O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 2:10 pm

sorylulu escribió:[color=red][/cOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA YA ME HAS CONQUISTADO CON SOLO EL PRIMER CAPITULO POR FABOR SIGUELA AQUI TIENES A UNA FIEL LECTORA PARA EL RESTO DE TUS DIAS olor][b]

AWWWWWWWWWW, GRACIAS, sos una cosita muy tierna :3
Me encanta que te encanta, ya mismo la sigo solo necesito hacer unos cambios en el capitulo y... ¡LISTO! GRACIAS, ESPERO VERTE MUY SEGUIDO :D
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 2:50 pm

Capitulo 2.



El receso ya había terminado, me di cuenta porque unas chicas que chillaban en el baño se habían ido, pare la música y me saque los auriculares.
Estaba triste. ¿Mary Ann, donde estas cuando te necesito? Salí del pequeño lugar y me mire en el espejo, mis mejillas volvieron a tomar su color natural, mis ojos estaban un poco rojos por unas pequeñas lágrimas y mi cabello estaba algo alborotado por la humedad.
- ¡____! ¡____! ¿Dónde estás? – gritaban, reconocí esa voz, era Mary Ann. Salí corriendo al pasillo y la encontré a espaldas mías, la reconocí inmediatamente. Su cabello rubio ondulado, recién teñido, le llegaba hasta la mitad de la espalda, además era muy pequeña, creo que medirá alrededor de 1.49, ya que le llevo media cabeza.
La abrace de inmediato de espaldas, necesitaba un abrazo.
- ¿Qué demo…? ¡____, te estaba buscando! - dijo alegre, con un hoyuelo formado en su sonrisa, dándose vuelta, sus ojos azules hoy estaban lilas y hacían que con sus largas pestañas hagan la combinación de mirada adorable y perfecta. La solté lentamente, era tan delgada y pequeña que a veces sentía que la iba a romper, ya que soy muy torpe. Mary es toda una niña psicológicamente, ama ver películas de Disney y comer. Cuando nos conocimos, hace años, era muy tímida pero cuando la conocí bien llego a ser la persona más extrovertida, alegre y optimista que he conocido.
- Perdón, quería pensar un rato… Sola – dije mirándola a los ojos y corriendo otro mechón de mi castaño cabello atrás de mi oreja.
- Ok… ¿Quieres hablar? – pregunto mientras mordía la manga de su sudadera.
- No… ¡Deja de morderte la manga de la sudadera, mujer! ¡Es muy linda para arruinarla así! – dije riendo.
- Perdón… Malhumorada – dijo riendo – Ven, la profesora Williams me mando a buscarte – decía mientras caminaba.
- Tengo hambre… Quiero un poco de Nutella – dije haciendo puchero mientras caminábamos por el desolado pasillo.
- ¿Y crees que yo no? Mi mamá no me dejo comprar ayer… ¡¡Dice que comerse un pote por día es mucho gasto!! – dijo mientras hacía gestos raros. Reí.
- Estas loca – dije sonriendo.
- ¡Y es por eso que me amas! ¡¡Viva!! – dijo saltando – Oye, acabo de verlo a Malik… Estaba con Styles, Horan y un grupo de chicas de su curso.
- ¿Eso me interesa? – pregunte tratando de sonar desinteresada mientras abría la puerta del curso, para "salvarme" de su respuesta.

- Señorita Marshall, espero que esta sea la última vez que la señorita Gallagher tenga que ir por usted. Siéntese – dijo enojada la profesora y como buena alumna que soy, le obedecí.

La clase pasó lentamente, Mary estaba en la otra punta del salón, lo único que podía ver era que a cada rato se le caía algo, como un lápiz o la goma de borrar. Podía ser muy torpe, pero creo que no tanto como yo.
Mi cuaderno estaba lleno de dibujos, de niñas con cabezas y ojos gigantes. Siempre dibujaba al azar, no pensaba cuando lo hacía, era como que solo salía de mí y lo amaba. Sonreí. Cada vez que dibujaba sentía como que escapaba de la realidad y estaba en un mundo, el cual, yo cree.
La profesora salió a hablar con el rector unos minutos y el curso se descontrolo, como siempre.
Yo, estaba tranquila, todo perfecto, hasta que no siento mi cuaderno al lado mío.
- Lys, dámelo – dije enojada. Kerlys, o como yo le digo Lys es una amiga mía, es algo alocada y le encanta divertirse, puedo confiar y contar con ella siempre, es muy pervertida… A veces hasta me da miedo, pero es una gran persona, a la que quiero mucho.
- No, no, no- decía tarareando, mientras jugaba su liso y negro cabello y me miraba divertida con sus lindos ojos marrones –. Esto te pasa por ignorarme ayer.
- ¡Oh, por favor! Lys, te fuiste a espiar a Styles… Odio tener que aguantar tus palabrerías cursis.
- ¡Dios mío,____, cállate! – dijo tapándome la boca con su mano derecha y mordiendo su labio inferior.
Cuando me calle su mano se retiró se mi boca y suspiro.
- Toma – dijo dándome mi cuaderno -. ___, quiero conquistar a Harry, cueste lo que cueste.
- Y yo quiero ser como Megan Fox, pero como te das cuenta no todo es posible – dije volviendo a acomodarme en mi pupitre.
- ¡____, esto es en serio! Necesito que te hagas amiga de él y de sus amigos, así yo podre hablarle y luego estaremos juntos y felices para siempre… Aw, mi ruloso y yo… - dijo suspirando. Esto era malo, ¿hablar con los amigos de Styles? ¿Con Malik? ¡Jamás!
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Mar 2013, 3:04 pm

