O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 7:02

Capitulo 12.


El sol resplandecía a la mañana siguiente… ¿Cuántas horas había dormido? ¿Nueve? ¿Diez? Tome mi celular, el cual yacía en mi blanca mesa de luz, este estaba arriba de un libro… Una novela más bien, ella se enamora de él y el de ella… ¿Típico, no?
Tome mi celular y toco el botón rojo, las 5:57 de la mañana.
Ayer, luego de que Zayn se valla, fui a bañarme, y luego a dormir.
Estaba cansada… Sé que él también tiene la culpa, digo, no retrocedió cuando casi lo beso… ¡No! ¡Claro que no! El muy maldito en vez de discutir conmigo se fue a esconder al baño.
Hice mis necesidades, lave mi cara y dientes, me vestí con el uniforme y me ate el cabello. Hoy nada de maquillaje o peinarse… Tengo mucha flojera.
En el camino hacia el colegio note a Justin muy feliz, con una sonrisa de estúpido enamorado… Era raro, pero más raro fue cuando la vi a Andrea correr hacia él y abrazarlo… ¿De qué mierda me perdí, ayer? Lys y Maira hablban muy simpaticas con Harry y Louis... ¡¡Hasta los vi abrazarse!! ¿De que me perdí?
Augustine vino al colegio en el auto de Liam y luego se despidieron con un beso en la mejilla. ¿De que mierda me perdí?
Entre algo confundida a la escuela, vi a Many riendo con Niall, ella apoyada en su casillero mientras mordía su labio y el apoyando su mano al lado de la cara de la rubia riendo.
Definitivamente, ¿Qué me perdí ayer? Me acerque a los rubios y sonreí.
- Hola. Niall, ¿te la puedo robar un segundo? – le pregunte simpática.
- Si claro, yo ya me iba, adiós Many – dijo dándole un beso en la comisura de los labios y yéndose por el pasillo. La rubia solo quedo en estado de shock y con los ojos y la cabeza en otro planeta.
- ¡Hey! – dije llamándola - ¿Qué paso ayer con Niall? – dije picara. Pareció dudar… Como si no queriese contarme nada, ¡Dios mío, soy tu mejor amiga!
- Nos besamos – dijo en voz baja y rápidamente.
- ¿Ustedes, que? – le pregunte confundida.
- Nos besamos – volvió a contestar un poco más lento pero igual de rápido.
- ¡Ay, Mary, no te entiendo! – dije sin entenderla mientras hacia una mueca.
- ¡¡Que nos besamos, maldita sea!! - grito, para luego taparse la boca con las manos al darse cuenta de que la habían escuchado otras personas que no eran yo.
- ¡Oh, Dios mío! ¿Cómo? ¿Qué paso? ¿Solo un beso? – dije mientras saltaba como loca.
- Fue mientras lo hacíamos una torta, yo tenía llena de harina y algo de chocolate la cara, el se acerco, lamio el chocolate que tenía cerca del labio y después… ¡¡Paso!! Lo bese con todas las ganas que tenia, ____. Y no, no fue solo uno… Fueron muchos, como seis u ocho. No lo recuerdo bien.
- ¡¡Ay, mi bebe ya creció y se enamoro!! – grite como una madre que no quiere que su hija/o crezca.- ¿Te pidió ser su novia?
- Aun no… Tengo miedo,______. ¿Y si solo me quiere para besos o solo me beso por el chocolate en mi cara? – dijo asustada Many mientras hacía puchero - ¡¡No quiero terminar sola con 10 gatos a mi alrededor leyendo novelas!!
- Dios, Many… ¿Cómo vas a terminar así? - dije mientras acariciaba su cabello y ella ponía su cabeza en mi hombro.
- Porque me voy a ir a vivir contigo en tu departamento de solterona cuando me divorcie – dijo “llorando”.
- ¡Hija de puta! – grite tratando de parecer enfadada. Ella solo rio.
- Por favor, ____, acéptalo, si sigues así no vas a conseguir novio – dijo graciosa. ¡Oh no, me toco en el orgullo!
- ¡¡Casi beso a Zayn Malik!! – le grite, ella solo me miro sorprendida, boquiabierta. Luego, me señalo mis espaldas…
Zayn, Zayn Malik, estaba tras mío… ¿Qué mierda hice? Se veía enojado, decepcionado y su mirada se mostraba oscura. Tape mi boca con mis manos, pero era imposible, medio pasillo había escuchado mi grito y el era parte de ese medio pasillo.
Vi que se dio vuelta y salió hacia la cancha de futbol, tenía que arreglar las cosas. Tome mi mochila y salí atrás de él.
Ayer… Todo iba tan bien y hoy, ahora, yo… Ya lo tuve que arruinar.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar - 7:05

