O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Dom 24 Mar 2013, 3:11 am

jajajaj pobrechita Rayis creo que yo hubiera reaccionado igual o peor me encantó :aah:
ya quiero leer cuando vallan ha hablar con ellos :maloso:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 6:57 am

Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Dom 24 Mar 2013, 10:07 am

AlwaysWithHope escribió:
maiira1D escribió:jajajaj todavia no puedo decir nada pero adivina algo te conosco jajja
sipi gracisoy muy despistada y olvidadisa
soy inteligente,amante de la musica y la moda,me encanta escribir y leer ,no suelo ir de fiestas solo porque no me dejan mis papis,soy simpatica,timida ,reservada,tierna en ocasiones y muy inocente creo yo.....
odio la gente hipocrita y falsa y ese es uno de mis mayores defectos soy muy sincera,por eso casi no tengo amigos no confio en nadie...aunque me llevo bien con todos y no soy para nada una chica solitaria
fisicamente ,soy morocha,ojos marrones,con largas pestañas ,mi sonrisa la adoro,mi cabello largo negro azabache,no soy ni gorda ni flaca tengo curvas algo asi como 83-65-92..la cintura la tenia mas chica pero engorde jejeje estaba muy flaca .... todos dicen que soy parecida ala ex de Zac efron vannesa no se como es su apellido la HSM jajjajajajja de verdad
bueno no se que mas decirte amo bailar y lo hago bien modestia aparte en cerio creo que lo hago bien......se que seria buena con clases y eso cantar canto pero no muy bien jejej amo a los perros son mi debilidad
soy divertida solo con la gente que tengo confianza y no son muchas ...soy muy familiera...y amo con todo mi corazon a 1D!
gracias por elegirme gracias jajajajaj te quiero
gracias y besotes
te comentare siempre lo juro y si no puedo te avisare prometidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca se bien que pner en las fichas ,no suelo hablar de mi hahahah
espero te sirva!

OU FAK. ¿Me conoces? Ayyyy, me da miedo :ccc JAJAJAJAJA la ficha esta genial, solo una pregunta, ¿Como queres que sea tu nombre y apellido?
Ay, gracias, espero verte muchaaaaaaaas veces por acá :) Sirve, sirve solo necesito que respondas esa pregunta y aparecerás!! :)
jajajaj solo mi nombre MAIRA!!!!!!!!!!!!!!!
sipi te conozco mujajajajaj na mentira no en persona pero de aca si jijijij
el apellido el que te guste!
ah me voy por un tiempo del foro:( horrible lo se!
si queres ponerme me encantaria pero si noqueres entiendo
cuando vuelva comentare de todas formas
un beso
p/D:no te preguntaste como yo sabia tu nombre ?jajajjaja
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:41 pm

Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah

HOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:42 pm

sorylulu escribió:jajajaj pobrechita Rayis creo que yo hubiera reaccionado igual o peor me encantó :aah:
ya quiero leer cuando vallan ha hablar con ellos :maloso:

JAJAJAJAA, pobre la Rayis, es muy vergonzosa y distraída.
Ya vas a leer esa parte porque ya la sigo :) JE.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:43 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)

JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Ya la sigo, comandante (?) :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:45 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)

JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Ya la sigo, comandante (?) :)

Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:48 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)

JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Ya la sigo, comandante (?) :)

Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítulo


JAJAJAAJAJAJAJ, si quiere puede salir!!! JAJAJAAJJAJ
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 12:51 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Que horror ya sabes dios todo y después asdfghjklñ me dejaste en un estado de fangirling perdón ayer ya no comente porque era el cumpleaños de mi hermanito y estaba vestida de superhéroe pero esa es otra historia
Ya síguele ahora (es una orden)

JAJAJAJAJAJAJ giros inesperados... SOY UNA EXPERTA ES ESO (?) okno. No importa, por lo menos volviste a comentar eso muestra que sos fiel <3.
Ya la sigo, comandante (?) :)

