano mayor :c QUIERO UN HERMANO MAYOR!! asdfghjklñ. JAJAJA, mañana la sigo, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 4 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.