Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|
jajajaj pobrechita Rayis creo que yo hubiera reaccionado igual o peor me encantó :aah:
ya quiero leer cuando vallan ha hablar con ellos :maloso:
sorylulu
Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)
Invitado
Invitado
jajajaj solo mi nombre MAIRA!!!!!!!!!!!!!!!AlwaysWithHope escribió:maiira1D escribió:jajajaj todavia no puedo decir nada pero adivina algo te conosco jajja
sipi gracisoy muy despistada y olvidadisa
soy inteligente,amante de la musica y la moda,me encanta escribir y leer ,no suelo ir de fiestas solo porque no me dejan mis papis,soy simpatica,timida ,reservada,tierna en ocasiones y muy inocente creo yo.....
odio la gente hipocrita y falsa y ese es uno de mis mayores defectos soy muy sincera,por eso casi no tengo amigos no confio en nadie...aunque me llevo bien con todos y no soy para nada una chica solitaria
fisicamente ,soy morocha,ojos marrones,con largas pestañas ,mi sonrisa la adoro,mi cabello largo negro azabache,no soy ni gorda ni flaca tengo curvas algo asi como 83-65-92..la cintura la tenia mas chica pero engorde jejeje estaba muy flaca .... todos dicen que soy parecida ala ex de Zac efron vannesa no se como es su apellido la HSM jajjajajajja de verdad
bueno no se que mas decirte amo bailar y lo hago bien modestia aparte en cerio creo que lo hago bien......se que seria buena con clases y eso cantar canto pero no muy bien jejej amo a los perros son mi debilidad
soy divertida solo con la gente que tengo confianza y no son muchas ...soy muy familiera...y amo con todo mi corazon a 1D!
gracias por elegirme gracias jajajajaj te quiero
gracias y besotes
te comentare siempre lo juro y si no puedo te avisare prometidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca se bien que pner en las fichas ,no suelo hablar de mi hahahah
espero te sirva!OU FAK. ¿Me conoces? Ayyyy, me da miedo :ccc JAJAJAJAJA la ficha esta genial, solo una pregunta, ¿Como queres que sea tu nombre y apellido?
Ay, gracias, espero verte muchaaaaaaaas veces por acá :) Sirve, sirve solo necesito que respondas esa pregunta y aparecerás!! :)
sipi te conozco mujajajajaj na mentira no en persona pero de aca si jijijij
el apellido el que te guste!
ah me voy por un tiempo del foro:( horrible lo se!
si queres ponerme me encantaria pero si noqueres entiendo
cuando vuelva comentare de todas formas
un beso
p/D:no te preguntaste como yo sabia tu nombre ?jajajjaja
maiira1D
Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah
HOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.
donatella.
sorylulu escribió:jajajaj pobrechita Rayis creo que yo hubiera reaccionado igual o peor me encantó :aah:
JAJAJAJAA, pobre la Rayis, es muy vergonzosa y distraída.
Ya vas a leer esa parte porque ya la sigo :) JE.
Ya vas a leer esa parte porque ya la sigo :) JE.
donatella.
keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Ya la sigo, comandante (?) :)
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítulo
Invitado
Invitado
keep-smiling-and-be-happy escribió:AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítulo
JAJAJAAJAJAJAJ, si quiere puede salir!!! JAJAJAAJJAJ
donatella.
AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:AlwaysWithHope escribió:keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítuloJAJAJAAJAJAJAJ, si quiere puede salir!!! JAJAJAAJJAJ
Claro ponlo de escuincle pedorro hermano de cualquiera de los chicos (no tiene idea de lo que dice acaba de cumplir 4, pero es directioner)
Invitado
Invitado
maiira1D escribió:
jajajaj solo mi nombre MAIRA!!!!!!!!!!!!!!!
sipi te conozco mujajajajaj na mentira no en persona pero de aca si jijijij
el apellido el que te guste!
ah me voy por un tiempo del foro:( horrible lo se!
si queres ponerme me encantaria pero si noqueres entiendo
cuando vuelva comentare de todas formas
un beso
p/D:no te preguntaste como yo sabia tu nombre ?jajajjaja
Bueno te pongo solo Maira y un apellido así re kul :)
¿De donde me conoces? Acá solo hay dos novelas en las que aparece mi nombre y ademas hay muchas Aixa´s acá. Nah, mentira, estoy en peligro de extinción. ¿Te vas? Uh, bueno, pero por lo menos cuando vuelvas comenta un montón y eso. ¿Porque te vas? Bah, si queres contarme...
Un beso.
PD: En serio, ¿como sabes mi nombre y eso?
¿De donde me conoces? Acá solo hay dos novelas en las que aparece mi nombre y ademas hay muchas Aixa´s acá. Nah, mentira, estoy en peligro de extinción. ¿Te vas? Uh, bueno, pero por lo menos cuando vuelvas comenta un montón y eso. ¿Porque te vas? Bah, si queres contarme...
Un beso.
PD: En serio, ¿como sabes mi nombre y eso?
donatella.
HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
me encanta tu noveeeee escribes geniiiaaaaaaaaal espero subass prontoo
PD: nesecitas chicas?? *puedo con LIAM?
si no no hay problemas pero sigueeee
AndrehPaylik
*andrea1D escribió:HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra tener una nueva y fiel lectora. Graciasssssss, me encanta que te guste :)
Uh, perdón, Liam ya lo reservo una amiga, ¿pero queres aparecer y estar con algún otro artista? No se, vos decidís :)
Ya la sigo, besos :)
Uh, perdón, Liam ya lo reservo una amiga, ¿pero queres aparecer y estar con algún otro artista? No se, vos decidís :)
donatella.
AlwaysWithHope escribió:*andrea1D escribió:HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
si no no hay problemas pero sigueeeeHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra tener una nueva y fiel lectora. Graciasssssss, me encanta que te guste :)
okzzz no te preocupess MMM JUstin Bieber? te mando mi ficha por MP
AndrehPaylik
AlwaysWithHope escribió:Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ahHOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
JAJAJAJA, dale, te la puedo mandar por chat? Me da akjsaskjdd (sí, eso) ponerla acá :D nos leemos, goodbye.
Augustine
Augustine escribió:AlwaysWithHope escribió:Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ahHOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
JAJAJAJA, dale, te la puedo mandar por chat? Me da akjsaskjdd (sí, eso) ponerla acá :D nos leemos, goodbye.
PÁSAMELA POR MENSAJE PRIVADOOOOOOOOOOOOO NO ESTOY EN FIESBUK :b FGAHAGHA TE KA EME.
donatella.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36