O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Lun 15 Abr 2013, 10:29 am

Seguila now. I exij you
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por *GinaAgredo Lun 15 Abr 2013, 4:58 pm

Eme aquí, soy nueva lectora mujer y quiero decirte que escribes genial y desearía que la siguieras :D Que le dirá Zayn a la rayis, ¡Por Dios! Mujer síguela me muero muuy lentooo. Cuídate babe! ¡Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Lun 15 Abr 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaaaa perdon por no haber comentado anteriormente es que eh estado ocupada siguela me encantaaaaaa :canto:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por moustache:3 Lun 15 Abr 2013, 7:23 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
moustache:3
moustache:3


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Lun 15 Abr 2013, 7:38 pm

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WOAH ENSERIO PASO ESO A RAYIS YA ESTABA BORRACHA JAJAJA
WOAH ME MUERO MUERTA LE DIJO"PORQUE QUIERO VERTE" O.0
WOAH...............
SIGUELA AIXA PEQUEÑITA MALIK JIIJIJ
HOY ESCRIBI ALGO QUE CUANDO LO LEAS TE MORIS JAJAJAJA
TE MANDO BESOS
Y SIGUELA BITCH JAJAJAJAJAJ
TE QUIERO
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Lun 15 Abr 2013, 8:42 pm

LIIINNDDAAA:( donde estas?
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 15 Abr 2013, 10:35 pm

Capitulo 22.



¡Oh, Dios! ¿Qué mierda dije? ¿Porque soy tan impulsiva e idiota la mayor parte del tiempo? Mis ganas de suicidarme por atragantamiento con helado era infinitas.
- ¿Ah si? – dijo coqueto.
- ¿Qué cosa? – pregunte nerviosa.
- Que querías verme… Tu misma lo dijiste – dijo cruzándose de brazos y lamiendo sus labios.
- ¡Yo no dije eso!
- Lo escuche perfectamente, ____. Dijiste que querías verme – dijo riendo.
- ¡¡Si, quería verte, mierda!!
- ¿Querías? – pregunto confundido.
- Si, quería. Ahora no, no me gustan los interrogatorios.
- Genial, a mi tampoco.
- ¿Te hago una fiesta? – le pregunte irónica.
- Ya estoy en una señorita bipolar – dijo sarcástico.
Somos los dos, unos bipolares. ¡Ay Dios! Detecto un silencio incomodo… ¡Levanta la mirada, _____!
- ¿Te dije que te ves muy linda? – pregunto mirándome a los ojos.
- ¿Enserio? Si me lo dijiste, pero, mirarme, parezco una niña de 8 años – dije tocando mi pollera con vuelo.
- Bueno, entonces… Eres la niña de 8 años más linda de todas- dijo sonriendo.
- ¿De verdad? ¿No te parece aniñado? – dije nerviosa.
- No, te ves dulce y eso es muchas veces mejor que verse sexy, todos te devoran con la mirada… Como si quisieran y pudieran abrazarte y besarte… Cosas de machos – dijo riendo.
- ¿De machos? Bueno, gracias por el cumplido.
- ¿Los chicos? – pregunto pasando su brazo por la nuca.
- Con las chicas. Me aburro – dije suspirando.
- Emm, no se… ¿Quieres ir a…?
- ¿Bailar? – le pregunte mirándolo con obviedad.
Al parecer el iba a asentir, pero, un pequeño problemita se le tiro encima, di un paso atrás al ver que perdió el equilibrio y la chic que se le tiro encima cayo también.
- ¡Zayn! – dijo con una voz chillona.
- ¡Abby! ¿Qué haces aquí? – dijo Zayn riendo.
Así que Abby… Bueno, Abby parecía una chica de esas “populares” y “perfectas”, tenía el cabello con rulos y de color negro, llevaba una mini falda de jean negra y un top blanco con unos tacones de 15 centímetros, ojos color azules y los labios pintados con un rojo muy fuerte.
- Vine con una amiga. ¿Cómo estas? – le pregunto la peli negra mientras se levantaba.
- Bien, vine con unos amigos – dijo el sonriéndole. ¡Mierda! Esta zorra lo tiene a sus pies.
- ¿Estas ocupado? Ven, quiero que conozcas a mi amiga – dijo con su irritante voz chillona, la cual solo escuche hace dos minutos y ya me canso.
- Claro – dijo mordiéndose el labio. Esto es el colmo… ¡¡Hace que se muerda el labio!! ¿De donde salió esta perra?
- Eh, hola – dije simulando toser.
- ¡Oh, ____! ¡Cierto! _____ ella es Abby, una amiga muy íntima mía – dijo mirándola con cariño ¡¿Amiga muy intima?!-. Abby ella es ____, es la hermana de Justin – dijo desinteresado.
Podre ser la hermana de Justin, pero también soy la chica que trataste de besar, llevaste a su casa mientras llovía, le da indirectas muy directas y esta loca por ti, Malik.
Ganas de decir eso no me faltaban… Hay vece en las que lo odio, ¿le dije, verdad?
- ¿Zayn, vienes? – le pregunto Abby agarrándolo de la mano.
- Si – dijo sonriéndole – Te veo luego, ____. Si ves a los chicos diles que después los llamo – dijo rápidamente para luego desparecer con la peli negra y dejarme plantada, sola y como una estúpida en esas escaleras.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Lun 15 Abr 2013, 11:00 pm

