O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Jue 02 Mayo 2013, 9:35 pm

Que?! No que me ibas a hacer llorar!
Que con ese "alejate de Zayn" mi cola se aleja!
Síguela andale:( shii:3
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Sáb 04 Mayo 2013, 11:05 pm

eeeeeeeeee! wtf de todo lo que me perdi, alejarse? porqueeeeee!!!!!!!11, siguelaaa
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 05 Mayo 2013, 2:00 am

Capitulo 28.


- Aléjate de Zayn – me dijo Maira con una cara bastante seria y melancólica, no era normal verla así, ella es la “chica sonrisas”.
- ¿Qué? ¿De que hablas? ¿Por qué? – pregunte confundida y comenzando a exaltarme.
- No es bueno para ti, ____. En serio, créeme.
- ¿Por qué no es bueno para mí?
- Solamente mírate, ______, el no te merece y tu a el tampoco.
- No se de que hablas, tendrías que ocuparte de “tu relación con Louis” antes que por mi – dije enojada. Oh, mierda, yo y mis impulsos… ¿Qué mierda dije?
- Louis mismo me lo dijo, amiga, pero… Si no quieres escuchar mis advertencias, voy a dejar que te decepciones sola… Lo siento – dije con los ojos un poco cristalinos y yéndose con el castaño que nos observaba desde su curso.
¿Alejarme de Zayn? ¡Ni loca! Aunque este la arpía de Abby cerca… Jamás. Estaba enojada con todos. ¿Qué tiene de malo Zayn? ¿Por qué dicen que no lo merezco? ¿Qué el no me merece?
Idioteces que dice la gente, idioteces que me sacan de mi quicio.
- ¡_____! – grito Mary lanzándose sobre mi, provocando que cayera al suelo.
- ¿Qué pasa, Mary?
- ¡Niall! Niall me dijo linda… ¡¡Linda!! Oh, Dios mío. Estoy tan enamorada. Por cierto, hoy no iré a tu casa, Niall quiere que vaya con él a comprar unas zapatillas y vendrá a enseñarme a tocar la guitarra.
- Pero tu sabes tocar la guitarra… - dije confundida.
- Shh, si se. Pero es una excusa para que venga a casa – sonrió dulcemente la rubia.
- Genial – dije saltando con ella.
- Oh, iré a decirle a Andy, me dijo que le cuento todo sobre Niall – dije abrazándome y marchándose corriendo por los pasillos.
Me alegraba que a Many le vaya bien en el amor, además Niall era un chico muy tierno y ella… Pff, ternura multiplicada por cien.
Las clases transcurrieron normales, lo único malo es que el profesor de Historia dejo montones y montones de tareas… Maldito.
- ¿Practicar guitarra? Esta Mary – dijo riendo Lys.
- Es bastante ingeniosa, además nadie puede decirle que no a esa rubia, es adorable… ¿Y Styles? – pregunte.
- Aaaah, no se. Es bastante monótono, de seguro ahora viene y me saluda con un beso, agarra mi mano, pregunta si nos podes ir y termina besándome una mejilla – dije mordiéndose el labio la morocha.
- No lo…
- ¡Hola chicas! – dijo Harry interrumpiéndome y dándole un pequeño beso en los labios a Lys.
- Hola… - dijo suspirando mi amiga luego de separarse del castaño, el cual agarro su mano derecha.
- ¿Podemos irnos? – pregunto Harry. ¡Maldita! Lys tenía razón.
- Claro – dijo Lys con un tono aburrido.
- ¡Hey! ¿Que te pasa? – dijo el ruloso haciéndole cosquillas para luego abrazarla y levantarla en el aire. ¿Por qué me hacen esto? Son tan tiernos… Los odio.
- No me pasa nada – dijo Lys riendo y dándole un beso en la mejilla -. Adios, ____- dijo sonriéndome.
- Chau – los salude con la mano.
- ¡¡Vamos por helado!! – grito el castaño y los vi a los dos marcharse abrazados… Que envidia.
Lo que daría por que Zayn me viera y haga eso…
- ¡_____! – escuche que llamaron y no era la voz de mi hermano o la de alguna de mis amigas. No, esa voz era la de…
- ¡Zayn! ¿Cómo estas? – dije abrazándolo. ¡Dios mío! ¿Qué haces? Nunca lo abrazaste en tu vida, estúpida.
- Bien, ¿tu? – dijo separándose lentamente de mi y sonriéndome. Esa sonrisa debería ser ilegal.
- Bien, muy bien.
- Genial, oye, ¿me puedes hacer un favor? – dijo sobándose la nuca.
- Claro, el que sea – dije sonriéndole.
- Emm, no se como decirte esto pero… Quiero que Abby sea mi novia- dijo sonriendo.
Y fue ahí cuando mi mundo se destrozo. ¿Su novia? ¿Ella? ¿Por qué de todas las personas debía ser ella?
Ella es perfecta, ____. ¡No! ¡No lo es!
¿Y tu si? No…
¿Él va a ser feliz? Si…
¿Entonces? Yo quería ser la que causara es felicidad.
- ¿Y? ¿Qué dices? – me pregunto.
- ¿Qué que decías?-le pregunte mostrándole una falsa sonrisa.
- Que estoy enamorado de ella y necesito que me digas como puedo pedirle que sea mi novia, además, ahora esta en el colegio por un intercambio con un colegio de un a ciudad que esta cerca de aquí y pues, no se, quiero que decirle que la amo sea especial – dijo sonriendo y con un brillo en los ojos. No era un brillo extremo, solamente era un muy pequeño, pero igual, me destrozo.
- No lo se, Zayn… - dije haciendo fuerza con los ojos.
- Por favor, _____. Eres la única chica con la que me puedo mostrar como soy y que puedo pedirle consejos y hablar de esto, por favor – dijo haciendo un puchero.
- Esta bien… Yo mañana te digo que podemos hacer, pero ahora me debo ir, tengo mucha tarea – dije bajando la mirada.
- Gracias, _____. Eres la mejor – dijo besándome la mejilla y marchándose.
Ahora entiendo lo que me decía Maira.
Que estúpida eres, _____.
Mis ojos no aguantaron más. Las lágrimas salieron rápidamente y con cada paso que daba hacia mi casa, aumentaban.
Me detuve en la esquina de la calle donde estaba mi hogar. “Estoy enamorado de ella”.
La odio, la odio, la odio y la odiare por siempre.
Corrí hacia el interior de la casa, cerré la puerta con llave y me apoye contra esta. Muchas emociones por un día… ¿No, ____?
Yo creo en el karma, pero… ¿Qué mal hice para que me pase esto?