Hay dios imagino mi cara de O.O hsbdksjdldkdkd dios se me hace que solo quería de mi chocolate ): dhskendkdjd te quedo perfecto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Beluu. Dom 31 Mar - 8:51

nooooooooooooooo se fue al chory
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Edel Cristina Malik Dom 31 Mar - 15:54

Ay no noo Zayn no puede estar enojadoo T-T siguelaa yaa :lloro: <3
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Dom 31 Mar - 18:32

aaaaaaaaaaaaaaa me e puesto de los nervios cuando grito lo de Zayn y el estaba detras e tenido que parar un momento de leer y todo :imdead:
en serio siguela me encanta cada dia mas
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Dom 31 Mar - 19:14

ay no te la puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero sacar las pestañas ...no puedo creer que la rayis tenga tanta mala suerte!
pobre!
Zayn bueno nose es feo que anden divulgando cosas privadas por ahi pero mentira no era!
ya te mande el mp muajajaj
tengo miedo!
ojala sepas comprender me siento como el farsante!
no se si la leiste ..me siento igual
¿que mensajes Aixa?..
jajajajaj un beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 21:22

keep-smiling-and-be-happy escribió:Hay dios imagino mi cara de O.O hsbdksjdldkdkd dios se me hace que solo quería de mi chocolate ): dhskendkdjd te quedo perfecto

JAJAJAJJA imaginate,. No creo que Niall solo haya querido solo el chocolate de tu cara.. ¡¡OPPS!! Dije mucho..
asdfghjklñ. gracias <3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 21:23

Beluu. escribió:nooooooooooooooo se fue al chory

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ me muero JAJAJAJJA sos Argentina? ddhfkasdgj
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 21:25

Edel Cristina Malik escribió:Ay no noo Zayn no puede estar enojadoo T-T siguelaa yaa :lloro: <3

Ayyy... ¿Va seguir enojado, Zayn? dfhdfasdhasdfghf ya la sigooo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 21:27

sorylulu escribió:aaaaaaaaaaaaaaa me e puesto de los nervios cuando grito lo de Zayn y el estaba detras e tenido que parar un momento de leer y todo :imdead:
en serio siguela me encanta cada dia mas

JAJAJAJAJAJAJA te quedaste asi, :imdead: ? sdfasdfk graciasssssss, sos un amor <333333333.
Ya la sigo, linda :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 21:29

maiira1D escribió:ay no te la puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quiero sacar las pestañas ...no puedo creer que la rayis tenga tanta mala suerte!
pobre!
Zayn bueno nose es feo que anden divulgando cosas privadas por ahi pero mentira no era!
ya te mande el mp muajajaj
tengo miedo!
ojala sepas comprender me siento como el farsante!
no se si la leiste ..me siento igual
¿que mensajes Aixa?..
jajajajaj un beso

JAJAJAJAAJJ NOOOOOOOOOOOO NO TE SAQUES LAS PESTAÑAS!!!!
La rayis es peor que "Braian sin suerte" (?)
Siiiiiiii mensaje privado!!!!!!!!!!!!!!!!
asdfhghfghkfas
ahora LA SIGO, NO TE SIENTAS COMO UNA FARSANTE, NO LO SOS.
Besos :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Dom 31 Mar - 21:47

Hola!!! Ame los capitulos... Estoy segura que con un profesor asi, las matematicas fueran mas divertidas...CASI LO BESO!!! pero la rayis, no debio haberlo gritado, que pensara zayn ahora??
SIguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 22:05

Lys-Directioner escribió:Hola!!! Ame los capitulos... Estoy segura que con un profesor asi, las matematicas fueran mas divertidas...CASI LO BESO!!! pero la rayis, no debio haberlo gritado, que pensara zayn ahora??
SIguela pronto!