Que se pique la cola el estúpido! JUUUUUMMMMM
No se a quien le da más coraje a la rayis o a mi :muere:
Y siiiii pones otro capítulo, digo, si quieres ser una buena persona :omg:
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Lun 15 Abr 2013, 11:04 pm

Capitulo 23.



¿Sola? Si.
¿Te sientes estúpida? Ni lo digas.
¿Tienes ganas de matar a alguien? No tengo dudas.
¿Zayn es un estúpido? Su foto aparece en el diccionario cuando buscas esa palabra.
Esto era el colmo, acomode mi falda y salí corriendo de allí, no, yo no me iba a quedar con las palabras en la boca…
No vi a ninguna de la chicas, bueno, no las vi desocupadas… ¿Vieron que en todas las fiestas hay un espacio para los que se la pasan besuqueándose? Bueno, mis hermosas amigas están allí y no estaban mal acompañadas, no. Todas estaban con alguno de los chicos, ahí abrazados y felices y yo, acá, sola y olvidada.
Compre una gaseosa, de esas que te dan en un vaso, cada vaso 4 dólares, si un robo pero no me importa, salí al patio trasero del lugar, no había mucha gente, solo algunas chicas que se cansan de bailar o los que ya están muy pasados de vasos y empiezan a vomitar.
Me recargue sobre una pared y comencé a observar el cielo, las estrellas, todo. ¿Qué puedo decir?
Lys esta con Harry, Mary con Niall, Augustine con Liam, Maira con Louis, Andrea con Justin y yo tomando gaseosa, sola y sin ser besada un viernes por la noche.
Observe a mi alrededor, nada, ni un alma se había acercado a mi. Divise un rincón al fondo del patio, esta tenia dos estantes altos de ladrillo que entre medio dejaba un pequeño lugar en el que fácil entraban dos personas, perfecto para sentarse y estar en una soledad mas profunda.
Camine hacia este mientras le daba pequeños sorbos a mi vaso, todavía tenia más de la mitad.
Me había calmado bastante, no prestaba atención hacia el lugar, solo caminaba y miraba mis pies, pero, por razones inexplicables levante la vista y me encontré con algo que hubiera deseado no ver.
¿Cómo me sentía? Mi mundo se venia abajo. Soy de esas chicas que se ilusionan por nada.
Todo paso tan rápido, mis ojos de aguaron y luego de 2 segundos empezaron a derramar unas pequeña lagrimas.
El vaso con la bebida termino en el piso y mancho mis zapatillas.
Él se da cuenta de que alguien los observa y se separa bruscamente de ella.
Ella solo toca su pecho y lo acaricio mientras le pregunta que sucede.
Yo, solo retrocedo y me marcho, corriendo lejos de ahí.
En mi mente se iba repitiendo la misma escena; como si una vieja videocasetera se trabara y reprodujera lo mismo una y otra vez.
Dos cabellos negros, unas manos masculinas en la cintura y otras femeninas en la nuca acariciando su cabello, los ojos cerrados… Y viendo a Zayn besando a Abby como si no hubiera mañana.



Abrime, soy Niall en bolas(?):
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por marcehoran Lun 15 Abr 2013, 11:22 pm

:lloro: asdfghjklñ hacia mucho que no lloraba por algo así:(
Pero le va a pesar al idiota-.-
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Mar 16 Abr 2013, 8:47 am

Hola!!! Oh que bicth, a buena hora llego a llevarse a Zayn, justo cuando hablaba con la rayis! Ya tenia la ilusion que se fueran a bailar pero no... Y para colmo la rayis lo ve besandose... Mmm tambien me gustaria ser su "amiga intima" ok no! Siguela pronto linda!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Mar 16 Abr 2013, 12:33 pm

nou:(
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Mar 16 Abr 2013, 1:31 pm

AAAAAAAAAAAAA tengo suerte, y vos no!!!!! heheheheh!!!!! na, tkm, seguila
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 1:40 pm

aaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggg que ganas de matar a Abby me han entrado :muere:
Zayn es un insensible, no ve que la pobre Rayis esta enamorada de el?¿, primero la coquetea y luego la deja solaaaa :wut: :lloro:
siguela porfavor
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por lokita Mar 16 Abr 2013, 8:22 pm

wow me senti tan mal :sad: me meti mucho en el papel siguelaa :lloro:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 18 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.