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 05 Mayo 2013, 2:03 am


Mañana respondo sus mensajes, ojala les guste el capitulo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Dom 05 Mayo 2013, 8:23 am

¡¡Hola!! Primero, que astuta Mary, todo para que niall vaya a su casa
Segundo, no es raro que tenga razon y que hermoso hazza... Lo amo!
Tercero, ¿Porque? De todas las chicas zayn le tuvo que pedir ese favor a la rayis, quizas no lo hizo a proposito, pero el no sabe lo que ella siente por el, no sabe el daño que le esta haciendo... pobrecita Y suertuda Abby!
Tranquila.... ya organizaremos un plan para separarlos!!!
Siguela!

Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LilianMiax1D Dom 05 Mayo 2013, 9:42 am

abby muere :muere: pobre Rayis Zayn no te das cuenta de nada o k?¿
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Dom 05 Mayo 2013, 11:25 am

oh Cruel Malik..malo malo malo
ha desarrollado su capacidad de hacerla sentir una insignificante a la rayis a la perfeccion estos ultimos capitulos
que cruel
pobre la rayis ....pero asi es el amor uno nunca cree en los demas hasta que lo ves con tus propios ojos!
pobrecilla rayis que hable conmigo la inventora de los planes mas macabrosamente geniales para separar gente es mi especialidad jajajajajaj
vos ya sabes....
siguela Aixa..
besotes preciosa
me querer a tu!
P/D:ya puedo editar los mensajes ¡party hard!

maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

Grr-.- hombre tenía que ser para no darse cuenta de las cosas! Que grrrrr!
Siguela(;
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Dom 05 Mayo 2013, 5:36 pm

no:c mierda!!!!!!1 pobree rayita
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 05 Mayo 2013, 6:04 pm

MIL PERDONES! Me re desaparecí completamente, pero ahora ya toy aki y...me encantaron los capsssssssss, pobre rayota, Zayn, gil, no te paré de mano' vo' eh? bueno seguila, kisses multicolores
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 6:16 pm

Zayn es un maldito,hijo de p*** ... Lp siento aun sigo afectada por el capítulo es que ufff wow ¿Enamorado? Pobre rayis! Juro que lo dejo sin desendencia, este cap tajo muchas emociones, espero que la sigas pronto, cuídate y gracias por subir! Besos.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Dom 05 Mayo 2013, 6:55 pm

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 1755303498
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por briget_marcela Lun 06 Mayo 2013, 10:21 am

Nueva lectora!! pobre rayis o sea, pobre de mi, eso solo le puede pasar a ella :( Síguela :P
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:47 pm

Lys-Directioner escribió:
¡¡Hola!! Primero, que astuta Mary, todo para que niall vaya a su casa
Segundo, no es raro que tenga razon y que hermoso hazza... Lo amo!
Tercero, ¿Porque? De todas las chicas zayn le tuvo que pedir ese favor a la rayis, quizas no lo hizo a proposito, pero el no sabe lo que ella siente por el, no sabe el daño que le esta haciendo... pobrecita Y suertuda Abby!
Tranquila.... ya organizaremos un plan para separarlos!!!
Siguela!


Holaaaaaaaaaaaaa, 1: Mary es super astuta... 2: Vos y hazza son unos tiernos <33.
3: Zayn es un tonto. 4: Abby merece morir (?
fghfhsdfg ahora si no me mandan a dormir la sigo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 06 Mayo 2013, 9:48 pm

LilianMiax1D escribió:abby muere :muere: pobre Rayis Zayn no te das cuenta de nada o k?¿


Abby merece morir... QUEMENLA EN LA HOGUERA (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 23 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.