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMO QUE LOS AMES!!! <3.
Si, yo necesito un profesor asi, digo... Tengo muy malas notas en matematicas :c
ASDFGHJKL CASI LO BESA!
sdfhjdfas ahora la sigo, asi sabes que paso :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Dom 31 Mar - 23:21

Capitulo 13.


Corrí hacia él, estaba de espaldas, toque su hombro pero se aparto de mi.
Siguió caminando pero luego paro y se sentó en un banco, me senté a su lado, tenía la cabeza baja y no demostraba ningún sentimiento.

Me sentía como una basura, la basura más grande en el mundo de las basuras gigantes. Hay momentos en los que me odio, este es uno de esos momentos.

- Yo…
- Tú no tienes nada que decir, pensé que no eras de las típicas chicas que apenas pasa algo van a contárselo a medio mundo – dijo él frio.
Me congele, ¿Cómo podía pensar así de mí? ¿O de todas las chicas?
- No es así – dije en voz baja.
- ¿Qué? – dijo mirándome.
- No es así, lo que dices no es verdad. Tal vez, si fui y le conté a mi mejor amiga o peor… ¡A medio pasillo!! Pero yo no soy con las otras, no. Además, acuérdate de que tu tampoco te negaste a besarme... ¡¡Ni siquiera retrocediste, te escondiste en el baño!! – le grite. Estaba enojada, no podía ser tan estúpido y tratar a las personas como se le diera la gana.
- ¡¡No me escondí!! – grito. Me asuste, así que retrocedí un poco. Sus ojos se notaban oscuros y vacios. Al parecer, se dio cuenta de lo asustada que estaba porque suspiro y bajo el tono de voz – No me escondí,… solo que no sabía cómo mirarte a la cara, ____. Pensé que solo jugabas y no sabía que iba a decirle a Justin, es mi mejor amigo y que se entere que su mejor amigo beso a su hermana pequeña… No me lo perdonaría nunca. ¿Entiendes? – pregunto dulcemente mientras me miraba.
- Si, entiendo – dije y un silencio incomodo se apodero del ambiente.
Estábamos los dos incómodos, yo puse mis manos en mis rodillas y acomode un mechón rebelde que salió de mi coleta atrás de mi oreja. Seguramente estaba roja, aunque no tanto como él, estaba nervioso, se notaba de aquí a la China… Digo, a cada rato apartaba la vista y pasaba su mano por su cabello – Zayn – lo llame.
- ¿Sí? – pregunto mirándome.
- ¿Tú querías besarme por que sientes algo o solo fue algo del momento?
- No… No sentí nada – dijo seco y frio. Mi corazón se rompió en mil pedazos, si, en mil pedazos. Mis ojos se aguaron y mis piernas ya no temblaban - ¿Tu?
- Menos… Yo, me voy, adiós.

Entre al baño, mis ojos no resistieron mas, las lagrimas salieron, no valía la pena ir a clases, solo quedarían 35 minutos de clases… Llore muy fuerte, tenía que descargarme, sí, yo no era nada para Zayn, y nunca lo seria.
Me calme un poco… Ya no lloraba, solo respiraba con dificultad, la puerta del baño se abrió y, gracias al cielo, vi a la persona que mas necesito ver cuando estoy así.
- ¡¡______!!
- Augustine – dije y fui a abrazarla.
- ¿Qué te pasa?
- No soy nada para Malik.
- Estamos igual, no soy nada para Payne – dijo llorando mientras su maquillaje se corria – . Odio a los hombres – dijo sonriendo.
- Odio el amor.

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Dom 31 Mar - 23:50

¡¿Que?! Porque zayn le dijo eso a la rayis, si no sintiera nada por ella, no fuera estado tan nervioso y no fuera salido a esconderse al baño...
¿Que le pasaria a Augustine?
Ahhh porque el amor tiene que ser tan complicado!!!!!
Siguela pronto hermosa xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 11 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.