Me encanto el capitulo!!!
Mmmm buena idea, asi rayis se acercaria a malik, aunque seria un pocito dificil..
Siguela pronto!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:23 pm

Que gruñona no me dejas morder mi sudadera y como adivinaste lo de la Nutella
Mi mamá me dijo que si quería comer como lo hacía que consiguiera un trabajo así que trabajo para mi tío que es maestro de Mate (soy un pequeño genio en mate y ciencias) bueno síguela pronto esta hermosa asdfghjklñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 9:52 pm

hola new reader jajajajja
si supieras aixa jajajaj
me encanta tu nove!
si nesecitas chicas para Lou te lo pido1
besitos
siguela pronto !
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 10:05 pm

Lys-Directioner escribió:Me encanto el capitulo!!!
Mmmm buena idea, asi rayis se acercaria a malik, aunque seria un pocito dificil..
Siguela pronto!

AY, gracias<3.
Me encanta que te encante el capitulo.
¿Va a poder la rayis hablar con Malik? *inserte voz de telenovela*
JAJAJA, la sigo mañana porque ahora me estoy desmayando del sueño :c Besos.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 10:08 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Que gruñona no me dejas morder mi sudadera y como adivinaste lo de la Nutella
Mi mamá me dijo que si quería comer como lo hacía que consiguiera un trabajo así que trabajo para mi tío que es maestro de Mate (soy un pequeño genio en mate y ciencias) bueno síguela pronto esta hermosa asdfghjklñ

JAJAJAJAAJ ¡¡NO TE MUERDAS LA SUDADERA!! y...¡¡YO LO SE TODO!! Ademas, te espió c: ah. Esta carita "c:" se me hace de acosador/ra D:
¿Enserio paso eso con la Nutella y tu mamá? WOW! Soy una vidente (?)
Necesito un particular de Matemática, soy un desastre en esta. La sigo mañana, ¿si? Besos linda :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:10 pm

AlwaysWithHope escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Que gruñona no me dejas morder mi sudadera y como adivinaste lo de la Nutella
Mi mamá me dijo que si quería comer como lo hacía que consiguiera un trabajo así que trabajo para mi tío que es maestro de Mate (soy un pequeño genio en mate y ciencias) bueno síguela pronto esta hermosa asdfghjklñ

JAJAJAJAAJ ¡¡NO TE MUERDAS LA SUDADERA!! y...¡¡YO LO SE TODO!! Ademas, te espió c: ah. Esta carita "c:" se me hace de acosador/ra D:
¿Enserio paso eso con la Nutella y tu mamá? WOW! Soy una vidente (?)
Necesito un particular de Matemática, soy un desastre en esta. La sigo mañana, ¿si? Besos linda :)

ok esperare a mañana (sabes que no lo vas a hacer...) CALLATE PETER (es mi molesto amigo imaginario)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Vie 22 Mar 2013, 10:11 pm

maiira1D escribió:hola new reader jajajajja
si supieras aixa jajajaj
me encanta tu nove!
si nesecitas chicas para Lou te lo pido1
besitos
siguela pronto !