Siii y me hermanito no me deja de decir que quiere salir en la nove y yo le dije que me dejara en paz!!! Pero buannnooooo ya espero el capítulo



JAJAJAAJAJAJAJ, si quiere puede salir!!! JAJAJAAJJAJ

Claro ponlo de escuincle pedorro hermano de cualquiera de los chicos (no tiene idea de lo que dice acaba de cumplir 4, pero es directioner)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 12:53 pm

maiira1D escribió:
jajajaj solo mi nombre MAIRA!!!!!!!!!!!!!!!
sipi te conozco mujajajajaj na mentira no en persona pero de aca si jijijij
el apellido el que te guste!
ah me voy por un tiempo del foro:( horrible lo se!
si queres ponerme me encantaria pero si noqueres entiendo
cuando vuelva comentare de todas formas
un beso
p/D:no te preguntaste como yo sabia tu nombre ?jajajjaja

Bueno te pongo solo Maira y un apellido así re kul :)
¿De donde me conoces? Acá solo hay dos novelas en las que aparece mi nombre y ademas hay muchas Aixa´s acá. Nah, mentira, estoy en peligro de extinción. ¿Te vas? Uh, bueno, pero por lo menos cuando vuelvas comenta un montón y eso. ¿Porque te vas? Bah, si queres contarme...
Un beso.
PD: En serio, ¿como sabes mi nombre y eso?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 1:11 pm

HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
me encanta tu noveeeee I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 2312883081 escribes geniiiaaaaaaaaal espero subass prontoo
PD: nesecitas chicas?? *puedo con LIAM?
si no no hay problemas pero sigueeee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 1:45 pm

*andrea1D escribió:HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
me encanta tu noveeeee I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 2312883081 escribes geniiiaaaaaaaaal espero subass prontoo
PD: nesecitas chicas?? *puedo con LIAM?
si no no hay problemas pero sigueeee

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra tener una nueva y fiel lectora. Graciasssssss, me encanta que te guste :)
Uh, perdón, Liam ya lo reservo una amiga, ¿pero queres aparecer y estar con algún otro artista? No se, vos decidís :)
Ya la sigo, besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Mar 2013, 2:07 pm

AlwaysWithHope escribió:
*andrea1D escribió:HOLIIIIIISSSSSSSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORAAAA
me encanta tu noveeeee I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 2312883081 escribes geniiiaaaaaaaaal espero subass prontoo
PD: nesecitas chicas?? *puedo con LIAM?
si no no hay problemas pero sigueeee


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra tener una nueva y fiel lectora. Graciasssssss, me encanta que te guste :)
Uh, perdón, Liam ya lo reservo una amiga, ¿pero queres aparecer y estar con algún otro artista? No se, vos decidís :)
Ya la sigo, besos :)
okzzz no te preocupess MMM JUstin Bieber? te mando mi ficha por MPI wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 352482
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Dom 24 Mar 2013, 2:53 pm

AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah

HOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.

JAJAJAJA, dale, te la puedo mandar por chat? Me da akjsaskjdd (sí, eso) ponerla acá :D nos leemos, goodbye.
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 24 Mar 2013, 3:00 pm

Augustine escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Augustine escribió:Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah

HOLAAAA AGUSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! SOS MUY LECTORA MAS ROMPEBOLAS (?) Asdfghjklñ. <3.
Ay, grax amiguis. Primero me dio vergüenza que le leas, sigue dándome vergüenza que otros la lean, menos vos :)
Te pongo con Liam pero por favor, hace el esfuerzo de darme una ficha, aunque sea muy pero muy pedorra. ¡¡NECESITO UNA FICHA!! fdsjdfjlkadfskjklfdakdfsj. Ya la sigo, kisses. <3.

JAJAJAJA, dale, te la puedo mandar por chat? Me da akjsaskjdd (sí, eso) ponerla acá :D nos leemos, goodbye.

PÁSAMELA POR MENSAJE PRIVADOOOOOOOOOOOOO NO ESTOY EN FIESBUK :b FGAHAGHA TE KA EME.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 3 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.