HOLAAAAAAAAAAAAAA, gracias por tomarte el tiempo de leer esta rara historia mía :) No entendí lo de "si supieras aixa". Perdón, soy muy lenta. ASDFGHJKLÑ.
¡¡ADORO QUE TE ENCANTE!! Claro que necesito girl para el Lucho, solo déjame acá la ficha y te prometo que aparecerás :) La sigo mañanaaaaaaaaaaa, besos. :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por sorylulu Sáb 23 Mar 2013, 7:20 am

me gusto mucho mucho el cap pero mucho mucho eeeeee escribes muy bien, ADEMAS ME entarron ganas de comer nutella :ñomñom:
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Mar 2013, 9:00 am

jajajaj todavia no puedo decir nada pero adivina algo te conosco jajja
sipi gracisoy muy despistada y olvidadisa
soy inteligente,amante de la musica y la moda,me encanta escribir y leer ,no suelo ir de fiestas solo porque no me dejan mis papis,soy simpatica,timida ,reservada,tierna en ocasiones y muy inocente creo yo.....
odio la gente hipocrita y falsa y ese es uno de mis mayores defectos soy muy sincera,por eso casi no tengo amigos no confio en nadie...aunque me llevo bien con todos y no soy para nada una chica solitaria
fisicamente ,soy morocha,ojos marrones,con largas pestañas ,mi sonrisa la adoro,mi cabello largo negro azabache,no soy ni gorda ni flaca tengo curvas algo asi como 83-65-92..la cintura la tenia mas chica pero engorde jejeje estaba muy flaca .... todos dicen que soy parecida ala ex de Zac efron vannesa no se como es su apellido la HSM jajjajajajja de verdad
bueno no se que mas decirte amo bailar y lo hago bien modestia aparte en cerio creo que lo hago bien......se que seria buena con clases y eso cantar canto pero no muy bien jejej amo a los perros son mi debilidad
soy divertida solo con la gente que tengo confianza y no son muchas ...soy muy familiera...y amo con todo mi corazon a 1D!
gracias por elegirme gracias jajajajaj te quiero
gracias y besotes
te comentare siempre lo juro y si no puedo te avisare prometidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca se bien que pner en las fichas ,no suelo hablar de mi hahahah
espero te sirva!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:19 pm

sorylulu escribió: me gusto mucho mucho el cap pero mucho mucho eeeeee escribes muy bien, ADEMAS ME entarron ganas de comer nutella :ñomñom:

JAJAJA graciasssssssss :) Es un alago que alguien me diga eso, pero me hace sentir no se.. media lsdlsadkfda<3.
JAJAJAJAJ yo nunca puedo comer Nutella, mi mamá no compra :ccc WHY MAMA? WHYYYYYY? ah. Ya la sigo.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:22 pm

maiira1D escribió:jajajaj todavia no puedo decir nada pero adivina algo te conosco jajja
sipi gracisoy muy despistada y olvidadisa
soy inteligente,amante de la musica y la moda,me encanta escribir y leer ,no suelo ir de fiestas solo porque no me dejan mis papis,soy simpatica,timida ,reservada,tierna en ocasiones y muy inocente creo yo.....
odio la gente hipocrita y falsa y ese es uno de mis mayores defectos soy muy sincera,por eso casi no tengo amigos no confio en nadie...aunque me llevo bien con todos y no soy para nada una chica solitaria
fisicamente ,soy morocha,ojos marrones,con largas pestañas ,mi sonrisa la adoro,mi cabello largo negro azabache,no soy ni gorda ni flaca tengo curvas algo asi como 83-65-92..la cintura la tenia mas chica pero engorde jejeje estaba muy flaca .... todos dicen que soy parecida ala ex de Zac efron vannesa no se como es su apellido la HSM jajjajajajja de verdad
bueno no se que mas decirte amo bailar y lo hago bien modestia aparte en cerio creo que lo hago bien......se que seria buena con clases y eso cantar canto pero no muy bien jejej amo a los perros son mi debilidad
soy divertida solo con la gente que tengo confianza y no son muchas ...soy muy familiera...y amo con todo mi corazon a 1D!
gracias por elegirme gracias jajajajaj te quiero
gracias y besotes
te comentare siempre lo juro y si no puedo te avisare prometidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca se bien que pner en las fichas ,no suelo hablar de mi hahahah
espero te sirva!

OU FAK. ¿Me conoces? Ayyyy, me da miedo :ccc JAJAJAJAJA la ficha esta genial, solo una pregunta, ¿Como queres que sea tu nombre y apellido?
Ay, gracias, espero verte muchaaaaaaaas veces por acá :) Sirve, sirve solo necesito que respondas esa pregunta y aparecerás!! :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por donatella. Sáb 23 Mar 2013, 4:29 pm

Capitulo 3.


- ¿Qué? ¿Yo? – pregunte confundida - ¿Por qué yo?- dije, ahora, enojada.
- Por dios ____, eres buena haciendo amigos – dijo obvia Lys. Y la verdad era que se equivocaba, pero era mi amiga, debía hacerlo, ella lo hubiera hecho por mí.
Fruncí el ceño, esto no me gustaba mucho, hablar con chicas se me daba bien, digo, ¡Soy una chica! Pero socializar con hombre… No, era un desastre. Y conste que no estamos hablando de cualquier tipo de hombre, no. Lys me estaba pidiendo que hable con Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y… Zayn Malik. ¿Por qué demonios acepte hacer esto? Ellos están es su ultimo año, tiene 18, bueno todos menos Louis, quien repitió de año, pero… No lo se, solo soy 2 cursos más joven que ellos aunque viendo por como tratan a las chicas de 5º año habría que necesitar una pollera que no te cubra ni la mitad del muslo para llamar su atención.
- Lo voy a pensar, Lys – dije guardando mis libros y recogiendo mi mochila.
- Esa es mi pequeña ____ - dijo pellizcando mi mejilla izquierda y yéndose saltando. Si, Kerlys es rara, demasiado, pero eso la hace única.
Mire confundida hacia la puerta de la cual recién había salido saltando mi morena amiga.
- A veces pienso que se droga – dijo divertida Mary viendo hacia la salida como yo lo hacia. Comenzamos a reír – Aunque si no estuviera loca… No creo que seamos amigas, y si te pidió ese favor debe ser de porque, de verdad, cree en nuestra amistad – dijo algo ¿filosófica? la rubia.
- Así que escuchaste todo lo del favor, ¿he, Many? – dije pasando amistosamente mi brazo por su cuello mientras caminábamos – ¡Que mala educación! ¿No te dijeron que hacer eso es feo? – dije graciosa. Rio.
- Basta, no me digas Many, siento que tenemos 5 años devuelta. Nunca te salían las “R”.
- Era muy torpe, sigo siéndolo, pero creo que ahora hablo bien – dije mirando al suelo -. ¿Lo hago, verdad? – pregunte dudosa.
- Claro que si, tontita – dijo con un raro tono maternal. Iba caminando despistada por los pasillos, atrás de mi oji- azul amiga. No estaba pensando en nada, solo imagina cosas, flores extrañas, con colores extraños… Gente con piel de colores y cosas así, estaba volando en mi mundo cuando de repente aterrice de un porrazo al suelo y pude escuchar un “¡Cuidado, ____!” de Mary.
Me queje por el dolor y frote la parte que lastime de mi pierna derecha y mi codo con las manos.
- Creo que esto de chocarnos se te esta haciendo costumbre – dijo una voz masculina, la cual reconocí rápidamente… ¡No puede ser! ¡Que sea mentira, que sea mentira!
Levante mi mirada lentamente hacia enfrente, donde estaba el individuo que me tiro al suelo, no podía ser… ¿Acaso, la suerte nunca esta de mi lado?
- Yo, discúlpame… - dije tímida. Me ofreció su mano mientras me regalaba una media sonrisa, la acepte y me levante cuidadosamente.
Era la primera vez que tocaba su piel, era tan suave, como la había imaginado. ¿Alguien podrá hacerme sentir lo que me hizo sentir este tarado con solo tocarme la mano? No, yo creo que no.
- Soy Zayn – dijo algo divertido con su hermosa sonrisa y sacudiendo su negro y preciosos cabello, de seguro por mi caída, soy una payasa que hace reír sin queres hacerlo. Fruncí el ceño.
- Lo se. – dije “pareciendo” desinteresada.
- ¿Lo sabes? – pregunto confundido. Carajo, me olvide, el no sabe de mi existencia y que de la nada lo conozca… ¡AAAH!
- Claro, eres de los más populares, como no voy a conocerte. ¡Por Dios! Las chicas de mi curso se la pasan hablando de ti – dije algo… Alterada – Soy ____. De 4º año – dije y un silencio incomodo apareció en el ambiente.
- Mmm, ok. Eh, yo debo irme,…. Así que, adiós, ____ - dijo despidiéndose con la mano y yendo hacia el auditorio del colegio.
¡Dios mío! Soy un desastre, un desastre viviente. Me di la vuelta, para encontrarme con Mary con una cara completamente confundida. ¡Claro, me había olvidado! Ella estaba aquí, conmigo, cuando me caí.
- Eso fue… Raro. Demasiado – dijo todavía sin creerlo.
- Y lo que te espera por ver cuando tengamos que ir mañana a hablar con el y sus amigos acompañadas por nuestra hermosa y testaruda, Lys – dije agarrándola del brazo y retirándonos hacia la salida del colegio.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Augustine Sáb 23 Mar 2013, 8:36 pm

Probablemente tu más rompebolas, pero aún así tu favorita (sin ofender a las demás) lectora, apareció. HOLA. No sé, tu novela es muy ahjgsahgahsdgshadgshdgsaddgsad poneme con Leeyum, wacha, I told you. Buen, seguilaaaaaaaaaaaAAaAaAA, kisses everyone, ah
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

I wish it was me. |Zayn Malik y tu|  - Página 2 Empty Re: I wish it was me. |Zayn Malik y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.